Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 510
para aquellas personas que les guste el baile, para que vean que uno lo hace hasta currando, aqui un video con un poco de salero xD

http://www.youtube.com/watch?v=3rqbR-YJ5J0

si no teneis sonido, mejor no verlo xD

edit: preparando regalos restantes para juezas/ces

[plas]
Cuanto spam Oooh Oooh Oooh xD

IrA_ escribió:Campa, si se van a hacer dos rondas, por qué no limitar el tiempo de deliberación?Reducirlo a 4, por ejemplo :) si a las demás les parece bien...Ya que así podremos saber los resultados para antes FINALES DE MES :P
Por mi parte, a mi no me importa pero quizás haya jurado que esté de exámenes ahora y le vaya un poco mal.

Yo votaré lo antes posible, porque si esto se hace muy largo, al final resulta pesado. En cuanto se formen los grupos empezaré a hacer listas.
They say "this is de city... the city of Angels" (8) xD

Oish, cada vez veo más belleza simpatía y elegancia (amén de igonorancia hacia mi persona) en el jurado... menos mal que no tenéis que votaros entre vosotros, sino sería super difícil!! [buenazo] [sonrisa]
montal cielo, never mind [angelito] estás perdonado y te devuelvo los votos a tu favor :)

Juezas y jueces! a vosotros qué os parece la idea de que en luagr de 6 días de deliberación sean solo 4?(Siempre y cuando campanilla esté de acuerdo)

Es que es cierto lo que dice Faith... podría llegar a ser pesado...Yo recuerdo que el año pasado empecé la universidad antes de los resultados :( Y ya que llevamos tan buen ritmito...

Edito: Enchucito... [amor] (ver respuesta en la noche del viernes de la kdd)
IrA_ escribió:montal cielo, never mind [angelito] estás perdonado y te devuelvo los votos a tu favor :)

Juezas y jueces! a vosotros qué os parece la idea de que en luagr de 6 días de deliberación sean solo 4?(Siempre y cuando campanilla esté de acuerdo)

Es que es cierto lo que dice Faith... podría llegar a ser pesado...Yo recuerdo que el año pasado empecé la universidad antes de los resultados :( Y ya que llevamos tan buen ritmito...

Edito: Enchucito... [amor] (ver respuesta en la noche del viernes de la kdd)

XD XD XD

Y de regalo, por haberme perdonado, una fotito chula ^^

Imagen

Un saludo ^^
montal escribió:XD XD XD

Y de regalo, por haberme perdonado, una fotito chula ^^

Imagen

Un saludo ^^

Mooola

Imagen
Se me acabo la plata para sobornos. Os ofrezco mi ternura y amor (y calor humano [sonrisa] ) Aceptais o soys materialistaS??? [666]
madre mia lo k me kedaba x ver en estos lares.... un concurso de mister y miss [qmparto]
Me voy corriendo a ver las fotos de las niñas [babas]
Bueno...hagámosla corta.....cuánto sale un 2do puesto en mister eol? [looco] [looco] [looco] (para el 1ro no me alcanza...:( )
Lo dicho en el post de Miss EOL, yo votaré a
GENOME
xq es majisimo! y compartimos idioma [angelito]

Campa, tienes que ir avisando xq yo soy despistada, no me dijiste q tenias q mandar un mail o algo asi??

Bueno, saludos a todOS chicos guapisimos [angelito]
mmmm hay olor a intereses ocultos... [boing]
Recordad quién puso primero las fotos de gatitos emotivos... [angelito]
We! escribió:Recordad quién puso primero las fotos de gatitos emotivos... [angelito]

Ok, lo tomo en cuenta......No te olvides q aunque a veces esté en silencio yo soy como el ojo q todo lo ve...

Buenas noches chicos ;-)
Como crece el hilo eh! Joodder, esto es un hilo de spammers! xD Así responden a la pregunta de gaso claramente! Jaja

Ya hay tensión en el ambiente y todo por ver quién se alzará con la coronoa este año! [uzi]
me paso solo para recordar q hay gente q no puede perder el tiempo todo el dia en el foro y participa :-|

salu2
La verdad es que si se está haciendo un poquito cansino el temita...

Además, parece que esto queda en un circulo de "conocidos"(fisica o eolianamente)

No es justo, quiero quitarme este peso de encimaaaaa X-D

ya verás como esta "regañina" me supone el único voto que iba a conseguir, ya lo verás... :(
Me desapunto, lo siento, me ha surgido un problema.
Gonzito escribió:La verdad es que si se está haciendo un poquito cansino el temita...

Además, parece que esto queda en un circulo de "conocidos"(fisica o eolianamente)

No es justo, quiero quitarme este peso de encimaaaaa X-D

ya verás como esta "regañina" me supone el único voto que iba a conseguir, ya lo verás... :(

Nada tranquilo,... si jurado somos muchos/as! :P
Toc-Toc!

se puede participar aun o ya lo teneis bastante dificil? [ginyo]
Juaniko que no tienes que hacer nada hombre... pero bueno...

Adelante adelante Pako :P
PakomeT escribió:Toc-Toc!

Ya tengo otro favorito XD
hombre!!

otro a quien darle puntos ^_^
hombre!!

otro a quien darle puntos ^_^
PakomeT escribió:Toc-Toc!

yeeeeh!!
cuanto tiempo sin saber na de ti!! jejeje ( pasate por el hilo de alicantinos, perrooo!!)

Pero tu eres apto para entrar en el concurso, te a reconocio bien la doctora?? jajaja!!

Para tener mi voto, ya sabes como te lo tienes k ganar no, un poco de cianuro a quien tu ya sabes, pero pokito... ejem ejem xD xD

Ira no te pongas celosa k te los dejo tos pa tiiiii, que yo con maximo_exponente tengo suficiente, jeje.
Ahora ya sabes de dnd es jurado maximo_exponente, no??

montal y popelin13 asias por la bienvenida al hilo ;-)

Salu2
ahora que nadie spamea...es mi oportunidad!

Hola chicas eolianas!!!Votarme a mi!!!

¿Que porqué a mi? porque yo lo valgo :cool:

o no?:(
Bienvenidas todas la personas del jurado!

Entro a postear aqui (ya se que no me vais a dar el premio de miss simpatia por esto y posiblemente ningun otro) pero empieza a ser absurdo el tema de los sobornos y demas, ya que para poner fotos en el foro... pss todo se reduce a spam y yo creo que el titulo de mister eol no se lo debe llevar un conocido de los jurados si no el que ellos consideren mas agraciado fisicamente (que podrian ser amigos del jurado tambien, pero que se les escoja por el fisico no por otras cosas) sin tener en cuenta lo que ha posteado en el hilo, yo no ganare pero por lo menos que gane el mejor [oki] y ya me despido, de vez en cuando le hechare un vistazo a esto pero cada vez q pasan unos horas hay diez paginas mas de hilo asique no creo que me lo lea entero.

Un saludo y suerte a todos!

EDIT: Andreuky y Naiade_18 tienen bastantes posibilidades de llevarse mi voto en Miss eol (creo que participan las dos, no?)
Un besito!
Ahora que lo pienso, ¡vamos a darle 5 estrellas al hilo, que se lo merece!
javi44 escribió:Bienvenidas todas la personas del jurado!

Entro a postear aqui (ya se que no me vais a dar el premio de miss simpatia por esto y posiblemente ningun otro) pero empieza a ser absurdo el tema de los sobornos y demas, ya que para poner fotos en el foro... pss todo se reduce a spam y yo creo que el titulo de mister eol no se lo debe llevar un conocido de los jurados si no el que ellos consideren mas agraciado fisicamente (que podrian ser amigos del jurado tambien, pero que se les escoja por el fisico no por otras cosas) sin tener en cuenta lo que ha posteado en el hilo, yo no ganare pero por lo menos que gane el mejor [oki] y ya me despido, de vez en cuando le hechare un vistazo a esto pero cada vez q pasan unos horas hay diez paginas mas de hilo asique no creo que me lo lea entero.

Un saludo y suerte a todos!

EDIT: Andreuky y Naiade_18 tienen bastantes posibilidades de llevarse mi voto en Miss eol (creo que participan las dos, no?)
Un besito!

Cualquier escusa es la minima para spam...
Y la cruda realidad es que todo quedara entre "amigetes", pero bueno... k se le va a hacer...

Con lo que yo me veo en uno de los ultimos puestos... jajaja!! Porque todas las demas niñas son mas "conocidas" que yo...
Asi de dura es la vida... ^^

Asias por tenernos encuenta a Andreuky y a mi (todo queda entre paisanas) [oki]

Edit: 5 estrellitas pa el hilo ^^
popelin13 escribió:Ahora que lo pienso, ¡vamos a darle 5 estrellas al hilo, que se lo merece!

NO!

me piko y no respiro, aqui sólo miman a los conocidos...

Me voy a una esquina de mi cuarto de cara a la pared a llorar :( }:/
javi44 escribió:y yo creo que el titulo de mister eol no se lo debe llevar un conocido de los jurados si no el que ellos consideren mas agraciado fisicamente

Hay una canción que dice:
"Oh tell me why, do we build castles in the sky
Oh tell me why, all the castles way up high,
Please tell me why, do we build castles in the sky
Oh tell me why, all the castles way up high."

[+risas] No te lo tomes a mal, pero es así.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo hice una listita de 17 personas(q ya se ha ampliado), entre las cuales solo incluia a uno que conozco. En cambio muchos conocidos más se quedaron sin voto porque en mi opinión no se lo merecia...
Así que hay posibilidades para todos, hasta alguno que no ha hecho la pelota (ni ha abierto la boca desde que estoy por aki) sé que se llevará algun punto mio seguro...

La pena es que no haya tb votos negativos xD!!!!
La pena es que no haya tb votos negativos xD!!!!
Y si nuestros votos positivos los fusionamos y los convertimos en negativos? :)

Aunque total para qué, tampoco va a hacer falta quitar puntos a algo sin puntos XD
SASUKE01 escribió:Y si nuestros votos positivos los fusionamos y los convertimos en negativos? :)
Aunque total para qué, tampoco va a hacer falta quitar puntos a algo sin puntos XD

No seas malo... q hablo en general :P
si lo digo por tí tontíiiiiin XD

x cierto, hay perfiles k todavia stan sin foto !!

por cierto,

a quién le quitarías 5 puntos, 4, 3, 2, y 1 punto respectivamente ? :)
SASUKE01 escribió:si lo digo por tí tontíiiiiin XD

x cierto, hay perfiles k todavia stan sin foto !!

por cierto,

a quién le quitarías 5 puntos, 4, 3, 2, y 1 punto respectivamente ? :)

a ti por preguntón. Mis votaciones oficiales serán publicas, pero estas no son oficiales, asi q nada
Me estáis dando miedo... :-?
Bueno preciosas, os deseo buenas noches [angelito]
Gonzito escribió:Me estáis dando miedo... :-?

Q va, no tienes nada q temer ^__^!!!
Propongo que gane Mister EOL el que mejor relación votos/mensajes tenga X-D

Si es asi preparaos para ver el hilo desierto
lo k se puede rebajar una persona para k le digan kes "wapo" [tomaaa]
Bueno ya toy aqui de buena manyana perparado para spam...digo para charlar y conocer un poco mas a los concursantes...
Y yo que pensaba que el tema de los sobornos y tal, era para echarnos unas risas y poder conocernos, aquellos que no nos solemos cruzar post en EOL. Pero veo que estaba muy equivocado... ¿O no?

En fin, voy a currar a ver si me desestreso XD.

P.D.: ¡¡VOTE GENOME!! ¡¡THE BEST EYES AROUND EOL!!

Y al que no le guste mi publi, que no la lea.

¡Ciao Luciano! Gracias por tu voz
Luji escribió:Y yo que pensaba que el tema de los sobornos y tal, era para echarnos unas risas y poder conocernos, aquellos que no nos solemos cruzar post en EOL. Pero veo que estaba muy equivocado... ¿O no?

Yo por mi parte uso esto como parte de la puntuacion, los demas miembros del jurado no se como lo haran.

Tambien he de decir que os estoy investigando a todos jijiji
Anoche me acoste y escuche esta fantastica cancion... no queria dejar la ocasion para dedicarosla

Your song By Ewan McGregor and Alessandro Safina

A disfrutar
Luji escribió:Y yo que pensaba que el tema de los sobornos y tal, era para echarnos unas risas y poder conocernos, aquellos que no nos solemos cruzar post en EOL. Pero veo que estaba muy equivocado... ¿O no?

Yo aun no he entendido la publi que os haceis mutuamente, el uno y el otro xD!!! Khabox, cuando lo averigües ya sabes :P. Yo no creo q me pase mucho por aki hoy :P!!
Pues porque luji y genome se quieren, y quieren lo mejor para el otro. [inlove] XD

Juas, esa me la se genome. XD
Simply_Gen escribió:Yo aun no he entendido la publi que os haceis mutuamente, el uno y el otro xD!!! Khabox, cuando lo averigües ya sabes :P. Yo no creo q me pase mucho por aki hoy :P!!

¿Publicidad? ¿Qué publicidad? [alien]

[qmparto]
Cawensos, sólo faltan dos para llegar a 100 concursantes... qué disgusto, el año pasado fueron más. [snif] [triston]
Campanilla escribió:Cawensos, sólo faltan dos para llegar a 100 concursantes... qué disgusto, el año pasado fueron más. [snif] [triston]
Habria que hacer publicidad en los hilos. que muchos consoleros no los sueles sacar de su foro de consola
Dejarlo así, almenos podré decir que me he quedado de los 100 primeros jajajaja

P.D: muy buenos dias a tod@s ^^
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510