DollySteak escribió:He subido una foto nueva mía tocando mi guitarrica. A ver si me validan la otra que he mandado hoy un día de selectividad y ya con eso me conocéis y os sobra xD. Cómo parláis tanto, mamones xD.
Me encanta la guitarra. Qué alegría saber tocarla. Yo es una de las cosas que me gustaría aprender alguna vez en mi vida, eso y tocar el piano.
PD. Para el jurado. Yo también sé tocar un instrumento. Toco el triángulo.
DollySteak escribió:He subido una foto nueva mía tocando mi guitarrica. A ver si me validan la otra que he mandado hoy un día de selectividad y ya con eso me conocéis y os sobra xD. Cómo parláis tanto, mamones xD.
Me encanta la guitarra. Qué alegría saber tocarla. Yo es una de las cosas que me gustaría aprender alguna vez en mi vida, eso y tocar el piano.
Yo siempre quise aprender, porque mi padre la tocaba, de hecho la guitarra es suya (tiene 25 años la guitarrita xD). Y nada, conocí a mi novio que sí que la toca, él me enseñó lo básico y no me manejo mal, aunque ni de coña tengo "nivel". Realmente es bastante sencillo, lo peor son las cejillas, pero con un poco de práctica... te animo a que lo intentes .
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Menos mal que has especificado Esto podría haber sido como el "Me gustan los dedos" de Mello
Si hacéis un grupo (Up cantando, Dolly tocando la guitarra, tú con el triángulo, Mello con el holofonor* y alguna con la batería), que por aquí uno tiene "ciertos conocimientos" en cuanto a montar los chiringos de grabación y producción
*
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Eh, yo se tocar cumpleaños feliz en el piano (Antes sabía tocar a la perfección la de zanarkand de FFX, pero hace mucho que no toco :_( )
Halluat escribió:Acabo de darme cuenta, ¡mañana acaba el plazo!
Si tenéis pensado reclutar a alguien más, este es el momento (cof* cof* elzin cof* cof*. Ups, un ataque de tos tonto ).
Yo voy a ir ultimando los detalles de la campaña (Elena ).
Hay un problema, y es que compartimos IP's, tampoco quiero que parezca un clon mío ni nada por el estilo, así que para evitar complicaciones, se apuntará el año que viene que yo ya me hago mayor y descansaré.
elzin escribió:Hay un problema, y es que compartimos IP's, tampoco quiero que parezca un clon mío ni nada por el estilo, así que para evitar complicaciones, se apuntará el año que viene que yo ya me hago mayor y descansaré.
No pasa nada tranquilo, yo comparte muchas veces la IP de mi novia y nunca ha pasado nada. Se supone que el compartir IP y demas solo podria afectarte y demas si uno de los dos trollease de manera descarada, pero no creo que sea el caso...¿no?
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
MAXAITA escribió:jajajajaja me he recorido casi 25 paginas de este post y todavia no he visto ninguna foto ya me sale mejor buscar en google.
que post tan apoteosico.
Es que se mandan por privado, para que los que vienen en plan mirones sin aportar nada se queden con las ganas con la chorra en la mano
elzin escribió:
Halluat escribió:Acabo de darme cuenta, ¡mañana acaba el plazo!
Si tenéis pensado reclutar a alguien más, este es el momento (cof* cof* elzin cof* cof*. Ups, un ataque de tos tonto ).
Yo voy a ir ultimando los detalles de la campaña (Elena ).
Hay un problema, y es que compartimos IP's, tampoco quiero que parezca un clon mío ni nada por el estilo, así que para evitar complicaciones, se apuntará el año que viene que yo ya me hago mayor y descansaré.
Si es solo por eso no creo que haya problema si lo explicas. Mientras no sea para trollear o para ganar premios no creo que pase nada con los clones Ya hemos visto en fotos que sois personas diferentes
Ya he intentado convencer a IrA_, pero no ha habido suerte
@up, mira lo que he encontrado, me recuerda doblemente a ti
@alessandra aunque no soy quién para hablar, te animo a que lo reconsideres si es posible, que te vas a divertir ^^ Si no pues se respeta tu decisión, claro. Tus razones tendrás
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
La Grima escribió:Si no me votáis por cada segundo que pase morirá un:
VotaZme o la deshonra caerá sobre vosotros y él os castigará:
---------------------------------------------
Mello, sigo tu consejo de amenazar a la gente (porque lo de los 1000€.... no xD)
Btw, no se puede ir una unas horas que de pronto aparecen 20.000 páginas en el post
Como si te hiciera falta amenazar con eso para que te voten.... hay que ver... a esas tacticas solo nos tenemos que ver obligados a recurrir los feos como yo que nos presentamos a mister eol
Por cierto, aprovecho para darle la vuelta a la amenaza de La grima, yo no matare a ningun animal si no me votais, sera mi animal el que os perseguira y dara caza si no me votais.
Os presento a mi perro Leo, tiene superpoderes :
No podeis escapar de sus rayos laser oculares!
PD: no es coña, es mi perro y salio asi en la foto .
La Grima escribió:Si no me votáis por cada segundo que pase morirá un:
VotaZme o la deshonra caerá sobre vosotros y él os castigará:
---------------------------------------------
Mello, sigo tu consejo de amenazar a la gente (porque lo de los 1000€.... no xD)
Btw, no se puede ir una unas horas que de pronto aparecen 20.000 páginas en el post
Como si te hiciera falta amenazar con eso para que te voten.... hay que ver... a esas tacticas solo nos tenemos que ver obligados a recurrir los feos como yo que nos presentamos a mister eol
Por cierto, aprovecho para darle la vuelta a la amenaza de La grima, yo no matare a ningun animal si no me votais, sera mi animal el que os perseguira y dara caza si no me votais.
Os presento a mi perro Leo, tiene superpoderes :
No podeis escapar de sus rayos laser oculares!
PD: no es coña, es mi perro y salio asi en la foto .
Hala! pues ya habeis descubierto su verdadera identidad! para las que visteis la serie ya sabeis lo persistente que era persiguiendo a Willy Fog! No parara hasta encontraros. MUAJAJAJAJAJA