Senilunien escribió:Y digo lo que sigo diciendo, en esta votaciòn no hay ninguna que me guste realmente, pero no veo por què Nami si debe ganar y no Winry.Leed màs manga y ved menos anime.
Según tengo entendido, y esto lo podrá confirmar cualquier que lea One Piece, Nami es mejor en el manga. Y te voy contestar porque no deba pero si puede ganar más que Winry, simplemente por esto. Sale más, punto.
Senilunien escribió:Winry es un personaje bien creado y que de hacer algo ayuda;no entiendo de dònde saca nadie que Winry molesta o entorpece.Winry es un buen personaje que se deselvuelve bien en el contexto de FMA.
Winry es un personaje correcto, cumple su función punto, función de mecánica.
Senilunien escribió:Es un personaje que sabe ser agradable, a veces cìnica, emotiva,egoìsta etc....Un personaje bien completo que interviene en todas las situaciones necesarias para ver toda su personalidad.Para mì un personaje muy humano;supongo que por eso me gusta.
Lo dicho, leed màs manga;porque me da que mayormente la opiniòn negativa de ella proviene de los que sòlo han visto el anime.No es la primera vez que un personaje es acribillado a crìticas porque en el anime le han deformado respecto al manga.
No es un personaje bien completo es un personaje...el problema es que ves que los personajes de superpoderes como tú dices son menos personajes,o eso parece, y por eso crees que Winry al tener sólo habilidades propias de un humano, es más personaje pero no es más personaje que Bulma en Dragon Ball, por ponerte un ejemplo. Es acribillado a críticas porque es un personaje prescindible, quitas a Winry de la historia de donde sales y no tienes que cambiar nada...