Jorge_NM escribió:Me voy a hacer unos cuantos clones para votarla, solo para llevarle la contraria a todos xD
No se que odio le teneis a la pobre chavala, aunque sea una sosa, es un concurso de belleza (y por eso no debe ganar la deforme de Nami
)
aparte de la campaña q estoy haciendo por winry (XD) si gana otra q gane haruhi, q es q nami como dicen es "deforme" (lo siento, pero es superior a mi, el diseño de los personajes de one piece me tira patrás demasiado)
en cuanto a lo q dice Ryoohki de votar a los personajes de la serie q te gusta, sin tener en cuenta al personaje, pues hombre, yo en chicas hubiera preferido a Eri de school rumble (entre otras 3 o 4, pero Eri por encima de todas
), pero de las q han llegado a la final, la q mas me gusta es winry, y no por ser de FMA, sino pq su diseño me encanta (al fin y al cabo esto es un concurso de misses
) y por su forma de ser (ver posts de senilunien para mas señas).
En cuanto a los tios, sí, hago campaña por Edward pa q no gane Zoro ni Kakashi (vamos, q mejor q gane el menos malo
), q yo en principio dudaba entre votar a eikichi o Roy
Ademas, si la gente votara a la serie "de moda" supongo q naruto y bleach andarian con muchos mas candidatos peleando por ganar...
PD: y lo q es mas, si winry gana, turyx dejara el foro!!!! vamos chicos, juntos podemos hacerlo!!!!