Miss Eol 2012 - Inscripciones

121, 22, 23, 24, 25, 26
drakonita escribió:En invierno tambien se puede ir sepsy, es más erotico insinuar que enseñar cacha.

Adris escribió:En invierno se puede ir arreglado/a, guapo/a, pero nunca sepsi. XD. Ver a las chicas con veinte capas, la chaquetilla, la camiseta, la bragafaja, el jersey, la bufanda que os da mil vueltas y es tres veces mas larga que vosotras, el gorro, las botas, ....

Ahí esque ni se insinúa. Bueno si, que vas pelá de frio XD.

En cambio en primavera/verano... esos vestiditos vaporooooooooooosos.... pantalones cortos enseñando cacha. Que unas piernas bonitas son... [amor] Las camisetitas de tiraaantes... que con esas se mezclan dos conceptos y dan ganas d hacer dos cosas: O collejote por enseñar tanto cuello, o pegar un bocao XD.

Eso si por favor, no os pongáis en la vida vidisima, pantalones cagaos. Son lo mas horrible que existe.

_sura_... hazte veraniega. Nuestros ojos lo agradecerán.

Pues yo en invierno voy muy sepsi.... in the night whith me scorseses :P
Imagen
Una parrillada para ustedes. Para que luego digáis. Pura proteína. El que llegue primero se come el gordo.
Con mucho HAMOR.
elzin escribió:Va siendo hora de comer y por aquí no pone nadie la comida, voy a tener que ir restando puntos [+furioso]

Con cariño para ti :)

Imagen
_sura_ escribió:Imagen
Una parrillada para ustedes. Para que luego digáis. Pura proteína. El que llegue primero se come el gordo.
Con mucho HAMOR.

Imagen
up_is_down escribió:
elzin escribió:Va siendo hora de comer y por aquí no pone nadie la comida, voy a tener que ir restando puntos [+furioso]

Con cariño para ti :)

Imagen

Aunque Sura me acaba de quitar el apetito, quién si no me va a cuidar que no seas tú o Naran? xD

Entre las 2 me echan del trabajo [qmparto]
Una barbacoa mejor!.

Ah no, que está lloviendo. XD
elzin escribió:
Aunque Sura me acaba de quitar el apetito, quién si no me va a cuidar que no seas tú o Naran? xD

Entre las 2 me echan del trabajo [qmparto]

Acuérdate de esto antes de enviar los votos [burla2]
[boing]
Con mucho HAMOR.

vaya dos platitos que llevas sura , entre el combinado de dedos y esto
Este año, como soy un moderno, pondré las votaciones directamente en el hilo. (Previo paso por caja Flashamail).
Flash78 escribió:
Drakonita escribió:En invierno tambien se puede ir sepsy, es más erotico insinuar que enseñar cacha.

Imagen [rtfm]

Usar un r2d2 para provocar es trampa. Hablando de R2d2, si me lo regalas ganas el concurso. [hallow]

Te vale este?

Imagen
Adris escribió:Este año, como soy un moderno, pondré las votaciones directamente en el hilo. (Previo paso por caja Flashamail).

Uooooo. Así me gusta, un valiente que da la cara.
Por cierto, ya le dije a Flash que te inscribiese y lo ha hecho. Pero para el resto de los que falten, mandadle un mp, que se pierde entre tanto hilo (no me extraña XD).
Con mucho HAMOR.

>Buag que asco y pensar que para otros es un manjar jajajaj que diferencia de gustos jajaja
Bueno, otros también disfrutan de las verduras, las ensaladas o el marisco, cosa que a mí me horroriza. Mejillones, berberechos, langostinos... son feos con ganas. Especialmente los langostinos, con esas patas y esos ojos. Son como cucarachas marinas XD

Edito: Y no hablemos de los caracoles...
Mello escribió:Bueno, otros también disfrutan de las verduras, las ensaladas o el marisco, cosa que a mí me horroriza. Mejillones, berberechos, langostinos... son feos con ganas. Especialmente los langostinos, con esas patas y esos ojos. Son como cucarachas marinas XD

Ami me encantan, pero mirandolo de esa manera si que repugnan, cucarachas marinas ... [qmparto]
Mello escribió:Bueno, otros también disfrutan de las verduras, las ensaladas o el marisco, cosa que a mí me horroriza. Mejillones, berberechos, langostinos... son feos con ganas. Especialmente los langostinos, con esas patas y esos ojos. Son como cucarachas marinas XD

+10000000000000

Mi novio siempre me dice que estoy loca por asquearme el marisco, pero es que me da ASCO. El pescado solo lo rechazo si lleva espinas, menos las sardinas a la BBQ [babas] Y el sushi...... [babas] [babas] [babas]

En cuanto a la verdura, depende. A mi no me gustaba hasta que fui a un restaurante vegano en barcelona que hace una comida IMPRESIONANTE y por solo 9€ (y fue la semana pasada esto). Salí ceporra y sorprendida! Te lo recomiendo encarecidamente si eres de Barna, en serio :)
Mello escribió:
Adris escribió:Este año, como soy un moderno, pondré las votaciones directamente en el hilo. (Previo paso por caja Flashamail).

Uooooo. Así me gusta, un valiente que da la cara.
Por cierto, ya le dije a Flash que te inscribiese y lo ha hecho. Pero para el resto de los que falten, mandadle un mp, que se pierde entre tanto hilo (no me extraña XD).

Si ejjjque... y luego no aprecian estas cosas. :o
La Grima escribió:En cuanto a la verdura, depende. A mi no me gustaba hasta que fui a un restaurante vegano en barcelona que hace una comida IMPRESIONANTE y por solo 9€ (y fue la semana pasada esto). Salí ceporra y sorprendida! Te lo recomiendo encarecidamente si eres de Barna, en serio :)

¿Qué tomaste? Yo es que soy muy especial para comer (salvo en caso de dulces, entonces me gusta todo XD).
Mello escribió:
La Grima escribió:En cuanto a la verdura, depende. A mi no me gustaba hasta que fui a un restaurante vegano en barcelona que hace una comida IMPRESIONANTE y por solo 9€ (y fue la semana pasada esto). Salí ceporra y sorprendida! Te lo recomiendo encarecidamente si eres de Barna, en serio :)

¿Qué tomaste? Yo es que soy muy especial para comer (salvo en caso de dulces, entonces me gusta todo XD).

Dulces mi perdicion, lastima que no pueda comer ahora por mantener el fisico que si no pillo kilos...
Mello escribió:

Uf, dulces. Tengo un problema con ellos: son adictivos. Es pasar por al lado del Lolita's Bakery y madre! [mad] [babas] [babas]

Pues comí tres platos y postre (casi no pude comerme el postre xD) :

1- Ensalada variada (un plato enorme. Había también consomé de verduras y no sé qué más xD)

2- Sopa fría de melón y menta (era muy reticente pero juro por el dios en el que no creo que estaba deliciosa, acabé dejando la cuchara de lado para beber del bol xD Mi amigo se pidió los macarrones, también buenísimos)

3- Pizza vegana (también era reticente por el pimiento verde pero ni se nota! Era una mezcla de sabores muy muy buena, con una cantidad de queso impresionante y la masa finísima y muy crujiente [babas] )

Y de postre una tarta de chocolate, que parecía una mousse y de base llevaba galleta y almendras, muy crujiente también (como en las tartas de queso). Ese día morí de placer gastronómico, lo juro por una vaca voladora [babas] [babas] Mi madre no se creía que hubiera comido tanta verdura, en serio, fue épico y pienso repetir [amor] Y ojo al dato: el dueño es el típico hombre entrado en canas pero que se nota que estaba de buen ver de joven, con un rostro afable, muy simpático y amable. Un caballero como pocos [ayay]
Pues yo el dulce... uf... Puede ser que encima al ser mi novio diabético me he acostumbrado a no comerlo (delante de él no me gusta comer cosas que él no puede, ya que es goloso).
Prefiero las cosas saladas...mi perdición son las pipas.
Para Mello, Grima y los honorables miembros del jurado :)

Tarta de galletas con crema de chocolate y vainilla y decoración inspirada en el anuncio de la 4a temporada de Lost:

Imagen

Y mi famosa tarta de crepes con crema pastelera casera. Decorada con nata sin azúcar y fruta lo menos dulce posible, esta es la versión verde primaveral:

Imagen

Y esta otra la versión de verano con frutos del bosque entre otras cosas :)

Imagen

Jajajajaj soy de las tuyas.
¿Y qué decir de las galeras? Esas sí que son las cucarachas marinas.
Imagen
_sura_ escribió:Jajajajaj soy de las tuyas.
Imagen

Dios, después de ver los platazos de Up ver la cosa esa monstruosa [lapota]

Por cierto Up, mi padre es diabético y yo suelo hacerle pasteles con edulcorante y ya está, y si coges chocolate sin azúcar también queda buenísimo (a día de hoy ya hay muchos productos sin azúcar para diabéticos y es de agradecer, mi padre se pone muy feliz cuando ve las tartas o los pasteles que le hago a veces xDDD Es muy muy goloso :p )
La Grima escribió:
_sura_ escribió:Jajajajaj soy de las tuyas.
Imagen

Dios, después de ver los platazos de Up ver la cosa esa monstruosa [lapota]

Donde yo vivo se comen muchísimo. Yo no soporto verlas en la mesa, lo siento. Me da mucho asco. Sobre todo desde que vi a mi madre hervirlas vivas. Sé que eso se hace con muchos animales, pero me da mucha pena.
Y soy incapaz de probarlas. Sólo el olor... me echa para atrás.
animaros chicas !!!! que ganamos los chicos en numero de participantes ...
Por aquí otro que no le va demasiado el marisco. Vamos, me como gambas y eso, pero la verdad es que no me sabe a nada [carcajad] Para mí es insípido totalmente...

Donde esté un buen entrecot poco hecho con una buena guarnición [babas] [babas]

Por cierto, Up, el primero tiene una pinta tremenda *¬* Los otros es que al llevar Kiwi me matarían al comérmelos, pero por lo demás, si lo aparto, todo perfecto XD
moipoy escribió:Quiero apuntarme como jurado!

Me autocito por si no se ha visto el mensaje :)
La Grima escribió:
Mello escribió:

Uf, dulces. Tengo un problema con ellos: son adictivos. Es pasar por al lado del Lolita's Bakery y madre! [mad] [babas] [babas]

1- Ensalada variada (un plato enorme. Había también consomé de verduras y no sé qué más xD)

2- Sopa fría de melón y menta (era muy reticente pero juro por el dios en el que no creo que estaba deliciosa, acabé dejando la cuchara de lado para beber del bol xD Mi amigo se pidió los macarrones, también buenísimos)

3- Pizza vegana (también era reticente por el pimiento verde pero ni se nota! Era una mezcla de sabores muy muy buena, con una cantidad de queso impresionante y la masa finísima y muy crujiente [babas] )

Y de postre una tarta de chocolate, que parecía una mousse y de base llevaba galleta y almendras, muy crujiente también (como en las tartas de queso). Ese día morí de placer gastronómico, lo juro por una vaca voladora [babas] [babas] Mi madre no se creía que hubiera comido tanta verdura, en serio, fue épico y pienso repetir [amor] Y ojo al dato: el dueño es el típico hombre entrado en canas pero que se nota que estaba de buen ver de joven, con un rostro afable, muy simpático y amable. Un caballero como pocos [ayay]

Me pasa lo mismo con ese tipo de pastelerías XD

Pues ey, salvo la ensalada, no tiene mala pinta. Seguro que a Yotsuba le encantaría ese sitio..

Buah, el bicho ese que habéis puesto es el terror. Ni sabía que eso se comía.

Up, qué buena pinta lo que has puestooo... arghhhh.... [babas]

----

Por cierto, el que quiera ser jurado y no esté en la lista que le mando un mensaje privado a Flash. Será más rápido y cómodo.
Tienen todas tus tartas muy buena pinta up_is_down, la decoración de la primera inspirada en el anuncio de lost, me ha encantado muy original [sonrisa]
mjfc11 escribió:Tienen todas tus tartas muy buena pinta up_is_down, la decoración de la primera inspirada en el anuncio de lost, me ha encantado muy original [sonrisa]

Muchas gracias :) Esa es la que menos preparación requiere, creo que me llevó una hora a lo sumo decoración incluida. Las tartas de crepes tienen unas 5h de preparación u.u
Este verano aprendí a hacer bizcocho de chocolate. Todo un logro culinario. Ahora tocan los brownies. [babas]

Ya no se que será lo siguiente con el nivel alcanzado... un plato macarrones?. Sólo el tiempo lo dirá.
[toctoc]
up_is_down escribió:
mjfc11 escribió:Tienen todas tus tartas muy buena pinta up_is_down, la decoración de la primera inspirada en el anuncio de lost, me ha encantado muy original [sonrisa]

Muchas gracias :) Esa es la que menos preparación requiere, creo que me llevó una hora a lo sumo decoración incluida. Las tartas de crepes tienen unas 5h de preparación u.u

puff no veas , pues si que estás hecha una toda una experta en cocina , interesante XD, la tarta de crepes con 5 horas ya tiene trabajo, deber ser muy laboriosa
mjfc11 escribió:puff no veas , pues si que estás hecha una toda una experta en cocina , interesante XD, la tarta de crepes con 5 horas ya tiene trabajo, deber ser muy laboriosa

Que va xDDDD Hago mis pinitos, todo es ponerle ganas y amor y las cosas van saliendo con un poco de sentido común :P
up_is_down escribió:
mjfc11 escribió:puff no veas , pues si que estás hecha una toda una experta en cocina , interesante XD, la tarta de crepes con 5 horas ya tiene trabajo, deber ser muy laboriosa

Que va xDDDD Hago mis pinitos, todo es ponerle ganas y amor y las cosas van saliendo con un poco de sentido común :P

jaja no te quites méritos que están muy bienn estas tartas ojalá las probara jaja, pero si que tienes razón que poniendo actitud , ganas y amor jaja salen todas las cosas [ginyo]
up_is_down escribió:

Podrías darme recetas sin azúcar de postres maja xD. Así me gano un achuchón.
DollySteak escribió:
up_is_down escribió:

Podrías darme recetas sin azúcar de postres maja xD. Así me gano un achuchón.

Buscaré que a mi también me hace falta para la dieta, pero nunca había hecho nada sin azúcar hasta ahora, con poco sí, con nada no. En cuanto me vea con unas cuantas bajo el brazo te cuento ;)
Hablando de brownies, aquí os dejo un vídeo muy divertido de solocomedia:

http://www.youtube.com/watch?v=MhJvgTca0JM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:Hablando de brownies, aquí os dejo un vídeo muy divertido de solocomedia:

http://www.youtube.com/watch?v=MhJvgTca0JM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienen puntos muy buenos. Otros vídeos son un poco cutres XD.
Chic@s me tengo que retirar como jurado, las clases me dejan poco tiempo, muchísimo menos del necesario para tratar como se debe a tanta belleza como se presenta al concurso.
Mello escribió:

Y que restaurante es y donde esta (paradita de metro), por ir a probar :)
Dejo aqui el mismo regalito epico que he dejado en el hilo de mister eol:

http://www.listengo.es/song/8220495

Dedicado a todas las aspirantes a miss eol y a quien quiera escuchar algo bueno.
SELUXL escribió:Dejo aqui el mismo regalito epico que he dejado en el hilo de mister eol:

Dedicado a todas las aspirantes a miss eol y a quien quiera escuchar algo bueno.

Como ahora el PC me odia y no me deja escuchar, me lo imaginaré. Ea.
Mello escribió:
SELUXL escribió:Dejo aqui el mismo regalito epico que he dejado en el hilo de mister eol:

Como ahora el PC me odia y no me deja escuchar, me lo imaginaré. Ea.

Tampoco te deja ver videos en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=fv7c0si2AEo

No quiero que te quedes sin escuchar esta maravilla, si no puedes dimelo y te envio un mp.

EDITO: De propina otra mas: http://www.youtube.com/watch?v=SFqWPuju7AM o en http://www.listengo.es/song/8220519
Un poco pastelosa al principio, pero preciosa de todas formas.
¡Gracias!
Ahora sí ^^

¿Es de alguna batalla épica final o algo así?
Mello escribió:¡Gracias!
Ahora sí ^^

Sip concretamente de la ultima batalla, pero vamos, que toda la bso es igual o mejor en cuanto a calidad, te recomiendo que si te ha gustado te hagas con la bso completa.
Es una puta obra de arte, como el juego vamos, enserio, es una trilogia que trasciende mas alla de lo que es un simple videojuego.
Es algo mas, como Xenogears, es de los mismos creadores vamos.
Puede sonar un poco friki, pero si has leido a Nietzsche, Lacan, Freud, visto pelis como 2001 odisea en el espacio, series como Evangelion, etc, y te gustan esos temas, lo entenderas si lo juegas.
He editado el mensaje anterior y he puesto otro video mas, por si tienes, o alguien tiene ganas de verlo.
SELUXL escribió:
Ahora sí ^^

Sip concretamente de la ultima batalla, pero vamos, que toda la bso es igual o mejor en cuanto a calidad, te recomiendo que si te ha gustado te hagas con la bso completa.
Es una puta obra de arte, como el juego vamos, enserio, es una trilogia que trasciende mas alla de lo que es un simple videojuego.
He editado el mensaje anterior y he puesto otro video mas, por si tienes, o alguien tiene ganas de verlo.

Ya me intenté hacer con ellos años ha, pero no hubo manera, así que me frustré y me olvidé del tema.

Aunque el juego que a mí me enamoro por su bso fue Digital Devil Saga (y su segunda parte). Si es que hasta la canción más tonta de un combate era épica. Cómo lo adoro...
Mello escribió:
SELUXL escribió:
Ahora sí ^^

Ya me intenté hacer con ellos años ha, pero no hubo manera, así que me frustré y me olvidé del tema.

Aunque el juego que a mí me enamoro por su bso fue Digital Devil Saga (y su segunda parte). Si es que hasta la canción más tonta de un combate era épica. Cómo lo adoro...

Tengo las 2 partes, pero empece a jugar al primero y no se porque, no lo recuerdo ahora, lo deje a la mitad, a ver si lo empiezo de nuevo.

Buah, mira este video, que guapo, esta super bien hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=wf5wFLr7 ... re=related

Tranquila no contiene spoilers importantes, eso si, te va a poner los dientes largos.
o.O
Como se nota que no me paso por EOL últimamente, que este año quería apuntarme, he llegado con el tiempo justo XD

Va, me apunto, aunque sea para echarme unas risas (que me hace falta)... lo de la foto me lo iré pensando [ayay]
Ahora mando un MP para que no se pierda el post en el olvido :3
SELUXL, deja de darme envidia ¬¬
Pues te recomiendo que sigas, el juego me encantó. A veces es un poco puñetero si no sabes qué mantras escoger, pero para los que nos cansamos de los RPG de "soy un chico que pasaba por la aldea y me toca salvar el mundo", es una maravilla.

Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar XD
Mello escribió:Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar XD

Eso es porque no has visto el set de avatar+firma que me hice:

Imagen
Imagen

Y porque lo dejé a medias, pero al gigante le estoy añadiendo babeo XD
1254 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26