Miss Eol 2012 - Inscripciones

DollySteak escribió:He subido una foto nueva mía tocando mi guitarrica. A ver si me validan la otra que he mandado hoy un día de selectividad y ya con eso me conocéis y os sobra xD.
Cómo parláis tanto, mamones xD.

Me encanta la guitarra. Qué alegría saber tocarla. Yo es una de las cosas que me gustaría aprender alguna vez en mi vida, eso y tocar el piano.

PD. Para el jurado. Yo también sé tocar un instrumento. Toco el triángulo. :-|
_sura_ escribió:
DollySteak escribió:He subido una foto nueva mía tocando mi guitarrica. A ver si me validan la otra que he mandado hoy un día de selectividad y ya con eso me conocéis y os sobra xD.

Me encanta la guitarra. Qué alegría saber tocarla. Yo es una de las cosas que me gustaría aprender alguna vez en mi vida, eso y tocar el piano.

Yo siempre quise aprender, porque mi padre la tocaba, de hecho la guitarra es suya (tiene 25 años la guitarrita xD).
Y nada, conocí a mi novio que sí que la toca, él me enseñó lo básico y no me manejo mal, aunque ni de coña tengo "nivel".
Realmente es bastante sencillo, lo peor son las cejillas, pero con un poco de práctica... te animo a que lo intentes :).
_sura_ escribió:

Menos mal que has especificado [carcajad] [carcajad] Esto podría haber sido como el "Me gustan los dedos" de Mello

Si hacéis un grupo (Up cantando, Dolly tocando la guitarra, tú con el triángulo, Mello con el holofonor* y alguna con la batería), que por aquí uno tiene "ciertos conocimientos" en cuanto a montar los chiringos de grabación y producción [sonrisa]

*

Imagen
Eh, yo se tocar cumpleaños feliz en el piano :D
(Antes sabía tocar a la perfección la de zanarkand de FFX, pero hace mucho que no toco :_( )
BSTCloud escribió:Eh, yo se tocar cumpleaños feliz en el piano :D
(Antes sabía tocar a la perfección la de zanarkand de FFX, pero hace mucho que no toco :_( )

Ale, pues para el grupo [+risas]
Yo en su día sabía tocar la guitarra española, pero hace trillones de años que no la toco. Pero se dar muy bien palmas xD
Drakonita escribió:Yo en su día sabía tocar la guitarra española, pero hace trillones de años que no la toco. Pero se dar muy bien palmas xD

entonces menudo grupo se va a formar , sería interesante :)
Por cierto, he subido una nueva foto sexy. Se ve borrosa, pero podéis apreciar mis pechotes.
Drakonita escribió:Yo en su día sabía tocar la guitarra española, pero hace trillones de años que no la toco. Pero se dar muy bien palmas xD

Yo también xD, me enseñaron en el cole de monjas. Pero hace años que no la cojo de nuevo.

En un villancico del cole me pusieron a tocar el triángulo, os vale? xDD
Ya sois dos tocando el triángulo, podríais formar una banda... "Las triangle sis!"
_sura_ escribió:Por cierto, he subido una nueva foto sexy. Se ve borrosa, pero podéis apreciar mis pechotes.

It's a trap! igualmente, es original. [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:
_sura_ escribió:Por cierto, he subido una nueva foto sexy. Se ve borrosa, pero podéis apreciar mis pechotes.

It's a trap! igualmente, es original. [sonrisa]

¡Aro! Es lo que llevo diciendo yo todo el rato xDDD

Muy bien puestas XD

A mí es que no me van las artificiales :o Soy más de natural. Pero se agradece el esfuerzo. A ver si más eolianas te siguen [rtfm]

Imagen
(de plástico)

Tenía que ponerlo [qmparto] .
Acabo de darme cuenta, ¡mañana acaba el plazo! [Ooooo]

Si tenéis pensado reclutar a alguien más, este es el momento (cof* cof* elzin cof* cof*. Ups, un ataque de tos tonto XD).

Yo voy a ir ultimando los detalles de la campaña [360º] (Elena [rtfm] ).
jajajajaja me he recorido casi 25 paginas de este post y todavia no he visto ninguna foto ya me sale mejor buscar en google.

que post tan apoteosico. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Halluat escribió:Acabo de darme cuenta, ¡mañana acaba el plazo! [Ooooo]

Si tenéis pensado reclutar a alguien más, este es el momento (cof* cof* elzin cof* cof*. Ups, un ataque de tos tonto XD).

[qmparto] [qmparto]

Hay un problema, y es que compartimos IP's, tampoco quiero que parezca un clon mío ni nada por el estilo, así que para evitar complicaciones, se apuntará el año que viene que yo ya me hago mayor y descansaré.
elzin escribió:Hay un problema, y es que compartimos IP's, tampoco quiero que parezca un clon mío ni nada por el estilo, así que para evitar complicaciones, se apuntará el año que viene que yo ya me hago mayor y descansaré.

No pasa nada tranquilo, yo comparte muchas veces la IP de mi novia y nunca ha pasado nada. Se supone que el compartir IP y demas solo podria afectarte y demas si uno de los dos trollease de manera descarada, pero no creo que sea el caso...¿no? XD [hallow]
MAXAITA escribió:jajajajaja me he recorido casi 25 paginas de este post y todavia no he visto ninguna foto ya me sale mejor buscar en google.

que post tan apoteosico. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Es que se mandan por privado, para que los que vienen en plan mirones sin aportar nada se queden con las ganas con la chorra en la mano :o

elzin escribió:

[qmparto] [qmparto]

Hay un problema, y es que compartimos IP's, tampoco quiero que parezca un clon mío ni nada por el estilo, así que para evitar complicaciones, se apuntará el año que viene que yo ya me hago mayor y descansaré.

Si es solo por eso no creo que haya problema si lo explicas. Mientras no sea para trollear o para ganar premios no creo que pase nada con los clones :p Ya hemos visto en fotos que sois personas diferentes XD

@ryo, te pisé [poraki]
Halluat escribió:Mientras no sea para trollear o para ganar premios no creo que pase nada con los clones

SLOWPOKE

Siempre me estas pisando, te parecera bonito :o

Yo estoy esperando que se presente cierta personita que se presentó el año pasado.

Imagen
Lo siento no he podido evitarlo [+risas] [carcajad]

Imagen
wah_wah_69 escribió:

Yo estoy esperando que se presente cierta personita que se presentó el año pasado.

Imagen

Es que con las cosas del rodaje de Batman y tal, la gatuna está liadilla.

Imagen
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:

Imagen

Es que con las cosas del rodaje de Batman y tal, la gatuna está liadilla.

Imagen

Imagen

A quien yo me refiero me dedicó un relato y yo a cambio le dediqué un dibujo (Ese dibujo del gato).
Lo he pensando y, finalmente, me borro del "concurso". Lo siento.

Un saludo!!!!
Ya he intentado convencer a IrA_, pero no ha habido suerte :(

@up, mira lo que he encontrado, me recuerda doblemente a ti XD XD

Imagen

@alessandra :( aunque no soy quién para hablar, te animo a que lo reconsideres si es posible, que te vas a divertir ^^ Si no pues se respeta tu decisión, claro. Tus razones tendrás :)
Entro, veo que no hay fotos de Naran en bolas, me indigno y me voy :o
alessandra_kzx escribió:Lo he pensando y, finalmente, me borro del "concurso". Lo siento.

Un saludo!!!!

vaya que pena¡¡ , bueno espero que no sea nada, tendrás tus motivos para tomar la decisión, cuidatee, ya nos veremos por aquí :)
6 minutos, y sere freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Chip ahora mismo toy aburria.
Drakonita escribió:6 minutos, y sere freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Chip ahora mismo toy aburria.

+1 [+risas] Oyee no trabajaras donde mismo que yo no? jajajajajaja
No creo, en mi empresa somos 5 y todos son jefes mios xD
Drakonita escribió:No creo, en mi empresa somos 5 y todos son jefes mios xD

Y todos ellos hombres? uuuuuuuuuu :O
No, no esta repartido, 2 jefes (uno gran kahuna) y 2 jefas (una miss kahuna, porque es mujer del gran kahuna)
Azazelsb escribió:Entro, veo que no hay fotos de Naran en bolas, me indigno y me voy :o

Que mas te dara, si tu no puedes votar [hallow]
Me puedo apuntar como jurado? o ya no? :D

Me apetece volver a la vida de rinconero xD
Si no me votáis por cada segundo que pase morirá un:

Imagen

Imagen

Imagen

VotaZme o la deshonra caerá sobre vosotros y él os castigará:

Imagen

---------------------------------------------

Mello, sigo tu consejo de amenazar a la gente (porque lo de los 1000€.... no xD)

Btw, no se puede ir una unas horas que de pronto aparecen 20.000 páginas en el post [mad]
La Grima Un buen intento de amenazar, pero has faileado en un 50% [carcajad]
wolverine1989 escribió:La Grima Un buen intento de amenazar, pero has faileado en un 50% [carcajad]

¿Quieres ver morir a todos esos animalillos? [enfado1] U break ma heart [buuuaaaa]
La Grima escribió:
wolverine1989 escribió:La Grima Un buen intento de amenazar, pero has faileado en un 50% [carcajad]

¿Quieres ver morir a todos esos animalillos? [enfado1] U break ma heart [buuuaaaa]

No vas a matar a esos bichejos tan monos :o Te mirarían con sus ojillos y no podrías hecerlo. (*.*)

Y no me ablandas con el llanto. [chulito]

Bueno, un poco sí. Pero tengo que hacerme el duro para mejores sobornos [+risas] :P
La Grima escribió:Si no me votáis por cada segundo que pase morirá un:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mello, sigo tu consejo de amenazar a la gente (porque lo de los 1000€.... no xD)

Btw, no se puede ir una unas horas que de pronto aparecen 20.000 páginas en el post [mad]

Como si te hiciera falta amenazar con eso para que te voten.... hay que ver... a esas tacticas solo nos tenemos que ver obligados a recurrir los feos como yo que nos presentamos a mister eol [+risas]

Por cierto, aprovecho para darle la vuelta a la amenaza de La grima, yo no matare a ningun animal si no me votais, sera mi animal el que os perseguira y dara caza si no me votais.

Os presento a mi perro Leo, tiene superpoderes :

Imagen

No podeis escapar de sus rayos laser oculares!

PD: no es coña, es mi perro y salio asi en la foto XD.
Parece el malo de Willy Fog!!!

Imagen
SELUXL escribió:
La Grima escribió:Si no me votáis por cada segundo que pase morirá un:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como si te hiciera falta amenazar con eso para que te voten.... hay que ver... a esas tacticas solo nos tenemos que ver obligados a recurrir los feos como yo que nos presentamos a mister eol [+risas]

Por cierto, aprovecho para darle la vuelta a la amenaza de La grima, yo no matare a ningun animal si no me votais, sera mi animal el que os perseguira y dara caza si no me votais.

Os presento a mi perro Leo, tiene superpoderes :

Imagen

No podeis escapar de sus rayos laser oculares!

PD: no es coña, es mi perro y salio asi en la foto XD.

El perro me ha matao' [qmparto] [qmparto]
Drakonita escribió:Parece el malo de Willy Fog!!!

Imagen

Hala! pues ya habeis descubierto su verdadera identidad! para las que visteis la serie ya sabeis lo persistente que era persiguiendo a Willy Fog!
No parara hasta encontraros. MUAJAJAJAJAJA
No he dicho que yo vaya a matarlos, no podría [buuuaaaa]

SELUXL necesitarás esto para acojonarme [carcajad] [carcajad] :

Imagen
La Grima escribió:No he dicho que yo vaya a matarlos, no podría [buuuaaaa]

SELUXL necesitarás esto para acojonarme [carcajad] [carcajad] :

Imagen

Bueno tengo esta otra perra, se llama NIKA.

Imagen

Lleva bragas, a que acojona?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh, es monísima [ayay] Pero no, lo que acojona es esa sonrisa de psicópata que tiene en esa foto ¬_¬ [+risas]
La Grima escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh, es monísima [ayay] Pero no, lo que acojona es esa sonrisa de psicópata que tiene en esa foto ¬_¬ [+risas]

Pues en mi ejercito de animales destructores solo me queda mi gato Timmy que se queda embobado viendo jugar al pong.

En cuanto suba un video de el lo pongo a ver si te acojona XD.
1254 respuestas