Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

16, 7, 8, 9, 10
No va fumado, qué bah...Él postea diciendo NADA porque es feliz...xDDDDDDDD

Buenas noches pequeños mistereol...
IrA_ escribió:No va fumado, qué bah...Él postea diciendo NADA porque es feliz...xDDDDDDDD

Buenas noches pequeños mistereol...

no es que no dijera nada, es que como habia un espacio hacia abajo alargado en tu post, escribí yo ahi, ahora está editado y bien posteado [rtfm]

a eso viene el fixed del anterior post xD
alguien me va a votar?ein?ein?ein?
wenas gente!

llevo sin pasarme por los hilos una semana pero sq tantos post me mareaban :P pro bueno que mañana me toca ver los perfiles que aun me quedan y repasar los otros a vr si puedo votar cuanto antes^^

Un beso a todos! [beer]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Seguimos a la espera de instrucciones... [toctoc] [toctoc]
Imagen

que cosas te encuentras por google,,, incluso google quiere qe me voteis...
enchu21 escribió:que va, si nisiquiera he salido, no queria coger frio, y si salgo, lo cojo, en las manos y en la garganta :p

edit: fixed XD
[babas] [babas] Si es que eres una monada...

Nada nada, cosita, tú cuídate mucho :) que tienes que estar bueno(más) para el día de la gala y la coronación :P

¿Cómo habeis amanecido?¿Nerviosos?

A ver cuando Campanilla nos honra con su presencia y sus condiciones de "votaje"
Aish ¡¡qué guerra me dáis!! XD

¡No tengáis tanta prisa leñe! Váis a tener para votar toda la semana que viene. Eso sí, si el jurado termina de votar antes del sábado que viene los resultados los pongo antes.

Mañana se abre el hilo con los cincuenta y pocos primeros participantes. Votáis a esos, y la semana siguiente se votan los demás. De cada una de estas votaciones pasarán a la final la mitad más o menos.

Sí, serán de uno a cinco puntos por categoría.

Añado a Paul Gilbert y a cheflex.
mglon escribió:Imagen

que cosas te encuentras por google,,, incluso google quiere qe me voteis...

[plas] [plas] [plas] Me encanta!!!
Campanilla escribió:Aish ¡¡qué guerra me dáis!! XD

¡No tengáis tanta prisa leñe! Váis a tener para votar toda la semana que viene. Eso sí, si el jurado termina de votar antes del sábado que viene los resultados los pongo antes.

Mañana se abre el hilo con los cincuenta y pocos primeros participantes. Votáis a esos, y la semana siguiente se votan los demás. De cada una de estas votaciones pasarán a la final la mitad más o menos.

Sí, serán de uno a cinco puntos por categoría.

Añado a Paul Gilbert y a cheflex.

Joe, si tenemos una semana para votar al grupo 1, una semana para votar al grupo 2, luego se recuentan y otra semana más para votar a los definitivos, y sabiendo los retrasos, los resultados saldrán como que dentro de casi un mes xD. Bueno, cuando pongas ya los grupos podemos dar ambos votos, no? (pq por descarte los que no estén en el primer grupo están en el segundo xD)
No se si llego tarde, pero me inscribo que me abuuuurro ¡¡

Salu2
Simply_Gen escribió:
Joe, si tenemos una semana para votar al grupo 1, una semana para votar al grupo 2, luego se recuentan y otra semana más para votar a los definitivos, y sabiendo los retrasos, los resultados saldrán como que dentro de casi un mes xD. Bueno, cuando pongas ya los grupos podemos dar ambos votos, no? (pq por descarte los que no estén en el primer grupo están en el segundo xD)

El año pasado hubo cuatro grupos, asique calcula XD. Tampoco tengais tanta prisa, que las risas que nos estamos echando, bien merecen la pena.

Jop, acabo de llegar de correr y estoy destrozao. He intentado bajar mi marca, y lo he conseguido, pero menos de lo que me esperaba cawento. En fin, habrá que seguir entrenando.

Y ya sabeis:

¡¡VOTA GENOME!!

Imagen

Yo que tú, lo haría XD

Espacio patrocinado por "Cazón embasado Luji-Man"
Simply_Gen escribió:
Si me mandáis las dos votaciones no las voy a aceptar, guardadlas y ya las enviaréis en su plazo.
Lo importante es aplicarse y no tardar en enviar las puntuaciones XD

Campa es una hacha poniendo en nada los resultados, eso siempre que nadie se queden en la parra y vote el último día... XD
Estoy viendo de nuevo perfil por perfil y....

Creo que voy a ir a la cárcel >_< cuánto yogurín!!!!
Este año va a estar difícil la cosa...(al menos para los 40 del primer grupo, jop)
IrA_ escribió:Estoy viendo de nuevo perfil por perfil y....

Creo que voy a ir a la cárcel >_< cuánto yogurín!!!!
Este año va a estar difícil la cosa...(al menos para los 40 del primer grupo, jop)

Yogurín!???

Que pasa que con 21 años te gustan los tios de 40 o ke??
Gonzito escribió:Yogurín!???
Que pasa que con 21 años te gustan los tios de 40 o ke??

Hombre, es q la mayoría ronda los 18... que vamos, yo pienso como ella, que de 40 no, pero de 26-27 es mejor edad (aunq mi ex tuviese 20 años, pero no cuenta pq aparentaba 26 xD)... al menos para mi que tengo 24, vamos, q me siento un poco pederasta.. xD Aunque los hay mayores que yo concursando (bueno, y los hay que aparentan ser mayores a pesar de sacarles yo como 3 años, lo cual siempre eleva la autoestima xD).
Simply_Gen escribió:
Hombre, es q la mayoría ronda los 18... que vamos, yo pienso como ella, que de 40 no, pero de 26-27 es mejor edad (aunq mi ex tuviese 20 años, pero no cuenta pq aparentaba 26 xD)... al menos para mi que tengo 24, vamos, q me siento un poco pederasta.. xD Aunque los hay mayores que yo concursando (bueno, y los hay que aparentan ser mayores a pesar de sacarles yo como 3 años, lo cual siempre eleva la autoestima xD).

¿Eso quiere decir que estoy en el límite de edad idóneo? XD

Jop, me siento un poco viejuno entre tanto "jovencico" :(
a mi con 18 me decian que tenia la edad que tengo ahora [+risas]
Luji escribió:¿Eso quiere decir que estoy en el límite de edad idóneo? XD
Jop, me siento un poco viejuno entre tanto "jovencico" :(

ANDA!!! Si te echaba como 20 y pocos o así, vamos, por las fotos no aparentabas más. Pues mira, tu de edad estás perfecto, personalmente mi edad "critica" está sobre los 33, no preguntes porqué pero siempre lo he visto así xD (aunque haya estado con gente de más edad y todo pero casos muy puntuales).

Jeje, ahora ya no me resulta tan sorprendente que tengas un avatar de Saint Seiya, jajaja :P!!!

EDIT: enchu, a pesar del 21, la verdad es que yo te echaba más que yo... xD
Eh que yo tengo 20

Aunque me suelen echar 17 >_<
Simply_Gen escribió:EDIT: enchu, a pesar del 21, la verdad es que yo te echaba más que yo... xD

bueno, actualmente tengo 23 recien cumplidos xD, es lo malo de ponerte un nick con edad xD, aunque por mi me quitaba el 21 ><
Esto... sí, me gustan los de cuarenta [burla2] [burla2]pero vamos que con 25 ya se puede considerar hombrecito....

Se me está haciendo complicada la votación para mister...Así que voy a pasar con la simpatía que de esto derrochais todos....

Edito: Yohiro para ser un yogurín está bastante bien :)

Nota pública: yo no tengo 21 años... xDDDDDDDDD

Enchu...jijiji lalala [jaja] [jaja] [jaja]
Simply_Gen escribió:
ANDA!!! Si te echaba como 20 y pocos o así, vamos, por las fotos no aparentabas más. Pues mira, tu de edad estás perfecto, personalmente mi edad "critica" está sobre los 33, no preguntes porqué pero siempre lo he visto así xD (aunque haya estado con gente de más edad y todo pero casos muy puntuales).

Jeje, ahora ya no me resulta tan sorprendente que tengas un avatar de Saint Seiya, jajaja :P!!!

Jajajajaja. Es cierto. La gente me echa muy poquitos años, y a veces me piden el carné para entrar en los garitos.

Hagen de Merak [tadoramo]. Puto Hyoga... ¿Porqué tuvo que matarlo? Qué poca consideración, "poddió".

P.D.: A mi también me gustan las mujeres bastante mayores que yo, aunque al final siempre he acabado con chicas bastante más pequeñas XD.
IrA_ escribió:
Enchu...jijiji lalala [jaja] [jaja] [jaja]

*Enchu silba disimuladamente... xD

que? no he dicho nada malo... por ahora xD
A mi me gustaría presentarme a Mister Simpatía, creo que doy el perfil. Pero me temo que a una sola categoría no se puede, jo :(

Saludos.
IrA_ escribió:Edito: Yohiro para ser un yogurín está bastante bien :)

+1, jejeje

Luji escribió:Hagen de Merak [tadoramo]. Puto Hyoga... ¿Porqué tuvo que matarlo? Qué poca consideración, "poddió".

Repite conmigo: Asgard no existe... Asgard no existe... lo más parecido es el Overture, pero la saga entera de Asgard no existe....
Simply_Gen escribió:Repite conmigo: Asgard no existe... Asgard no existe... lo más parecido es el Overture, pero la saga entera de Asgard no existe....

En el manga no, en el anime si :P. Además, en cuanto pueda, pienso comprarme la figurita [plas]. Ayer fui a buscarla al corte ingles, y solo tenían la de Sigfried [decaio].
pues yo cumplo 24 el mes qe viene igual me dais una sopresa para mi cumple jejeje

saluds!!!!!!!!!!!
I Hate Myself escribió:A mi me gustaría presentarme a Mister Simpatía, creo que doy el perfil. Pero me temo que a una sola categoría no se puede, jo :(

Saludos.
Venga hombre, no seas gallina. A todas, con dos pelotas. XD No, no te puedes presentar a sólo una categoría, sería un jaleo del copón...
Bueno cuando empieza aqui la fiesta ?!! XD A ver como se da la cosa aunque con la competencia y la poca visita al hilo para responder ( que no leer ) puede que jueguen en mi contra xD

Bueno me he pasado por los dos hilos y en ningun se sabe como se vota todavia, a ver si se pone ya que hay ganas de votar ! Que este domingo tiene pinta de ser aburridete!!!
pues si, a ver que sale de aqui

un salu2
Apúntame Campa.

Al final no he conseguido las fotos que quería que me pasaran pero bueno, uno es ludópata y todo lo que sea juego...

A ver si me hago un foto con la cara magullada y el brazo colgando para dar lástima XD
Voy a leerme las bases y ahora te cuento. Es que posiblemente no tenga ese par, que posiblemente no sea el mejor momento.
Y menudo jaleo sería, sí :)

Saludos.
Bien, bien. Ya no serás el rancio Danny. XD

Venga anda I hate, que es gratis. XD
Bueno, anoche entonces no se acababa el plazo de inscripción?? Como estabamos con la cuenta atrás y todo... Anda q estamos muy enterados xD
Simply_Gen escribió:Bueno, anoche entonces no se acababa el plazo de inscripción?? Como estabamos con la cuenta atrás y todo... Anda q estamos muy enterados xD

Hoy es el último dia para apuntarse, a las 00:00 se cerrará.

Ahmmm... como lleva el excelecentisimo jurado todo el tema referente a los votos? ^^
Yo ya tengo decididos 5 para mister eol, el resto de categorías está en proceso... Pero si hacemos la votación por grupos,.... aún tengo 5 puntillos más para repartir!!
Andreuky escribió:Yo ya tengo decididos 5 para mister eol, el resto de categorías está en proceso... Pero si hacemos la votación por grupos,.... aún tengo 5 puntillos más para repartir!!

jo, y seguro que no estoy en ninguna lista [snif]
Andreuky escribió:Yo ya tengo decididos 5 para mister eol, el resto de categorías está en proceso... Pero si hacemos la votación por grupos,.... aún tengo 5 puntillos más para repartir!!

+1, exactamente igual Por suerte me curré una lista de "semifinalistas" de las que voy a tirar a menos q ninguno de los nuevos me impacte, claro... :P

enchu21 escribió:jo, y seguro que no estoy en ninguna lista [snif]

Hay 4 categorías, con unas 50 personas cada una... es muy probable que estés en alguna...

En alguna estás xD
enchu21 escribió:
jo, y seguro que no estoy en ninguna lista [snif]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] En ninguna... En una.. En dos...En tres por lo menos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mi problema ahora viene con la elegancia... ¬_¬ ¬_¬
Por fin comenzaron las votaciones! ^^
o_O' ups que yo tengo que votar en miss eol se me olvidaba >_<

Alguien se ha acordado de mi a la hora de votar?

Saludos
javi44 escribió:

Es posible ;)

Enchu... no pierdas la esperanza ;)
Joe yo pensaba que hoy se votaba ya ein?
Enchu don't worry, si no hacemos la categoria especial

Mister Porro, vamos esa la ganas durante 10 años consecutivos XD
Acabo de llegar de un finde en el sur con mi novia y estoy más moreno que nunca [poraki]

A ver si alguien me vota [beer]
javi44 escribió:Por fin comenzaron las votaciones! ^^
o_O' ups que yo tengo que votar en miss eol se me olvidaba >_<

Saludos

Me sumo al comentario de "Es posible..." :P!
Ryoohki escribió:Enchu don't worry, si no hacemos la categoria especial

Mister Porro, vamos esa la ganas durante 10 años consecutivos XD
[sati] [sati]Y a ti qué categoría te inventamos?

Imagen
los puntos qe os sobren me los pidoooooo
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10