Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno, yo ya he subido las fotos nuevas que tengo (las que se pueden enseñar) [burla2]. Así que ya sólo queda esperar un par de días para que empiece lo bueno.
Hombre supongo que las más chulas son las que sales con grupos de colegas eolianos... ejem [sonrisa]
Gracias IrA_ ^^

pero aun tengo que poner el final feliz, aunque me demoraré un poco mas en ponerlo XD

por lo pronto me voy a tomar los medicamentos que estoy malito, a ver si me pongo mejor [snif]
[careto?] [careto?]Vamos a cuidar del pobre enchucito...Ainsss si tú nunca te pones malo, corazón...Dónde te habrás metido...

Imagen

Quieres sopita, miel, mimitos...?
Imagen

Tienes que ponerte bueno para el concurso (aunque ya lo estás, ahora que lo pienso [amor] )
IrA_ escribió: [careto?] [careto?]Vamos a cuidar del pobre enchucito...Ainsss si tú nunca te pones malo, corazón...Dónde te habrás metido...

Imagen

Quieres sopita, miel, mimitos...?
Imagen

Tienes que ponerte bueno para el concurso (aunque ya lo estás, ahora que lo pienso [amor] )

es que cogí frio con el aire acondicionado en casa [snif]

pero con tus mimitos me pongo "mejon" XD

^^ en breve el final feliz, aunque hay gente que lo ha tenido en primicia :p
CyBeR PeReZ escribió:Hombre supongo que las más chulas son las que sales con grupos de colegas eolianos... ejem [sonrisa]

Si, con algunos que se van antes de poder echarles fotos... ejem. XD
Ryoohki escribió:
Si, con algunos que se van antes de poder echarles fotos... ejem. XD
Recordemos que la culpa fue tuya que nos asustaste... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os voy a dejar un par de vídeos que seguro que al jurado le encantarán XD

http://youtube.com/watch?v=xLlL24shW7E Un pobre gato con una enfermedad muy rara (pero es tan bonito que merece la pena ponerlo)

http://youtube.com/watch?v=8lhx0r2N0dw Y este de un Fennec Fox (ya me gustaría tener uno, son una frikada total XD)

Saludos a todos los miembros del jurado [risita]
Se que me echabais de menos en este prestigioso certamen, por lo que he decidido apuntarme [oki]. Lego, presente.
legolas2069 escribió:Se que me echabais de menos en este prestigioso certamen, por lo que he decidido apuntarme [oki]. Lego, presente.

Un Lego!, date un rulo por la multi [sati]
IrA_ .... A Benji??... es decir tengo to la cara de un personaje de anime.... y eso es bueno?? o malo???. la verdad es que Benji era mi personaje favorito de capita tsubasa asi que Gracias jaja.

salu2

PD: mi gato esta en celo y me da miedo, hace cosasa raras [mamaaaaa]
IrA_ escribió:Recordemos que la culpa fue tuya que nos asustaste... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre, faltaria mas, ahi compartiendo toallas con samkon, de forma romantica!

A samkon no lo toca nadie! XD
ZholvaX escribió:
Un Lego!, date un rulo por la multi [sati]

Se intentará, aunque hasta el miércoles 12 no va a poder ser [oki]
Muy currado el video la verdad :p

Porque no parais de hablar de gatos, yo no puedo ni verlos, sniff, sniff...
Mas que nada pork esa bola de pelo me podria matar ( soy alergica y muchisimo)

Y no es uno de mis mejores dias.... [snif]

Salu2
InwI MasTim escribió:PD: mi gato esta en celo y me da miedo, hace cosasa raras [mamaaaaa]

no dejar de maullar y restregarse contra todo tipo de cosas? [tomaaa]
Naiade_18 escribió:Muy currado el video la verdad :p

Porque no parais de hablar de gatos, yo no puedo ni verlos, sniff, sniff...
Mas que nada pork esa bola de pelo me podria matar ( soy alergica y muchisimo)

Y no es uno de mis mejores dias.... [snif]

Salu2

Ya somos dos alérgicos a los gatos Naiade ;-).

Por cierto, ¿qué te pasa hoy?

Saludos! [bye]
once_julio escribió:no dejar de maullar y restregarse contra todo tipo de cosas? smile_[tomaaa]

Exacto... es un chungo, no deja dormir por las noches, y en cuanto la acaricias( es gata) se pone en pompa xDDD
Ferlen escribió:
Ya somos dos alérgicos a los gatos Naiade ;-).

Por cierto, ¿qué te pasa hoy?

Saludos! [bye]

Nose simplemente no es mi mejor dia...

Ayer no acabe el dia con muy bien pie que digamos...
Hoy eh ido a comparem un vestido para la boda de mi prima, y el k mi mama me keria regalar se lo a llevado la jefa para una amiga suya... Y la nena se kedo sin su vestido... :(

Y lo peor es k estoy malisimaaaaaaa malisimaaaaaaaaa con la puta alergia cawento, llevo desde que me eh levantado estornudando, con mokita ,me tomado la medicacion y me deja a tonta asik... y aun encima me cuesta hasta respirar... [buuuaaaa]
1. Ser un manga es lo mejor que te puede pasar en la vida ^^
2. Ryo, querido, samkon no se quejó y pudo hacerlo... Podrías haberte arrimado tú, pero estabas entretenido con el yo nunca nunca (me voy a callar...)

[tomaaa]Los alérgicos pierden puntos lalala...

Respecto al celo del gato...Si lo tienes en cautividad mal hecho, deberías tener mínimo la pareja para saciar necesidades, si está libre déjalo...Ya se calmará yendo y viniendo de visita a las vecinas :)
Es algo natural, el celo no tiene nada malo...

edito: naiade reina no te vengas abajo...muchas veces es necesario saber disfrutar de estar malito :) piensa que es una experiencia, analiza tu estado, los vértigos y mocosidades...y por supuesto reivindica cuidados :)
InwI MasTim escribió:

Exacto... es un chungo, no deja dormir por las noches, y en cuanto la acaricias( es gata) se pone en pompa xDDD

ya, hasta que se le pase las vas a pasar tu canutas [666]
IrA_ escribió:2. Ryo, querido, samkon no se quejó y pudo hacerlo... Podrías haberte arrimado tú, pero estabas entretenido con el yo nunca nunca (me voy a callar...)

Ira, a ver si fuisteis vosotros los de los pañuelos... XD (te llegaste a enterar de lo que paso, no?)

Los culpables aun andan sueltos!
Ryoohki escribió:
Ira, a ver si fuisteis vosotros los de los pañuelos... XD (te llegaste a enterar de lo que paso, no?)

Los culpables aun andan sueltos!

[qmparto]
Podeis buscar mis muestras de saliva que ahí no las encontrareis [sati](en otros lados lo mismo sí xDDD)

Me enteré, me enteré...ya ves ryo, hay gente para todo >_< te pusiste muy celoso?(vamos, por la envida y tal :P)
IrA_ escribió:
edito: naiade reina no te vengas abajo...muchas veces es necesario saber disfrutar de estar malito :) piensa que es una experiencia, analiza tu estado, los vértigos y mocosidades...y por supuesto reivindica cuidados :)

DISCREPO ENERGICA Y TOTALMENTE.

Yo tengo muestras de saliva de IrA_,me escupio muuuuuuucho.
Seaman que es eso del ntreteto convexo?

Perdonar por el offtopic :P
Pues yo voy a votar a Genome, pero fijo...

Alguno más quiere que le vote? [angelito]
Aniii escribió:
Alguno más quiere que le vote? [angelito]

¿Y Tu? ¿Quieres que te vote? [rtfm]
pssssss... votad a quien querais, yo no soy nadie para obligar [rtfm]
ÇhíN0 escribió:Seaman que es eso del ntreteto convexo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709023908#post1709023908

Y que el entreteto este con vosotros.
ÇhíN0 escribió:Seaman que es eso del ntreteto convexo?

Ntreteto?
Tu te pones y yo te la meto XD
PD:
Imagen
XD
Pues yo ya no quiero que me voten hombre ya!

Esto está amañao!! aquí se conocen la mitad de la gente!!

Váyase hilo de mister, váyase!!! cawento
Digo lo mismo, Gonzito...

Todos se conocen o q? no sé...ya me da un poco igual la verdad...
ojala pudiera conocer a tod@s l@s eolian@s!!!

En fin, q le vamos a hacer.... iremos mirando perfiles o votar a los q casi no se han "vendido" jeje

Byee
Aniii escribió:Digo lo mismo, Gonzito...

Todos se conocen o q? no sé...ya me da un poco igual la verdad...
ojala pudiera conocer a tod@s l@s eolian@s!!!

En fin, q le vamos a hacer.... iremos mirando perfiles o votar a los q casi no se han "vendido" jeje

Byee

No se,en eol se hacen muchos grupos y hay amiguismo igual que lo hay en todos lados,en todos los grupos,siempre hay amigos que son mas amigos. Es una putada pero es lo que hay.
Yo he coincidido en kdds con algunos eolianos y a algunos los tengo en el msn,o me caen mejor que otros,o los conozco de hilos y todo eso.
Pero como con todo.
Hombre aqui se sabe que va a ganar el que mas amigos tenga en el jurado claro esta, pero vamos, como juego que es lo importante es pasarlo bien y que haya buen rollo, cosa que parece que hay y demas,
que no quiere decir que sea lo correcto que ganen amigos, si el concurso es del mas guapo y buenorro pues que gane ese, pero amos que mas da, almenos ya se como es mucha gente de eol fisicamente jaja xD
seaman escribió:
No se,en eol se hacen muchos grupos y hay amiguismo igual que lo hay en todos lados,en todos los grupos,siempre hay amigos que son mas amigos. Es una putada pero es lo que hay.
Yo he coincidido en kdds con algunos eolianos y a algunos los tengo en el msn,o me caen mejor que otros,o los conozco de hilos y todo eso.
Pero como con todo.

No, si pasar no pasa nada malo, todo lo contrario, envidio el buen rollito que hay aquí y eso.

Pero mi pregunta es: se vota por amiguismo o porque simplemente te parece guapo/a cierta persona?

Esta última frase más bien sería una pequeñisima reflexión sobre el tema del hilo.

Ejemplo de mi duda:

Es como si cojo yo conozco a 4 personas y creo un hilo en el que participan mis amigos y sé que van a "ganar"(entiendase xD) porque ya nos conocemos y tal, lógicamente no digo que yo vaya a "ganar"(porque pa gustos los colores) pero bueno, sólo quería que vieseis mi punto de vista, nada más :)
Entiendeme,si se presenta el padre de emilio de aqui no hay quien viva,como que no va a ganar miss eol.
Ademas el año pasado gano miss eol The_Edge que es uno de los mas odiados por las mujeres en eol,por sus comentarios.
seaman escribió:Entiendeme,si se presenta el padre de emilio de aqui no hay quien viva,como que no va a ganar miss eol.
Ademas el año pasado gano miss eol The_Edge que es uno de los mas odiados por las mujeres en eol,por sus comentarios.

The_edge gano MISS EOL? [qmparto] no me acordaba xD
Lo de la guapura influye, sin embargo seamos sensatos: todos los concursos están amañados...

si os sirve de algo, yo no voy a votar a los populares ;)

Edito: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seaman en qué estabas pensando?:P

ohhh está enamorado de the_edge... yo que tú me apuntaba a jurado de mister, ehn :P
Yo sólo espero que las jurados solteras tengan en cuenta el amiguismo que hay en el hilo y salgamos bien paradosXD
Bueno bueno, el año que viene gano yo vale??, porfaaa..., bueno tras esta suplica decir, y que mas da quien gane? vale que esta amaniado, y como he dicho va a ganar el que mas amigos tenga en el jurado, pero y lo bien que me lo estoi pasando,[pelota mode-ON] y me encanta la simpatia de nuestro jurado e incluso la gran belleza que irradian, ese desparpajo a la hora de recibir sobornos, esa escritura perfecta sin ni un fallo en su exquisita ortografia.[mode pelota-OFF]

Salu2
seaman escribió:Entiendeme,si se presenta el padre de emilio de aqui no hay quien viva,como que no va a ganar miss eol.

the_edge??? quién es? un tío o una tía? y porqué le odian?
xavillin escribió:Yo sólo espero que las jurados solteras tengan en cuenta el amiguismo que hay en el hilo y salgamos bien paradosXD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Claro que sí Xavillin :) qué menos que votarte a ti para mister elegancia por el orden de tu habitación....

Solo pedimos correspondencia y reciprocidad...
InwI MasTim escribió:Bueno bueno, el año que viene gano yo vale??, porfaaa..., bueno tras esta suplica decir, y que mas da quien gane? vale que esta amañado, y como he dicho va a ganar el que mas amigos tenga en el jurado, pero y lo bien que me lo estoy pasando,[pelota mode-ON] y me encanta la simpatia de nuestro jurado e incluso la gran belleza que irradian, ese desparpajo a la hora de recibir sobornos, esa escritura perfecta sin ni un fallo en su exquisita ortografia.[mode pelota-OFF]

Salu2

fixed [ok]
No os calentéis la cabeza, si en el jurado hay gente que no conoce a nadie ¿cómo van a ganar los conocidos del jurado?

Además, si no se es guapo lo mismo da que seas amigo de JiXo, que no vas a ganar Mister EOL, vamos, digo yo...

1Saludo
seaman y el inglés no se llevan muy bien [tomaaa]
IrA_ escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Claro que sí Xavillin :) qué menos que votarte a ti para mister elegancia por el orden de tu habitación....

Solo pedimos correspondencia y reciprocidad...

jaja, que conste que está desordenada porque era de mi hermano hasta hace poco...y el lo dejó así...lo juro [Ooooo]
Reciprocidad...claro que si, sólo la duda ofendeXD
si si.... pues tu tienes puntos extras de to dios por el video eeeemmmmmmmm... emmmmmmmmm emmmmmmmm... [qmparto] [qmparto]

engaa un saludete, y que gane el mas sobornador yeahhhhh!! xD
InwI MasTim escribió:si si.... pues tu tienes puntos extras de to dios por el video eeeemmmmmmmm... emmmmmmmmm emmmmmmmm... [qmparto] [qmparto]

engaa un saludete, y que gane el mas sobornador yeahhhhh!! xD
No te creas eh...Se dijo que todo valía...Es cierto que genome se ha portado y ha trabajado duro para ganarse nuestros votos, pero no sabemos lo que el resto ha hecho por ahí...

Desde luego el spam no sé yo si suma o resta...
Esto dejo de ser Mister eol en la 5º pagina. =P

Ahora esto es mister soborno, o mister adulador.

PD: Campa, aun estas a tiempo de poner categoria de Mister pelota o algo asi XD
Bueno yo a partir de ahora me dedicare a leer y punto, prefiero que mis votos sean por mi "belleza" oculta y no por pelotear( que es algo que ultimamente estoi haciendo mucho xD). luego sobornos.... nose si alguien que viva por aqui cerca de cadiz quiere que le invite a bebe algo que me lo diga y me vote jaja. Venga hasta que se den los votos..

salu2
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10