Os voy leyendo pero es imposible seguir el hilo con tantas respuestas xD Ahora que soy otra vez libre podré escribir más, que ilusión eh! xD Pues eso, que le deis mil euros a Mello
SELUXL escribió:Por cierto, aprovecho para darle la vuelta a la amenaza de La grima, yo no matare a ningun animal si no me votais, sera mi animal el que os perseguira y dara caza si no me votais.
Os presento a mi perro Leo, tiene superpoderes :
No podeis escapar de sus rayos laser oculares!
PD: no es coña, es mi perro y salio asi en la foto .
SELUXL escribió:Por cierto, aprovecho para darle la vuelta a la amenaza de La grima, yo no matare a ningun animal si no me votais, sera mi animal el que os perseguira y dara caza si no me votais.
Drakonita escribió:Ahora que lo pienso, yo tambien tengo un perro que le brillan los ojos
Pero no tiene tanta movilidad como los vuestros xD
Podria meterle un chip de una Super Nintendo y convertirlo en un ciber-perro-maquina de matar.
cuidado que explota
Solo si no consigue finalizar su mision, como ultimo recurso, la autodestruccion. Ya deberiais saber el daño que puedo llegar a hacer con una super nintendo y un soldador.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Eri escribió:La foto de SELUXL me ha recordado a esta foto que saqué hace tiempo
Mierda! Eri tiene otro animal con superpoderes, no puedo arriesgarme a enviar a mi Leo a luchar contra ese gato en caso de que no me vote, podria ser mas poderoso y perder una pieza importante en mi ejercito de supermascotas.
SELUXL escribió:Podria meterle un chip de una Super Nintendo y convertirlo en un ciber-perro-maquina de matar.
cuidado que explota
Solo si no consigue finalizar su mision, como ultimo recurso, la autodestruccion. Ya deberiais saber el daño que puedo llegar a hacer con una super nintendo y un soldador.
xddd por eso lo decía (mas cuidado con los condensadores )
Pues los míos tenían superpoderes de los buenos. Balto sabía decir: mamá, y pedía cervezas, y Sandy se escapaba y llamaba al telefonillo pa volver. xD no era exactamente así pero queda bien.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
¡Qué guay! A mi me encanta la papiroflexia, también tengo en mi cuarto un par de pajaritas hechas y un cisne de papel (que le regalé a mi madre y tiene en su mesita)
Lupoiu Myhay
Adicto
395 mensajes y 1 foto desde nov 2007 en Castellon, Calle falsa123
Joder, aquí todo el mundo tiene habilidades. Yo ni siquiera se hacer un barco...T.T Puedo hacer una bola de papel y a veces ni me salen redondas sino ahuevadas o algo extraño xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
_sura_ escribió:Joder, aquí todo el mundo tiene habilidades. Yo ni siquiera se hacer un barco...T.T Puedo hacer una bola de papel y a veces ni me salen redondas sino ahuevadas o algo extraño xD
No eres la única, tranquila. Pero para eso está la esclavitud. Para que otros hagan las cosas por ti.
_sura_ escribió:Joder, aquí todo el mundo tiene habilidades. Yo ni siquiera se hacer un barco...T.T Puedo hacer una bola de papel y a veces ni me salen redondas sino ahuevadas o algo extraño xD
No eres la única, tranquila. Pero para eso está la esclavitud. Para que otros hagan las cosas por ti.
Cierto, me has abierto los ojos. Ahora que lo dices, tal vez busque a algún esclavo en el Hilo de Mister a cambio de unos cuantos votos. MUAJAJA
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Halluat escribió:Ya he intentado convencer a IrA_, pero no ha habido suerte
@up, mira lo que he encontrado, me recuerda doblemente a ti
@alessandra aunque no soy quién para hablar, te animo a que lo reconsideres si es posible, que te vas a divertir ^^ Si no pues se respeta tu decisión, claro. Tus razones tendrás
Voy a parecer un disco rayado... pero eres adorable, demasiado adorable
En cuanto a mis uñas, Eri cuando vemos Fringe? Por cierto mañana ya estrenan 5a temporada!!!!!!!!! Cuanto tiempo esperando, estoy nerviosa y todo
En cuanto a mascotas, yo no sé si el mio tiene visión láser, pero tiene ladrido infinito y vejiga con regulador de presión y altura xD
Vaya día de clase más aburrido u.u
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012