Danilo Thann escribió:Se hace imposible leer los post verdaderamente interesantes con esas fotos vuestras...
Tranqui, ya he editado. Te pondría una imagen de Valium, pero igual te descuadra el foro. Relájate un poco, no es más que un juego y ni siquiera conoces las votaciones, así que menos lloros. Como me caes bien y por mi culpa gente inocente no habrá podido leer tus últimos mensajes, continúo con mis campañas publicitarias a favor de otros candidatos y te cito aquí mismo algunos momentos estelares para que nadie los pierda de vista:
Danilo Thann escribió:Después de mucho cavilar, he decidido apuntarme, aunque a mi "también me falta un buen plano todavía de los ojos" (bonitos por cierto
Intentaré poner fotos variadas, para que vosotras, queridisimas y bellas eolianas, podais juzgar con conocimiento... Espero q os gusten (q va a sé que sí...)
Danilo Thann escribió:Bueno chicas (hermosas y simpáticas todas), fotos ya validadas! Ser buenas...
PD: Me falta un primer plano decente, cuando termine de reparar mi cámara de la impresión que le ha dado... posteraré... chao
PD2: Campanilla, Nylsa, Miharu-Chan... umm me alegro de teneros en EOL, estoo un beso wapisimas doing doing... wiii
Danilo Thann escribió:PD: Mirad mis ultimas fotos, y TEMBLADD MORTALES!!
PD2: NYLSA, preciosa!! estás increible en la 2ª foto tuya, te kiero, te adoro, te compro un loro...
Bsos (campa, no te celes, q tu 2ª foto tamb mola!! )
Danilo Thann escribió:Estoy de acuerdo con Faith.
Por cierto, te había dicho, q tienes un avatar muy chulo?? Me late xD
Danilo Thann escribió:Por cierto, sales preciosa en las fotos (tenía q decirlo!!) y NO es peloteo (en serio).
Danilo Thann escribió:PRESIOOOOOOOOOONN!!!!! VOTAD DE UNA VEZ , es facil, mira... pones Mister EOL : y luego... D A N I L O T H A N N y ya está!
Danilo Thann escribió:Descansa bien, preciosa, q esperaremos ansiosos tu regreso, para q nos ilumines con tu luz de nuevo...
Danilo Thann escribió:Q lo decidan las propias chicas, si pasan 27 o 28, ya q son ellas, las q con su esfuerzo y tesón, dejándose los ojoos en la pantalla han votado tan magníficamente...
Estoo, ejem, yo estoy en la Segunda Ronda ehh acordaos xDD
Un hurra por Campa, por organizarlo tan bien!! hurra!
Danilo Thann escribió:PD: Chicas, fijaos bien eins!!
PD2: Faith, te había dicho q cada día me caes mejor...
Danilo Thann escribió:Bueno, se acerca el final ya! A todos suerte, y a todas las chicas q se han dejao los ojos en la pantalla por hacer de juezas, UN BESO y gracias por vuestro trabajo...
Aunq hace 3 años q estoy en EOL, NUNCA me había divertido tanto en un hilo como este, y nunca había participado en un concurso "tan friki" (buen sentido eh!!) como éste.
Lo he pasado genial, y a fin de cuentas... eso es lo q importa!
Acordaos... q soy ESTETA, porque me gustan mucho las... rimas!
Gracias! Especialmente a Campanilla y a Mark
PD1: Faith, era verdad, leí muchos post tuyos y cada vez me gustas/caes mejor...
PD2: A Mafian y Anna, gracias por ser 2 angeles venidos a la tierra, sois aún más preciosas y simpáticas q el resto de EOLIANAS q ya es decir ehh (lo prometo)...
PD3: A los ganadores/as, enhorabuena! valiooooo la peeeenaaa...
(pero no os durmais en los laureles eh!!)
PD4: Balsi, no te ajunto más
arghhh buajjaaajaa
Y siento si te he ofendido, de verdad. Un saludo.