Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

1, 2, 3, 4, 511
¡¡Ya está aquí el segundo grupo!! Ya era hora >_<

En principio una semanita para votar. Recemos para que esta vez el jurado se de más prisa XD

Os recuerdo, chicas del jurado, que debéis mandarme los votos a mistereol@gmail.com de esta forma: Ah ¡¡¡no olvidéis poner vuestros nicks en el email!!!

Mister EOL
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
2 puntos para:
1 punto para:

Creo que esta votación va a ser muy interesante... están presentes los dos últimos mister eol y hay varios favoritos. ^_^
Y ya no me enrrollo más: ¡¡¡los concursantes!!!

[/align]
Bueno... Pues para despreocuparme, voy a empezar a hacer mis votaciones ya XD
uyyyyyy, voy a ser la prime en votar!!! (sino, en postear)!!

edito: la segunda ;)
maaaaaanos a la obra!!!!!!!!

Buaaaaaaaajajajajajajaa
¡Este es mi grupo!

¿Qué hay que hacer para que le voten a uno?
espero que mi campaña haya servido para ganar algun que otro voto xDD
wah_wah_69 escribió:¡Este es mi grupo!

¿Qué hay que hacer para que le voten a uno?
No spammear a saco XD

Yo no sé el resto, pero yo a la mayoria ya os tengo más o menos calados, excepto a los que no han posteado y no los conozco de antes. Así que por mucho que hagas ahora, yo mis votos ya los tengo más o menos pensados.
Es lo que tiene, si durante el resto del año no os hemos visto el peluquín... muy buenos sobornos tendréis que mandar ahora si queréis arañar algunos votos XD
Mister EOL
2 puntos para:Tony Skyrunner
1 punto para: Duncan Macleod

Mister Simpatía
2 puntos para: Duncan Macleod
1 punto para: seaman

Mister Elegancia
2 puntos para:enchu21
1 punto para:Señor_Rosa

Mister Consejo
2 puntos para: enchu21
1 punto para: seman
¿Ya es el turno del segundo grupo de spameadores?

Yo obviamente no os voy a pedir que me votéis. Soy demasiado guay para eso. En lugar de eso, os ofrezco mi amistad, una Game Cube plateada y sexo ocasional si NO me votáis. Muchas gracias, amiguitas.

PD: Balsi, te quedas sin regalos. Pero me caes bien X-D
Faith escribió:No spammear a saco XD

Yo no sé el resto, pero yo a la mayoria ya os tengo más o menos calados, excepto a los que no han posteado y no los conozco de antes. Así que por mucho que hagas ahora, yo mis votos ya los tengo más o menos pensados.

¿Te he dicho lo maravillosa que eres?

¿Te he dicho que no he votado todavía a Miss eol?
Tony Skyrunner escribió:PD: Balsi, te quedas sin regalos. Pero me caes bien X-D

cawento cawento
¿Quien ostenta la corona del pasado año?
Tengo que subir 2 fotos más, aunque igual cuando las suba ya han votado todas y no sirve para nada, pero bueno XD Igualmente fijo que ya lo tienen todas medio claro como mínimo

Suerte a todos los competidores, que gane el menos peor XD
Tony Skyrunner escribió:¿Ya es el turno del segundo grupo de spameadores?

Yo obviamente no os voy a pedir que me votéis. Soy demasiado guay para eso. En lugar de eso, os ofrezco mi amistad, una Game Cube plateada y sexo ocasional si NO me votáis. Muchas gracias, amiguitas.

PD: Balsi, te quedas sin regalos. Pero me caes bien X-D

DIOX! Tony me parto jajaja

Si los demás no te coronan, te corono yo como MISTER CÓMICO EOL con título vitalicio XD

jaja
MISTER CÓMICO EOL con título vitalicio

+1
Joer Balsi, lo que te dijimos la otra vez de no poner los votos hasta el final te ha resbalado bien eh [tomaaa]

Mándalos al email de todos modos.

Tony no te esfuerces tampoco mucho tú eh... u_u

El año pasado la categoría de mister eol la ganó the passenger [mad] XD.
Campanilla escribió:the passenger [mad] XD.

Ok! Deduzco de tus emoticonos que no coincidias XD
De momento ha empezado bien pass, las únicas votaciones públicas lo coronan ya como nº1 XD

Yo ya he subido otro par de fotos de índole futbolera XD A ver si no tardan en validarlas.
bpSz escribió:Ok! Deduzco de tus emoticonos que no coincidias XD

No hombre, es para picarle :P
Joer balsi q rapido se decide xD
Campanilla escribió:Joer Balsi, lo que te dijimos la otra vez de no poner los votos hasta el final te ha resbalado bien eh [tomaaa]

Mándalos al email de todos modos.

Tony no te esfuerces tampoco mucho tú eh... u_u

El año pasado la categoría de mister eol la ganó the passenger [mad] XD.

soy cabezona lo se teneis permiso para pucharme jaja
Bueno, yo voy a ponerme manos a la obra....Se os ocurre algún regalo para hacerme antes de que comience con el juicio?:P (Se aceptan descapotables, harley davison, yates, caballos negros xD, y algún que otro sirviente no me vendría mal...
joe DANNY acabo ver tus ultimas fotos jajajajajaja vaya buena en la ultima pareces un ser celestial con la calridad alrededor ahí brillando [angelito] [angelito]

eres grande jajajajaja
Creo que si posteara más... tendría las mismas opciones, no? XD

EDIT: Bueno, si IrA_ acepta sobornos mis opciones suben "algo" ^_^
Balsi escribió:joe DANNY acabo ver tus ultimas fotos jajajajajaja vaya buena en la ultima pareces un ser celestial con la calridad alrededor ahí brillando [angelito] [angelito]

Claro nena, voy con [amor]la celeste[amor] es normal que se me vea celestial. La verdad es que me he hecho la foto y al mirar cómo había quedado me ha hecho gracia también, ha quedado to guapa XD

Balsi escribió:eres grande jajajajaja

Somos grandes nena, ya sabes que todo lo que no te mate, te hará más fuerte. Pues somos más fuertes y más grandes que la hostia XD ;)
Ala ya he votado, ni primera ni nada porque me he liado con cosillas de casa...

Suerte chicossssss!
[fies]
Después del descanso para comer, sigo con mis votos XD

Que mal lo tengo, aún me faltan por ver algunos perfiles y ya tengo nueve para mister eol [+risas]
Faith, porque no he cambiado mis fotos, porque a lo mejor tendrías 10 [burla2]
[modo hacerse la victima on]
jo, lo malo que a las chicas de eol les gustan "viejos", los que somos jovenes no tenemos nada que hacer
[modo hacerse la victima off]

espero arrancar algun puntito, aunque solo sea por lastima [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
putowarrior escribió:[modo hacerse la victima on]
jo, lo malo que a las chicas de eol les gustan "viejos", los que somos jovenes no tenemos nada que hacer

espero arrancar algun puntito aunque sea por lastima [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Naaa, yo tengo 25 y no tengo opciones [+risas]
DANNY escribió:Claro nena, voy con [amor]la celeste[amor] es normal que se me vea celestial.

Te he dado puntos a mister simpatía?? porque me estoy arrepintiendo del chiste mas malo que acabas de soltar! jajajajaja (si si pero aqui estoy descojonada)
Bueno, mis votos ya están hechos. Sólo falta enviarlos.

Buena suerte a todos chicos, me ha costado mucho tener que sacar gente.. :S

El año que viene 10 puntos! XD

Sólo doy una pista, hay dos que se repiten en las cuatro categorias (me acabo de dar cuenta XD) Quienes serán...? [boing]
Balsi escribió:Te he dado puntos a mister simpatía?? porque me estoy arrepintiendo del chiste mas malo que acabas de soltar! jajajajaja (si si pero aqui estoy descojonada)

No era un chiste, era un hecho :o

Pese a todo te has descojonado, ahí está la clave, que yo hago el más difícil todavía XD Por eso merezco más que nadie esos puntos tuyos [inlove]
por fin empieza el grupo bueno XD

balsi [amor] [amor] gracias por esos puntillos [ayay]

Lo dicho, suerte a todos y que pasen los mejores [buenazo]

pd - campa, yo también te quiero XD
Suerte a todos, yo no posteo mucho asi que no hay opcion a nada (y bueno, con el material que hay tp se puede pedir mas xD jajaja)

Saludos a todos

Griev.
putowarrior escribió:[modo hacerse la victima on]

espero arrancar algun puntito, aunque solo sea por lastima [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

algun dia seras viejo [poraki]
chicas yo si no postee antes fue porque desconocia este apartado de eol(el rincon del eoliano xDD), a parte de llevar poco tiempo muchos ya me conoceis [fumando]
vaya quebradero de cabeza....................... ein?

me parece que tendré que consultarlo con la almohada esta noche.... [burla2]
Pffffffffffffsssssss Tras mi primera eliminatoria aún me qudais 25(con premio y todo xD)...

No sé qué hacer :S ...Sobornadme o algo xD
the passenger escribió:por fin empieza el grupo bueno XD

¡Eh, eh! Que en el primer grupo también había calidad cawento

Suerte a todos los participantes. Ya veréis como el sábado ya no os quedan uñas en las menos (y a lo mejor ni en los pies) [sonrisa]
IrA_ escribió:Pffffffffffffsssssss Tras mi primera eliminatoria aún me qudais 25(con premio y todo xD)...

¡Pide por esa boquita!
Me gusta viajar en yate xDD A ser posible acompañada, Bien acompañada :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, venga, los sobornos para la segunda ronda ;) os deseo suerte chicos... Voy a ver cómo me deshago de 13 ohhhhhhh [noop]
¿Otra vez en el grupo de pass? Así no se puede...

El año pasado me quedé a cero en dos categorías... dadme un puntico ni que sea en simpatía nooo? ;)
IrA_ escribió:Pffffffffffffsssssss Tras mi primera eliminatoria aún me qudais 25(con premio y todo xD)...

maaaaaaaass??????????? :-P
IrA_ escribió:Me gusta viajar en yate xDD A ser posible acompañada, Bien acompañada :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, venga, los sobornos para la segunda ronda ;) os deseo suerte chicos... Voy a ver cómo me deshago de 13 ohhhhhhh [noop]

Vale, el yate ya lo tengo, pero lo de la compañia... no se me ocurre a nadie...
deshacerse de 13? cuanta calidad por EOL XD
cambio de estos..................
Imagen
................por punticos en alguna de las categorias de mister eol
weno, para ser foco de atencion, he cambiado 3 fotos q aun no estan validadas -claro-

si paso de ronda pondre fotos de posturitas y en bolas [poraki]
Bueno, ya me tocó :D . A ver si al menos me dais el punto de consolación... [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511