Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd
En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o
Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.
Jajajajaja, a pito no sé. Pero a pie de perro SÍ que huele... Y creo que una picha no huele a pie de perro, o sí.
Haced la prueba. Oled el pie de un perro (supongo que de uno casero como el mío, que sale una horita a la calle para sus paseos, porque a lo mejor si está mucho en el jardín o algo huele diferente). Tampoco hace falta meter la nariz en los pies, a veces simplemente si está mucho rato en un sitio, sus pies empiezan a oler. Y luego oled el fuet cortado ya. Y huele igual, al menos de mi perro.
O a lo mejor es mi perro que tiene un olor fuerte de pies, porque hasta recién lavado le huelen los piececitos. Pero bueno, lo quiero igual.
EDIT: A lo mejor deberíamos decir que las pichas huelen a pie de perro