Campanilla escribió:Que si te presentas Danny, que tienes muchas fans.
El problema es que por cada fan tengo 30 a las que doy asco aunque no me lo digan y eso es un handicap importante
Decidiré yo si me presento En caso de que sea verdad eso de las fans, que no me lo creo, tranquilas, podéis intercambiar los votos que me ibáis a dar por cenas románticas. Mandar MP para concretar fechas
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
DANNY escribió: El problema es que por cada fan tengo 30 a las que doy asco aunque no me lo digan y eso es un handicap importante
Decidiré yo si me presento En caso de que sea verdad eso de las fans, que no me lo creo, tranquilas, podéis intercambiar los votos que me ibáis a dar por cenas románticas. Mandar MP para concretar fechas
¡Pero mira el jurado! No somos 30 tias Eres un exageradooooo...
Como os gusta meteros en la lista negra a algunos, ¿¿eh duncan??
DANNY escribió:Que no joer, que tengo mis contactos marujones que me cuentan cosas y sé que soy odiado allá por dónde voy
Lo de la lista negra me refería a Duncan por el monigote ese que ha hecho ahi arriba el muy petardo... con lo buena que soy yo... (y lo he escrito sin reirme ni nada )
Queeeeeee Danny he visto fotos de las kdds y estás bien, ni sales con los ojos rojos, ni cerrados, ni con la boca abierta, ni borracho, ni espatarrado... ¡Que no tienes excusa!
Por cierto, ángeles mios, si queréis subir fotos de vuestros estómagos planos y firmes, haced el favor de que se os vea la cara, joer, que lo pone en las normas de las fotos de los perfiles, fotos donde se os vea bieeeeeeen :P
Galeyla escribió:XD Ayer a yui le rechazaron una foto donde solo salian los ojos, a Aixi una donde enseña el culo y he oido rumores que a Mark una que salia en pelotas
Se ha puesto muy estricta la cosa
Lo de Mark lo confirmo, lo que pasa es que salía en una pose demasiado ...
Bueno, no quiero recordarlo no quiero recordarlo!
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
por qué leches no vale la foto?? que pasa que no os creeis que sean realmente los que la gente pone??
Pues díselo a CyberPerez que es el que las acepta Para hacértelas del culo ponte en un espejo tio, yo que se Echadle imaginación Además, qué coño, yo puedo hacerme una foto de espaldas y girarme hacia la cámara. ¡Estáis oxidados!
Y si te da rabia, pues ponlas aquí y punto. La cuestión es poner pegaaaaaas
por qué leches no vale la foto?? que pasa que no os creeis que sean realmente los que la gente pone??
Bueno, espero que labb me perdone, pero se la he quitado.
Lo he hablado antes con Campanilla (por lo de las fotos de ombligos/traseros nada más), y tendríais que subir fotos en los que se os vea bien. Si quieres tu foto de culo, pues una que se te vea todo el cuerpo bien.
Esa la valido sin problemas, igual que he hecho con otras personas.
P.D. AIXI si me oyes la tuya ni aunque salgas entero, que no te la admito
Si te miras las normas pone que no se validarán fotos en las que no se te aprecie suficientemente.
Un trasero o un ombligo no me parece lo suficiente como para que se te aprecie.
Como se trata de un concurso le pregunté a campanilla sobre considerarlas para aceptartelas, y me responde que si esas las quieres las puedes poner perfectamente en este hilo (y ya las verán las chicas del jurado).
CyBeR PeReZ escribió:Si te miras las normas pone que no se validarán fotos en las que no se te aprecie suficientemente. Un trasero o un ombligo no me parece lo suficiente como para que se te aprecie. Como se trata de un concurso le pregunté a campanilla sobre considerarlas para aceptartelas, y me responde que si esas las quieres las puedes poner perfectamente en este hilo (y ya las verán las chicas del jurado).
Lo siento.
Un saludo .
si eso lo entiendo. Pero quiero que me digas...
-No se admiten estas fotos porque pueden dañar la sensibilidad de la gente (por poner un ejemplo) -No se admiten porque ...
Es que eso de que me digan que no se admiten porque lo pone en las normas....
Danny escribió:Será para asegurarse que ese culo/ombligo/pecho/etc es tuyo.
En el perfil tengo una foto en la que salgo con los mismos pantalones y cinturón. Bueno no, el cinturon es otro, pero si quereis os pongo una foto del cinturon y mi cara.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Aish The Edge, si quieres te las pongo en el primer post
Jolin y no las admiten porque son para poner fotos tuyas donde se te vea. Al igual que no se permite subir fotos de otra persona, es tú perfil para tus fotos.
Te lo diré por TERCERA VEZ:
- No se admiten tus dos fotos porque no se te aprecia suficientemente (requisito contemplado en las normas).
The_Edge escribió:
si eso lo entiendo. Pero quiero que me digas...
-No se admiten estas fotos porque pueden dañar la sensibilidad de la gente (por poner un ejemplo) -No se admiten porque ...
Es que eso de que me digan que no se admiten porque lo pone en las normas....
En el perfil tengo una foto en la que salgo con los mismos pantalones y cinturón. Bueno no, el cinturon es otro, pero si quereis os pongo una foto del cinturon y mi cara.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
CyBeR PeReZ escribió:Te lo diré por TERCERA VEZ: - No se admiten tus dos fotos porque no se te aprecia suficientemente (requisito contemplado en las normas).
No lo hago por tocar los bowlings, es que lo veo una tonteria como un piano de grande.
Joer, si es que soy yo. Se aprecia perfectamente que ese es mi vientre, mis pantalones, mis calzoncillos y mi cinturón.
Y por esa regla de tres tendría que aceptar fotos de "manos" de la gente que también demuestran que son suyas porque en tal foto se les veia perfectamente que llevaba ese reloj...
Anda que...
(Tio hazte una foto algo más grande que se te vea toda la espalda o pecholobo y te la acepto, no te comas más el tarro).
The_Edge escribió:
No lo hago por tocar los bowlings, es que lo veo una tonteria como un piano de grande.
Joer, si es que soy yo. Se aprecia perfectamente que ese es mi vientre, mis pantalones, mis calzoncillos y mi cinturón.