Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Mis votos no van a ir a los mas conocidos, puesto k yo conozco a 3 o 4 contaos... simplemente por los que me de tiempo a conocer, un poco....

Se repartiran los votos.

Saludos y trankilidad!!
*Rouse* escribió:
The_edge gano MISS EOL? [qmparto] no me acordaba xD

IrA_ escribió:Lo de la guapura influye, sin embargo seamos sensatos: todos los concursos están amañados...

si os sirve de algo, yo no voy a votar a los populares ;)

Edito: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seaman en qué estabas pensando?:P

ohhh está enamorado de the_edge... yo que tú me apuntaba a jurado de mister, ehn :P

Es que claro,como estaba hablando con vosotras mientras escribia el post,pues vuestra me belleza me ha hecho pensar en dos candidatas a miss eol y claro,pues eso [amor] .

Anda y que os den [uzi] .

Y si es mister eol,un fallo lo tiene cualquiera,pss.

Habeis bajado puntos para que os vote.
Creo que Rouse estará de acuerdo conmigo con que tus votos no nos quitará el dormir [plas] [plas] [plas]

Pero el resto no aprendais de este desordenado mental.... [bad]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Puede que alguno haga tongo, y es normal sobre todo en las demás categorías que si no se conoce pues no se le puede votar a esa persona, pero lo que es MISTER EOL, en el que se vota sobre todo la belleza fisica superficialmente, es más raro que haya tongo (o cantará más, vamos, que aunque el gusto sea algo relativo, pues si hay alguno que se ve que NO pues..). Eso sí, que algunos de los miembros del jurado intentemos ser objetivos no significa que el resultado final acabe siendolo, pero se intentará ^__^!!

Solo quedan un par de horitas para el dia 9, ya se va cerrando esto, no??? que queremos votar ya xD
IrA_ escribió:Creo que Rouse estará de acuerdo conmigo con que tus votos no nos quitará el dormir [plas] [plas] [plas]

Pues bueno,si tan poco quereis los puntos,no se que haceis siempre poniendo mensajes para ganarlos.
IrA_ escribió:Creo que Rouse estará de acuerdo conmigo con que tus votos no nos quitará el dormir [plas] [plas] [plas]

[angelito]

Nota: algún sabinero entre los candidatos?Regalo un voto [sonrisa]
ira.... yo sé de un argentino que le gusta el señor sabina... [burla2] jejejejeje...

por cierto! pregunta... es normal que me haya salido la mosqueta tres veces en dos dias??? [rtfm] y sin urgarme en la nariz ni nada de eso... así de repente plof!
IrA_ escribió:[angelito]

Nota: algún sabinero entre los candidatos?Regalo un voto [sonrisa]

Nota mental: No darle ningun punto ni a IrA_ ni a Rouse ¬¬.
cuando empiezan las votaciones??? cómo??? dónde??? qué???
yo probablemente mañana a eso de las 5 de la tarde me quede sin inet por traslado físico a territorio ajeno al wifi de gratis... es decir, me quedo sin inet... podría mandar mis votos mañana??? lo tengo ya todo casi claro... sólo me queda que expliquéis cómo votar... [ayay]
malicia escribió:cuando empiezan las votaciones??? cómo??? dónde??? qué???
yo probablemente mañana a eso de las 5 de la tarde me quede sin inet por traslado físico a territorio ajeno al wifi de gratis... es decir, me quedo sin inet... podría mandar mis votos mañana??? lo tengo ya todo casi claro... sólo me queda que expliquéis cómo votar... [ayay]

malicia, si qieres te guardo yo la lista,,, jejeje :) porcierto no me he enterado te mudas te vas de vacaciones? o el vecino qe le robas el wifi se va de vacciones?? jajaja
me voy a capitol sity... a sevilla, allí no hay wifi pa robar [por ahora] ...lo comprobé esta semana [mamaaaaa] asique habrá que buscarse el modo de tenerlo... [buenazo] y hasta que no lo encuentre... necesito votar mañana!!!

a no ser que obligueis a ir en contra de mi religión y me hagáis ir a un ciber a votar... [poraki]
ah...

QUE SE VOTA MAÑANA?????????????
Weno yo votare ya mañana, que me voy a dar una vuelta por ahi, y como vote cuando llegue...

Ale, que lo paseis bien!
aniii yo necesito votar mañana... que lo haga yo, no implica que lo hagamos todos [plas] sólo consultaba si podía hacerlo [burla2]
se cierra el plazo, para nuevas fichas :) y creo qe empieza el tiempo de votar,,, pero nose como van los votos creo qe eran 5votos de un punto a 5 puntos,,, pero no se si me lo estoy inventando!!

la direccion de mail estaba en laprimera oja!

malicia a una mala le puedes mandar un privado a campanilla con tus votos qe parece qe es la qe se encarga del post!
Me parecio entender a Campa que ella haria una lista con la mitad de los participantes a los cuales votariamos y despues otra ronda con la otra mitad...

No se , no se... ein?
mglon escribió:se cierra el plazo, para nuevas fichas :)

Llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Paul_Gilbert escribió:

Llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.

hombre teoricamente te qeda una ora i diez minutos para aputnarte!
Bueno, pues si se vota mañana solo me queda decir ya una cosa ^^

Mucha suerte a todos =) a ver si se hace una cosa reñidita, aunque viendo la gente que habeis aqui es chungo aspirar a mucho xDDDD

Saluts !!! (si alguien me vota me gustaria saber quien es para darle las gracias ^^)
No os preocupeis que seguramente habrá más de un día para votar a cada grupo...
Y sí, se forman dos grupos, ya que son MUCHOS candidatos (para las misses, si es como el año pasado, no hará falta, que Mark trabaje un poco, que le viene bien [rtfm])

Seguramente siga abierta la posibilidad de los peloteos durante las deliberaciones...
IrA_ escribió:
Seguramente siga abierta la posibilidad de los peloteos durante las deliberaciones...

como disfrutais cuando os damos coba eh!! jajaja
mglon escribió:.

hombre teoricamente te qeda una ora i diez minutos para aputnarte!

Weno pues si puedo apuntarme me apunto, si no no pasa ná, iré haciendo pesas para ponerme cachitas en el 2008 X-D
ThE_mIk escribió:(si alguien me vota me gustaria saber quien es para darle las gracias ^^)

Opino lo mismo, ThE_mIk.

P.D.: IrA_, no tengo novia (va por un post-respuesta anterior tuyo que ahora no encuentro porque creo que ha desaparecido misteriosamente) :).

Saludos! [bye]
Paul_gilbert yo te recomiendo que le mandes un mp a Campanilla, porque es probable que la chiquilla no lea tu post si anda muy liada :)
Si estás interesado, ya sabes ^^

Ferlen...Dónde hay que firmar???(uish me he equivocado de hilo [inlove])
IrA_ escribió:

Ferlen...Dónde hay que firmar???(uish me he equivocado de hilo [inlove])

[qmparto] Hace tiempo que no escribo en el hilo de solter@s, pero de vez en cuando os leo, que conste.

En fin, en unos minutos nuestro excelentísimo jurado podrá empezar a votar, qué emoción X-D.

Saludos! [bye]
Ale, a menos que haya algun nuevo participante en... bueno, en los 25 minutos que queda para inscribirse (pq se vota el dia 9, no??) pues ya tengo mi lista terminada. Al menos de los guapos, ahora tocará ponerme con los majos, elegantes y demás. Estas me tocarán tirar de conocidos o de los que se hayan promocionado mejor por aquí y ortros hilos, porque ninguno q yo sepa ha publicado aquí sus mejores momentos para ver como es de consejero y de elegancia, así que luego no digais que no ha habido oportunidades, ehh?
Bueno, no sé si se va a separar en grupos o que, lo cual sería un putadón porque ahora que acabo de hacer la votación general, con semifinalistas y explicando el porqué de cada voto, pues ahora me descolocaría todos los esquemas con la de mr eol al menos... :S
Bueno yo también voy a ponerme manos a la obra :) aunque aún no se hicieron los grupos. Espero que este trabajo no sea tiempo perdido, simply...

Se aceptan sugerencias [babas]
IrA_ escribió:Bueno yo también voy a ponerme manos a la obra :) aunque aún no se hicieron los grupos. Espero que este trabajo no sea tiempo perdido, simply...

Se aceptan sugerencias [babas]

Yo también espero que no, porque he escrito una tochada tanto para los 5 finalistas como para los semifinalistas, de hecho me lo he mandado al mail para solo tener que hacer un "corta y pega" en el momento xD.
La otra me está costando más. Sobre todo elegancia y consejo, pq simpatía pues meto tanto algunos que me caen bien como a algunos que me han parecido que se han promocionado mejor ^__^!!
IrA_ escribió:Se aceptan sugerencias [babas]

Sugerencias? pues me parece que no soy tu tipo creo, me parece que te gustan los "melenudos" y eso no?

Bueno, da igual, mi sugerencia es simple y clara: Dame un votito anda! xfi xfi xfi xfi [angelito]
00.01 no mas registros.........

quien ganara!!!!!!!!!!!
el ultimo dia que era durante el dia de mañana o ya paso hoy a las 12?
creo que el mismo dia tambien vale...

pd: creo que ya va siendo hora de poner el final feliz xD

ahi lo llevas simply, es el que querias, no? xD

Las monedas de oro que iban apareciendo eran parte del gran tesoro qeu se habia perdido en la erupción del monte Magma.

Las llamas que le salían al chocobito de las plumas no eran otra que las llamas del renacer flamígero.

El fuego creció y lo envolvió por completo, pero el chocobito no sentía dolor alguno.

Un brillante pájaro con unas hermosas plumas surgió de las llamas.

¡¡El chocobito feo era en realidad un ave fénix!!

FIN
No os doy un poco de penita? [snif] xDD

Votadme, no me abandoneis! Porque ya sabeis...

Imagen

xDDDD

Un saludo ^^
montal escribió:...

pobre chucho, ponerle tu cara XD [poraki]
como se inscribe uno en esto jajajaj menudo puntazo tio, si ya lo se que que hago a estas horas escribiendo para apuntarme a esto pues nada que estoy aburrido yme ha molado la idea y porque no, los hombres tambien tenemos nuestra belleza interior y algunos mamonazos tambien la tienen exteropr jajajajajajjaa
bueno pues eos decidme como me puedo inscribir o si ya estoy fuera de plazo
dew
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] He ordenado por categorías y puntuado de 1 a 5 en cada una de ellas... cuando diga campa, mando mis preferencias al mail [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuantos pasan por grupo? deberian de pasar 3 al menos, porque imagina que lso 3 mas guapos estan en el mismo grupo XD
Tranqui Yohiro, tu estás en mis listas (al menos en 2 categorías ;) )...

En cuanto a esa foto de Montal, me he reído así que subes puntos, Montal!

Buenas noches a tod@s! [maszz]

edito: lo olvidaba, Enchu, ese relato de los chocobos me ha enternecido mucho así que más puntitos...
ya se acerca el momento... [angelito]

salu2 corazones
Si se hacen dos grupos...pasarán más de 3, digo yo... porque sino en la segunda ronda solo podremos escoger entre 6, y me apuesto lo que querais a que ninguno me gusta xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yohiro escribió:Cuantos pasan por grupo? deberian de pasar 3 al menos, porque imagina que lso 3 mas guapos estan en el mismo grupo XD

Yo es que no me he enterado de lo de los grupos, creo que malicia tpc pq si no no sabría como separarse. Lo que entendí es que se votaba de 1 a 5 puntos siendo separado por categorias (mr eol, mister simpático, etc...). Al menos mis votos de mr los tengo así xD.
Lo había puesto en el hilo de Miss, pero lo dejo aquí también:
Campanilla escribió:La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicos os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con los candidatos de cada ronda. Las chicas (o chicos gays) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a los que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.
Uhhhmm pero 3,2,1 puntos son pocos....No sé... como mínimo 5, no?

Se harían dos grupos de la mitad de concursantes cada uno y en esos dos grupos se hacen 4 categorías(mister eol, elegancia, consejo y simpatía) con 5 concursantes en cada una de ellas...

Al final los equis mas votados de cada una de los grupos pasarían a la segunda ronda...

No sé, el año pasado fue así...Haceros una idea, aunque aún falta la orden de Campanilla que es la definitiva...
IrA_ escribió:Uhhhmm pero 3,2,1 puntos son pocos....No sé... como mínimo 5, no?

Se harían dos grupos de la mitad de concursantes cada uno y en esos dos grupos se hacen 4 categorías(mister eol, elegancia, consejo y simpatía) con 5 concursantes en cada una de ellas...

Al final los equis mas votados de cada una de los grupos pasarían a la segunda ronda...

No sé, el año pasado fue así...Haceros una idea, aunque aún falta la orden de Campanilla que es la definitiva...

Hombre, a mi no me termina de parecer justo... imaginate que los 3 o 4 primeros en tu lista están en el mismo grupo sería una putada, y le estarías dando menos puntos que otra persona que, en verdad, te parece que se lo merezca menos, no creeis? Bueno, las normas son las normas y hasta enterarme entonces no sigo puntuando. Sea como sea como se vote ya tengo unos cuantos votos preparados :)
No entiendo tu post, simply....

Tú votas una vez estén hechos los dos grupos, no antes :)

Si tienes 20 en cada grupo, de esos vente votas a 5 en cada categoría...Puedes repetir, obvio...

coincidirán muchos votos con los demás jueces...

La cosa es que al final se suman puntos, y los 20 más votados pasan a la final...Donde se volverá a repetir la operación...

He dicho 20 por decir un número
que lio madre, por eso no quise ponerme de juez en ninguno de los dos hilo XD

entonces ya teneis a medio hacer las listas? estoy en alguna de casualidad aunque sea? xD

jo, que ganas x3
Enchu, de lío nada...Es que lo mismo no vienes muy recto y limpio tú ... [enfa]

IrA_ escribió:Enchu, de lío nada...Es que lo mismo no vienes muy recto y limpio tú ... [enfa]

IrA_, a dormir, que ya es tarde y tienes que descansar para mantener la mente fresca y votar(me) con claridad X-D.

Saludos! [bye]
Jarl, se despista aquí uno y cuando llega a casa aparecen 6 páginas más XD
Anda que no hay spammers por aquí ni nada XD

Venga, un saludo para mi jurado preferido. Buenas noches :P
IrA_ escribió:Enchu, de lío nada...Es que lo mismo no vienes muy recto y limpio tú ... [enfa]

que va, si nisiquiera he salido, no queria coger frio, y si salgo, lo cojo, en las manos y en la garganta :p

edit: fixed XD
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10