<< Miss Manganime '06 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vota a la más bella, pero antes de hacerlo mírate a los
4%
10
10%
22
12%
27
11%
26
10%
23
5%
11
3%
7
6%
13
20%
45
19%
43
Hay 227 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 20:24.
Turyx escribió:
Tu dices "Culpa del anime, leed el manga"

Que leas el manga hace que en el anime deje de dar pena como personaje? Cada uno juzgará a un personaje por lo que ha visto.

Que en el manga es mejor? No te lo niego, pero eso no hace que en el anime sea mejor y hablar del anime es igual de valido que hablar del manga.

En ese momento me refiera a tù queja respecto a la actitud de Winry con Ira.Eso no sucede en el manga, por eso es culpa del anime.

Y sì, cada uno juzga en base a lo que ha visto, pero si tiene una opiniòn negativa de un personaje y eso se debe a que el anime ha hecho màs las cosas, no està de màs recomendar que se lea el manga,digo yo.

Y en cuanto a Chester :

Imagen
Imagen
Senilunien escribió:Y si cada uno juzga en base a lo que ha visto, pero si tiene una opiniòn negativa de un personaje y eso se debe a que el anime ha hecho màs las cosas, no està de màs recomendar que se lea el manga,digo yo.

Pero es que aunque en el manga no salga eso, eso no quitará que en el anime de asco y el personaje del anime sigue siendo el personaje, guste o no.
Turyx escribió:
Pero es que aunque en el manga no salga eso, eso no quitará que en el anime de asco y el personaje del anime sigue siendo el personaje, guste o no.

Y el personaje del manga seguirà sin hacer eso.Yo creo que alguien que ha visto ambas cosas, tendrà en cuenta la mejor forma en que se ha presentado al personaje.Yo al menos lo hago asì.

¿Pero què quieres?Cada cual lo hace de una forma.Siempre uno podrìa hacer una medial mental putuando al personaje en ambos formatos o algo asì;supongo que habrà quien lo haga asì.

Mi forma es siempre tomar como referente el manga porque los personajes suelen estar mejor desarrollados.Quien ha visto el anime obviamente verà el personaje de la ùnica forma que ha podido verle.

No sè, me parece una làstima que se tenga asco a un personaje sòlo porque se tenga ùnicamente la visiòn del anime.Pero cada cual harà lo que quiera.
152 respuestas
1, 2, 3, 4