Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

IrA_ escribió:A ver chicos, se ha abierto un canal en el IRC para poder hablar y conocernos los mister y las misses con sus respectivos jueces, un poco más...

Os animo a que participeis

#mistermiss_EOL
nose que ha ocurrido con ONO pero hace unos dias que el IRC no conecta cawento
PakomeT escribió:
Cierta hada de peli de peter pan se ha olvidado de añadir a cierto usuario [toctoc]

Tontorron si a ti te ponen el ultimo para que no tengan tiempo de verte y votarte, si es por equiparar las cosas tio bueno [poraki]
pakomet que estas pensado en la proxima visita a la doctora...
Si esk no puede ser, pero nose si te as dado cuenta paro tendras k cambiar de doctora porque esta la vista no la cura... [borracho]

Ya tengo algun que otro voto decidido....
Pero chicos aun me kedan por dar... ir espavilando....

Salu2!!
Como va eso del IRC? Si, nunca me he metido.... :p
Métete en http://www.irc-hispano.org y pones #mistermiss_EOL, y te debería salir la sala
En el listado, el perfil de M_Basler esta enlazado al perfil de Campanilla. [comor?]
D4nT3 escribió:En el listado, el perfil de M_Basler esta enlazado al perfil de Campanilla. [comor?]
[flipa]es cierto!!!Campanilla esa publicidad es trampa!!! [uzi]

Aunque lo mismo tiene un YO escondido... [buenazo]
IrA_ escribió: [flipa]es cierto!!!Campanilla esa publicidad es trampa!!! [uzi]

Aunque lo mismo tiene un YO escondido... [buenazo]

Campa for Mister EOL! XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Luji escribió:La única verdad es que nos pareció divertido hacernos publicidad mutua. Pensamos que, como ha pasado, la gente empezaria a preguntarse qué narices hacen éstos dos pidiendose el voto. :D

Bueno, a mi me ha parecido curioso, jeje, pero... si solo se puede votar por uno, por cual de los dos votar?? xD [toctoc]

IrA_ escribió:A ver chicos, se ha abierto un canal en el IRC para poder hablar y conocernos los mister y las misses con sus respectivos jueces, un poco más...
Os animo a que participeis
#mistermiss_EOL

Uis, yo tengo un trauma con el irc, hará unos 5 años que no me meto ya.
Simply_Gen escribió:Bueno, a mi me ha parecido curioso, jeje, pero... si solo se puede votar por uno, por cual de los dos votar?? xD [toctoc]

Simply _ GenOME :o

Imagen
Vota Luji
Buenos días candidatos a futuros dioses(ejem) de EOL [amor]

Por lo que veo a muchos os sienta de maravilla dormir :P estais más monos...Lo cual dificulta la elección...

Campanilla, una puede abstenerse de votar sobre una categoría entera?:P(por ejemplo...belleza?^^)No quiero decir que no den la talla [360º]es que... ejem... aún sigo buscando a los altos morenos de pelo largo, y ojos grises...
GENOME escribió:Simply _ GenOME :o

Imagen
Vota Luji

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si cuando digo que eres un crack, es por algo XD.

¡¡Buenos días gente!! Hoy tengo curro para aburrir, asique os librareis de mi durante un tiempo :P Pero no lo suficiente...

¡¡MUAAAHAAAHAAAAAAA!!
O yo lo hago mal o el canal del Irc esta desértico... :P
No Ira, hay que votar en todas las categorías, no me seáis gallinas.

¿El canal del IRC está en el hispano?
ZholvaX escribió:
Campa for Mister EOL! XD

Eps, antes de presentarse debera demostrar publicamente que es un tio [poraki]
Juas qué fallo, eso me lo había saltado XD Ya está.

Ahora, perfectamente podría ganar yo Mister eol que tengo más huevos que algunos... [poraki]
Campanilla escribió:Juas qué fallo, eso me lo había saltado XD Ya está.

Ahora, perfectamente podría ganar yo Mister eol que tengo más huevos que algunos... [poraki]

Toma ya! XD

Oye campa, de las 4 categorias, podemos repetir voto? Por ejemplo poner a alguien simpatico y mister. O solo un voto de esa persona por categoria?

Hombre, no voy a votar a alguien para las 4, ya que mi novio no es eoliano [poraki] , pero alguno hay que se lleva las 2.
Sí claro. Lo que no se puede hacer es repetir a uno en la misma categoría. XD Y tú no te votes en ninguna chato. XD
Se debe actualizar el perfil?????

En fin nadie me leera ,asin que no esperare respuesta. [uzi]
Pyros_Revenge escribió:Se debe actualizar el perfil?????
si quieres. Si crees que asi ya puedes ganar no hace falta XD

saludoss
ya se va acercando el dia de las votaciones, nerviosos chicos??

Cuantos concursantes.... [tomaaa] Sera una tarea dificil , a la hora de poner dar los votos...
Aunk 3, ya tienen voto seguro...
Los de mas... ganaroslos [careto?]

Salu2!! ^^
Me parece que llegue tarde xDDDDDDD bueno = el año que viene podre
Y yo sin poder hacerme fotos nuevas... maldito eccema que me ha salido en los ojos :( .
Fusion_X escribió:Me parece que llegue tarde xDDDDDDD bueno = el año que viene podre

¬_¬ Cuando te leas el post inicial hablamos, petardo.
Perfil actualizado con 4 nuevas fotos, bueno ahora no, cuando el pobre de Cyb tenga tiempo... que lo estamos machacando ^^U

Con fotos de mayor tamaño y rodeados de gente guapa. (a ver si saliendo cerca de Rouse, Angaia o Adris parezcp mas wapo XD).

EDIT: de 4 fotos nuevas, hay 2 que aun pesando menos de 256k y sin dar error, pero sigue apareciendo la foto antigua. ^^U

EDIT 2: Arreglado! ^^
Sorry mire mal la fecha
Ryo con chaquetaaaaa?????Oiiiiiisssshhh qué monada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que en persona ejem... pierda tanto lalala
IrA_ escribió:Ryo con chaquetaaaaa?????Oiiiiiisssshhh qué monada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que en persona ejem... pierda tanto lalala
Anda la otra... no es maligna ni nada
Bueno bueno...pues en vista de que se va acercando el dia de las votaciones....aki expongo lo que yo ofrezco a las excelentes y maravillosas jurados....

Lo primero una buen cantidad de dinero....

Imagen

....para gastar en estos sitios.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

....alojandose en sitios como estos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asiq si kereis disfrutar de todo esto....ya sabeis........VOTA CAMUIS ^^
NO es maldad...Hombre yo supongo que 3 días comiendo basura, bebiendo etílico sin parar, revolcándose por el suelo y lleno de pintura lo desfavorecen a uno [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:NO es maldad...Hombre yo supongo que 3 días comiendo basura, bebiendo etílico sin parar, revolcándose por el suelo y lleno de pintura lo desfavorecen a uno [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encanta [beer] [beer] [beer] a partir de hoy mismo quiero ser tu hamijo....
khabox escribió:me encanta [beer] [beer] [beer] a partir de hoy mismo quiero ser tu hamijo....
Solo si me prestas la espada láser...

Ya te contaré guarradas y asquerosidades de ryo
khabox escribió:me encanta [beer] [beer] [beer] a partir de hoy mismo quiero ser tu hamijo....

Hey, al final has puesto fotos :P

¡Aún estás a tiempo de presentarte a Mister EOL! XD
IrA_ escribió:Solo si me prestas la espada láser...

Ya te contaré guarradas y asquerosidades de ryo

Estare encantado de leerlas jajajaja lo de la espada laser puedo hacer algo mejor darte otra igualita que tengo...
popelin13 escribió:Hey, al final has puesto fotos smile_:P

¡Aún estás a tiempo de presentarte a Mister EOL! smile_XD

pos va ser que no. Hay demasiados yogurines por ahi como para que un senyor de 30 anyos como yo haga el ridiculo publicamente. mejor me quedo donde estoy a ver si pillo cacho
khabox escribió:Anda la otra... no es maligna ni nada

No te preocupes, si nos lo decimos de coña XD

Me la tiene jurada pq soy el unico que se atreve a decir que ella es LA DOBLE DE CHENOA

Si no lo veis en las fotos, esperad a verla en persona, que os vais a confundir y en vez de darle un beso, le vais a pedir un autografo XD
Ryoohki escribió:
No te preocupes, si nos lo decimos de coña XD

Me la tiene jurada pq soy el unico que se atreve a decir que ella es LA DOBLE DE CHENOA

Si no lo veis en las fotos, esperad a verla en persona, que os vais a confundir y en vez de darle un beso, le vais a pedir un autografo XD
me encantan aqui vuelan dagas +3

Pos nada Ryo ya tengo afotos, aunque no me presente.
popelin13 escribió:Hey, al final has puesto fotos :P

¡Aún estás a tiempo de presentarte a Mister EOL! XD

Y a mi no me dices nah bonito de eso, SNIFF... bueno, iba a dar igual, pero jo, no costaba nah preguntar tb.. xD

Chicos, me lo estais poniendo muy dificil, la verdad. Los de Mr eol creo que son los más faciles de elegir, y simpatia pues creo q se ve un poco, pero hay categorías que son muy dificiles de ver sobre todo para los desconocidos... vamos, mister consejo y mr elegancia me están costando (más que nada porque es ponerme a cotillear hilos en los que aconsejan nuestros participantes y nos encontramos con hilos de espinillas en el pene y como que no creo que vaya a sacar nada en claro de ahi...) Así que chicos, desde aquí os emplazo para que en vez de spamear con intentos de chantaje, rebusqueis en lo más oculto de vuestros posts ESE post del que más orgulloso estais, ese que demuestra que sois unas personas maduras, que sabeis expresaros de forma concisa y directa, a la par que dejando claro vuestro punto de vista sobre algo y mostrando un poco más como sois como personas. Chicos, quiero links de ese post del que estais tan orgullosos y seguramente se os esté viniendo a la cabeza ahora mismo, así que ya sabeis...
Simply_Gen escribió:
Y a mi no me dices nah bonito de eso, SNIFF... bueno, iba a dar igual, pero jo, no costaba nah preguntar tb.. xD
Noto ciertos celos... MUHAHAHAHA chico no se de que si yo no soy un yogurin como tu. o popelin.
Simply_Gen escribió:

Chicos, me lo estais poniendo muy dificil, la verdad. Los de Mr eol creo que son los más faciles de elegir, y simpatia pues creo q se ve un poco, pero hay categorías que son muy dificiles de ver sobre todo para los desconocidos... vamos, mister consejo y mr elegancia me están costando (más que nada porque es ponerme a cotillear hilos en los que aconsejan nuestros participantes y nos encontramos con hilos de espinillas en el pene y como que no creo que vaya a sacar nada en claro de ahi...) Así que chicos, desde aquí os emplazo para que en vez de spamear con intentos de chantaje, rebusqueis en lo más oculto de vuestros posts ESE post del que más orgulloso estais, ese que demuestra que sois unas personas maduras, que sabeis expresaros de forma concisa y directa, a la par que dejando claro vuestro punto de vista sobre algo y mostrando un poco más como sois como personas. Chicos, quiero links de ese post del que estais tan orgullosos y seguramente se os esté viniendo a la cabeza ahora mismo, así que ya sabeis...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo. Yo ya tengo una idea de a quién dar los tres primeros puestos de cada categoría, pero si al final vamos a tener que dar de 5 a 1 puntos, pues tengo que seguir indagando.
Ryo Ryo Ryo...Estás jugando con fuego...Y sabes que tengo muy buena puntería ratataaaa

Oye búscame otro parecido, pero es que a chenoa realmente NO me parezo :S

Imagen

Lo mismo en esta foto de cuando tenía 15 años.... http://img515.imageshack.us/img515/63/panterakp4.jpg

Pero una se hace vieja xDDD
yo ahora me preparo para hacer una prelista de los guapos, como una especie de semifinal (aunque la dejaré en stand by porque aun se pueden hacer cambios, a ver si llega más gente a apuntarse de ultima hora, o meten más fotos, pq yo me sé de alguno que no me llamaba nada y ha metido nuevas fotos q se dice wapo wapo, así que no está nada dicho xD ^__^!!) Esta sí q va a ser top confidential, q no kiero dar esperanzas y que luego lleguen de ultima hora cambios y... no es plan :).

EDIT: Ira_, lo que soy yo no te veo el parecido a chenoa, ni en la foto esa... Oooh Como no sea el q las dos sois chicas y wapas (weno, la chenoa solo en foto, q luego la dejan y sale sin makillar y da miedo :S) pues no sé...
IrA_ escribió:Ryo Ryo Ryo...Estás jugando con fuego...Y sabes que tengo muy buena puntería ratataaaa

Oye búscame otro parecido, pero es que a chenoa realmente NO me parezo :S

Imagen

Lo mismo en esta foto de cuando tenía 15 años.... http://img515.imageshack.us/img515/63/panterakp4.jpg

Pero una se hace vieja xDDD

Ains, si te parecieras a la Dra Cameron me quitaba de gay XD

Calla joia, que me tardo mes y medio en que se me quitara el cardenal de una bola de esas... mira que lo dijo el tio, no dispareis a menos de 3 metros, y coge nevat (que encima era de mi equipo). y empieza a dispararme a cosa de 2 metros o asi XDDD

PD: Ira no te fies de lo que digan algunos, que tambien decian que me parecia a ricky/richy bastante, y ya podeis ver lo que me parezco en mi galeria de fotos.
Y ademas, no te han visto en persona XD

Ira_ es chenoa, y punto en boca, hombre ya! ( Paloma cuesta mode off).

EDIT: Si te vienes a barna, no te vuelvo a comparar con nadie, fijate! XD Apuntate guarri.
Qué lisssssssto Simply_Gen (u_u) No seas vago, ahora os dáis cuenta de lo duro que es ser jurado de Mister EOL eeeeh. [rtfm]
Gasolina escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo. Yo ya tengo una idea de a quién dar los tres primeros puestos de cada categoría, pero si al final vamos a tener que dar de 5 a 1 puntos, pues tengo que seguir indagando.
yo estoy igual que vosotros. asi que apoyo la mocion
Ryoohki... Que fuerte... somos paisanos [burla2] puede que hasta vecinos lejanos, tengo que fijarme mejor en las fotos [jaja]

bueno chicos, despues de unos días de ausencia, voy a dedicar parte de la tarde en ponerme al día y hacer una primera criba, me tomo en serio esto de ser jurado [inlove]

si alguien tiene alg que añadir, que lo haga ahora, o llore como mujer lo que no supo defender como hombre [es una frase horripilantis, pero me encanta decirla y que me miren diciendo... eeeeeeeHN? de dónde salió la australopitecus depilá?]

[toctoc]
malicia escribió:[size=90]Ryoohki... Que fuerte... somos paisanos [burla2] puede que hasta vecinos lejanos, tengo que fijarme mejor en las fotos [jaja]

Ein? ^^U Que eres jerezana? o te referias a otra cosa?
Pues si nos ponemos con los parecidos a famosos/as, a mí alguna que otra vez me han dicho que me parezco a la chica de la peli "El Lago Azul", que ahora mismo no recuerdo cómo se llama, y por ello no puedo colgar una foto suya para que lo comprobéis [buuuaaaa]
Campanilla escribió:Qué lisssssssto Simply_Gen (u_u) No seas vago, ahora os dáis cuenta de lo duro que es ser jurado de Mister EOL eeeeh. [rtfm]

Ya campa, pero quiero darles las mismas oportunidades a todos. Por ejemplo, veo que muchas ya teneis unos cuantos candidatos fijos pq los conoceis. Eso a mi personalmente no me apetece hacer, dar los votos solo a las personas que ya conozco, porque no creo que sea objetivo. Vamos, solo hay que ver que hay gente que sí que se postea con vosotras con más confianza mientras que hay otros que ni siquiera se han vuelto a pasar por el hilo. Obviamente alguno caerá porque si alguien le conoces y te cae bien es normal que se lleve alguno (vamos, Popelin cuenta con mi voto y lo sabe porque aparte de lindo y precioso es un amor de niño [amor] y también a la inversa por ejemplo Ryohi sabe que no va a tener ni un voto mio porque hemos chocado bastante y no le puedo ni ver) las cosas que se han vivido, las buenas y las malas, claro que nos condicionan y cuentan, pero quiero dar tb oportunidades a esas personas con las que aun no he coincidido, que, pues de los 100 candidatos, son la gran mayoría. Y sí, podría cotillear de hilo en hilo a ver cuando ha puesto algo interesante, pero vamos, hay gente que tiene 4000 posts de los cuales los últimos 50 son de peloteo y no podría ser objetivo para saber como es en verdad, jeje, así que por eso doy la oportunidad de que muestren su verdadero yo (porque, obviamente, no voy a leerme 3000 posts de 100 personas diferentes xD!!!). De hecho creo que si no queremos fomentar el tongazo nos paremos y conozcamos sobre todo a la gente que no conocemos aun, que estemos abiertos a cambiar de parecer hasta en el ultimo minuto (fijate, yo mismo despues de la primera lista esa que hice volví a mentalmente meter a gente como enchu porque me parecía muchisimo más favorecido que en las que tenía, a ver si llega a los 5 primeros pero vamos..), conocer a aquellos que no conocemos, analizar si esas fotos son de este año o de hace 5 años (que por algo se es mr eol 2007 xD) y si ver si esa persona que a priori pueda parecer de lo más normal puede ocultar algo maravilloso y brillante que no veríamos nunca si no hubiesemos sabido exactamente donde buscar...

Y por eso creo que sería mejor que nos lo dijeran, que nos dijeran donde tenemos que buscar para encontrar lo mejor de ellos mismos y tener una idea objetiva de lo mejor de esa persona que, de otra manera, quizas nunca hubiesemos visto.

Edit: Gasolina, se llama Brooke Shields, y fue protagonista de la serie Derrepente Sussan y despues ya le perdí la pista... al menos hizo algo, no como el coprota del lago azul del cual creo que nadie recuerda nada xD.
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710