Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

16, 7, 8, 9, 10
IrA_ escribió: [sati] [sati]Y a ti qué categoría te inventamos?

Imagen

Esta claro que esa la gano yo fijo, 10 años y mas vamos XD

Soy el precursor del movimiento PEF! que tienes mi userbar y no me has pagao el copyright! xD
Al que me vote prometo regalarle unas gafas bien graduadas XD
popelin13 escribió:Al que me vote prometo regalarle unas gafas bien graduadas XD

Dale 2 por 98€ y asi no seras su principe azul [+risas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Al que me vote prometo regalarle unas gafas bien graduadas XD

Dirás que le regalas unas gafas a quien NO te vote, no? xD
dios miooooooooooooooooooooooooooo!!! me quedo ciego de tanto leer [boma]
tendré que leer esto mas seguido [qmparto]
por cierto pa cuando se empieza a votar ¿ [maszz]
Voy a subir una foto más, ya que aún tengo un par de horitas para que acabe el plazo de inscripción.

EDITO: Foto subida, a esperar a que Cyb me la valide ;).

Saludos! [bye]
Mañana se empieza a votar.

A ver, una última oportunidad, quien me va a regalar este juguetito???

Imagen
Shermie escribió:Mañana se empieza a votar.

A ver, una última oportunidad, quien me va a regalar este juguetito???

Imagen

Regalartelo no creo, pero mirarme precios en internet pa un servidor... XD
Shermie escribió:Imagen

Quiero unooo!! [Alaa!]
(menudo juguetito... XD)
Ryoohki escribió:
Regalartelo no creo, pero mirarme precios en internet pa un servidor... XD

1700$ me ha parecido ver
Wo0o! Ya empiezan las votaciones!
Ya queda menos para el: "The winner is....Pedrooooo!" [toctoc]
Xatpy escribió:Ya queda menos para el: "The winner is....Pedrooooo!" [toctoc]

¿Quién es ese, eh? ¿Quién, quién? [triston]

XD
Yo ya he hecho unos pocos finalistas...

de mr elegancia no votaré a nadie, nadie se lo merece XD
SASUKE01 escribió:Yo ya he hecho unos pocos finalistas...

A mi me gusta Soraya de OT... [reojillo]
Shermie escribió:
1700$ me ha parecido ver

Ah, muy asequible.... ^^U

En fin, con suerte pa cuando termine la carrera ya estara por los 700 o asi xD
Pues nada, yo pruebo como ela ños pasado, si me puedo presentar a todos menos al de la foto XD, pues me apunto XD si no se puede pues nada.

Saludos
SASUKE01 escribió:Yo ya he hecho unos pocos finalistas...

Tu qué sabrás... [chulito]
daniel_5 escribió:Pues nada, yo pruebo como ela ños pasado, si me puedo presentar a todos menos al de la foto XD, pues me apunto XD si no se puede pues nada.

Saludos

Buhhhh!!! Cagao!! [angelito]
Mankind si quieres te apunto u_u Da gracias a que no he llegado antes a casa... :P
Aprovecho para postear....no vaya a ser que alguien que quería votarme...se haya olvidado de mi.. [fies] [looco] [qmparto]
ZholvaX escribió:

Buhhhh!!! Cagao!! [angelito]
[poraki]
Campa mañana abres ya el hilo con los 50 chicos para las votaciones?? ^_^ [angelito] para aplicarme a mirar perfiles y enviar las votaciones XD
Campanilla escribió:Mankind si quieres te apunto u_u Da gracias a que no he llegado antes a casa... :P

Hey, pues apuntame si no es mucha molestia. Que es que he estado de vacaciones y me he enterado del concurso hoy mismo.

Ya he añadido nuevas fotos.

Saludos :)
Andreuky escribió:
Es posible ;)

Enchu... no pierdas la esperanza ;)

Simply_gen escribió:
Me sumo al comentario de "Es posible..." :-p

:) Muchas gracias por los "Es posible" [ginyo]

Yo "es posible" que tenga a andreuky en mi lista [rtfm] para miss eol y a malicia tambien

Simply_gen a ti no te puedo votar [+risas] pero me has caido bien, porque aunque no he contestao mucho, mas o menos me he leido todo el hilo y alguna persona mas de por aqui tambien :-p
No me digáis que no es casualidad que estén echando en la tele Matrix Reloaded, dónde está el diálogo que tengo en la biografía de mi perfil [boing]

Pensad en ello... [qmparto]

Edit: Id votando, que Junichiro Koizumi ("presidente" de Japón) ya lo a hecho, a ver si adivináis por quién XD

Imagen
GENOME escribió:No me digáis que no es casualidad que estén echando en la tele Matrix Reloaded, dónde está el diálogo que tengo en la biografía de mi perfil [boing]

Pensad en ello... [qmparto]

Y de repente, recien despertado, miro y leo: "Somewhere over the rainbow", y de repente visualizo a Keanu Reves con unos zapatitos rojos trotando y bailando... Creo que me acabo de crear un trauma :S

Por los demás, ya queda poco para las votaciones, yo al menos las de mr eol, siempre después de mandarlas a campa, las haré publicas, cn 2 cohones (es que las otras aun no las sé siquiera, que chungo es eso de consejo y elegancia sobre todo, y más pq no habeis contribuido con vuestras citas de vosotros mismos (nadie me hace caso U___U!!!)). Seguramente una de esas dos (o las dos), las convierta, al menos en parte en "mejor campaña de marketing", a falta de claros exponentes. Desde aquí animo al jurado que no se corte y que las publique también, un momentazo de "Sorpresas, traiciones, votos comprados.. TACHAN!! TACHAN!!!!"
A ver si el miercoles/jueves puedo subir unas fotos...
Simply no se hacen públicas hasta que termine la semana ¬_¬ Cuando de los resultados hacéis lo que queráis.
VOTA mglon, Vota lo que querrias para ti

VOTA mglon, Vota y hazme el mas feli

VOTA mglon, Vota y te invito a unos spageti

[beer] [beer]
Campanilla escribió:Simply no se hacen públicas hasta que termine la semana ¬_¬ Cuando de los resultados hacéis lo que queráis.

:( Pues vaya... si total tpc iban a saber nada, hasta que no estuviesen todos los votos... bueno, nada, habrá que cconformarse con cotillear con Sasuke sobre los votos xD
Actualizado el perfil. He subido un par de fotos [reojillo]
¿Hoy se empieza a votar? Es decir, ¿ahora empieza el verdadero peloteo al jurado? XD

Yo seguramente como el año pasado, a la cuneta en primera ronda XD
mglon escribió:VOTA mglon, Vota y te invito a unos spageti

[beer] [beer]

¿Lo prometes? Porque a mí me encanta la pasta!!! [babas]
Gasolina escribió:¿Lo prometes? Porque a mí me encanta la pasta!!! [babas]

jejeje como para negarte a ti algo, con lo maja y estupenda qe estas :P
mglon escribió:
jejeje como para negarte a ti algo, con lo maja y estupenda qe estas :P

Wowowow!! mglon subiendo puestos en mi lista!!!:):):)
Supongo que aún estoy a tiempo de dar unos últimos coletazos de auto-publicidad para intentar arañar algún que otro voto (aunque si lo que hay que arañar es a algún componente del jurado... [sonrisa] )
Oh, ya empiezan las votaciones???, ou yeah pues solo decir que a todo el que me de buena nota le invito a unas cervezas aqui en cadiz...., y me llebare todo un mes diciendole a cada minuto las bellas personas que son, y lo hermosas que son, y lo divertidas que son, y lo cariñosas que son.. etc.., y si hace falta os hare la cama todos los dias [beer]

salu2
Empiezan hoy las votaciones? yo ni me he enterado, seguro que aunque ganase, ni me enteraria, me habia olvidado el hilo xD Cuando pierda avisame por MP xD
S.h.O.c.K escribió:Empiezan hoy las votaciones? yo ni me he enterado, seguro que aunque ganase, ni me enteraria, me habia olvidado el hilo xD Cuando pierda avisame por MP xD

lo mismo digo!! cuando GANE avisdme por MP que toi sin ahora toi sin internet y si eso ni me entero!! [uzi]
ZholvaX escribió:Imagen

Recordamos a los misters que NO solo hay chicas guapas en el jurado, tb hay chicos guapos xD!! Así que cuidado con lo que se ofrecen (cenas, citas, etc), porque si luego le toca cumplir que se atañe a las consecuencias..
Simply_Gen escribió:
Recordamos a los misters que NO solo hay chicas guapas en el jurado, tb hay chicos guapos xD!! Así que cuidado con lo que se ofrecen (cenas, citas, etc), porque si luego le toca cumplir que se atañe a las consecuencias..

[plas] [plas] [plas]
Tienes toda la razón, Symply_Gen, que parece que el jurado es sólo femenino y apenas cuentan contigo:)
Gasolina escribió: [plas] [plas] [plas]
Tienes toda la razón, Symply_Gen, que parece que el jurado es sólo femenino y apenas cuentan contigo:)

No solo conmigo, hay unos cuantos más jurado masculino, ehh??? Bueno, aunque alguno cuenta más como femenino...

Verdad Sasuke?? xD Que aunque no seas tu el que te pones sujetador eres toda una maru!!! xD!!
Eres bastante poco gracioso XD... yo no necesito suje, que lo sepas...
Buenas noches queridos participantes y jurado.

Me he pasado por aquí, tras ausentarme varios días, para ver cómo se las ingeniaban los concursantes para conquistar a los miembros del jurado y, así, ganarse el preciado voto.

Como ya comenté, poco puedo hacer con la competencia que aquí se encuentra, así que sólo diré que he colocado otra foto al perfil, a la cual le tengo mucho aprecio.

Un saludo a todo el mundo, y que gane el que más se lo merezca.

[bye]
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10