Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

Gasolina escribió:Pues si nos ponemos con los parecidos a famosos/as, a mí alguna que otra vez me han dicho que me parezco a la chica de la peli "El Lago Azul", que ahora mismo no recuerdo cómo se llama, y por ello no puedo colgar una foto suya para que lo comprobéis [buuuaaaa]

mmm el lago azul... esa no era Brooke shields de jovencita?

Es verdad, te das un aire ^^
Ey, que aunque yo conozca a unos cuantos de EOL, he mirado absolutamente TODOS los perfiles para lo de Mister EOL, he seguido el hilo (todo lo que me han permitido los spammers [tomaaa] )y mis votos efectivamente irán para algunos conocidos (ya que creo que se lo merecen, no porque sean de "confianza") y otros para gente que no conozco.

Así que chicos, noos dsaniméis, seguid mostrando vuestro mejor lado:P
Ryoohki escribió:
mmm el lago azul... esa no era Brooke shields de jovencita?

Es verdad, te das un aire ^^
Un gallifante pa ti... y si. le da un aire
No creo que me beneficie, pero... he puesto un par de fotos nuevas en el perfil. Como dije, seguro me sirven para que no me voten en lugar de para que me voten :-P Pero bueno, unas risas os echáis seguro
Ryoohki, que fuerte me parece que subas fotos con todos los de la quedada menos conmigo. Ya te he puesto el no admitir en el messenger pa los restos [triston]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
khabox escribió:Un gallifante pa ti... y si. le da un aire

Jo, y a mi no me toka gallifante??? Vale que era un Edit, pero pq no me dejaba postear de seguido, no habia visto la respuesta, jeje. Si q tienes un aire aunque de brooke shields suuuuuuuuuper jovencita (es que ahora solo me vienen imagenes de mayor y no...)

Por cierto, khabox, tu eras khayman_bcn, nooo? (retórika :P) es que hoy un amigo mio habló de ti no recuerdo exactamente como salió tu nombre, creo q pq eras amigo de chico pop o celeborn o quizas no tenga nada que ver y no recuerdo pero vamos, que me hizo gracia en plan de "anda pues ahora está posteando de jurado y eso.." xD.
Zarten escribió:No creo que me beneficie, pero... he puesto un par de fotos nuevas en el perfil. Como dije, seguro me sirven para que no me voten en lugar de para que me voten :-P Pero bueno, unas risas os echáis seguro

pues por mi parte has subido un par de posiciones...

GEN: Si Khayman_bcn del fotolog exactamente.
CyBeR PeReZ escribió:Ryoohki, que fuerte me parece que subas fotos con todos los de la quedada menos conmigo. Ya te he puesto el no admitir en el messenger pa los restos [triston]

Pero que foto voy a poner contigo hijo mio! si estuvisteis un dia tu hermana y tu, y no tengo ni una foto, salvo la del paintball que apenas se nos ve!
Ya quisiera haberme echado una con vosotros ya, pero la camara solo la sacamos el sabado x la noche, y ya no estabais.

PD: A ti lo que te da coraje es que le hago publi a Adris y a Nevat tambien, y a ti no XD
Simply_Gen escribió:
Jo, y a mi no me toka gallifante??? Vale que era un Edit, pero pq no me dejaba postear de seguido, no habia visto la respuesta, jeje. Si q tienes un aire aunque de brooke shields suuuuuuuuuper jovencita (es que ahora solo me vienen imagenes de mayor y no...)

Por cierto, khabox, tu eras khayman_bcn, nooo? (retórika :P) es que hoy un amigo mio habló de ti no recuerdo exactamente como salió tu nombre, creo q pq eras amigo de chico pop o celeborn o quizas no tenga nada que ver y no recuerdo pero vamos, que me hizo gracia en plan de "anda pues ahora está posteando de jurado y eso.." xD.

Pos no recuerdo a chico pop ni a celeborn asi que. No creo que sea por ellos.

si en el hilo gay te dije y todo quien era y te puse el montaje virtual que te hice dandote un beso con una de mis creaciones.
Ryoohki sí!!! sí, soy de jerez [jaja] mencanta jeré! me cagon loH muerto! [tadoramo]

pues yo no me parezco a ningún personajo famoso, y cada vez que viene alguien a tocarme los wanfris sacándome parecidos poco razonables... me rio en su cara y le digo que tengo un aire a chiquito cuando me levanto [plas]

sandra bullock, julia roberts... algunos no saben que decir para llamar la atención... ni en el blanco de los ojos!!!
malicia escribió:[size=90]Ryoohki sí!!! sí, soy de jerez [jaja] mencanta jeré! me cagon loH muerto! [tadoramo]

XD
Es que teneis la mania de no poner de donde sois pa poner cualquier tonteria, leches que lo de procedencia esta puesto por algo!

Pues nada, a la proxima kdd eoliana que se haga por la zona te apuntas eh? Te lo vas a pasar como nunca, sobretodo si repiten los mismos colgaos ^^U
khabox escribió:Pos no recuerdo a chico pop ni a celeborn asi que. No creo que sea por ellos.

si en el hilo gay te dije y todo quien era y te puse el montaje virtual que te hice dandote un beso con una de mis creaciones.

Jeje, puse que era una pregunta retórica, a ver, que no tengo TAAAAAN mala memoria... normalmente xD!!! Ad+, no es lo mismo relacionar khabox con khayman que una vez ya me has dicho hará un mes o dos q eras y coger y olvidarme xD!!

Pero bueno, no sé chico, conoces a Kike, de... bueno, medio de Valencia medio de Cadiz, medio de Niza y bueno, ahora de aki de Madrid? antes era /mascarada y luego pues creo que se cambió a /grimmz o algo asín (es que como no tiene internet desde que se mudó aquí pues como que el fotolog que se hizo despues de /mascarada vi como 5 o 6 actualizaciones, y como coincidió que lo dejé de lado yo... xD). Vamos, es un muy buen amigo mio, y no sé a raiz de qué estuvo hablando de que habló con alguien de ahi de barna y no sé como acabó saliendo tu nombre (te repito que llevo desde las 2am despierto y recien salia de un examen xD).
De mi criba sobreviven 15... ya los tengo aquí fichados... entre algunos sin fotos, otros que yo podría ser su madre, faltas de ortografía en el perfil... me duelen los ojos de leer brustialidades... pues eso, me quedo con 15.

Ahora viene cuando me convierto en psicopata, y empiezo a investigaros por vuestros antiguos posts... jojojo... se pone emocionante...

Aunque hay un voto que es fijo [amor]
malicia escribió:Ahora viene cuando me convierto en psicopata, y empiezo a investigaros por vuestros antiguos posts... jojojo... se pone emocionante...

Lástima que da_hot, Cyber Perez, y yo también hayamos pensado en lo mismo... [jaja]
malicia escribió:... faltas de ortografía en el perfil... me duelen los ojos de leer brustialidades...

En mi defensa decir que los d, en lugar de de, y th, en lugar de the, se deben a la falta de espacio. [Alaa!]
genome... eso es comprensible... no doy ejemplos para que no se de nadie por aludido... eso se entiende :) maestro yoda... yo... estoy libre de pecado, por eso tiro piedras [plas] soy más de chafardear e investigar que postear por postear... les dedico toda mi atencion a los solteros de eol... [chulito]
malicia escribió:.. les dedico toda mi atencion a los solteros de eol... [chulito]

La viuda negra se pose sobre la telaraña esperando a su presa... y entonces despues de hacer el amor, se lo come... y otra vez al hilo de solteros... digo... XD
¡¡¡ que maldad por dioX !!! [360º] yo solo tengo ojos para un boludoncio que anda revoloteando por aquí! los demás solterines... están a salvo de la muerte postcoital...

tu lo que quiere que me coma el tigreee que me coma el tigreeee mis carneeeeh de rosssaaaaH !!!! [risita]
malicia escribió:tu lo que quiere que me coma el tigreee que me coma el tigreeee mis carneeeeh de rosssaaaaH !!!! [risita]

La de tiempo que no oia yo esa "cancion" XD que gracia me ha hecho
malicia escribió:maestro yoda... yo... estoy libre de pecado, por eso tiro piedras [plas] soy más de chafardear e investigar que postear por postear... les dedico toda mi atencion a los solteros de eol... [chulito]

:P
Buno, he hecho un vídeo para los que han llegado tarde y no saben de qué va el tema. Está hecho con material del hilo. Sigo editándolo porque la verdad es que ha quedado algo flojo, y el final lo tengo que modificar, pero bueno, a ver qué os parece: XD

[url="http://www.youtube.com/watch?v=0Ox6ffLYyVY"]Imagen[/url]

1Saludo, me voy a currar.
Buno, he hecho un vídeo para los que han llegado tarde y no saben de qué va el tema. Está hecho con material del hilo. Sigo editándolo porque la verdad es que ha quedado algo flojo, y el final lo tengo que modificar, pero bueno, a ver qué os parece: XD

Imagen

1Saludo, me voy a currar.
OIS que monadaaaaa
GENOME escribió:OMGG

Chicas si alguna pretendia votarme que le dé mis votos a él. IMPRESIONANTE genome [Ooooo]

En serio que gran video :)

me retiro de mister eol xDD
ÇhíN0 escribió:
Chicas si alguna pretendia votarme que le dé mis votos a él. IMPRESIONANTE genome [Ooooo]

En serio que gran video :)

me retiro de mister eol xDD

No hagas eso Chino yo valoro el esfuerzo de ese video pero para mi hay muchas mas cosas que tener en cuenta.
[burla2] [burla2] [burla2] está curioso el video sí [burla2] [burla2] [burla2]

iba a desvelar mi lista con los 15 susobichos... pero mejor no... voy a seguir chafardeando en vuestros historiales... [borracho]
GENOME escribió:Buno, he hecho un vídeo para los que han llegado tarde y no saben de qué va el tema. Está hecho con material del hilo. Sigo editándolo porque la verdad es que ha quedado algo flojo, y el final lo tengo que modificar, pero bueno, a ver qué os parece: XD
La leche, GENOME, así nos gusta, así, ganándote los puntos XDXD.
Buenísimo el video Genome :) está muy currado :) enhorabuena :) te hace tener muchos puntos a favor ^^

El final me ha encantado(y los gatitos, ooobbbvvvioooo)

Nada, habrá que incluirte en la lista, al fin y al cabo, tú lo vales [amor]
Muy chulo el video GENOME:p .

Bueno, solo pasaba a comentar el video. Un saludete a todos.
En serio deberia ganar Genome, se lo esta currando mas que nadie.

Me incluyo que no e echo nada XD
Mi pene de peluche regalo especial... porque no sale en el video??... [discu] , bueno almenos mi avatar sale el 3 o 4 JAJAJA.

PD: nada mas por el video deberia ganar xD

salu2

Bueno un regalito para el jurado:

Imagen
Imagen
Imagen
soys unos conformistas.

Luchad un poco leches
bueno... está bien luchar hasta el final! aún no hay nada decidido... un poquito de venta, alquilar, renting, leasing... no sé, vosotros veréis!!! aún puede cambiar mucho el asunto!!! aunque yo tengo a mi favoritísimo nachoman [plas] quedan puntos por dar...
Yo no es que sea conformista, yo se desde el principio que nisiquiera estoi en la lista de algun jurado, pues digamos que se ve perfectamente las preferencias simplemente con echar un ojazo al hilo y ver a quien contestan y como los miembros...., y en mi caso soi un ignorado... xD, pero vamos que es un juego, y venimos a divertirnos y yo almenos me lo estoi pasabdo bien jaja

edit: veo que eol esta lleno de chicas mui guapas, angaia, natilla, cymmeria(para mi no es fea no), y ahora e visto el perfil de malicia y tambien jaja (hay muchas mas guapas, lo que pasa que no me dedico a mirar perfiles xDD)
Me tienen comprada los gatitos... JO [+risas]

Creo que al final voy a votar a mi hermano, y así me quito de líos xDDD
InwI MasTim... no quiero desvelar mis finalistas... no me obligues a nombrarte [jaja]

sí ya ves! la cámara me adora! que le hago¿? el fotoshop me trata bien, y me miran con buenos ojos... pero no creas todo lo que ves... como suba las fotos 100% original sería un descojone total [qmparto]

gracias paisano! [buenazo]
IrA_ escribió:Me tienen comprada los gatitos... JO [+risas]

Creo que al final voy a votar a mi hermano, y así me quito de líos xDDD

Yo aún no te he ofrecido gatitos...

Saludos! [bye]
Malicia, que va que va, eres muy guapa digas lo que digas, y si subieras las fotos 100% originales seguiria pensando lo mismo xDD cuando una persona es guapa lo es, y tu lo eres jaja.

PD: IrA_ Yo tengo un gato, si me votas te lo enseño, que es to mono yeahh... [bye]

salu2
a continuación, una enternecedora historia de chocobos para el jurado

(no, no es inventada por mi, me la encontré por ahi, pero mola xD)

El Chocobito Feo

*Prologo*

Habia una vez, una adorable familia, formada por una madre y sus pequeños chocobitos.

El chocobito mas pequeño, era un poco diferente de sus hermanas y hermanos.

Cada vez que tenía una pataleta, le salían humo y chispas de las plumas. Por eso el pobre chocobito estaba tan negro como el carbón
El resto de los chocobos lo llamaban "El chocobito feo" y nunca le dejaban jugar con ellos.

Ni siquiera su madre lo trataba igual que al resto de sus hermanos y hermanas.

¡mami no me quiere solo porque soy feo! Abrumado por la tristeza, el chocobito se escapó de casa. Esa tarde, su madre se dió cuenta de su desaparición y empezó a buscarlo como loca.

Solo, triste y enfadado, el chocobito empezó a soltar mas chispas de lo normal. Las chispas se hicieron cada vez mas grandes, hasta que amenazaron con provocar un incendio...

La madre y sus hijos buscaron desesperadamente al chocobito desaparecido...

Aunque no fué fácil, al final consiguieron encontrarlo.

Al ver que su madre había venido a rescatarlo, el chocobito comprendió la verdad:

El color de sus plumas no era importante. Además, su madre lo quería igual que a sus hermanos y hermanas.

¡Lo siento!

El chocobito pidió perdón a su madre mientras lloraba, lo que hizo que ella también derramara algunas lágrimas.

Como convocadas por sus lágrimas, las nubes empezaron a cubrir el cielo y empezó a llover con fuerza. Madre e hijo, se abrazaron con fuerza, sin que la lluvia les importase lo más mínimo.

El pequeño chocobito, de plumas negras como el carbón, sufria las bromas y burlas constantes de todos a su alrededor.

Un dia su madre lo mandó a hacer un recado al monte Magma.

El volcán era increiblemente peligroso, y los hermanos mayores del chocobito se oponian a mandar al más pequeño de ellos a aquel lugar.

"Es su tarea y suya nada más", dijo con firmeza mama chocobo.

No le importa lo que me pase porque soy el feo de la familia... se dijo el chocobito al partir.

En el pasado, el monte magma era conocido por la cantidad de oro que habia en sus minas. Sin embargo, un fatídico dia, la ciudad minera, llena de hombres revoltosos y mujeres estrafalarias, quedó destruida cuando el volcán entró en erupción. Todo quedó incinerado, incluido el oro...

Cuando el chocobito llegó a las ruinas de la ciudad, su pobre corazoncito se encogió de tristeza...

De repente, empezó a salir humo de sus plumas... luego chispas... y después, ¡Fuego!

El chocobito empezó a correr como loco, envuelto en llamas.

Y empezaron a aparecer monedas de oro allá por donde pasaba con su fogoso plumaje.......

y hay dos finales, cual quereis primero, el triste? o el alegre? xD
Joder, cuanta caña le meteis,no? [flipa] Me he tenido ke ir al hilo cerrado para poder copiar la cita

Delkicio escribió:Pero que sepas que si por cualquier cosa me llegara a apuntar al jurado de miss eol, ya tengo una firme candidata a Miss Simpatia smile_:)

IrA_ escribió:Me estás llamando fea? smile_[bad] xDDDDDDD

Mira que llegais a ser retorcidas eh? estaba clarisimo lo que quería decir :)
la triste.... [jaja] [jaja] [jaja] luego lo remendamos chobobito...
InwI MasTim escribió:Malicia, que va que va, eres muy guapa digas lo que digas, y si subieras las fotos 100% originales seguiria pensando lo mismo xDD cuando una persona es guapa lo es, y tu lo eres jaja.

PD: IrA_ Yo tengo un gato, si me votas te lo enseño, que es to mono yeahh... [bye]

salu2
Suena TAN MAL como yo lo imagino?

Si me enseñas el gato yo voto...Vamos, te voto [angelito]
Jaja, al gato pensando mal, un dia quedamos y ya esta, y al gato pensando bien, aver si le ago una fotillo y te la posteo por aqui ^^

salu2 Uapa
La historia del chocobito no cuentes el triste, pq me lo imagino comido en un Kentucky Fried Chicken o algo así... :S

Genome, en serio, el video te lo has currado.... eso sí que es ganarse puntos, jeje!!!
Aunque la conclusión del video es: Quiero comer chocolata y tener un lindo gatito superchibi... Aparte de que a donde habrá ido a parar tanto coche y tanto viaje porque lo que soy yo sigo usando el metro... ¬__¬.
A ver si la siguiente persona que hace un video ya lo hace subiendo las fotos de los tios y los nicks, así nuestro trabajo se limita a verlo (por pedir que no quede, oye xD)
Bueno aqui esta mi gato, la foto es algo antigua, porque todas las que le hago quedan feas xDD y en esta esta muy bien(las patas sobrantes que se ven son del gato de mi tio jaja)
Imagen

Y ahora recuerda que te adoro, te quiero, te tengo un gran cariño... sino te basta esto para votarme hazlo por la carita de bueno que tengo en esta foto de hace 2 años..
Imagen
[Ooooo] En esta foto nose porque pero me decian que me parecia a tom welling( smallville), yo nunca me llegue a ver el parecido, pero molaba que te compararan con un guaperas de esa embergadura xD

salu2 [ginyo]
:-P :-P hola jurado, :-P

Votadme xDDDD
Vale, primero os pondré el final triste, y mañana(vamos, "mañana" sabado xD) os pongo el alegre x3

Un avaricioso ladrón apareció y empezó a perseguir al chocobito y el oro con una expresión de codicia en el rostro...

¡Dame más oro! ¡Sigue corriendo o te degollaré y te meteré en el horno!

El ladrón iba persiguiendo al chocobito y recogiendo todas las monedas de oro que podia

"¡¡¡¡que alguien me ayudee!!!!

¡¡Socorro!!, gritó el chocobito...

Las llamas le habian chamuscado las plumas y ya no tenia más fuerza en las patas.

¡Tengo que escapar!

El chocobito hizo todo lo que pudo por batir sus alas.

Esas alas, que nunca lo habian llevado por el aire, se desplegaron de repente y lo alejaron del peligro...

Desde entonces han pasado muchos dias y muchas noches...

Cuando escuches a un pájaro negro piando en la ventana, piensa en el pequeño chocobito.

Tal vez sea nuestro amigo llamando a su madre, de quien lleva separado tanto tiempo......
enchu lo mismo es porque acabo d elelgar tajao pero noe ntiendo la historia del chocobo, pero el tio es un cabrn por lo que se un chocobo es un pajaro y el malo le hace correr a pro oro o algo asi, pobre pajaro.....

mañaana lo leere aer si me entero mejor
InwI MasTim escribió:Mi pene de peluche regalo especial... porque no sale en el video??... [discu] , bueno almenos mi avatar sale el 3 o 4 JAJAJA.

No sabía si ponerla en "frikadas varias" o en "amor incondicional" XD y al final se ha quedado fuera.

Por cierto, los avatares deberían aparecer dos veces cada uno, salvo el mío que no sé qué he hecho y sale más veces, y entre tantos clips ahora vas y lo buscas ^^

Muchas gracias a tod@s, me alegro de que os guste! [sonrisa] Pero no juzguéis solo por eso, que aquí hay mucha gente [ok]
Simply_Gen escribió:A ver si la siguiente persona que hace un video ya lo hace subiendo las fotos de los tios y los nicks, así nuestro trabajo se limita a verlo (por pedir que no quede, oye xD)

Tomo nota:
Imagen

De todas formas, al final lo que cuenta es conoceros a todos un poco mejor, que veo que muchos solo buscan un puesto en las listas. Yo me quedo con haber conocido un poquito, por ahora, a Anii, que es una chica genial :Ð

1Saludo, buenas noches
[beer] [beer]gatitos gatitos....

Enchu, enternecedora :) dejar de votarte después de la historia sería un delito..Así que tendré que quitarle los votos a otro para dártelos a ti...

InWi...a superman?tú?O_o o_O O_O [tomaaa]te mintieron mucho...

La cosa es que me has recordado a Benji xD de Olíver yBenji...

Mañana empezamos a votar [fies] Sipmly aún estás a tiempo de apuntarte ^_^ aunque te veo entretenido ya con tus listas hechas :P
Hola a todos/as. Veo que seguís spammeando, aunque esto ya está más controlado xD

Muy bueno el video GENOME, y aparezco yo y todo!! (al final, xD)

Un saludo ^^
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810