Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

DevilKenMasters escribió:
Campa campa, tengo algún punto en simpatía?? :?

Tengo que superar ese cero del año pasado, que es mi cruz...
Uhhmmmmm...Mínimo 6 :P
Uoho, yo voy haciendo recuento particular a base de pistillas [+risas]

Merciiiiii :D
Faith escribió:[burla2]

IrA_ escribió:
Uhhmmmmm...Mínimo 6

Mira que simpaticas, haciendole creer que le han votado.

Si, asi es, la envidia me corroe...
Weno chicas, para que veais que soy responsable me voy a dormir para estar fresco mañana. No bebo, no fumo, no me dopo para ser mejor en Mister EOL, que mas quereis, las indecisas ya sabeis [idea]

VOTE for ZholvaX [chulito]

Nas noches majas ;)
Pues yo creé el hilo de los que llegan de fiesta tajaos, así que no diré que no bebo xDDD

Bebo poco [ayay]

PD: Peleas como una vaca, ZholvaX
Duncan MacLeod escribió:Mira que simpaticas, haciendole creer que le han votado.

Si, asi es, la envidia me corroe...
No tengas tanta envidiad... [burla2]

No, si al final acabaré diciendo mis votos XD

Devil escribió:Veo que en mis votaciones elegí bien Miss Simpatía :-|
[amor]
VOTE pass for MISTER SIMPATIC XD

vote us and we won't defraud you [360º]

Anna_blmr escribió:yo estoy en grave estado de duda.....

debo recapacitar.....

parece que este grupo es mucho más complicado que el anterior :P

Al menos la emoción por segundo y tercer puesto de mister eol estará ahí XD

pd - y como no, mister simpatía elegancia y consejo XD
Les aconsejo que voten por mi!!!

Ya ven que buen consejo les he hecho, entonces a votar por mi para misster consejo. [burla2] [burla2]
¿Cuántas quedan por votar? :-p
Muuuuuuuchas, qué ansias tenéis :P
Vamos a ver si nos aclaramos.

Puedo tolerar que en estos hilos haya más pelotas que en el anuncio de las teles Bravia...

Pincha aquí para ver una imagen que descuadra de pelotas saltando por San Francisco

Incluso me parece divertido que algunos intenten usar -con desastrosos resultados, o no- el viejo truco de...

Pincha aquí si quieres ver la carátula del DVD de Coacción a un Jurado

Pero lo que NO pienso permitir es que the passenger tenga posibilidades de volver a ganar en algo otra vez con esas súplicas en inglés churrigueresco de primer curso de Opening. NO, señoras y señores.

Aunque, bien pensado, tal vez sea mejor que le votéis a él en lugar de hacerlo a otros incluso con menos clase. Que ya es decir. Eh, al menos su avatar mola. Y uhmmm... sus pezones peludos también. Pero si le votáis que sea porque os lo pido yo, porque está el primero de la lista o por ayuda humanitaria, no por ese peloteo cutre de su último post.

Estamos contigo, Pass. For the win! [angelito]

PD: Sé que esa cacho imagen descuadrará alguna pantalla, pero seguro que habéis visto cosas peores en este hilo ;) .

PD2: ¡Usad Opera!

PD3: Editadas las imágenes porque algunos llorones se lo toman como algo personal.
Tony, si quieres ganar mister simpatía déjalo claro y te ahorras escribir tantas líneas y esas 2 fotos que descuadran todo para al fin y al cabo decir lo mismo aunque no lo digas claramente XD

Aunque tendrás un duro duelo con flam dhul (algún día me gustaría saber quien es la de su firma :P)
Algún día te darás cuenta de que si ganas Mister Eol es porque el sarcasmo abunda entre el jurado. Y la de mi firma es beth de operación triunfo...

"Dime que es lo que puedo hacer
como te puedo tener...oh,oh,oh,en mi vida
Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez
sin mentiras..."

Imagen
no te engañes sabes que es una que sale en alguna serie de nosequé, pero no quieres admitirlo por millonésima vez en eol.

va siendo hora de irse... y tal.
Quien me vote a Mister Simpatía* basándose en lo que escribo en EOL o está destinada a casarse conmigo o necesita una visita urgente a Visionlab. Quien me vote en Mister a secas o en consejo digamos que es... original. O incluso imaginativa. Como mínimo.

Quien te vote a ti, en cambio, sólo necesita tenerme manía y querer sacarme del concurso [Ooooo]. Y que conste que pedir que mis votos vayan a personajillos como tú no es una estrategia. Es caridad. Para que el año que viene imágenes como esta no se vuelvan a repetir:

[IMG* (editado porque la foto de Pass ha dejado ciego a algún usuario)]http://fotos.elotrolado.net/fgente/4302.jpg[/IMG]

PD: Yo sé quién es esa chica. Eso te pasa por no tener Canal 9. Me caía bien y no estaba mal esa serie, pero nunca entendí la traducción del título al castellano.

PD2: ¿Dónde está la foto cerda prometida por Flami?
Sería tan fácil meterle un photoshop a esa foto...XD

Pero aún no...

edit
¿Dónde está la foto cerda prometida por Flami?

No se alcanzó la cifra de 30 eolianas, lo lamento. Si quieres ver esas cosas tendrás que conquistarme primero.

Re-edit: o pasarte por el comealmejas XD
¡Dejad ya de hablar de mi panda mamones!

Sería mucho pedir no sacar mis fotos de mi perfil? [burla3]
Tony Skyrunner escribió:¿No te ibas?

Debería.
Debería daros vergüenza. Si se gana, se gana por méritos própios, y no con peloteos y sobornos :o

así, la victoria sabe como agridulce

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero es que no tengo mucho más que decir XD Aparte de quería cambiar ya de página porque tenía todo el foro descuadrado XD
Tony Skyrunner escribió:Quien me vote a Mister Simpatía* basándose en lo que escribo en EOL o está destinada a casarse conmigo o necesita una visita urgente a Visionlab. Quien me vote en Mister a secas o en consejo digamos que es... original. O incluso imaginativa. Como mínimo.

Quien te vote a ti, en cambio, sólo necesita tenerme manía y querer sacarme del concurso [Ooooo]. Y que conste que pedir que mis votos vayan a personajillos como tú no es una estrategia. Es caridad. Para que el año que viene imágenes como esta no se vuelvan a repetir:

Imagen

PD: Yo sé quién es esa chica. Eso te pasa por no tener Canal 9. Me caía bien y no estaba mal esa serie, pero nunca entendí la traducción del título al castellano.

PD2: ¿Dónde está la foto cerda prometida por Flami?
¿Lo haces a posta?Sabes que estás votado, déjalo ya :P
Flami y pass también lo están ^^
Seguís dentro de la lista de favoritos ainssss
1.- QUEREIS dejar de descuadrar el foro con vuestras memeces?? Se hace imposible leer los post verdaderamente interesantes con esas fotos vuestras...

Si quereis propaganda o agrandar vuestros EGOS, abrid un hilo y haceis alli el mono... GRACIAS!! ;-)

2.- POR QUÉ, salen votados siempre los mismos??

PD: Creo q me he qdado sin puntos de Simpatía... xDD bye
Danilo Thann escribió:1.- QUEREIS dejar de descuadrar el foro con vuestras memeces?? Se hace imposible leer los post verdaderamente interesantes con esas fotos vuestras...

Si quereis propaganda o agrandar vuestros EGOS, abrid un hilo y haceis alli el mono... GRACIAS!! ;-)

2.- POR QUÉ, salen votados siempre los mismos??

PD: Creo q me he qdado sin puntos de Simpatía... xDD bye

Dos cosas:

1. POR QUÉ pones la primera parte de las frases en mayúsculas?

2. Cada uno es libre de postear lo que quiera, ¿no?, y si no, siempre queda la opción ignorar y no verás los post's que no quieras ver.

pd - en respuesta a tu punto 2... por lo que puso campa están las cosas bastante empatadas y variadas, y si por ejemplo todas votan a uno en mister simpatía, será por que es simpático, ¿qué sentido tiene quejarse de que siempre le votan al mismo?.
Danilo Thann escribió:Se hace imposible leer los post verdaderamente interesantes con esas fotos vuestras...

Tranqui, ya he editado. Te pondría una imagen de Valium, pero igual te descuadra el foro. Relájate un poco, no es más que un juego y ni siquiera conoces las votaciones, así que menos lloros. Como me caes bien y por mi culpa gente inocente no habrá podido leer tus últimos mensajes, continúo con mis campañas publicitarias a favor de otros candidatos y te cito aquí mismo algunos momentos estelares para que nadie los pierda de vista:

Danilo Thann escribió:Después de mucho cavilar, he decidido apuntarme, aunque a mi "también me falta un buen plano todavía de los ojos" (bonitos por cierto

Intentaré poner fotos variadas, para que vosotras, queridisimas y bellas eolianas, podais juzgar con conocimiento... Espero q os gusten (q va a sé que sí...)

Danilo Thann escribió:Bueno chicas (hermosas y simpáticas todas), fotos ya validadas! Ser buenas...

PD: Me falta un primer plano decente, cuando termine de reparar mi cámara de la impresión que le ha dado... posteraré... chao

PD2: Campanilla, Nylsa, Miharu-Chan... umm me alegro de teneros en EOL, estoo un beso wapisimas doing doing... wiii

Danilo Thann escribió:PD: Mirad mis ultimas fotos, y TEMBLADD MORTALES!!

PD2: NYLSA, preciosa!! estás increible en la 2ª foto tuya, te kiero, te adoro, te compro un loro...

Bsos (campa, no te celes, q tu 2ª foto tamb mola!! )

Danilo Thann escribió:Estoy de acuerdo con Faith.

Por cierto, te había dicho, q tienes un avatar muy chulo?? Me late xD

Danilo Thann escribió:Por cierto, sales preciosa en las fotos (tenía q decirlo!!) y NO es peloteo (en serio).

Danilo Thann escribió:PRESIOOOOOOOOOONN!!!!! VOTAD DE UNA VEZ , es facil, mira... pones Mister EOL : y luego... D A N I L O T H A N N y ya está!

Danilo Thann escribió:Descansa bien, preciosa, q esperaremos ansiosos tu regreso, para q nos ilumines con tu luz de nuevo...

Danilo Thann escribió:Q lo decidan las propias chicas, si pasan 27 o 28, ya q son ellas, las q con su esfuerzo y tesón, dejándose los ojoos en la pantalla han votado tan magníficamente...

Estoo, ejem, yo estoy en la Segunda Ronda ehh acordaos xDD

Un hurra por Campa, por organizarlo tan bien!! hurra!

Danilo Thann escribió:PD: Chicas, fijaos bien eins!!
PD2: Faith, te había dicho q cada día me caes mejor...

Danilo Thann escribió:Bueno, se acerca el final ya! A todos suerte, y a todas las chicas q se han dejao los ojos en la pantalla por hacer de juezas, UN BESO y gracias por vuestro trabajo...

Aunq hace 3 años q estoy en EOL, NUNCA me había divertido tanto en un hilo como este, y nunca había participado en un concurso "tan friki" (buen sentido eh!!) como éste.

Lo he pasado genial, y a fin de cuentas... eso es lo q importa!

Acordaos... q soy ESTETA, porque me gustan mucho las... rimas!

Gracias! Especialmente a Campanilla y a Mark

PD1: Faith, era verdad, leí muchos post tuyos y cada vez me gustas/caes mejor...

PD2: A Mafian y Anna, gracias por ser 2 angeles venidos a la tierra, sois aún más preciosas y simpáticas q el resto de EOLIANAS q ya es decir ehh (lo prometo)...

PD3: A los ganadores/as, enhorabuena! valiooooo la peeeenaaa...
(pero no os durmais en los laureles eh!!)

PD4: Balsi, no te ajunto más ;-) arghhh buajjaaajaa

Y siento si te he ofendido, de verdad. Un saludo.
Tony tío, tienes que entender que tus post's y los míos (entre otros) sobran, y gracias por recolectar los mensajes del amigo danilo por que por ejemplo post's como "PRESIOOOOOOOOOONN!!!!! VOTAD DE UNA VEZ , es facil, mira... pones Mister EOL : y luego... D A N I L O T H A N N y ya está!" son cosas importantes que por nuestras memeces la gente no puede leer.

Un poquito de por favor, que si tuvieran que borrar todos los post's absurdos de estos hilos caíamos todos con todo el equipo.
Danilo Thann escribió:Si quereis propaganda o agrandar vuestros EGOS, abrid un hilo y haceis alli el mono... GRACIAS!! ;-)

No es por nada, pero están en el hilo adecuado para darse propaganda en mister eol, porque ¿a que no sabes? ¡¡Pertenecen a este grupo!! :P

Respecto al punto 2, no votan siempre a los mismos, pero sin duda es más fácil votar a alguien que ves postear mucho ^^
Campanilla escribió:No es por nada, pero están en el hilo adecuado para darse propaganda en mister eol, porque ¿a que no sabes? ¡¡Pertenecen a este grupo!! :P

Respecto al punto 2, no votan siempre a los mismos, pero sin duda es más fácil votar a alguien que ves postear mucho ^^

Menos mal que campa siempre está ahí para sacar el látigo cuando la necesitamos.

Si es que es un sol de mujer [burla2]
the passenger escribió:Menos mal que campa siempre está ahí para sacar el látigo cuando la necesitamos.

Si es que es un sol de mujer [burla2]

Con lo que me odias te habrá costado escribir eso XD De todos modos, no queráis verme borde, que saco la recortada... [666]

Por cierto, éstas son las que faltan por votar:

Gad - Blau - Lylha - Utena - Nube - Yui - Luna - Anuska - Nenita - Anna - Meryl - Afrodita - Angaia - Bhircoff - Aya_cat - Thirtey
anda que no sabe el Danilo Thann este...

la publicidad, aun siendo mala, sigue siendo publicidad XD
IrA_ escribió:¿Lo haces a posta?Sabes que estás votado, déjalo ya :P
Flami y pass también lo están ^^
Seguís dentro de la lista de favoritos ainssss
Danilo, estos pobres borreguitos por la mañana no dan demasiado de sí. No te alteres...
Este hilo es, como dice campa, el más adecuado para autopropagandisarse, unos lo harán más, y otros menos...Pero estoy segura de que nunca las intenciones son malas, tan solo diversión, y el 98% de los post son de cachondeo...
Cálmate pequeño...
Además, sabes que tú también estás votado ;)

Tengamos el hilo en paz.... Ains....

Si aquí ganais/ganamos, todos ^^
Al mopas nadie le vota no?? [angelito] [angelito]

Ains... con los que os quiere el mopas a todas... con lo bueno q es...

[angelito] [angelito] [angelito] si es un angelito...

Ains...
mopas69 escribió:Al mopas nadie le vota no?? [angelito] [angelito]

Te voto yo, ¡guapetón!

Imagen

Aunque no cuente para el resultado.
Dada la posible aleatoriedad de los votos en algunas categorías, aparezco por aquí para no decir nada pero por lo menos se ve mi nick.

[jaja]
DevilKenMasters escribió:Dada la posible aleatoriedad de los votos en algunas categorías, aparezco por aquí para no decir nada pero por lo menos se ve mi nick.

[jaja]

Ya se de que me suena Devilkenmaster,ya lo se.

Imagen

Imagen
seaman escribió:

Ya se de que me suena Devilkenmaster,ya lo se.

¡Qué golpe más bajo [plas] , me gusta tu estilo!
wah_wah_69 escribió:
¡Qué golpe más bajo [plas] , me gusta tu estilo!

Lo siento tio XD,pero tu tambien me suenas xD.

Imagen

Imagen

Imagen
*Enchu21 ve como pass, DevilKen, seaman, y compañia sacan los cuchillos, metralletas, ak-47 y sus bazokas!!!!

*Enchu21 se pone su traje de chaqueta, y va a currar a tecnocasa XD

total, mataos entre vosotros XD[poraki]
enchu21 escribió:*Enchu21 ve como pass, DevilKen, seaman, y compañia sacan los cuchillos, metralletas, ak-47 y sus bazokas!!!!

*Enchu21 se pone su traje de chaqueta, y va a currar a tecnocasa XD

total, mataos entre vosotros XD[poraki]

Imagen

enchu?

Imagen
seaman escribió:
Imagen

enchu?

Imagen

mmm, no voy a atacarte, pero en todo caso, en el cartel, tendria que poner, colega, donde esta mi ticket XD [poraki] [poraki] XD
¡ Jaaaaaaaaaaaaai Primoooo lo que ma dishoooo, esta tarde voy a ir buscarte con el forfiesta, que me he quedao con tu cara
enchu21 escribió:Enchu21 ve como pass, DevilKen, seaman, y compañia sacan los cuchillos, metralletas, ak-47 y sus bazokas!!!!

Estoo, yo no he atacado a nadie, me he limitado a aparecer por aquí... así que si no sacais mis fotos del perfil os lo agradezco, de buen rollo, pero dejadlas donde están [360º]

PD: Vale que tengo canas, pero no son lo mismo patos que palomas xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Pero yo sé q lo vuestro es de verdad
como van esos votillos!!!
Ains lo bien que vendría reponer fuerzas después de tanto voto....

[bad]
zaragozas, no seas vergonzoso y sal sin camiseta en alguna foto no?

xDDD
Os encanta los cowboys julandrones eh??

Cuantos de aki la habeis visto... enga... reconocerlo... os encantan...

[borracho]

da hot thx mi amol...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811