Miss Eol 2012 - Inscripciones

122, 23, 24, 25, 26
Whar escribió:o.O
Como se nota que no me paso por EOL últimamente, que este año quería apuntarme, he llegado con el tiempo justo XD

Va, me apunto, aunque sea para echarme unas risas (que me hace falta)... lo de la foto me lo iré pensando [ayay]
Ahora mando un MP para que no se pierda el post en el olvido :3

Así da gusto apuntar a la gente. Lo de la foto como quieras pero si me comentas los cambios en Puertollano en los últimos 12 años y alguna fotillo te ganaras algún que otro punto o puede que mil euros. Antes iba a veranear a un pueblo que está muy cerca llamado Abenojar. Recuerdo que al ir a Puertollano de pequeño era como viajar al futuro al ver kioskos lleno de revistas y tiendas de cacharros para jugar. [+risas]
Mello escribió:SELUXL, deja de darme envidia ¬¬
Pues te recomiendo que sigas, el juego me encantó. A veces es un poco puñetero si no sabes qué mantras escoger, pero para los que nos cansamos de los RPG de "soy un chico que pasaba por la aldea y me toca salvar el mundo", es una maravilla.

Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar XD

Sisi, a ver si los juego de nuevo, el diseño del los personajes, la ambientacion, el mundo en el que transcurren los juegos, la historia, me llamaban la atencion de sobremanera pero ya te digo que no se porque lo deje a la mitad, supongo que porque en esa epoca tenia trabajo y no tenia tiempo, o me puse con otra cosa, no lo recuerdo.

Tengo muchos juegos interesantes pendientes y se me acumula el trabajo XD, ojala vivieramos 100.000 años para que nos diera tiempo a pasarnos todos los videojuegos del mundo XD.
Flash78 escribió:
Whar escribió:o.O
Como se nota que no me paso por EOL últimamente, que este año quería apuntarme, he llegado con el tiempo justo XD

Va, me apunto, aunque sea para echarme unas risas (que me hace falta)... lo de la foto me lo iré pensando [ayay]
Ahora mando un MP para que no se pierda el post en el olvido :3

Así da gusto apuntar a la gente. Lo de la foto como quieras pero si me comentas los cambios en Puertollano en los últimos 12 años y alguna fotillo te ganaras algún que otro punto o puede que mil euros. Antes iba a veranear a un pueblo que está muy cerca llamado Abenojar. Recuerdo que al ir a Puertollano de pequeño era como viajar al futuro al ver kioskos lleno de revistas y tiendas de cacharros para jugar. [+risas]

Soy muy joven como para hablarte de cambios en 12 años, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, de tanto que hablan mis padres y ojear álbums de fotos, te puedo decir que esto se ha hecho muchomuchomuchomuchomucho*coge aire*muchomucho más grande.

Me alegra a mí ver que hay gente que sabe de Puertollano sin pensar en explosiones, cantantes palurdos y esas cosas [+risas]
Whar escribió:Soy muy joven como para hablarte de cambios en 12 años, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, de tanto que hablan mis padres y ojear álbums de fotos, te puedo decir que esto se ha hecho muchomuchomuchomuchomucho*coge aire*muchomucho más grande.

Me alegra a mí ver que hay gente que sabe de Puertollano sin pensar en explosiones, cantantes palurdos y esas cosas [+risas]

Aun me acuerdo de la noticia, lo filpé bastante. Pasé el año pasdado pero desde el ave y apenas vi la estación y la estatua del minero. Lo que mas recuerdo es la estación de bus y de un paseo donde había una fuente agria.
Whar escribió:
Mello escribió:Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar XD

Eso es porque no has visto el set de avatar+firma que me hice:

Imagen
Imagen

Y porque lo dejé a medias, pero al gigante le estoy añadiendo babeo XD

Tú sí que sabes. Yo propongo darle el premio honorífico de Mister eol XD

SELUXL escribió:Sisi, a ver si los juego de nuevo, el diseño del los personajes, la ambientacion, el mundo en el que transcurren los juegos, la historia, me llamaban la atencion de sobremanera pero ya te digo que no se porque lo deje a la mitad, supongo que porque en esa epoca tenia trabajo y no tenia tiempo, o me puse con otra cosa, no lo recuerdo.

Tengo muchos juegos interesantes pendientes y se me acumula el trabajo XD, ojala vivieramos 100.000 años para que nos diera tiempo a pasarnos todos los videojuegos del mundo XD.

Yo por eso me quedé en la época de PS2, porque me parecía una tontería gastarme una pasta teniendo tanto juego acumulado. Empecé a pasarme juegos de PSX a destiempo (Star Ocean 2, Xenogears, Suikoden, Tales of Eternia...) y resulta que para cuando estaba la PS3 aún me quedaba prácticamente entera mi colección de PS2. Y claro, como soy dada a los RPG, me duran milenios XD
Mello escribió:
Whar escribió:
Mello escribió:Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar XD

Eso es porque no has visto el set de avatar+firma que me hice:

Imagen
Imagen

Y porque lo dejé a medias, pero al gigante le estoy añadiendo babeo XD

Tú sí que sabes. Yo propongo darle el premio honorífico de Mister eol XD

SELUXL escribió:Sisi, a ver si los juego de nuevo, el diseño del los personajes, la ambientacion, el mundo en el que transcurren los juegos, la historia, me llamaban la atencion de sobremanera pero ya te digo que no se porque lo deje a la mitad, supongo que porque en esa epoca tenia trabajo y no tenia tiempo, o me puse con otra cosa, no lo recuerdo.

Yo por eso me quedé en la época de PS2, porque me parecía una tontería gastarme una pasta teniendo tanto juego acumulado. Empecé a pasarme juegos de PSX a destiempo (Star Ocean 2, Xenogears, Suikoden, Tales of Eternia...) y resulta que para cuando estaba la PS3 aún me quedaba prácticamente entera mi colección de PS2. Y claro, como soy dada a los RPG, me duran milenios XD

Jur jur jur ya se que guardarme para un futuro soborno.

Las fotos de mi coleccion de rpgs de ps2, que aun no las he subido al hilo de mi coleccion
Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.
DollySteak escribió:Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.

Jajaja, tu novio tiene buen gusto.
Si es que tener un novio friki, por lo de la camiseta diria que pertenece a mi especie, es lo mejor que hay.
Yo se lo recomiendo a todas mis amigas y familiares XD.
Pero el Reaggeton ha hecho mucho daño en la juventud de hoy en dia...
SELUXL escribió:

Las fotos de mi coleccion de rpgs de ps2, que aun no las he subido al hilo de mi coleccion

Quiero ver, quiero ver, quiero ver...

Por cierto, Dolly. No suelo piropear a las otras participantes (no es mi estilo ponerme con cursiladas y corazoncitos, salvo si es Yotsuba XD), pero eres francamente adorable ^^
Don_Boqueronnn escribió:Yo puedo ser jurado?

¡Claro! Mándale un mp a Flash, para asegurarte de que te apunta.
DollySteak escribió:Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.

muy chula la camisetaaa XD

La verdad es que lo parte tu cami XD
SELUXL escribió:

Si es que tener un novio friki, por lo de la camiseta diria que pertenece a mi especie, es lo mejor que hay.

Dios, en serio, tu estás mú mal de la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mello escribió:
SELUXL escribió:

Quiero ver, quiero ver, quiero ver...

Por cierto, Dolly. No suelo piropear a las otras participantes (no es mi estilo ponerme con cursiladas y corazoncitos, salvo si es Yotsuba XD), pero eres francamente adorable ^^

Pues mira, estas de suerte, estoy en casa de mis padres que es donde tengo toda la cole y tarde o temprano tenia que hacerle fotos a los de ps2 antes de volverme al piso asi que ya he aprovechado.
Sorry por la calidad, pero aqui solo tengo la camara del movil.

Rpgs y similares de PS2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros juegos de PS2:

Imagen
Imagen
Imagen

Aun me faltan algunos imprescindibles de ps2 pero me quede sin trabajo y tube que dejar de coleccionar al mismo ritmo y ahora solo puedo permitirme un caprichito de vez en cuando.
Muero de envidia. Pero al menos tengo algunos que tú no, mhuahahaha.

Con algo tengo que consolarme XD
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:

Dios, en serio, tu estás mú mal de la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BSTCloud, a todos los genios nos han llamado locos en nuestra epoca, pero el tiempo siempre nos da la razon.
Los frikis dominaran el mundo del futuro y sus predecesores como yo seran recordados como genios. [qmparto]
Hostia macho qué BUENA colección de PS2. Enhorabuena, algo así no lo consigue todo el mundo :D
Aunque no veo jaks o ratchets, pero... me da que tienes razones de sobra para que te falten juegos.

PD: Totalmente de acuerdo, cuanto más bolao esté uno, mejor XD
Mello escribió:Muero de envidia. Pero al menos tengo algunos que tú no, mhuahahaha.

Cuales tienes que no tenga yo Mellooooo??!!!
Cuantos puntos para miss eol quieres a cambio por ellos?
Aun estoy a tiempo de hacerme jurado.... o de convencer a mis amigos para que se registren y te voten....XD

bstcloud, gracias, pero tampoco es para tanto, cualquiera con un poco de dinero y la voluntad de hacerse con una coleccion medio que puede tenerla.
El problema es que yo ya no tengo dinero y me he quedado estancado XD, la voluntad solo en estos casos no es suficiente.
SELUXL escribió:
Mello escribió:Muero de envidia. Pero al menos tengo algunos que tú no, mhuahahaha.

Aun estoy a tiempo de hacerme jurado.... o de convencer a mis amigos para que se registren y te voten....XD

Pues por ejemplo, el SMT: Lucifer's Call. Un Atelier Iris... y no sé, alguno más. Es que la mayoría de los juegos están en casa de mis padres, cuando voy dejo algunos y me llevo otros. Phantasy Star tengo un par... y hmmmm... no me acuerdo, soy una desmemoriada XD
Whar la lobasa por aqui? Ver para creer.
Depilate el bigotito eh?. :o
Mello escribió:
SELUXL escribió:

Pues por ejemplo, el SMT: Lucifer's Call. Un Atelier Iris... y no sé, alguno más. Es que la mayoría de los juegos están en casa de mis padres, cuando voy dejo algunos y me llevo otros. Phantasy Star tengo un par... y hmmmm... no me acuerdo, soy una desmemoriada XD

Buah... ese Lucifer's Call, a quien quieres que mate por el? como me gustaria poseerlo.
El atelier pse... si me pides que mate a un politico o aun banquero por el me lo pensaria, pero tampoco es que lo desee mucho, el juego digo, no matar a mas de un politico.
Los Phantasy star ya tengo las versiones de XBOX360 y tampoco es que me interese mucho, la verdad es que el juego muy bueno no es...
Aunque tengo muy buenos recuerdos de las versiones de online de dreamcast, fue mi primer contacto con internet y los juegos mmo.
Eh, je pasa que nun mhabeis metío pal jurau toavía XD XD
SELUXL escribió:Buah... ese Lucifer's Call, a quien quieres que mate por el? como me gustaria poseerlo.
El atelier pse... si me pides que mate a un politico o aun banquero por el me lo pensaria, pero tampoco es que lo desee mucho, el juego digo, no matar a mas de un politico.
Los Phantasy star ya tengo las versiones de XBOX360 y tampoco es que me interese mucho, la verdad es que el juego muy bueno no es...
Aunque tengo muy buenos recuerdos de las versiones de online de dreamcast, fue mi primer contacto con internet y los juegos mmo.

Ya, pero es que estaban tiradísimos de precio, así que por probar...
De hecho, mi colección de RPG está formada por juegos en los que, como máximo, he pagado 20 euros (nuevos).
El lucifer's call lo tuve que pillar de segunda mano, pero me salió también tirado. La media de mis juegos son de 10-12 euros XD

drumtronicpw01011110 escribió:Eh, je pasa que nun mhabeis metío pal jurau toavía XD XD

Mándale un mp a Flash para decírselo.
Adris escribió:Whar la lobasa por aqui? Ver para creer.
Depilate el bigotito eh?. :o

Estoy suaaaaaaaaaaaaaaaave :3
Mello, dime donde esta ese restaurante vegano que dices que se come tan bieeeeen... Que has pasado un poquito de mirrr [buuuaaaa]
Drakonita escribió:Mello, dime donde esta ese restaurante vegano que dices que se come tan bieeeeen... Que has pasado un poquito de mirrr [buuuaaaa]

Es que has citado mal, es La Grima la que dijo lo del restaurante, yo solo le respondí XD
A ver si se pasa y nos lo aclara.

(Yo nunca paso de nadie... al menos, no voluntariamente XD).
Ah mielda, joer, con tantos quotes ya no sabia quien decia que... Mil perdones.
Drakonita escribió:Ah mielda, joer, con tantos quotes ya no sabia quien decia que... Mil perdones.

No te preocupes, a mí me ha pasado lo mismo más de una vez, sobre todo cuando no me deja anidar más citas y tengo que empezar a borrar... al final es un lío y ya no sabes quién dice qué XD
SELUXL escribió:Rpgs y similares de PS2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tienes ninguno de Nippon Ichi, con lo que molan :o

Aunque si me quieres donar los Suikoden y los Wild Armas, por mi encantado ¿eh? que son de los pocos rpg que me faltan [looco]
ryo hazuki escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque si me quieres donar los Suikoden y los Wild Armas, por mi encantado ¿eh? que son de los pocos rpg que me faltan [looco]

Estooo... te has saltado el disgaea 2....
Es el unico que tengo de Nippon Ichi, la verdad es que me gustaria tener el Grim Grimoire al menos.

Donar yo un juego? jur, me enterraran con ellos antes de eso. XD
Qué desperdicio, juegos descomponiéndose bajo tierra...
SELUXL escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estooo... te has saltado el disgaea 2....
Es el unico que tengo de Nippon Ichi, la verdad es que me gustaria tener el Grim Grimoire al menos.

Coño, es verdad, se me habia pasado XD

A mi de Nippon Ichi me faltan 3 (Disgaea, Phantom Brave y la pucelle tactics) pero es que valen un cojon y medio...y como que paso de pagar mas de 15 euros por un juego de PS2 XD

El Grim Grimoire lo consegui de chiripa en un game hace tiempo por 4,95 en un game, pero sin manual [snif]
Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd

En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o

Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.
Mello escribió:Qué desperdicio, juegos descomponiéndose bajo tierra...

Hombre... pensandolo asi... pero no! nooo! jamas donare mis juegos a otro coleccionista!
No podria descansar en paz sabiendo que estan en estanteria ajena, que otro coleccionista los estara sobando con cara de viciosillo... mi fantasma lo visitaria por las noches reclamando lo que es suyo..
JAMAS! prefiero que se pudran antes!
[qmparto] [qmparto]
Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd

En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o

Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.

Me ha apasionado la descripción de la batalla, pero siento no poder contestar a tu duda. Nunca he relacionado una cosa con otra XD

SELUXL escribió:
Mello escribió:Qué desperdicio, juegos descomponiéndose bajo tierra...

Hombre... pensandolo asi... pero no! nooo! jamas donare mis juegos a otro coleccionista!
No podria descansar en paz sabiendo que estan en estanteria ajena, que otro coleccionista los estara sobando con cara de viciosillo... mi fantasma lo visitaria por las noches reclamando lo que es suyo..
JAMAS! prefiero que se pudran antes!
[qmparto] [qmparto]

Yo estoy dispuesta a aguantar a tu fantasma. Total, por las noches hablo sola, así seguro que no te aburrirías.
Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd

Madre mia... jajajaja!
No te lo tomes a mal pero lo primero que me ha venido a la cabeza es preguntarte... cuantos pitos has olido tu? jajajaja! mi pito no huele a fuet! o eso creo...
Mi novia aun no me ha comentado nada de eso y a ella si le gusta... el fuet XD
Penes con olor a pito, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Se supone que ya abriréis el hilo de concurso no? Voy apañá, a ver cómo cojones hago campaña S: Con los tests [qmparto] [+risas]
SELUXL escribió:

Madre mia... jajajaja!
No te lo tomes a mal pero lo primero que me a venido a la cabeza es preguntarte... cuantos pitos has olido tu? jajajaja! mi pito no huele a fuet! o eso creo... mi novia aun no me ha comentado nada de eso y a ella si le gusta el fuet XD

Me estaba resistiendo a entrar en esta conversación, pero...

Puede que el olor sea como el sabor, que DICEN que sabe a lo que comes, o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nanie, eres genial [plas]

@La Grima, ¿penes con olor a pito? Vaya ocurrencia [qmparto]
Mmmm no, no saben para nada igual, de eso estoy segura...sera un problema mental mío??, no me extrañaría pk bien del coco no estoy....pero ahora que lo pienso...no se si todos los pitos me han olido igual...y no tengo ninguno a mano ahora pa comprobarlo juuuuum
La Grima escribió:Penes con olor a pito, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Se supone que ya abriréis el hilo de concurso no? Voy apañá, a ver cómo cojones hago campaña S: Con los tests [qmparto] [+risas]

Eh, la parte de los test es muy divertida. Al menos, a mí me encanta.

Por cierto, tu primera frase es gloriosa XD

Aoiyoru, seguro que algún miembro del jurado se sacrifica para resolver tu duda XD
Aoiyoru escribió:Mmmm no, no saben para nada igual, de eso estoy segura...sera un problema mental mío??, no me extrañaría pk bien del coco no estoy....pero ahora que lo pienso...no se si todos los pitos me han olido igual...y no tengo ninguno a mano ahora pa comprobarlo juuuuum

¿Cuántos eolianos, al leer eso, han intentado olerse el pito? Confesad XD
Yo la verdad es que no se me ha ocurrido pero me la voy a oler...el olor es como a piña frita ¿no?

por cierto ya que se ha pasado el tiempo de inscripción puedo decir que mas o menos tengo mis votos decididos a falta de las chicas que quedan por subir las fotos. [fumando]
Mello escribió:
Aoiyoru, seguro que algún miembro del jurado se sacrifica para resolver tu duda XD

NO! Gracias, que se los den a oler a sus novias, yo por ahora estoy castigada sin pitos xp y aun me queda una temporadilla ^^u
Nanie, a mí me pasa parecido... pero con las nueces xDD

Ni idea de por qué pero me lo recuerda xDD
Aoiyoru escribió:el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o

Un pene como han dicho no huele a fuet. Lo que no te voy a negar que la piel de fuet si esta tiempo en la nevera huele a algo parecido a esperma. Eso explicaría tu parecido razonable. [+risas]

No soy el único que encuentra ese parecido

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja ... semen.html
Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad es que no se me ha ocurrido pero me la voy a oler...el olor es como a piña frita ¿no?

por cierto ya que se ha pasado el tiempo de inscripción puedo decir que mas o menos tengo mis votos decididos a falta de las chicas que quedan por subir las fotos. [fumando]

¿Quién se dedica a freír piñas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis todos colgados [plas]

¿Incluyen esos votos a mi niña bonita? :D
A veces confundo usuarios con vallas publicitarias. [+risas]
Me pones entre la espada y la pared halluat ;) (en mi imaginación acorralado a tu merced y con un tufo a piña colada en el ambiente) yo os promero que como no soy de aquí revisaré varias páginas de mensajes para intentar conoceros un poco más y no ir por la superficialidad exclusivamente. Valoro mucho los post trabajados porque yo mismo me suelo esmerar en ellos tanto en lso foros de Nintendo como los de multiplataforma y de vez en cuando tambien por Misce.
Pitos con olor a fuet... que será lo siguiente, chirichis con sabor a jamon?. Hagan sus apuestas.

Minipunto y punto para Aoiyu... aoay... ayuri... uhmmm ¬¬. Ya no hay minipunto. xD
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26