<< Miss Manganime '06 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vota a la más bella, pero antes de hacerlo mírate a los
4%
10
10%
22
12%
27
11%
26
10%
23
5%
11
3%
7
6%
13
20%
45
19%
43
Hay 227 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 20:24.
Turyx escribió:A saber con que metodos acabó Misuzu la primera en la anterior...xD

que metodos? [looco] [looco]
bueno, ahi esta nami en cabeza. Espero que siga ahi y no me obligue a "trabajar". [burla2]
esa nami que va en cabeza [ginyo]

y que asi sea :P
para mi el podium perfecto seria de lust, nami y faye, chicas wapas e inteligentes, el resto esque son todo niñas pequeñas tontas y/o hiperactivas ¬¬
Debra laFave escribió:para mi el podium perfecto seria de lust, nami y faye, chicas wapas e inteligentes, el resto esque son todo niñas pequeñas tontas y/o hiperactivas ¬¬

Motoko Kusanagi te aplastaria los huesos si leyera eso
Turyx escribió:Motoko Kusanagi te aplastaria los huesos si leyera eso
Ya te digo u_u Qué injusticia los votos de Kusanagi...
Debra laFave escribió:para mi el podium perfecto seria de lust, nami y faye, chicas wapas e inteligentes, el resto esque son todo niñas pequeñas tontas y/o hiperactivas ¬¬

Ju,Nami entra perfectamente en la categorìa que segùn tù no deberìa ganar.

Winry es inteligente(es mecanica y ayudo a construir el brazo y la pierna de ed),y la verdad, para su edad, se comporta de forma comedida y mesurada,aparte de algùn rifirafe con Ed por el tema de estar todo el dia teniendo que ocuparse de sus partes mecànicas y quizà la tensiòn de posible pareja que existe entre ellos.
Bueno, aunque se ha comido algunas, debra lafave tiene parte de razón. Como ganen dos o tres de esa lista voy a empezar a enviarles ips a la guardia civil para que os tengan vigiladosXD
Turyx escribió:Motoko Kusanagi te aplastaria los huesos si leyera eso

mmm lo pensé, y quise excluirla, pero ya no tenia ganas de editar el mensaje [+risas] mi podium es pensando en un hipotético top 3

Senilunien escribió:Ju,Nami entra perfectamente en la categorìa que segùn tù no deberìa ganar.

Si realmente conoces la historia de Nami, sus dotes de navegación, su habilidad para hacer mapas, su capacidad de prevenir el clima y que lleva a todos los demás tiesos como un palo, me sorprende mucho que digas eso
Debra laFave escribió:

Si realmente conoces la historia de Nami, sus dotes de navegación, su habilidad para hacer mapas, su capacidad de prevenir el clima y que lleva a todos los demás tiesos como un palo, me sorprende mucho que digas eso

¿Y?Eso son sus habilidades.En cuanto a su personalidad muchas veces molesta , muy "animosa" o criticona.

Winry es experta en mecanica y con una personalidad mucho màs equilibrada y completa que Nami.Por lo que no me cuadra que Nami deba entrar en el podio y Winry no.
Vota "goddess"; vota Haruhi :-P

Salu2
que winry sea mecánica tampoco importa, es habilidad no personalidad, nose porque lo mencionas justo depués de decir que las habilidades no cuentan :)

Imagen
Debra laFave escribió:Imagen

Pfff... vaya cosa más deforme, enserio parece un muñeco de plastilina mal formado [tomaaa]
De verdad, fijaros bien en su anatomía... [mad]
Por favor, tanto Debra laFave como Elrion y Sabio, dejad de poner foticos, vuestra publicidad está haciendo mella y no sé a quién votar, empecé pensando en Lust, pero ya sólo falta que alguien ponga fotos de Motoko o Faye para sentir más dudas (menos mal que no aparecen los de Anemone). :-(
Flint escribió:Por favor, tanto Debra laFave como Elrion y Sabio, dejad de poner foticos, vuestra publicidad está haciendo mella y no sé a quién votar, empecé pensando en Lust, pero ya sólo falta que alguien ponga fotos de Motoko o Faye para sentir más dudas (menos mal que no aparecen los de Anemone). :-(

Ni te lo pienses, vota a Iori:
Imagen
Imagen
:P

Ho!
¿Sabéis qué es lo más gracioso? Que mientras discutís si hay que poner imágenes oficiales o no, yo me paso la discusión por el forro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...porque a la señorita Valentine le basta con su aspecto habitual para enamorar al público. XD

Saludos.
cagon la leche, realmente esas imagenes de Iori tan inocentes.... y con esas miradas y esos ojitos... te hacen sentir culpabilidad sino la votas... [decaio]

pero no os teneis que dejar engañar, Iori tansolo es un rostro bonito, no alberga nada mas [sati]
Debra laFave escribió:que winry sea mecánica tampoco importa, es habilidad no personalidad, nose porque lo mencionas justo depués de decir que las habilidades no cuentan :)

No era mas que una semirespuesta al tema de habilidades, no era lo importante de lo que decìa;decìa que en personalidad Winry es claramente màs compleja que Nami.Nami tiene un pasado tràgico.Winry tambièn.Aunque Nami lo viviò en primera persona, Winry tiene que verse cara a cara con quien *spoiler del manga avanzado*
matò a sus padres.
y ademàs tuvo que vivir lo que le sucediò a Al y Ed

Y sigo diciendo lo que digo, Winry merece perfectamente no sòlo queda en un buen puesto sino ganar.

------------------------------

Esto lo entenderà quien haya leìdo esta parte.Uno de los momentos de humor delirante del manga.
Imagen

Una en plan "cute" :

Imagen

Una de Lust.

Imagen
Debra laFave escribió:cagon la leche, realmente esas imagenes de Iori tan inocentes.... y con esas miradas y esos ojitos... te hacen sentir culpabilidad sino la votas... [decaio]

pero no os teneis que dejar engañar, Iori tansolo es un rostro bonito, no alberga nada mas [sati]
¿Cómo puedes decir eso? Iori tras ese rostro alberga muchos sentimientos:

Imagen
Imagen

Ho!
A ver, de las votadas, cuàntas han asistido un parto.

Imagen

Y ya que los lloriqueos logran votos :

Imagen
Suzumiya RULES.

Quien sino puede reunir un etxraterrestre, un viajero del tiempo y un tio con poderes tan facilmente, y si se aburre, el APOCALIPSIS
Yo he votado a Nami y gracias a mi esta ganando , arriba con los k esten con Nami !!!

[looco]

Saludos X-D
¡¡¡Votad a Nami!!!

Votad a Nami es votad a la inteligencia,al compañerismo,astucia,buen humor,seriedad,sinceridad y a la belleza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ella es una luchadora tanto fisica como emocionalmente,y a sus amigos no los mete en problemas si no que ayuda.
Ella es una luchadora tanto fisica como emocionalmente,y a sus amigos no los mete en problemas si no que ayuda.

De gran ayuda contra el "Dientes sierra".Sip.No tuvieron que ayudarla ;aquello fue un paseo por el campo.
Hombre,ten cojones a enfrentarte tu ha Arlong,ademas eso fue casi al principio de serie.

Ademas ella ayudo a vencer a Buggy,le dio las espadas a Zoro despues de que le dieran una tajada en toda la espalda Jango,sin ella Luffy no hubiera subido al Arca de Enel,junto con la ayuda de Vivi le dio dos galletas bien dadas a Miss Valentine.Se enfrento sola y gano gracias a su inteligencia a Miss Double Finger.
Sin ella a saber por donde habrian ido a parar la tripulacion,cuando hay que hacer maniobras duras de mar ¿Quien da las ordenes? ¿Luffy?.
Vamos que por una vez que le puede pasar a cualquiera no le quitas todas las demas.
Mr Proper escribió:¡¡¡Votad a Nami!!!

Votad a Nami es votad a la inteligencia,al compañerismo,astucia,buen humor,seriedad,sinceridad y a la belleza.

Y votar a Nami es tambien votar a un cuerpo artificial y deforme [poraki]

Venga coño, que tiene el pie más grande que la cabeza...
y luego dice que los argumentos de Flint eran absurdos y que no tenian sentido...

Nami tuvo que CONVIVIR con la persona que mas odiaba, trabajando para él, unida a su clan tragandose todo el orgullo posible, robando y reuniendo dinero para poder comprar el pueblo y liberar a su gente... y lo mejor de todo esque esa decisión la tomó siendo una cria y no me enroyo mas pq pondria spoilers, si Winry es mas compleja que todo eso que baje el santísimo Dios y lo diga :o

Imagen

presenta variedad de emociones, no siempre ojitos de cordero degollado
joder, si q esta apretada la votacion.

Animo Senilunien, tu campaña esta dando sus frutos y winry esta en la pomada, yo tb me uno a la campaña pro winry XD
Debra laFave escribió:y luego dice que los argumentos de Flint eran absurdos y que no tenian sentido...

Nami tuvo que CONVIVIR con la persona que mas odiaba, trabajando para él, unida a su clan tragandose todo el orgullo posible, robando y reuniendo dinero para poder comprar el pueblo y liberar a su gente... y lo mejor de todo esque esa decisión la tomó siendo una cria y no me enroyo mas pq pondria spoilers, si Winry es mas compleja que todo eso que baje el santísimo Dios y lo diga :o

Imagen

presenta variedad de emociones, no siempre ojitos de cordero degollado

Es una bonita definiciòn de cobardìa.Si Luffy no se hubiera cruzado en su vida, jamàs hubiera logrado sacar a su pueblo del lio.No luchaba por miedo.

Usopp tambièn es un personaje dèbil fìsicamente, pero si tiene que luchar , lucha aunque sepa que no puede ganar.Nami era una cobarde que no se atrevìa a luchar y que para colmo ayudaba a quien hizo lo que hizo.Cobardìa pura y dura.

Winry es màs compleja .Tiene màs facetas que Nami pero de lejos.Por supuesto no necesita luchar contra nadie como Nami en One piece; cumple perfectamente como personaje en el contexto de Full metal alchemist.

Lee Full metal, que creo que te hace falta.

Ademas ella ayudo a vencer a Buggy,le dio las espadas a Zoro despues de que le dieran una tajada en toda la espalda Jango,sin ella Luffy no hubiera subido al Arca de Enel,junto con la ayuda de Vivi le dio dos galletas bien dadas a Miss Valentine.Se enfrento sola y gano gracias a su inteligencia a Miss Double Finger.

Papeles secundarios.Al margen de su habilidad para la navegaciòn..pues...Similar a Sakura en Naruto...Que hacer hace cosas...pero casi siempre apoyando o similar.....Sigo viendo a Winry màs variada que Nami.
Está reñida la cosa XD

En fin, al menos ya es casi seguro que no gana Misuzu XD. Y si no es Haruhi tampoco me importa que ganen Nami o Iori. Pero Winry... ugh.
Voto a Iori de I''s. Empate junto a Nami [poraki]
Senilunien escribió:[...]

Te veo muy enfuscado en tus comentarios

Llamalo cobardia o ganas de sobrevivir, su "contexto" en la serie (como tu dices XD) era ser ayudada por Luffy y lo cumple también, seguro que tu irias solito a enfrentarte a todo un clan de seres superiores con la ley en tu contra, ¿verdad? ;) no critiques por criticar una de las mejores Sagas e historias de la serie...

Lee one piece que te hace falta

Winry esque es un personaje tan plano que no se me ocurre ni de que criticarla... esque no se donde está esa variedad y complejidad, no la encuentro
Senilunien escribió:Es una bonita definiciòn de cobardìa.

¿De cobardia?.Irte a buscar 100 millones de berries para salvar a tu pueblo lo hace cualquiera,no te digo.No poder ir a tu pueblo que tanto quieres no es ninguna carga y llevar el tatuaje de Arlong es un placer.

Senilunien escribió:Nami era una cobarde que no se atrevìa a luchar

Efectivamente,ERA una cobarde que no se atrevia con Arlong,pero cualquiera iba a decirle algo.En la serie pasa el tiempo y los personajes evolucionan,la Nami de ahora no es la de antes.

Senilunien escribió:Winry es màs compleja.

Pues no se a que esperas a nombrar la complejidad,en vez de criticar a otros personajes deberias de apollar a Winry ¿o esque no se te ocurre nada?.

Senilunien escribió:Papeles secundarios.

¿Que quieres? que sea ella la que venza a Enel o Cocodrile.
Tendra que ser Luffy que para algo es el protagonista digo yo

Senilunien escribió:Similar a Sakura en Naruto

Anda,no me compares a Nami con la llorica de Sakura,ella al menos ayuda.
Sin ella Luffy no hubiera podido ir hasta Enel para porder enfrentarse y pichandola todos asi.
Ella sola defendio una de las puertas de Miss Double Finger,que para nada era moco de pavo y no digo mas para no Spoilear a la gente.
¡Ehh! A mi no me mentéis, yo ya he dicho que lo dije de coña y no argumentaba para nada, sólo quería decir comentarios absurdos para intentar desprestigiar de mala forma...

Bueno, al rollo, diario 28/08/2006

Iori lleva 20 votos, Nami otros 20, Winry 19 y Faye 13.

Desechando a Winry, que no la considero miss. Manganime ni a Suzumiya, pues nadie está haciendo publicidad con sus 17 votos me quedan las 3 primeras.
Faye tiene un cuerpazo digno de Miss, totalmente perfecto y su historia es la única que conozco.
Nami no la conozco, pero también me gusta esa deformidad con esos ojos saltones junto a su expresividad exagerada (toda la boca ocupa su cara cuando sonríe), y por último Iori que es lo contrario a Nami: Estética realista tanto en rostro como expresividad o físico, sin duda es preciosísima (y el maldito autor lo sabe poniendo primeros planos, maldito). No sé a quién votar...
Que nadie está haciendo publicidad de Suzumiya, ahora te vas a enterar jajajjaajjaja

Mirad que ternura y sensualidad por favor
Imagen

Mirad esa cara de atención, como se concentra
Imagen

y recordar chicos Suzumiya Haruhi no necesita criticar a nadie, ella es la mejor por lo que es.
Bueno, tras unos dias fuera...

He votado a Misuzu... jijiji. Aunque ya veo que debería haber votado a Nami puesto que se va a repartir el pastel con la insípida Winry :)

Un saludo
Turyx escribió:Como gane Winry me exilio de este foro(ahora no la voteis a saco para que me vaya cabrones xD)

dark_mousy escribió:pd: 2 winry, ¿pero que pasa aqui? [noop]

Ryoohki escribió:me veo que Winry tiene 11 votos y Lust solo tiene 5...

Eso es cierto o es una ilusion provocada por el alcohol?... pq manda cojones XD

DiGiJoS escribió:Misuzu tenga solo 2 votos cuando habia acabado lider junto a la [b]fea[/] de winry y creo que la de suzu.

Narf escribió:tampoco me importa que ganen Nami o Iori. Pero Winry... ugh.

Flint escribió:Desechando a Winry, que no la considero miss. Manganime...

Chester escribió:la insípida Winry :)

Poco mas que añadir...
¿Habrá doblete de FMA? [risita]

Personalmente ninguno sería mi favorito, pero vamos, entre Winry y Nami con su peculiar diseño, me quedo con Winry...

Aun así todavía no me doy por vencido.
¡¡¡Votad por Iori!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez con imágenes en color...

PD: Elrion, no pongas imágenes tan grandes, que se vuelven muy molestas a la hora de navegar...

Ho!
Bueno no he podido seguir el concurso, pero ya que puedo votar en la final, me quedo con la siempre favorita Faye. Se merece ese título :P

Saludos
Joder que reñido esta todo.Seguiremos poniendo de Nami.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: nafai es una mina :P

Ho!
Como gane Winry vamos... me demostrara pq la gente vota, y es que se votara por series (Ed va ganando la de masculinos...) y no por personajes.
Que si, que Lust es de Hagaren, pero que winry es la "protagonista" aunque no haga mas que estorbar y caer mal.

Podeis decir lo que querais, pero yo he visto ya muchos "mejor personaje/Mister/Miss" y la gente siempre vota a X personaje de su serie favorita, no al personaje en si, y como hagaren esta ahora de moda...

Votad yo k se, a Midori aunque sea, a cualquiera con tal de que no gane Winry >.<
Votad a Suzumiya hombre!!
Elrion escribió:Votad a Suzumiya hombre!!

A la que sea, joder, con tal de que no gane Winry XD
Ryoohki escribió:
A la que sea, joder, con tal de que no gane Winry XD

Me voy a hacer unos cuantos clones para votarla, solo para llevarle la contraria a todos xD
No se que odio le teneis a la pobre chavala, aunque sea una sosa, es un concurso de belleza (y por eso no debe ganar la deforme de Nami :Ð )
pobrecilla, como puedes llamarla deforme... eso duele a una chica

Imagen
Pero no veis que Haruhi es perfecta??? Es muy guapa, tiene caracter, sabe cantar y tocar la guitarra, juega de coña al beisbol, no te aburres con ella, cuando le da la gana puede destruir el mundo y encima está como una cabra. Que mas quereis??? [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen

Arf arf!
Jorge_NM escribió:
Me voy a hacer unos cuantos clones para votarla, solo para llevarle la contraria a todos xD
No se que odio le teneis a la pobre chavala, aunque sea una sosa, es un concurso de belleza (y por eso no debe ganar la deforme de Nami :Ð )

aparte de la campaña q estoy haciendo por winry (XD) si gana otra q gane haruhi, q es q nami como dicen es "deforme" (lo siento, pero es superior a mi, el diseño de los personajes de one piece me tira patrás demasiado)

en cuanto a lo q dice Ryoohki de votar a los personajes de la serie q te gusta, sin tener en cuenta al personaje, pues hombre, yo en chicas hubiera preferido a Eri de school rumble (entre otras 3 o 4, pero Eri por encima de todas [amor] ), pero de las q han llegado a la final, la q mas me gusta es winry, y no por ser de FMA, sino pq su diseño me encanta (al fin y al cabo esto es un concurso de misses XD) y por su forma de ser (ver posts de senilunien para mas señas).

En cuanto a los tios, sí, hago campaña por Edward pa q no gane Zoro ni Kakashi (vamos, q mejor q gane el menos malo XD), q yo en principio dudaba entre votar a eikichi o Roy XD

Ademas, si la gente votara a la serie "de moda" supongo q naruto y bleach andarian con muchos mas candidatos peleando por ganar...

PD: y lo q es mas, si winry gana, turyx dejara el foro!!!! vamos chicos, juntos podemos hacerlo!!!! :p
Joder, no habia votado todavia, se me habia olvidado. Muchos se me van a echar al cuello [+risas] , pero mi voto es para Winry.

Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4