Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

1, 2, 3, 4, 511
seaman escribió:He de decir que a toda chica que me vote si alguna vez en mi vida la veo,le invitare a una cena lujosa,si la veo claro,dinero me sobra [plas] .

vale yo te he votao asi que cuando tengas un huequito ya sabes :p
Pues espero no tardar demasiado, pero estos días con tanta fiesta continua...

Voy a intentar pegarme la panzada ahora viendo todos los perfiles y sacaré mi chuleta de los que ya me han sobornado. :P

Suerte a todos!
Shermie escribió:Pues espero no tardar demasiado, pero estos días con tanta fiesta continua...

Voy a intentar pegarme la panzada ahora viendo todos los perfiles y sacaré mi chuleta de los que ya me han sobornado. :P

Suerte a todos!

Cuando quieras puedes ir a recoger la cantidad que tu ya sabes, a la taquilla de la estación de trenes que tu ya sabes.

No te olvides del trato.
y esta votacion tambien durara una semana?
cuantas han votado ya campa???

yo me comprometo a toda aquella que me vote a hacerle un bricobong(mirad el link de mi firma) con detalle especial de esto de miss/mister eol XD

/mode pelota off

xaozu
Han votado 7, y estoy empezando a flipar con los votos ya XD Aish...
Por qué flipas, campa?^^
Campanilla escribió:Han votado 7, y estoy empezando a flipar con los votos ya XD Aish...

mas estoy flipando yo cuando he visto los resultados de la anterior ronda, madre mía como ha arrasado el colega edge XD
IrA_ escribió:Por qué flipas, campa?^^

Pues porque no me los esperaba XD En plan ¡¿¡ala, a este en esta categoría!?! XD
Madre mia como disfrutas con esto Campa.. [jaja]
es cierto, the_edge ha arrasado.

Eso es bueno, quiere decir que los feos tambien podemos ganar XD

pd. era broma the_edge [looco]

pd2. realmente queria decir que los feos tienen suerte :P
Campanilla escribió:Pues porque no me los esperaba XD En plan ¡¿¡ala, a este en esta categoría!?! XD
Espero que los míos no te hayan causado demasiado humor ¬¬_ verdad que no? eh ¬¬_
[uzi]
Tienes que estar pasándolo pipa xDDDD
Claro, lo que mola de esto es saber los resultados antes que nadie XD
a ver, han votado 7 de cuantas??? xD

que impaciencia [looco]
Campanilla escribió:Claro, lo que mola de esto es saber los resultados antes que nadie XD

Para algo están los mp pequeña campa XD
Todos a machete a por the_edge, a ver si conseguimos que lo baneen o algo XD

Ah no, espera... que se supone que soy simpático XD Hummm....te felicito por tu victoria en las primarias, aunque las elecciones generales serán duras y no debes confiarte [tomaaa]
esta noche te mando mis votaciones, (chicos a portaros bién) que en esta ronda hay más. i más interesantes...^^

(te lo enviare por mp que no me va muy bien el mail i tals...)
Yo estoy haciendo las votaciones, pero me encuentro con el mismo problema que en la primera ronda: en Mister Elegancia no tengo ni idea de quien poner.
Entonces, que hago?
a) Como en la primera ronda, lo hago a bollo y doy puntos a gente que no he votado en otras categorías, y así son un poco más felices.
b) Espero a ver que votan las otras y hago un mix.
*Rouse* escribió:Yo estoy haciendo las votaciones, pero me encuentro con el mismo problema que en la primera ronda: en Mister Elegancia no tengo ni idea de quien poner.
Entonces, que hago?
a) Como en la primera ronda, lo hago a bollo y doy puntos a gente que no he votado en otras categorías, y así son un poco más felices.

[prosikito on]
todas para mi [sati] (las puntaciones q t sobren)
[/ prosikito]
*Rouse* escribió:b) Espero a ver que votan las otras y hago un mix.

¿Te refieres a votar lo mismo que los demas? Sin faltar, pero que poca iniciativa.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Votos enviados, esta vez ha sido más complicado! Si queréis pistas...

He votado a 15 chicos diferentes.
Hay uno, de largo nick, que repite en todas! y en dos de ellas se encuentra con la máxima puntuación.
Hay otros dos chicos que repiten en dos categorías.
Categoría más complicada: Mister Elegancia.

Suerte [oki]
Campa es normal que te asustes, porque yo he votado al tuntun en todas las categorías menos mr eol.

Es lo que tiene no saber a quién poner

Qué le vamos a hacer [angelito]
Roberta se te ha visto ahi la preferencia por cierto chico XD

Ya habéis votado 10, gracias por ser tan rápidas chicas [beer]
Bueno es lo que tiene, el primer puesto lo tiens claro, el resto a repartir ^^ Los amigos ante todo XD
Una menos. [fumeta]

Esta ronda es mi imaginación o vá más rápida ? [360º]

P.D: Campa avisa si no te llegan. ;)

*Rouse* escribió:Yo estoy haciendo las votaciones, pero me encuentro con el mismo problema que en la primera ronda: en Mister Elegancia no tengo ni idea de quien poner.
Entonces, que hago?

Mirar los posts ? [idea]

Es la más fácil porque se supone que se tiene que votar a quién mejor escriba y exprese ... ( o por lo menos yo lo he hecho así [burla2] )

inniyah escribió:Hay uno, de largo nick, que repite en todas! y en dos de ellas se encuentra con la máxima puntuación.

Creo que sé quién es. [sati]
Puedo decir y digo, que hay 25 chicos distintos ahora en mister eol, 26 en simpatia, 24 en elegancia y 23 en consejo.
Yo en mister elegancia he votado de memoria a quien recordaba más o menos cómo escribía, pero puede ser que haya cometido algún error, claro está XD

Y en mister consejo, quien ha repetido más en esa clase de hilos.

Yo tambien tengo la impresión de que ésta es más rapida, pero imagino que pasará como en la otra, que votamos las mismas muy rapido para hacerlo más ligero y luego faltan el resto que tardarán unos días en votar.. XD
Roberta escribió:Bueno es lo que tiene, el primer puesto lo tiens claro, el resto a repartir ^^ Los amigos ante todo XD

Y luego os echáis encima de mí por decirlo, si lo reconocéis vosotras mismas XD

En la primera ronda mi consuelo es que puse las fotos muy tarde, pero en la final usaré este argumento cuando no me coma un colín [carcajad]. Pero ya aviso que pienso asistir a todas las quedadas que se presenten para ganar el año que viene XD
Espero no quedar muy mal xD, porque es lo que tiene ser yo,que siempre se queda mal xD.
Acordaros de mi.

Nuevas generaciones de Eol al poder!!!
Acordaros de mí.

Viejas generaciones de EOL al poder! [bad]
Bueno, otra vez la suerte está echada. Ya he votado, y al final mister elegancia, entre lo que he visto y los que me habeis sobornado lo he llenado [jaja]
Suerte!
Flamígero escribió:Y luego os echáis encima de mí por decirlo, si lo reconocéis vosotras mismas XD

La verdad es que en esta ronda sí, el primer puesto ya lo tenía ocupado, pero bueno el resto no!! además a ti te voté, ;), no te quejes ^^
Tengo los votos al día, todos contabilizados ya, me sorprendo a mi misma a veces... XD
Yo he votado a quien me caia mejor, independientemente si es amigo mio o no. Pero está claro que si en alguno de los dos grupos sale algún amigo, lo votaré si me cae bien, no? XD

Además flamígero, te quejas mucho pero tú eres el más votado en la primera ronda XD

Campa escribió:Tengo los votos al día, todos contabilizados ya, me sorprendo a mi misma a veces... XD
Cuentanos algo, no? XD Faltan muchas por votar? Y las que no votaron en la otra ronda, votarán en esta?
Flamígero escribió:Y luego os echáis encima de mí por decirlo, si lo reconocéis vosotras mismas XD

En la primera ronda mi consuelo es que puse las fotos muy tarde, pero en la final usaré este argumento cuando no me coma un colín [carcajad]. Pero ya aviso que pienso asistir a todas las quedadas que se presenten para ganar el año que viene XD
Sí, sí, quéjate, pero... ¿tú no te acuerdas de a quién tenías que votar en Mister Elegancia?

PD: *Rouse*, esto es una chorrada de votación pero conozco a unos cuantos que llorarán si no les has votado por hacerlo a voleo. El pringaíllo ese del nick largo, por ejemplo. A las futuras indecisas os recomiendo que lo penséis todo bien y no tengáis prisa. Pensad en los gatitos, por diox.

Imagen

Pensad en los informáticos también, ya que estamos. Y en Campa, que es una máquina de contar.
Tony Skyrunner escribió: Y en Campa, que es una máquina de contar.
Y de otras cosas. u_u De dormir por ejemplo.

Pues Faith no tengo ni idea, si aparecen bien... había apuntadas unas 30 en el jurado y ya habéis votado 11. Tenemos que esperar un par de días o así para que lo vean las demás. :)
Vaya mierda, en este grupo hay tela de competencia XD

será la primera vez que saque un cero en algo :Ð
¿No vas a poner fotos en el perfil?
Campanilla escribió:¿No vas a poner fotos en el perfil?

No :-P

edit: he subido una por si es estríctamente necesario, pero es que me da mucho palo no tener anonimato en el foro [carcajad]
Faith escribió:Además flamígero, te quejas mucho pero tú eres el más votado en la primera ronda XD

Agradezco tanto tus votos como los de Roberta y todas las demás [ayay] peeeeeeeero que te digan que eres muy simpático mientras que en Mister "cacha" no te comes un mojón pues como que jode un poco XD
Pues nada flamígero para que todo vaya acorde no te votaré en simpatía tampoco y así queda la cosa equilibraad [poraki] [poraki]
Roberta escribió:Pues nada flamígero para que todo vaya acorde no te votaré en simpatía tampoco y así queda la cosa equilibraad [poraki] [poraki]

Sé que no lo aparento, pero en el fondo tengo mis sentimientos y me hieren estos comentarios Imagen

Es rastrero, ruin, patético y desesperado, pero la táctica de dar pena a veces funciona XD
Flamígero escribió:
Sé que no lo aparento, pero en el fondo tengo mis sentimientos y me hieren estos comentarios Imagen

Es rastrero, ruin, patético y desesperado, pero la táctica de dar pena a veces funciona XD

Por cierto como se llama la chica de tu firma? xD
Flamígero escribió:Sé que no lo aparento, pero en el fondo tengo mis sentimientos y me hieren estos comentarios Imagen

No se a quién quieres engañar con estos comentarios [+risas]
seaman escribió:Por cierto como se llama la chica de tu firma? xD

Porque aspiro a Simpatía, que si no te mandaba a la mierda XD

No se a quién quieres engañar con estos comentarios

[decaio]
Diox qué emoticon más mono!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[plas] [plas]
Balsi escribió:(a DANNY que no lo vote nadie e jajaja)

Sí sí, pero diles la verdad... Diles porqué no quieres que me voten...

Ya os lo digo yo... No quiere que me vote ninguna...

Porque se pone celosona!! [jaja] [jaja]
mmm, me parece que mis post pasan completamente desapercibidos... xD

con respecto al ultimo post que escribi, nadie ha dicho nada XD

nadie quiere un bricobong???
Bua yo no sabia que para pasar de ronda te suman todos los puntos...

Me da que yo no paso ni de coña... ratataaaa...

;) ;) ;)

Si, me estoy haciendo un poco el remolón... estoy un poco decaido hoy...
venga chavales del 2o grupoo, que os sea leve!

Nos vemos en la final! [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511