Mello escribió:La Grima escribió:En cuanto a la verdura, depende. A mi no me gustaba hasta que fui a un restaurante vegano en barcelona que hace una comida IMPRESIONANTE y por solo 9€ (y fue la semana pasada esto). Salí ceporra y sorprendida! Te lo recomiendo encarecidamente si eres de Barna, en serio
¿Qué tomaste? Yo es que soy muy especial para comer (salvo en caso de dulces, entonces me gusta todo
).
Uf, dulces. Tengo un problema con ellos: son adictivos. Es pasar por al lado del Lolita's Bakery y madre!
Pues comí tres platos y postre (casi no pude comerme el postre xD) :
1- Ensalada variada (un plato enorme. Había también consomé de verduras y no sé qué más xD)
2- Sopa fría de melón y menta (era muy reticente pero juro por el dios en el que no creo que estaba deliciosa, acabé dejando la cuchara de lado para beber del bol xD Mi amigo se pidió los macarrones, también buenísimos)
3- Pizza vegana (también era reticente por el pimiento verde pero ni se nota! Era una mezcla de sabores muy muy buena, con una cantidad de queso impresionante y la masa finísima y muy crujiente
)
Y de postre una tarta de chocolate, que parecía una mousse y de base llevaba galleta y almendras, muy crujiente también (como en las tartas de queso). Ese día morí de placer gastronómico, lo juro por una vaca voladora
Mi madre no se creía que hubiera comido tanta verdura, en serio, fue épico y pienso repetir
Y ojo al dato: el dueño es el típico hombre entrado en canas pero que se nota que estaba de buen ver de joven, con un rostro afable, muy simpático y amable. Un caballero como pocos