Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

1, 2, 3, 4, 5, 611
uououo aquí estoy yo....este es mi hilo pero hasta mañana nanai que tengo sueño [666]

salu2
campanilla!! ya te mandado las votaciones ^^ esta ronda me ha costado decidirme en dos categorias...en la siguiente ya veremos que la cosa esta interesante (lo digo por los que han pasado de la otra ronda, entre ellos algunos de mis favoritos ^^)
Ya estan contabilizadas Lodis [oki] Y las de Mello y Regargojana. [bye]
Yo ahora que ya he pasado quero agradeceros a las que me hayais votado simplemente porque me habies dado la alegria por lo que caigo bien y tal y al parecer doy buenos consejos (anda que vais apañadas como me hagais caso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa])

Bueno, ná no digo na mas que no me gusta ser pelota con mujeres tan guapas como vosotras xDDDD
Seaman mamon ya tienes puntos !!! q la balsi ta votao !!! GRRRRRRRR, veremos si la publicidad mutua surte efecto !!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi! no has votado al putito? Q mal me parece!

Franklin, pa mi q no pasamos de ronda xDD

Noid, por el poder del cabello nasal q conseguiremos algun punto! Verdad Beauty? xDD
Puff yo soy coleguita del edge asi que lo mismo se me pega algo...

... xo claro, yo soy muuuucho más simpático que él. [jaja]

Edge la vamos a liar el trio calavaera en la mae west [jaja]
Bueno, se acerca el final ya! A todos suerte, y a todas las chicas q se han dejao los ojos en la pantalla por hacer de juezas, UN BESO y gracias por vuestro trabajo...

Aunq hace 3 años q estoy en EOL, NUNCA me había divertido tanto en un hilo como este, y nunca había participado en un concurso "tan friki" (buen sentido eh!!) como éste.

Lo he pasado genial, y a fin de cuentas... eso es lo q importa!

Acordaos... q soy ESTETA, porque me gustan mucho las... rimas!

Gracias! Especialmente a Campanilla y a Mark

PD1: Faith, era verdad, leí muchos post tuyos y cada vez me gustas/caes mejor...

PD2: A Mafian y Anna, gracias por ser 2 angeles venidos a la tierra, sois aún más preciosas y simpáticas q el resto de EOLIANAS q ya es decir ehh (lo prometo)...

PD3: A los ganadores/as, enhorabuena! valiooooo la peeeenaaa...
(pero no os durmais en los laureles eh!!)

PD4: Balsi, no te ajunto más ;-) arghhh buajjaaajaa
Imagen

Mirad fijamente la imagen y repetid:

votar a Manolillo.

X-D X-D
ostias tio seaman...

... lo primero, descuadra y lo segungo te juro q te voy a matar cuando te vea... quita eso NOW!!!

Weno no te preocupes, quedaré yo solo con el edge, tu te quedarás en casita solateras.
[flipa] Seaman nunca pensé que me declararias la guerra, tu sabrás lo que haces

Luego no me [buuuaaaa] cuando te dejemos en casita y nosotros estemos de fiesta por graná.

Estás flipaisimo.
[jaja]

[tadoramo] seaman

sobre el concurso... pienso que es como eurovision, hay 4 o 5 que tienen el voto asegurado, da igual si son mas o menos guapos, mas o menos simpaticos, el jurado deberia ser mas objetivo

he dicho [burla2]

pd.: hala! si ya no iba a recibir ni un voto, ahora menos [qmparto]
Seaman........

[uzi] [uzi]

Que a mopas le mole esa peli no significa que a mi tambien XD XD
Mira que sóis eh... aunque haya 4 o 5 chicos seguros (que no tenéis ni idea de lo dispares que son los gustos de las eolianas...) todavía quedan otras categorías para repartir puntos a diestro y siniestro. No me seáis lloricas y menos antes de tiempo [burla2]
yo no lloro, yo solo intento hacer hipnosis

Imagen

hipnotizar no se, pero si te fijas en la imagen te marea...............
mopas69 escribió:[flipa] Seaman nunca pensé que me declararias la guerra, tu sabrás lo que haces

Luego no me [buuuaaaa] cuando te dejemos en casita y nosotros estemos de fiesta por graná.

Estás flipaisimo.

Pero que me estas armando de guerras y no se que mierdas, solo he hecho eso porque es bastante gracioso, aparte ya te dije por msn que era bastante gay la foto XD.

tu sabes que te sigo queriendo
.
Es q eres un puñetero mamón [sonrisa]

Es q encima menuda pelicula me has puesto, esa en la que los mitos de los cowboys se viene abajo.

En esa en la que en vez de mascar tabaco y encender cerillas con la barba se abren el ojal los unos a los otros...

... weno te perdonaré por esta vez [borracho]

seaman, muerete

campanilla escribió:(que no tenéis ni idea de lo dispares que son los gustos de las eolianas...)

Dispares lo q se dice dispares, no será en mister eol no?? ME se de uno que ha barrido [buenazo]
si, es que mira que elegir esa peliculita.

mopas, tu tienes la culpa. [poraki]
manolillolo+ escribió:si, es que mira que elegir esa peliculita.

mopas, tu tienes la culpa. [poraki]

¿Es que se podía elegir otra? Jackie y yo pensamos lo mismo al ver la foto XD

PD: Seaman acabas de subir casi 0,0001 puntos en mi escala. Ten sentirás orgulloso.
mopas69 escribió:Dispares lo q se dice dispares, no será en mister eol no?? ME se de uno que ha barrido [buenazo]
Si pero mira cuántos han recibido votos u_u
Mopas Imagen

Manolillo Imagen

La montaña del culo roto.
Imagen

Sin rencores xD
Jajaja que cabrones... y cabronas eh mellito.

Para cuando sea la época del orgullo gay no quiero ni pensar como estareis...

... ein?

[chulito] manolillo tío que nos están echando abajo nuestra reputación cawento
Jaaaajajajaja [qmparto] [qmparto]

Bueno nenes, dicen que toda publicidad es beneficiosa... sea mala o buena... [qmparto]
mopas69 escribió:Jajaja que cabrones... y cabronas eh mellito.

Para cuando sea la época del orgullo gay no quiero ni pensar como estareis...

... ein?

[chulito] manolillo tío que nos están echando abajo nuestra reputación cawento

yo ya estoy casao, ya no tengo reputacion que perder, no estoy en el mercao X-D

ademas esto es publicidad X-D
mopas69 escribió:Jajaja que cabrones... y cabronas eh mellito.

La culpa fue de Jackie, ella es la responsable ^^
Bueno, qué diablos, el responsable eres tú por hacerte esa foto XD

mopas69 escribió:Para cuando sea la época del orgullo gay no quiero ni pensar como estareis...

... ein?

Pues te haremos descuento especial [careto?]

mopas69 escribió: [chulito] manolillo tío que nos están echando abajo nuestra reputación cawento

Como dice Campa, esto es publicidad... seguro que hay más votos para vosotros con esta idílica historia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo solo dire una cosa:

VOTADME

O ateneos a las consecuencias.
Imagen
Las votaciones que duran, 1 semana?

Seaman escribió:La montaña del culo roto.

JAJAJA, eso te lo dije yo cuando estrenaron la pelicula. [qmparto]
Campanilla escribió:Jaaaajajajaja [qmparto] [qmparto]

Bueno nenes, dicen que toda publicidad es beneficiosa... sea mala o buena... [qmparto]

Eso dicen. Que ya sea bien o mal, lo importante es que se hable de uno. Pero no sé yo si para este certamen es válido [carcajad]
Las votaciones que duran, 1 semana?

Me imagino que sí, Edge, como duraron las del primer grupo.
da_hot_funk escribió:Eso dicen. Que ya sea bien o mal, lo importante es que se hable de uno. Pero no sé yo si para este certamen es válido [carcajad]

Me imagino que sí, Edge, como duraron las del primer grupo.

me parece que en esta ronda hay mas spammer, si el de la primera ronda llego al 2º este lo menos al 4º [qmparto]
A mi me abandono el espiritu de Pruebas [decaio]

Asi que para consolar mi alfigida alma, podriais votarme, no se si aliviaria mis penas, pero seria un rayo de luz en la oscuridad de mi existencia.

P.D: Tambien hago visitas a domicilio ;)
The_Edge escribió:

JAJAJA, eso te lo dije yo cuando estrenaron la pelicula. [qmparto]

Pos si,me lo dijiste tu xD,y he seguido propagando tu religion xD.

Yo solo dire una cosa que me ha dicho manolillo.
En terreno vedado no entran moscas pero entran pollas como roscas xD.
seaman escribió:

Pos si,me lo dijiste tu xD,y he seguido propagando tu religion xD.

Yo solo dire una cosa que me ha dicho manolillo.
En terreno vedado no entran moscas pero entran pollas como roscas xD.

que yo te e dicho eso??

No quedras entrar tu en el terreno vedado??

Mi ideologia es que en "mi terreno vedado" no entra ni el pelo una gamba, vaya a ser que me guste.

sera seamamon.
[tadoramo] [tadoramo] seaman [tadoramo] [tadoramo]

No sabia yo que hubiese estas relaciones extraoficiales entre manolillo y mopas xD. Mopas, ¿que dira annita cuando vea esto? Menuda desilusion que se va a llevar.
manolillo escribió:vaya a ser que me guste.

Tío por ahí se empieza... es q no estas seguro de tu sexualidad?? Es que tu casamiento es una tapadera??

[poraki] [poraki]

A mi en el fondo me da igual xo a tí te veo especialemente nerviosos manolillo... [jaja]

Mello asi que Jackie es la culpable?? Ejem que mala eres, como ella no se puede defender...

Y yo no quiero publicidad... así siempre tendré el consuelo de decir... bueno tengo pocos puntos por no haberme hecho publicidad [jaja]

Aguafiestas todos aguafiestas... [mamaaaaa]

ANNITA AMOR NECESITO QUE ME DEFIENDAS QUE YO SOLO CONTRA ESTA GENTUZA NO PUEDO...
Por dios, yo estoy seguro de mi sexualidad Mopas, pero hay que ganarse el voto de tod@s. X-D

yo a mi mujer no la voy a traer aqui para que me defienda, no tengo ganas de que me descuartizen [jaja]
manolillolo+ escribió:Por dios, yo estoy seguro de mi sexualidad Mopas, pero hay que ganarse el voto de tod@s. X-D

yo a mi mujer no la voy a traer aqui para que me defienda, no tengo ganas de que me descuartizen [jaja]

Por cierto,no te olvides de esto.
Imagen
A ver seaman, so se te podria haber ocurrido asemejarme a Pasion de Gavilanes, que al fnal se llevan a la tia buena.

Es que aunque me des a Mopas depiladito y tal, no me convence.

edit:

sigo con mis pruebas de hipnosis:

Imagen

votad a manolillo..........

votad a manolillo..........
Es hora de hacer publicidad subliminal...

"¡Hey, eoliana estas cansada de los mismos spammers!"

"¡Si!"

"Yo tengo tu solución:" Wah_wah_69

Con Wah_wah_69 , no tendrás que aguantar tediosas discusiones sobre si el batmovil era diesel o gasolina, sobre si el chocolate te hace estar más guapa o más gorda,sobre si no debías haber gastado tanto en ropa por que Wah_wah_69 , ¡Te da

siempre la razón! , ¿No es maravilloso?

Pasemos a ver el siguiente gráfico:

Imagen

¿Queda clara la supremacía de Wah_wah_69 frente a sus competidores?

¡Ahora con un 25,5% mas de cariño!

Vota a Wah_wah_69

Imagen

Mirad que niña más mona y más rica ¿Como podría estar equivocada una niña caucásica tan mona?

Sube al carro ganador y no seas pánfila eoliana vota a: Wah_wah_69

Y eso no es todo por que si votas a Wah_wah_69 ahora mismo , recibiras:

1 Tio guaperas.
1 Amigo para toda la vida.
1 Amante para noches de lujuria.
1 Adorable cabronazo.
1 Pelotillero consentido.
[flipa]

Eso es hacer una campaña no como la de otros...

... [mad] miedo me das tio...
Demasiado tiempo libre veo por aqui... [mad]
Vaya, ya estamos con el segundo grupo [jaja]

Suerte a todos [ginyo]
Estais haciendo mejor campaña que los de la primera ronda xD
Shermie escribió:Estais haciendo mejor campaña que los de la primera ronda xD

Espero que no os vendáis por anuncios como esos, a eso es a lo que se llama publicidad engañosa :P
vosotras teneis q hacer caso a gente como pass y yo, gente honrada que no recurre a ese tipo de publicidad

la nuestra es subliminal, q mola mucho más y no se nota [sonrisa]

¡¡¡¡ VOTADME !!!!

¡¡¡¡ EL TIO SAM OS LO PIDE !!!!

Imagen

Si quieres ver un mundo mejor: VOTAME

Si quieres que haya paz en Oriente Próximo: VOTAME

Si quieres que los pisos bajen al mismo precio que los chicles: VOTAME

Y si lo que quieres es spamear, pon en el hilo que me votas. Tu ganas un mensaje, y yo autoestima, XD

No funciona, ¿no? Jejeje
Vaya campañas os mandais xDDD
Yo no tengo tiempo para currármelas tanto pero... quien me vote no se arrepentirá ;-) (guiño guiño)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611