Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

1, 2, 3, 4, 511
Chicos, algunos de los que deciís que ni puntos de consolación os equivocáis, por lo menos en mis puntuaciones, asi que no impacienteis!!
Si algún día se os ocurre ir a la discoteca descalzos, os recomiendo no hacerlo porque os pincharíais con los cristales.

¡Y ahora a votarme para Mr. consejo! [rtfm]
Gracias por vuestra rapidez chicas [bye]

Ay la que se prepara... se ven los favoritos a kilómetros XD
mafian escribió:Chicos, algunos de los que deciís que ni puntos de consolación os equivocáis, por lo menos en mis puntuaciones, asi que no impacienteis!!

cawen... [decaio]

[qmparto]
mafian escribió:Chicos, algunos de los que deciís que ni puntos de consolación os equivocáis, por lo menos en mis puntuaciones, asi que no impacienteis!!

puedo ser yo?? XD XD
Hey!!!

VOTE FOR GEKO
[size=90]
O algo xDD

[/size]
Si no quereis que vuelva a participar y no ver mis fotos horribles nunca mas tan solo darme un puntico, con eso estare contento :-p
Ya ves Campa, yo he hablado con 2 o 3 chicas y coinciden bastante XD

Yo ya hice una porra de los 3 primeros de cada categoria y por los votos que me dicen algunas veo que voy bien encaminado XD Lo que no recuerdo si posteé la porra o si fue hablando con alguna por MSN que se lo dije >_<

Pero vamos, que se ve bastante claro, sobretodo mister y simpatía XD Veo ambas con 2 candidatos, de 100 y pico que somos sólo tienen opciones esos 2, es la cruda realidad XD
DevilKenMasters escribió:Si algún día se os ocurre ir a la discoteca descalzos, os recomiendo no hacerlo porque os pincharíais con los cristales.

¿Qué te pasó aquel día?
Te dijeron lo de : "Con esos zapatos no entras"
chicas el miercoles es mi cumpleaños(no es coña, hago 18), porque no me regalais algun punto??
No pero curiosamente un día un colega fue con chanclas y le dije "no te dejarán entrar" y en la puerta el segurata le dice "che", le señala las chanclas y le dice "cuidado con los cristales" xDDD
Ahora soy consciente de que por culpa de pasar tan desapercibido no me voy a llevar una mierda, a partir de ahora daré el cante.

Es coña. [bye]
putowarrior escribió:chicas el miercoles es mi cumpleaños(no es coña, hago 18), porque no me regalais algun punto??

subiendo la desesperación.... XD XD XD
A ver chicos, teneis que entender que sois un monton y que puntos para todos no os podemos dar. Porque yo por ejemplo me he dejado a un montón fuera que me hubiera encantado darles algún punto...
Mi cumpleaños es el viernes!! Dentro de 2 meses exactos!

Qué casualidad ehh!
Faith escribió:A ver chicos, teneis que entender que sois un monton y que puntos para todos no os podemos dar. Porque yo por ejemplo me he dejado a un montón fuera que me hubiera encantado darles algún punto...

Esto me consolaría en caso de llevarme 0 puntos xDD
Plataforma a favor de puntos PARA TODOSS ya!!!!
A ver si asi no nos quedamos muchos a 0 xDD.
Suerte chicos :D

PD: Que enrrollao el portero ese xDDD
Joder, entiendo que en el hilo hayan muchos posts innecesarios. De hecho un hilo así no necesita posts, pero lo veo normal. Pero coño, que el 99% sean de gente pidiendo votos o sobornos... Se hace pesao...

Hay que tener en cuenta que los que ganen no necesitan pedir votos (que no quiere decir que por pedirlos no vayan a ganar) y que los que necesiten algo así, no van a ganar por más que arranquen algún punto por pena [idea]

Así que eso, dejad que voten a quien les dé la gana, so cansinos... XD
DANNY escribió:Joder, entiendo que en el hilo hayan muchos posts innecesarios. De hecho un hilo así no necesita posts, pero lo veo normal. Pero coño, que el 99% sean de gente pidiendo votos o sobornos... Se hace pesao...

Hay que tener en cuenta que los que ganen no necesitan pedir votos (que no quiere decir que por pedirlos no vayan a ganar) y que los que necesiten algo así, no van a ganar por más que arranquen algún punto por pena [idea]

Así que eso, dejad que voten a quien les dé la gana, so cansinos... XD
Pero si los votos se piden de coña, supongo que nadie pediría un voto en serio xD
Danny pide votos subliminalmente haciendose el duro, con su barbita y sus mensajes bordes. No sabe ná... [666]
coño que yo estoy en esta ronda xD

venga chicas algo de carida, no os arrepentireis ^^
Acabo de subir mis fotos que no he podido antes, ahora que ciberperez las valide rapidín que sino clamo por tongo xD

Ale, os dejo tranquilos unos días que estoy de vacaciones y con internet limitado, ya nos veremos.
No, si ya imagino que será en coña, pero lo digo porque se hace pesado 500 posts iguales. Lo decía por eso, porque se hace pesado, no porque me parezca mal que la gente haga sobornos y eso, si me da lo mismo XD

Ken calla que fuiste 3º el año pasado y con el rollo de cree el ladrón que todos son de su condición... Seguro que sobornaste a to kiski :o
Y me quedé con 0 puntos en le resto de categorías [ayay], ni que fuera tan antipático oiga! [toctoc]
Os toca spamear ahora a ustedes mientras nosotros esperamos los resultados del primer grupo,joer con 4 con 0 puntos estoy to cagao,

seguro que soy uno de ellos [sonrisa]
Yo en esta edicion gano fijo oiga [sonrisa]
Bueno pues acabo de enviar mis votos...

Os deseo muchísima suerte a todos, que cada día la cosa está más difícil...

Edito: Jan, si tu no participas :S o lo haces en modo invisible?xDDDD
Jan estará entr tu y yo fijo oiga... :Ð
bpSz escribió:¿Quien ostenta la corona del pasado año?

Campanilla escribió:El año pasado la categoría de mister eol la ganó the passenger [mad] XD.

sip, el 2005 fue un año muy flojo XD
IrA_ escribió:Edito: Jan, si tu no participas :S o lo haces en modo invisible?xDDDD
Ahi la "gracia"... xD

Diox, que gracioso soy, me parto... [mad]
JanKusanagi escribió:Ahi la "gracia"... xD

Diox, que gracioso soy, me parto... [mad]

y te mondas, y te mondas

si lo dices, dilo bien jomio
Bueno, favoritos, siento deciros que a vosotros no os he votado ohhhh :P

Campanilla cuando publicas los elegidos del primer grupo?:D

(Tengo más gana yo que ellos, qué pedante soy xD)
Anda estoy en este grupo, vamos por los 0 votos!!!! [chiu]
DANNY escribió:Lo que no recuerdo si posteé la porra o si fue hablando con alguna por MSN que se lo dije >_<

Creo que no la posteaste, DANNY, o al menos no recuerdo haberla vista. Igual se le escapó algo al ojo de Sauron @_@
VOTE 4 PeN!!

si un eso.. k tampoco tais obligadas.. xD
Imagen
IrA_ escribió:Bueno, favoritos, siento deciros que a vosotros no os he votado ohhhh :P

Mentirosillaaaaaaa XD
¬¬_ campanilla, ¬¬_ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
callate o llamo a los trolls eh xDDDDDDDD :P

Venga pon ya esos resultados :P
las dos juezas no dan señales?:S y sus votos hacen variar mucho los resultados?
Balsi escribió:Mister EOL
2 puntos para:Tony Skyrunner
1 punto para: Duncan Macleod

Mister Simpatía
2 puntos para: Duncan Macleod
1 punto para: seaman

Mister Elegancia
2 puntos para:enchu21
1 punto para:Señor_Rosa

Mister Consejo
2 puntos para: enchu21
1 punto para: seman

vaya! alguien me ha votado!! xD increible xDD

weno, por lo menos sube un poco la autoestima xD gracias ^^

salu2
Pues a mi no. Ya no te ajunto, persona desconocida xD
Tu por lo menos ya tenias algun voto asegurado,pero yo.....

bueno a ver que ocurre porque Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pon ya los resultados [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿Tan rápido salen? ¿La votación de la primera ronda no duró mucho más?
DevilKen estás en la parra, están hablando del primer grupo XD Que por cierto, ya están puestos los resultados en el primer post del otro hilo ;)
Yo siempre estoy en la parra [ayay]
DevilKenMasters escribió:Yo siempre estoy en la parra [ayay]

eso es por los petas xD [666] [looco]
He de decir que a toda chica que me vote si alguna vez en mi vida la veo,le invitare a una cena lujosa,si la veo claro,dinero me sobra [plas] .
seaman escribió:He de decir que a toda chica que me vote si alguna vez en mi vida la veo,le invitare a una cena lujosa,si la veo claro,dinero me sobra [plas] .

Mira que te tomamos la palabra y luego te arrepientes... [toctoc]
a mi lo que me da palo es quedarme con 0 puntos XD

aunque bueno, si no tengo foto (mister EOL), no soy simpático, y no doy consejos... en qué coño pienso? [qmparto]
Campanilla escribió:Mira que te tomamos la palabra y luego te arrepientes... [toctoc]

Ya por ahora si alguna vez en mi vida veo a Luna le tengo que comprar un calipo xD.

Ojo teneis que venir vosotras a mi o yo a vosotras [+risas] .
bueno yo no vote a nayru2000 porque tengo relación con el y no queria que influyera eso en mis objetivos votos pero ya que le hice la faena de no votarlo y como me ha reñido y coaccionado ahora le voy a hacer un poco de publicidad gratuita:

Nayru2000 es un asturianicu muy majo de La Pola, ese sitio que nadie sabe donde está pero que al igual que Teruel existe.
Es un puto friki aunque un tacaño todo sea dicho de paso pero muy majo simpatico y agradable y deberia colgarsele la banda de Mister asi que chicas todas a votar a Nayru2000 (a DANNY que no lo vote nadie e jajaja)
seaman escribió:Ojo teneis que venir vosotras a mi o yo a vosotras [+risas] .
Vete apuntando que el día que te vea la cena la voy a querer en un restaurante japo [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511