mjfc11 escribió:Tus dedos son bonitos todo hay que decirlo y más con tus uñas recordando a Kingdom Hearts que grande jaja.
Y respecto a tu pasión por la música , te quiero hacer una pregunta:
Compones , cantas , tocas algún instrumento o tienes algún grupo ?
Bueno al final es una pregunta con varias preguntas
Gracias
Veamos... componer lo he intentado no te creas... pero me resulta complicado dado que tocar, no toco nada de manera profesional. La flauta dulce que toca todo el mundo, intenté aprender piano por mi cuenta pero soy muy inútil y hace poco me compré un violín para ir a clase de adultos a aprender a tocarlo porque yo no he llegado ni al punto de afinarlo xD
Cantar, antes cantaba bastante más y mi voz sonaba mejor, ahora canto cuando me da, vamos al karaoke o quedo con una amiga para jugar al Singstar. Alguno que otro de por aquí me han escuchado, tengo algún cutre vídeo por youtube de cuando hemos ido alguna vez al karaoke.
Lo de tocar ya está contestado y lo del grupo... pues no he llegado a conformar ninguno aunque me ofrecieron un contrato cuando era muy joven para formarme y entrar a un grupo y me recomendaron para una orquesta. Ahora todo aquello está dormido.
sura En realidad no tardaron casi nada. Es bastante fácil la decoración sólo son necesarios los instrumentos adecuados
Yo me he comprado en Italia el cuño para hacer los dibujos, aunque sólo me he comprado unas plantillas con copos de nieve y poco más porque no tenían mucha variedad
Hall Cuando vengas si quieres volvemos a hacer sesión de uñas pintadas
Sé que te gustó