Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

Chicas no sus olvideis de mi, que no paso y me promociono por que estoy estudiando mucho para tener la pasta en un futuro corto [oki]
Shermie escribió:Estais haciendo mejor campaña que los de la primera ronda xD

Los de la primera ronda no necesitamos publicidad, la calidad se ve por sí misma.

Aprovecho la oportunidad para denunciar públicamente que CyBeR PeReZ no quiere validarme la foto que me daría la victoria XD. Insto a que en la final paséis por alto su perfil como escarmiento por su mal uso del poder validando sólo las fotos en las que salimos menos favorecidos. :o
Flamígero escribió:Los de la primera ronda no necesitamos publicidad, la calidad se ve por sí misma.

Ahí ahí. Auténtica pata negra en el primer grupo [tadoramo]

Flamígero escribió:Aprovecho la oportunidad para denunciar públicamente que CyBeR PeReZ

Para quejas sobre el staff, Feedback. Ya verás tú qué caña te vamos a dar [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me puedo creer q el Doctor Zoidberg triufe más por la calle Mon de Oviedo que por EOL...

[tomaaa]
Ya comenzó uhhh y yo sin actualizar ni una foto, y por lo que he leído de los primeros hilos hasta el 15 para ser exactos XD, ya voto la mayoría, bueno eso me pasa por flojo y por irme de parranda desde el viernes.

Balsi gracias por tus puntos chiquita preciosa [risita] [risita] [risita]
Flamígero escribió:
Los de la primera ronda no necesitamos publicidad, la calidad se ve por sí misma.

Buuuuu X-D
da_hot_funk escribió:Para quejas sobre el staff, Feedback. Ya verás tú qué caña te vamos a dar [sati]

No me hagas tirar de la manta, que con un paseo por genteol cualquiera puede ver fotos que incumplen la normativa XD

Chicas del jurado, si quieren protestar por la injusta censura que sufrimos los favoritos en este concurso (XD), si quieren ver esas imágenes que nunca saldrán la luz mientras se mantenga la corrupción por parte de este miembro del staff, no duden en mandarle privados exigiendo su dimisión o la validación de mis fotos. XD

Ea!
Flamígero escribió:

Imagen
tic tac, el tiempo pasa... y no vuelve...

señoras, señores, hagan sus apuestas...

cuantas quedais por votar???

salu2 ^^

pd: por 3ª vez... premiare a mis votantes con bricobongs ^^ XD

saludinesssss
enchu21 escribió:pd: por 3ª vez... premiare a mis votantes con bricobongs ^^ XD

saludinesssss

hombre, yo le di al link la primera vez que pusiste, pero me pone que tengo que registrarme y me da pereza XD
Señor_Rosa escribió:Buuuuu X-D
ZholvaX escribió:[...]

Si cierto usuario al cual no haré publicidad puede hablar con frases de futurama, yo puedo hacerlo con frases del Señor de los anillos:

"Miedo, la ciudad rebosa de miedo..."

[poraki]
pero tu no eres una votante ... ¬¬... pero bueno, viendo lo que hay dentro, creo que merece la pena el registrarse XD
como va esta ronda Campa..
Cuenta algo que nos aburrimoss XD
llego tarde para los sobornos o todavia se acepta algun envio urgente por seur de algun diamante o cosas similares,jajajajjaja
creo que si antes mis posibilidades eran infinitamente bajas si por alguna remota casualidad tuviese esa oportunidad de conseguir algo lo acabo de perder
jajajajaj

a ver q pasa
campanilla ya he votado, pero no lo he podido hacer por el email xq no me deja, te lo e mandado por privado, el anterior tb lo hice y no me acorde a decirte que no te lo puedo mandarcon el otro correo.

suerte a todoooooos.
Flamígero escribió:
Si cierto usuario al cual no haré publicidad puede hablar con frases de futurama, yo puedo hacerlo con frases del Señor de los anillos:

"Miedo, la ciudad rebosa de miedo..."

[poraki]

eh eh eh, no soy usuario, no soy cierto, y desde cuando soy "si"? XD

La leyeeenda continuuuuua XD
campa, en este grupo pasaran mas que en el 1º grupo, no?
Con la calidad de este grupo es de obligacion que pasen mas [careto?]
ZholvaX escribió:Con la calidad de este grupo es de obligacion que pasen mas [careto?]

gracias por el piropo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yep, como andan esos nervios XD
Snakefd99cb escribió:yep, como andan esos nervios XD
Tú no estés nervioso, con cero puntos no te quedas muajajajaja :P

Os queda un día menos, bomboncitos ^^
Snakefd99cb escribió:yep, como andan esos nervios XD
Buf, yo llevo sin dormir desde esta mañana [mad]
IrA_ escribió:Tú no estés nervioso, con cero puntos no te quedas muajajajaja :P

y yo????? X-D X-D X-D
Tú tampoco putowarrior :P y ya puestos, skyrunner tampooooco :P

sshhhhh xD
IrA_ escribió:Tú no estés nervioso, con cero puntos no te quedas muajajajaja :P

Os queda un día menos, bomboncitos ^^

Buff pero con dos no me conformo [agggtt]
IrA_ escribió:Tú tampoco putowarrior :P

sshhhhh xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Snakefd99cb escribió:
Buff pero con dos no me conformo [agggtt]
Y con 3?xDDDDD :P es broma chico, ya verás como sale bien ^^
Las juezas están/estamos muy compradas :P
IrA_ escribió:Y con 3?xDDDDD :P es broma chico, ya verás como sale bien ^^
Las juezas están/estamos muy compradas :P

Confiare mi legado en ello [angelito]
Buenas chatines. Tranqui tamulun, ya los tengo contabilizados, voy a ver si en el mail tengo más y ahora os cuento cuántos puntos llevan los ganadores de cada categoría XD
Aqui al unico que van a dejar con 0 sera el pringao de ZholvaX, enfin -__-
Campanilla escribió:Buenas chatines. Tranqui tamulun, ya los tengo contabilizados, voy a ver si en el mail tengo más y ahora os cuento cuántos puntos llevan los ganadores de cada categoría XD

En serio??
ZholvaX escribió:Aqui al unico que van a dejar con 0 sera el pringao de ZholvaX, enfin -__-
Te aseguro que con 0 no ;)
IrA_ escribió:Te aseguro que con 0 no ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque solo sea para dar animos, me gusta ;-)
IrA_ escribió:Las juezas están/estamos muy compradas :P
Entonces soy la única que no? XD

Sí campa va a decir algo, me quedo, que ya me iba a dormir... XD
Quédate quédate :P que sin ti me aburro yo entre tanto mister [amor]
IrA_ escribió:Quédate quédate :P que sin ti me aburro yo entre tanto mister [amor]

Vaya , ahora resulta que los misters somos aburridos, estoy haciendo campaña para nada...
¿No es muy pronto para hacer recuentos?
Yo me tengo que quedar en eol por narices, que tengo curro que hacer [careto?]
wah_wah_69 escribió:Vaya , ahora resulta que los misters somos aburridos, estoy haciendo campaña para nada...
Aburridos no [oki]....pero yo aquí sola con tanto mister, ufs xDDDDDDD
Ufs qué, no te va a pasar nada eh xD
De momento en mister eol los tres primeros llevan 35, 26 y 25 puntos.

En mister simpatía el top3 está así: 37, dos chicos con 19 y luego 16

Mister elegancia gana de momento con 46 puntos, seguido de otro con 23 y dos chicos con 16.

Y por último mister consejo: 28, 23 y 22, seguido por otro con 21... está muy reñido éste XD
Nu, hasta aquí puedo contar... ahora he de decir que algunos votos me han parecido puro azar... vaya mister elegancias... [qmparto]
Ya si das nombres ni te cuento :-P
Yo he votado bastante al azar en alguna categoría, así que no veo por qué aquí no.

Campa campa, tengo algún punto en simpatía?? :?

Tengo que superar ese cero del año pasado, que es mi cruz...
DevilKenMasters escribió:Campa campa, tengo algún punto en simpatía?? :?

Tengo que superar ese cero del año pasado, que es mi cruz...

[burla2]
yo estoy en grave estado de duda.....

debo recapacitar.....
Yo tengo muy claro que tendré 0 en Mr consejo, muchos de mis post son de una sola linea y con lindezas del tipo:"Deja a la puta", "A la hogera con él",ect...
wah_wah_69 escribió:Yo tengo muy claro que tendré 0 en Mr consejo, muchos de mis post son de una sola linea y con lindezas del tipo:"Deja a la puta", "A la hogera con él",ect...

Es lo que tiene ser sincero [qmparto] [qmparto]
Yuhoooooooooooo!!!!!!!! [fies]

Veo que en mis votaciones elegí bien Miss Simpatía :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711