Campanilla escribió:Qué lisssssssto Simply_Gen (u_u) No seas vago, ahora os dáis cuenta de lo duro que es ser jurado de Mister EOL eeeeh.
Ya campa, pero quiero darles las mismas oportunidades a todos. Por ejemplo, veo que muchas ya teneis unos cuantos candidatos fijos pq los conoceis. Eso a mi personalmente no me apetece hacer, dar los votos solo a las personas que ya conozco, porque no creo que sea objetivo. Vamos, solo hay que ver que hay gente que sí que se postea con vosotras con más confianza mientras que hay otros que ni siquiera se han vuelto a pasar por el hilo. Obviamente alguno caerá porque si alguien le conoces y te cae bien es normal que se lleve alguno (vamos, Popelin cuenta con mi voto y lo sabe porque aparte de lindo y precioso es un amor de niño
y también a la inversa por ejemplo Ryohi sabe que no va a tener ni un voto mio porque hemos chocado bastante y no le puedo ni ver) las cosas que se han vivido, las buenas y las malas, claro que nos condicionan y cuentan, pero quiero dar tb oportunidades a esas personas con las que aun no he coincidido, que, pues de los 100 candidatos, son la gran mayoría. Y sí, podría cotillear de hilo en hilo a ver cuando ha puesto algo interesante, pero vamos, hay gente que tiene 4000 posts de los cuales los últimos 50 son de peloteo y no podría ser objetivo para saber como es en verdad, jeje, así que por eso doy la oportunidad de que muestren su verdadero yo (porque, obviamente, no voy a leerme 3000 posts de 100 personas diferentes xD!!!). De hecho creo que si no queremos fomentar el tongazo nos paremos y conozcamos sobre todo a la gente que no conocemos aun, que estemos abiertos a cambiar de parecer hasta en el ultimo minuto (fijate, yo mismo despues de la primera lista esa que hice volví a mentalmente meter a gente como enchu porque me parecía muchisimo más favorecido que en las que tenía, a ver si llega a los 5 primeros pero vamos..), conocer a aquellos que no conocemos, analizar si esas fotos son de este año o de hace 5 años (que por algo se es mr eol 2007 xD) y si ver si esa persona que a priori pueda parecer de lo más normal puede ocultar algo maravilloso y brillante que no veríamos nunca si no hubiesemos sabido exactamente donde buscar...
Y por eso creo que sería mejor que nos lo dijeran, que nos dijeran donde tenemos que buscar para encontrar lo mejor de ellos mismos y tener una idea objetiva de lo mejor de esa persona que, de otra manera, quizas nunca hubiesemos visto.
Edit: Gasolina, se llama Brooke Shields, y fue protagonista de la serie Derrepente Sussan y despues ya le perdí la pista... al menos hizo algo, no como el coprota del lago azul del cual creo que nadie recuerda nada xD.