<< Miss Manganime '06 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vota a la más bella, pero antes de hacerlo mírate a los
4%
10
10%
22
12%
27
11%
26
10%
23
5%
11
3%
7
6%
13
20%
45
19%
43
Hay 227 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 20:24.
los diseños de one piece no serán la octava maravilla, pero los de FMA tienen una cara de PAN que no se la aguantan [qmparto]

asimilad de una vez el estilo de dibujo de Oda, coño XD
Dejaos de tonterías, en cuanto a dibujo NADIE gana a Kawamoto. ¡Votad a Faye! Al menos que llegue al tercer puesto, o algo... XD

Saludos.
La votación no engaña, sólo hay que mirar los resultados: [rtfm]
  1. Winry y Nami con 27 votos
  2. Suzumiya Haruhi e Iori Yoshizuki con 25 votos
  3. Lust con 19 votos
  4. Faye Valentine con 16 votos.
Sin duda me gusta más Faye, pero no va a ganar, Lust también está buena :Ð . Suzumiya me cae bien e Iori... Sabio está usando trucos sucios :o. Y por último Nami, que no la quiero votar, pero entre las dos primeras la menos mala. [666]

Voy aguantar hasta el final, para forzar un empate o romperlo, eso está claro.
Ya va Nami ganando, sa jodio el empate xD
Flint escribió:e Iori... Sabio está usando trucos sucios :o
Toma, los mismos que tú [+risas] (edito: me he confundido, quería decir que los mismos que cualquier otro ^^)
Que conste que me estoy guardando ciertas cartas bajo la manga, aún no tengo decidido si las usaré o no :P

Ho!
Sabio escribió:Toma, los mismos que tú [+risas]
Que conste que me estoy guardando ciertas cartas bajo la manga, aún no tengo decidido si las usaré o no :P

Ho!
Toavia vamos a tener q pedir revision de IP´s en los votos [sati]
Seiken escribió:Toavia vamos a tener q pedir revision de IP´s en los votos [sati]
Jur, mis ases en la manga no iban por ahí, me refería a mostrar a Iori más ligerita de ropa XD

Ho!
Con lo fea que es Winry madre mia... ¡¡tenéis el gusto en los pies algunos!! XD Está claro que la más guapa de todas es Kusanagi pero en fin, vamos Fayeeeeeeeeeeee

Imagen

¿Sois capaces de mirar esta foto y decir "no"? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Campanilla escribió:¿Sois capaces de mirar esta foto y decir "no"? XD
Imagen
Imagen

Nosotros no se, pero los de la web si que dicen "no"....al hot-linking xD
VAMOS, VAMOS, FAYE!! SOLO DOS VOTOS MÁS!! Ya a estas alturas me conformo con un tercer puesto, aunque para eso tienen que empatar las de arriba...
Ehm... con 2 votos más sería quinta, por mucho que empatasen las de arriba XD

Y la más guapa es Lust, de largo. Aunque Iori tiene un carita en algunas viñetas que... [ayay]

¡Pero tiene que ganar Haruhi! ¡Sólo 4 votitos más!
Turyx escribió:Nosotros no se, pero los de la web si que dicen "no"....al hot-linking XD

Bah ya puse otras u_u
Sin comentarios estas votaciones..........Lo digo por quien va en cabeza ^_^
lain20 escribió:Sin comentarios estas votaciones..........Lo digo por quien va en cabeza ^_^

si bueno, gane quien gane siempre habrán quejas, gente conforme y gente en desacuerdo... pero es lo que hay amigo

ahora mismo winry empatada con nami...

yo si votase a la mas guapa y a la que tuviese mejor cuerpo hubiese votado Faye o Lust para mi gusto, pero no me baso solo en el físico

P.D podria ser divertido hacer eso de una revisión de IP's :-|
Hombre,aqui se esta votando(supuestamente) por la belleza no por otras cualidades,para eso se haria otro concurso pero aqui cada uno vota a la que le parezca asi que las discusiones son inutiles.Saludos ^_^
El criticar tanto a Winry sólo hace que se la vote más... es como el refrán "que hablen mal de uno, pero que hablen" a fin de cuenta sólo ha cogido carrerilla desde que es criticada...bien ahora voy a decir mi opinión sobre Winry.

Creo que Senilunien nunca ha dicho que sea más guapa que el resto, si me equivoco decidmelo, ha dicho que sus cualidades personalidad, etc...Bueno he leido sólo un poco del manga de FMA y he visto el anime entero. La verdad es que Winry tiene personalidad pero...sinceramente no tiene nada que no sea especial ni común, me parece más interesante Al que Winry así de claro lo digo.

Winry siempre me ha parecido la típica niña que incluyen en los mangas y anime como la amiga del prota, etc... Para mí Iori es mejor personaje, o por supuesto Suzumiya, Faye Valentine, etc...

Dado que no se está votando a la belleza, no puedo entender como va en primer lugar.

y ahora momento patrocinador

SUZUMIYA
Bueno, habeis hecho que tenga que trabajar...y eso no me gusta...ni un pelo...
Narf escribió:Ehm... con 2 votos más sería quinta, por mucho que empatasen las de arriba XD

De eso nada, se comparten los puestos. Y no lo digo yo, lo dicen los papelitos morados que le acabo de enviar a Sabio. XD

Bien bien, ya está empatada con Lust... uno más y al menos perderá con un poco de dignidad.

Saludos.
Ains, ya parece todo perdido, Iori no ha seguido el tirón de las otras dos [triston]

Al final parece que ganará la Big-foot esa [tomaaa]
¡Ánimo Winry! ¡tú puedes!

PD: r09, ¿qué papelitos? ein?

Ho!
Juas, 33.No ganarà, pero fijo que va para segunda.Lust no ha llegado demasiado lejos;làstima.

Y digo lo que sigo diciendo, en esta votaciòn no hay ninguna que me guste realmente, pero no veo por què Nami si debe ganar y no Winry.Leed màs manga y ved menos anime.

Winry es un personaje bien creado y que de hacer algo ayuda;no entiendo de dònde saca nadie que Winry molesta o entorpece.Winry es un buen personaje que se deselvuelve bien en el contexto de FMA.

Es un personaje que sabe ser agradable, a veces cìnica, emotiva,egoìsta etc....Un personaje bien completo que interviene en todas las situaciones necesarias para ver toda su personalidad.Para mì un personaje muy humano;supongo que por eso me gusta.

Lo dicho, leed màs manga;porque me da que mayormente la opiniòn negativa de ella proviene de los que sòlo han visto el anime.No es la primera vez que un personaje es acribillado a crìticas porque en el anime le han deformado respecto al manga.
He leído el manga hasta el 57, si no recuerdo mal (lo tengo algo abandonado), y la penúltima a la que votaría de la lista es a Winry. Me llama tan poco en el manga como en el anime.
Senilunien escribió:Lo dicho, leed màs manga;porque me da que mayormente la opiniòn negativa de ella proviene de los que sòlo han visto el anime
¿Y si así fuera? Pensaba que esto era Miss. MangANIME . Si, Winry es un personaje totalmente insustancial e insípido en el Anime, y eso es lo que voto y con todo el derecho del mundo.

De la misma forma que en el Manganime Ranking se puede votar tanto el manga como el anime. Algunos deberiais tomaros esto como un mero pasatiempo. No le deis más importancia de la que tiene. Mi personaje masculino favorito de todos los tiempos, Tylor de Irrsponsible Captain Tylor, solo ha recibido UN voto, el mío XD XD XD. Y no me estoy tirando de los pelos.

Y ya de paso diré, hablando del anime, que comparar la profundidad o los matices de un personaje que aparece en 4 o 5 episodios de una serie de 50 con otro que aparece en 180 de una serie de 200 me parece de locos.

Un saludo
He leído el manga hasta el 57, si no recuerdo mal (lo tengo algo abandonado), y la penúltima a la que votaría de la lista es a Winry. Me llama tan poco en el manga como en el anime.

Quizà eres de los que se ha acostumbrado a los personajes con superpoderes y similares y los "normales",de esos que ni vuelan, ni lanzan bolas de algo, ni tienen una habilidad sobrenatural(y con esto incluyo a los que superan simplemente lo humanamente posible) te aburren.

De todos modos lògicamente no digo que tenga que gustarle a todo el mundo ni nada parecido.

¿Y si así fuera? Pensaba que esto era Miss. MangANIME . Si, Winry es un personaje totalmente insustancial e insípido en el Anime, y eso es lo que voto y con todo el derecho del mundo.

Me limito a recomendar el manga para tener una opiniòn màs amplia de un personaje;y lo recomiendo en general.No digo que alguien no puede votar porque sòlo haya visto el anime o solo el manga;sòlo aconsejo leer màs manga.Estoy seguro que la opiniòn acerca de algunos de los personajes màs odiados mejorarìa si la gente leyera el manga al que pertenece.Por ejemplo Seiya tiene mucho crìticos porque en el anime/pelìculas tienen que meterle hasta en la sopa.Leyendo el manga mejorarìan su opiniòn sobre èl;no es que les gustara del golpe, pero seguro que mejorarìa.
Chester escribió:Y ya de paso diré, hablando del anime, que comparar la profundidad o los matices de un personaje que aparece en 4 o 5 episodios de una serie de 50 con otro que aparece en 180 de una serie de 200 me parece de locos.

esto es lo que llevava dias pensando y no sabia como expresarlo, pero ya lo has dicho tu por mi :-p
Bueno, os aviso que sólo queda un día, aún no hay nada decidido aunque parezca dificil que varien mucho las cosas ya que ha votado mucha gente y no creo que vote mucha más en las últimas horas.

Querría decir que aquí vemos reflejado siempre la mayoría, sé que muchos no están de acuerdo con algunas finalistas o con algunos votos, pero la mayoría es la que manda y cualquier discusión de este tipo me parece fuera de lugar y absurda.

Lo dicho, quedan aún 24 horas para el cierre, así que ¡qué gane la mejor!

Ho!
Jur, vaya estirón de Nami al final. Me da que la cosa está decidida.

Senilunien escribió:Quizà eres de los que se ha acostumbrado a los personajes con superpoderes y similares y los "normales",de esos que ni vuelan, ni lanzan bolas de algo, ni tienen una habilidad sobrenatural(y con esto incluyo a los que superan simplemente lo humanamente posible) te aburren.

Justo, me has pillado.
Joer se esta hinchando la gente a votar a ultima hora xD
Bah, no me creo que de repente tanta gente vote a la deforme, os habeis hecho un montón de clones sólo para votarla, reconocedlo... [poraki]
Jorge NM escribió:Bah, no me creo que de repente tanta gente vote a la deforme, os habeis hecho un montón de clones sólo para votarla, reconocedlo...
A mi más bien me dá la impresión de que mucha gente empieza a dar más importancia a las historias que al dibujo. Prueba de ello el éxito de personajes como Zoro o Nami. Aunque de todas formas a mi el estilo caricaturesco de Oda me encanta... XD

Imagen

Imagen
Senilunien escribió:Y digo lo que sigo diciendo, en esta votaciòn no hay ninguna que me guste realmente, pero no veo por què Nami si debe ganar y no Winry.Leed màs manga y ved menos anime.

Según tengo entendido, y esto lo podrá confirmar cualquier que lea One Piece, Nami es mejor en el manga. Y te voy contestar porque no deba pero si puede ganar más que Winry, simplemente por esto. Sale más, punto.

Senilunien escribió:Winry es un personaje bien creado y que de hacer algo ayuda;no entiendo de dònde saca nadie que Winry molesta o entorpece.Winry es un buen personaje que se deselvuelve bien en el contexto de FMA.

Winry es un personaje correcto, cumple su función punto, función de mecánica.

Senilunien escribió:Es un personaje que sabe ser agradable, a veces cìnica, emotiva,egoìsta etc....Un personaje bien completo que interviene en todas las situaciones necesarias para ver toda su personalidad.Para mì un personaje muy humano;supongo que por eso me gusta.

Lo dicho, leed màs manga;porque me da que mayormente la opiniòn negativa de ella proviene de los que sòlo han visto el anime.No es la primera vez que un personaje es acribillado a crìticas porque en el anime le han deformado respecto al manga.

No es un personaje bien completo es un personaje...el problema es que ves que los personajes de superpoderes como tú dices son menos personajes,o eso parece, y por eso crees que Winry al tener sólo habilidades propias de un humano, es más personaje pero no es más personaje que Bulma en Dragon Ball, por ponerte un ejemplo. Es acribillado a críticas porque es un personaje prescindible, quitas a Winry de la historia de donde sales y no tienes que cambiar nada...
Flint escribió:La votación no engaña, sólo hay que mirar los resultados: [rtfm]
  1. Winry y Nami con 27 votos
  2. Suzumiya Haruhi e Iori Yoshizuki con 25 votos
  3. Lust con 19 votos
  4. Faye Valentine con 16 votos.
Sin duda me gusta más Faye, pero no va a ganar, Lust también está buena :Ð . Suzumiya me cae bien e Iori... Sabio está usando trucos sucios :o. Y por último Nami, que no la quiero votar, pero entre las dos primeras la menos mala. [666]
Esto fue ayer y hoy están
  1. Nami, 44
  2. Winry, 36
  3. Suzumiya, 27
  4. Iori, 26
  5. Lust, 22
  6. Faye, 20
:-O :-? Oooh ¬_¬
=========>
Estados distintos al ver la votación....

¡¡Aquí hay tongo!! ¡Tongazo!¡Menuda salvajada de votos! Habéis usado elementos externos, ¡seguro que habéis lavado el cerebro a más de uno!

Bueno, ya puedo votar tranquilo, ha ganado un personaje que me gusta. Bueno, entonces voto a Faye, porque, ya estaba convencido, pero es que Campanilla ha usado elementos muy disuasorios, me ha convencido en seguida. Anda y que se quede con el 4 puesto Iori (faltaban esas fotos decisivas). :p
Al menos nos hemos llevado el bronce...

Imagen
Parece que el Plan montal volvio a funcionar a la perfeccion, aunque esta vez se contaba con mas apoyos.
Y por si no os habiais enterao...
Sabio escribió:está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen

:o
Se intento pero no pudo ser, al final, debido a un tongazo q pasara a los anales de la historia de manganime, "la deforme nami" (q conste q no fui yo quien la bautizo asi XD), se impone a winry.

Bueno, como mal menor me consuela saber q misuzu ha quedado por los suelos XD

Si Eri hubiera estado en la final otro gallo habria cantado...

Imagen

ahora me paso por el de mr. para ver como va la votacion, pero mucho me temo q el amaño de montal haya llegado tb alli y zoro vaya primero XD
Joder con Nami yo lo fripo.Mejor,aunque me hubiera gustado de segunda Faye pero bueno todo no puede ser,para otro año.
Chester escribió: A mi más bien me dá la impresión de que mucha gente empieza a dar más importancia a las historias que al dibujo. Prueba de ello el éxito de personajes como Zoro o Nami.

Y la historia que importa? Es un concurso de belleza! XD
Es como la pregunta de "Que sabes de mi pais, Rusia?", solo se hace para parecer menos superficial, pero no nos engañemos, lo que importa es el físico (o dibujo en este caso) [carcajad]

Bueno, bromas aparte, no se como Nami ha subido algo asi como 17 votos en un día, si son más de la mitad de los que ya tenía!!! (aunque bueno Winry tambien ha subido lo suyo la jodía)
Todo el mundo se ha esperado al final para votar y decidir entre estas dos??

Bah, que me enrrollo, que debería haber ganado Iori Yoshizuki [poraki]
Jorge NM escribió:Y la historia que importa? Es un concurso de belleza! smile_XD
Pero es que dentro del estilo de Oda, Nami es bellísima. De la misma forma que lo es Iori al estilo Katsura. De todas formas mi comentario venía a cuento porque muchos son los que han argumentado que votaban al personaje "X" por su personalidad, o similares, y ahí, excepto la Mayor Kusanagi (que se las come A TODAS con patatas en personalidad y solo ha sacado 13 votos), pocos pueden hacerle sombra a la mejor navegante del mundo ;) . Por una simple cuestión de extensión y el tiempo que su autor le ha dedicado a darle forma al personaje.

Por cierto, y hablando estrictamente del físico, a Winry borrarle mentalmente el cabello a los lados y os queda el Alphonse de la película.. pero es que clavado. Y a Faye como el cabello le nazca de un poco más adelante acabará siendo más que cabello unas cejas MUY largas... :P

En cuanto a MI Misuzu XD ... Coincidió que me fuí de viaje 5 dias (volví ayer) con la fase final. Si no otro gallo cantaría... de todas formas ya es todo un logro meterse en el top10 en su primera participación. Y ni siquiera tuve que postear las capturas del juego Hentai de Air ;)

Un saludo
Chester escribió:Y ni siquiera tuve que postear las capturas del juego Hentai de Air ;)

Pero podrias ponerlas...ya que estamos... [tomaaa]
montal escribió:Pero podrias ponerlas...ya que estamos...

Bueno, los que no sean mayores de edad que no la vean que se harán pipí... es broma que pongo la más light XD :

Misuzu no es tan cría!

Por cierto, de 38-45 en el duelo Winry-Nami la clasificación ha pasado en apenas 1 hora a 43-45 . Aissssh... si le pidiésemos a Nafai que comprobara IP's... ¿lo hacemos? XD
Por cierto, y hablando estrictamente del físico, a Winry borrarle mentalmente el cabello a los lados y os queda el Alphonse de la película.. pero es que clavado.

Siempre puedes tomar como referencia el dibujo del manga y no ùnicamente en el del anime.

Por cierto, de 38-45 en el duelo Winry-Nami la clasificación ha pasado en apenas 1 hora a 43-45 . Aissssh... si le pidiésemos a Nafai que comprobara IP's... ¿lo hacemos?

Por supuesto la subida de Nami fue de lo màs normal.

Y no ha sido asì.Anoche iban 40-44.Asì que.....
Senilunien escribió:Siempre puedes tomar como referencia el dibujo del manga y no ùnicamente en el del anime.
¿Alguna razón para no tomar como referencia el dibujo que encabeza la votación?

Por supuesto la subida de Nami fue de lo màs normal.

Y no ha sido asì.Anoche iban 40-44.Asì que.....
Wow, que controlado lo tienes [plas] . No sufras Senilunien, que afortunadamente la mayoría nos tomamos esto como un simple juego y no pediremos comprobación alguna a nafai ;)
¿Alguna razón para no tomar como referencia el dibujo que encabeza la votación?

¿Alguna razòn para no tomar como referencia otras imàgenes?

Wow, que controlado lo tienes smile_[plas] . No sufras Senilunien, que afortunadamente la mayoría nos tomamos esto como un simple juego y no pediremos comprobación alguna a nafai

...............Algunos empezais a resultar molestos con que me tomo esto como algo màs que un simple concurso sin importancia......A ver.....Si tù expones un dato equivocado y yo sè que estas equivocado, simplemente te digo que lo estàs y que no era asì....Lo cual no implique que me tome el asunto como algo de vida o muerte...Pero en fin.
Senilunien escribió:¿Alguna razòn para no tomar como referencia otras imàgenes?
La única razón es que PUEDO tomar como referencia cualquier imagen de Winry que me salga de los cataplines y seguiré sin estar equivocado siempre y cuando se trate de una fuente real tanto de anime como de manga :)

Senilunien escribió:Algunos empezais a resultar molestos con que me tomo esto como algo màs que un simple concurso sin importancia..
Resulta obvio. Si te resulta molesto, lo siento, no lo remarcaré más :)

Senilunien escribió:Si tù expones un dato equivocado
¿Quien ha expuesto algún dato equivocado? Bueno, déjalo, seguiré la técnica Narf y acabamos antes: Tienes razón. Hemos sido injustos con Winry, sin duda. Y merece estar ahí o más arriba. Gomen!

Un saludo
La única razón es que PUEDO tomar como referencia cualquier imagen de Winry que me salga de los cataplines y seguiré sin estar equivocado siempre y cuando se trate de una fuente real tanto de anime como de manga

Siempre es mejor tener una visiòn màs amplia.No se trata de estar equivocado por elegir una cosa u otra.

¿Quien ha expuesto algún dato equivocado? Bueno, déjalo, seguiré la técnica Narf y acabamos antes: Tienes razón. Hemos sido injustos con Winry, sin duda. Y merece estar ahí o más arriba. Gomen!

Las tonterìas ya cansan.......Algunos parecèis crìos, y no me gusta menospreciar, pero ya me cansàis con Winry......Tù has dicho que hace poco se daba una diferencia entre Winry y Nami que yo digo que es incorrecta porque anoche mismo era de 40-44 y tù me sales con esta chorrada.
Senilunien escribió:Algunos parecèis crìos
Es cierto, perdona :)
Màs que previsible que sòlo te ibas a quedar con eso e ibas a dar una respuesta de ese tipo.

Te simplicarè lo que estàbamos discutiendiendo :

Tù :"Por cierto, de 38-45 en el duelo Winry-Nami la clasificación ha pasado en apenas 1 hora a 43-45 . Aissssh... si le pidiésemos a Nafai que comprobara IP's... ¿lo hacemos?"

Yo :"Y no ha sido asì.Anoche[Tècnicamente hoy por la mañana] iban 40-44.Asì que....."

Tù :" Wow, que controlado lo tienes smile_smile_[plas] . No sufras Senilunien, que afortunadamente la mayoría nos tomamos esto como un simple juego y no pediremos comprobación alguna a nafai"

Yo :"Si tù expones un dato equivocado y yo sè que estas equivocado, simplemente te digo que lo estàs y que no era asì....Lo cual no implique que me tome el asunto como algo de vida o muerte...Pero en fin."

No entiendo por què tienes que salirte por la tangente y encima creer que tù repuesta viene a cuente.Pero tù mismo, majo. ¬_¬
Senilunien escribió:Te simplicarè lo que estàbamos discutiendiendo
Gracias, ahora lo veo claro.

Senilunien escribió:tù mismo, majo
A ver si es verdad :)
Senilunien escribió:Siempre es mejor tener una visiòn màs amplia.No se trata de estar equivocado por elegir una cosa u otra.

Tu dices "Culpa del anime, leed el manga"

Que leas el manga hace que en el anime deje de dar pena como personaje? Cada uno juzgará a un personaje por lo que ha visto.

Que en el manga es mejor? No te lo niego, pero eso no hace que en el anime sea mejor y hablar del anime es igual de valido que hablar del manga.
152 respuestas
1, 2, 3, 4