<< Miss Manganime '06 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vota a la más bella, pero antes de hacerlo mírate a los
4%
10
10%
22
12%
27
11%
26
10%
23
5%
11
3%
7
6%
13
20%
45
19%
43
Hay 227 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 20:24.
Ha sido duro el camino pero por fin tenemos reunidas a las diez chicas que competirán por llevarse el título Miss Manganime '06.

Las finalistas son:

- Misuzu (Air TV) -
- Iori Yoshizuki (I''s) -
- Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) -
- Motoko Kusanagi (Ghost in the shell) -
- Faye Valentine (Cowboy Bebop) -
- Midori (Midori no hibi) -
- Nami (One piece) -
- Winry (Fullmetal alchemist) -
- Lust (Fullmetal alchemist) -
- Anemone (Eureka seven) -

Durante 7 días las chicas recibirán los votos del jurado popular, y durante este tiempo podrán lucir sus encantos gracias a sus "publicistas".

PD: Antes de que nadie diga nada, ya lo sé, sé que no está la que muchos querrían pero es lo que hay, la mayoría ha hablado.
PD2: Me apuesto algo a que alguien comenta que falta fulana de tal :P

En fin, ¡qué gane la mejor! ^^

Ho!
Pues falta.....xD

Como gane Winry me exilio de este foro(ahora no la voteis a saco para que me vaya cabrones xD)
Como me gane Anemone en Miss y pareja invito a una ronda (sin alcohol, eh!) en la futura KDD en el salon del manga a todos aquellos que la voten ^_^

Votad a Anemone
joer 4 votos ya Iori

Anemone tu puedes [tadoramo] [tadoramo]

pd: 2 winry, ¿pero que pasa aqui? [noop]
Mi voto va para Iori Yoshizuki ^^
Se lo doy a ella por diversas razones, pero ésta es la que más me gusta:

Imagen

Ho!
El asunto es que Reika le hubiera metido una patada en el culo a todas juntas, pero bueno, no es cuestiòn de discutir lo obvio.

Al final votè a Winry, que no veo que tiene de malo viendo algunas de las que han llegado a la final.....Pensaba votar a Lust, sobre todo teniendo en cuenta el manga y no la chorrada que hicieron en el anime....pero nada, lo votado està votado.
Argh, que esta Motoko, no la habia visto.

La habria votado a ella
Irori.

Aunque Midori sea encantadora, he de reconocer que Iori es mucho mas wapa
Pues yo me salgo por la tangente y voto a Faye. Seguro que nadie se lo esperaba... [+risas]

Saludos.
pues el mio para haruhi que se ha convertido en mi nueva diosa xD
dark_mousy escribió:joer 4 votos ya Iori

Anemone tu puedes [tadoramo] [tadoramo]

pd: 2 winry, ¿pero que pasa aqui? [noop]
y ahora otro mas [burla2]

joe, no se q teneis contra winry, si es bien maja...
Acabo de hacer que empate Suzuyima y Iori a 6 jajajaja, estaba claro a quien iba a votar :p es la leche!!
Faye Valentine forever

Saludoxs!
Voto por Haruhi, la única que me gusta realmente de todas las finalistas.

Por ahora Misuzu 0 votos, estupendo [666]

El asunto es que Reika le hubiera metido una patada en el culo a todas juntas, pero bueno, no es cuestiòn de discutir lo obvio.

Reika es un petardo. Como todos los personajes de Gantz.
Sin niguna duda la Diosa Haruhi ^^U
Mi voto es para la presidenta de la brigada S.O.S. Suzumiya Haruhi, simplemente por el hecho de habernos hecho pasar tan buenos ratos a mi señora y a mi mismo.
Narf escribió:Por ahora Misuzu 0 votos, estupendo [666]

No hables muy alto, que son capaces de organizar otro pucherazo... [+risas]

Saludos.
Guapa, divertida, inteligente y luchadora. La chica perfecta.

Voto para nami.

^^
¡¡¡Votad a Nami!!!

Venga para empezar pondre esta fotito

Imagen

A cuantos mas votos mejores fotos ;) .
ta claro: Suzumiya Haruhi xD
Pues un voto más para Iori. Fue mi amor platónico durante demasiados años como para ignorarla ahora.
Bien,bien esto va tomando forma,aunque aun queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga,seguid votando a Nami. [oki]
Mr Proper escribió:Bien,bien esto va tomando forma,aunque aun queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga,seguid votando a Nami. [oki]

Digo yo que de poner imàgenes, lo lògico serìa ponerlas del propio manga o del anime......Porque yo mismo podrìa poner imàgenes de doujin hentai de Winry, por ejemplo.....
Ademas del fisico importa la personalidad.

A nivel de fisico me quedo con Lust, ya que esta TREMENDA, pero por desgracia su personalidad no ......

Nos vampos a por la 2ª opcion, Suzumiya.

Es friki, Dios, no le interesan los insignificantes humanos ,"y las coletas me ponen" [qmparto]

Que mas se puede pedir
RMB escribió:Ademas del fisico importa la personalidad.

A nivel de fisico me quedo con Lust, ya que esta TREMENDA, pero por desgracia su personalidad no ......

Nos vampos a por la 2ª opcion, Suzumiya.

Es friki, Dios, no le interesan los insignificantes humanos ,"y las coletas me ponen" [qmparto]

Que mas se puede pedir

¿Què le pasa a la personalidad de lust?Es fria, sabe pelear y spoiler de manga :
casi se carga a mustang
Senilunien, ¿tú spoiler sale en el anime? Porque ya no me acuerdo, claro es lo que tiene ver las series estudiando exámenes :P:P igualmente avisa si es de manga o anime, porque el manga lo quiero leer!!!! xDDDD
Elrion escribió:Senilunien, ¿tú spoiler sale en el anime? Porque ya no me acuerdo, claro es lo que tiene ver las series estudiando exámenes :P:P igualmente avisa si es de manga o anime, porque el manga lo quiero leer!!!! xDDDD

Sale en el manga.Lust se mantiene en sus trece hasta el final, no como en el anime que la desgracian.
Senilunien escribió:
Digo yo que de poner imàgenes, lo lògico serìa ponerlas del propio manga o del anime......Porque yo mismo podrìa poner imàgenes de doujin hentai de Winry, por ejemplo.....

Puedes poner las imagenes que te salgan del alma mientras no sean del todo hentai y mas o menos fieles,ademas estas que he puesto son "suabonas"

Y no pongo de la serie por dos razones.

1º Porque no se capturar imagenes.
2º Por el spoiler que le pueda soltar a alguien sin querer.

Por eso prefiero de Nami haciendo posturitas que no mata a nadie. ;)
Yo voto por Iori [amor]

Va ganando!! :Ð

Imagen

Imagen

[amor]

Votarla!!! [oki]
Mr Proper escribió:

Puedes poner las imagenes que te salgan del alma mientras no sean del todo hentai y mas o menos fieles,ademas estas que he puesto son "suabonas"

Y no pongo de la serie por dos razones.

1º Porque no se capturar imagenes.
2º Por el spoiler que le pueda soltar a alguien sin querer.

Por eso prefiero de Nami haciendo posturitas que no mata a nadie. ;)

Puedes poner perfectamente imàgenes de Nami sin spoilear nada.En google seguro que encuentras las que quieras.

Lo digo màs que nada porque esas imàgenes no reflejan a la verdadera Nami, que es lo que se supone que se vota.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de lust
Imagen
Imagen
Imagen
No te creas que hay mucho en Google,pero bueno pordre las que he encontrado.

Primero una figura de Nami que digais lo que digais estabien.
Imagen

Luego Nami descojonandose con el "señor palomo "
Imagen

Ahora unas pocas expresiones de Nami,porque ella no es una inexpresiva
Imagen

Luego Nami mala,porque ella es persona.
Imagen

Aqui esta trabajando,porque ella es muy inteligente,no como otras.
Imagen

Y por ultimo esta porque me ha gustado.
Imagen
Imagen
preciosa

Imagen
preciosísima

Imagen
con carácter....

Imagen
monísima hasta cuando trabaja

Imagen
agredecida XD

Imagen
amante de los animales :P

Imagen
y cuando está alegre, es lo mejor :)
Alguien ha dicho Pucherazo? Venga, empezemos la campaña Misuzu....
Estas que lo hago, a ver, son unos 13 votos los que tengo que conseguir, y aunque se que podria lograrlo, paso de ponerme a trabajar ahora, asi que...Mr Propper, que habias dicho de no se que de poner mas fotos? pero no de las ultimas que has puesto eh [poraki]
P.D.Si, he votado a Nami, y no por las fotos...aunque tambien podrias ponerlas eh [burla2]
Lo digo mas que nada por nuestro amigo kiuk mas que nada eh, que no se quede con las ganas...
My voto para Motoko Kusanagi
Imagen
pero donde esta Yoruichi ^_^ jeje tendria que estar
Imagen
Pues ahí va Iori en cabeza...venga hombre votad a Haruhi!!!
Me quedo sin palabras... acabo de llegar de una boda, con tajada incluida y me da por meterme aqui, me veo que Winry tiene 11 votos y Lust solo tiene 5...

Eso es cierto o es una ilusion provocada por el alcohol?... pq manda cojones XD
Anemone sin lugar a dudas [amor]

Imagen
Ryoohki, ahora 12. Dentro del podium empatada con suzu. Imagino que algun que otro voto de Lust habra ido a parar a Winry para garantizar la victoria de un personaje de la serie de FMA.

Lo que aun no acabo de creerme es que Misuzu tenga solo 2 votos cuando habia acabado lider junto a la fea de winry y creo que la de suzu. A donde han ido a parar esos votos? xD

Batacazo el de Motoko tambien.

Anemone se merece estar mas arriba pero me alegra ver que la perra de suzu no va lider y con eso me vale. Prefiero millones de veces que gane Iori ^_^ (era mi segunda opcion por detras de la majisima Anemone ^^)

Un saludo
mira q no estar nico robin de one piece entre las finalistas [decaio]
DiGiJoS escribió:Lo que aun no acabo de creerme es que Misuzu tenga solo 2 votos cuando habia acabado lider junto a la fea de winry y creo que la de suzu. A donde han ido a parar esos votos? xD

A saber con que metodos acabó Misuzu la primera en la anterior...xD
DiGiJoS escribió:Batacazo el de Motoko tambien.

Venga,que la quiero ver más arriba ^_^
Le doy mi voto a Nami y con ese voto se pone en primer lugar (de momento ^^)
Mi voto para Faye Valentine
Ains, habrá que tirar de imágenes...

¿No es una belleza?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡Pues entonces vótala!!! no me obliguéis a tirar de sucias artimañas como hacen algunos :P

Ho!
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero venga votad a Suzumiya!!!!! Que va tercera empatada con Winry, ¡¡¡¡¿¿¿¿pero esto que es???!!!!

Mirad que mona es por favor
Imagen

Que bien trata a Kyon
Imagen

Es mona hasta enfadada
Imagen

¿¿Se necesita más para votarla?? Yo creo que no, no dejes que otras ganen.
152 respuestas
1, 2, 3, 4