Mister EOL 2007 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Oye hasta cuando se pueden subir fotos? Es que tengo una de reserva, y la quiero reservar aun :D
Digo yo que hasta el día 9 que acaban las inscripciones.

Saludos! [bye]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicas del jurado, recordad que vuestro voto vale más que el del jurado masculino en miss EOL!!!! Aquí en los mister somos muchos menos de jurado, y participantes hay muchos, mientras que para las miss es al contrario.. así que no os dejeis chantajear!!! :P!!!
Ferlen escribió:Digo yo que hasta el día 9 que acaban las inscripciones.

Saludos! [bye]
Exacto mas alla nmo creo que el jurado este por mirar fotos aunque alguno mirara para repasar
Hola. Me pasaba por el hilo a saludar antes de ir a comer. Así de paso felicito a Blau.

¡FELICIDADES BLAU! [fies] [fies]

Saludos también para todo el jurado tan maravilloso que tenemos XD
popelin13 escribió:Saludos también para todo el jurado tan maravilloso que tenemos XD

Tu sí que eres maravilloso, wapo!!!
Bueno puedes actualizar tu perfil más tarde del día 9, pero ya no sabes si habrá gente que haya enviado sus votos...

Enchu yo reivindico esa foto en tanga tuya [inlove](te daré mi diez y me vestiré de kiary para barna [angelito])
Saludos también para todo el jurado tan maravilloso que tenemos
Gracias gracias, humildemente me lo merezco porque si no es por mí vaya jurado más hortera y cutre que tendriais... en fin, aquí estoy yo. No hace falta que me lo agradezcais, ya lo sé :)

Hay bastantes a quien votar, pero creo que finalmente serás uno de los votados XD
Bueno txikas/os a ver si os camelo con esta canción tan bonitam ya sabéis, si os mola, cuando la oigáis pensar en mi (y en el voto que me dareis :p)

http://www.youtube.com/watch?v=Wv89Wh5Ub5Y
SASUKE01 escribió:Gracias gracias, humildemente me lo merezco porque si no es por mí vaya jurado más hortera y cutre que tendriais... en fin, aquí estoy yo. No hace falta que me lo agradezcais, ya lo sé :)

Hay bastantes a quien votar, pero creo que finalmente serás uno de los votados XD
que sencilla y modesta que es ella...
Uff, el hilo de Mister empieza a ser un poco difícil de seguir, ya que hay demasiado SPAM....Chicos, moderaos un poco, que como la cosa siga así, le doy los votos a los que de momento tengo pensado....

EN fin, qué tal el día. El mío pffff [decaio]
Gasolina escribió:EN fin, qué tal el día. El mío pffff [decaio]
El mio regularcete. pero vaya que tirando...
Gasolina escribió:Uff, el hilo de Mister empieza a ser un poco difícil de seguir, ya que hay demasiado SPAM....Chicos, moderaos un poco, que como la cosa siga así, le doy los votos a los que de momento tengo pensado....

EN fin, qué tal el día. El mío pffff [decaio]

Creo que deberíamos TODOS empezar a hacerle un poco de caso a Gasolina...... creo que es la 4ª o 5ª vez que nos lo dicen..... Una cosa es "el juego" y otra es el spam puro y duro...... Y de esto ultimo ya tengo bastante con el del curro....
Dark_Warlord escribió:
Creo que deberíamos TODOS empezar a hacerle un poco de caso a Gasolina...... creo que es la 4ª o 5ª vez que nos lo dicen..... Una cosa es "el juego" y otra es el spam puro y duro...... Y de esto ultimo ya tengo bastante con el del curro....

Totalmente de acuerdo, pero como a mí nadie me hace caso por novato...
Zarten escribió:
Totalmente de acuerdo, pero como a mí nadie me hace caso por novato...
Defíneme NADIE ¬¬
[rtfm]

Hoy estamos a 6 o 7... ya lo que se debería hacer es cerrar el plazo de inscripción y comenzar el concurso :D total, si realmente los sobornos vienen a ser absurdos...

De igual modo, recordar que se crearon los hilos para pasar un buen momento, y los spammeadores desde luego lo están pasando :)
IrA_ escribió:Defíneme NADIE ¬¬
[rtfm]

No se me cabree usted, que con NADIE estoy generalizando a más no poder (y de paso a ver si doy un poquillo de pena y me gano unos votitos [sati] ). Siempre hay alguien, siempre...
yo reconozco que altere mucho el hilo pero me he calmao mucho...
Septiembre, la época del año donde los spammeadores tienen inmunidad en los hilos de Mr and Ms EOL
ZholvaX escribió:Septiembre, la época del año donde los spammeadores tienen inmunidad en los hilos de Mr and Ms EOL

Si claro va a ser eso [qmparto] [qmparto]

Es cuestion de psarselo bien, ami me la sudan los mensajes que lleve
Anda apuntarme, no queria hacerlo porque no es justo para el resto pero me obligan. [carcajad]

Despues actualizare, pero no me voteis paar mister simpatia, soy un borde [+risas]
Pues como es gratis, si todavía se puede me apunto.

Tengo un puñado de fotos en el perfil, pero a la noche subo 1 o 2 más.

saludos
Campanilla escribió:Madre mía, ¿de dónde sales tú Basler? XD Bueno pues ya sóis cien. [plas]

Salgo del inframundo jajaj, aquí estoy de nuevo, por ahora :p
Gasolina escribió:Uff, el hilo de Mister empieza a ser un poco difícil de seguir, ya que hay demasiado SPAM....

Dímelo a mí, que tengo que enchufarme a Matrix para poder seguirlo. >_<
Yo la verdad es que paso de postear, hay demasiados mensajes jajaja.
es que soys unos exagerados. tampoco ha sido pa tanto... [tomaaa]

PD: A quien hay que matar o Pincharse para que te acepten las fotos?
AHORA MATRIX ME PERSIGUE
Uff, yo tengo la foto con el boxer, pero me parece algo "fuerte" ponerla, ¿no? Además, si no la van a validar...

No sé, a ver si me vais a quitar la vergüenza en dos días [ayay]

1Saludo
Bueno, maximo exponent añadido.
popelin13 escribió:Hola. Me pasaba por el hilo a saludar antes de ir a comer. Así de paso felicito a Blau.

¡FELICIDADES BLAU! [fies] [fies]

Saludos también para todo el jurado tan maravilloso que tenemos XD

merciiiiiiiiiiiii [inlove]

Por cierto que ojazos tienes!!!!!

i que guapo [flipa]
Blau escribió:merciiiiiiiiiiiii [inlove]

Por cierto que ojazos tienes!!!!!

i que guapo [flipa]

¡Gracias guapa! [ayay]
Campa!!! cuando se cierra esto?? son demasiados yaaaaaa!!

x cierto, hola, he aqui una jurado q ya termino examenes!!!!! ;-)
Creo que empiezo a entender el rollito entre luji y genome. Puede ser algo así:

Luji: fua, ya verás que paliza me metes a puntos.
Genome: seguro que ganas tú, qué apostamos?
Luji: si me ganas me pagas un viaje a las Seychelles.
Genome: lo mismo digo.

Chicos, ha sido algo así o en realidad teneis un amor oculto?

GENOME: Si no te validan esa foto que dices la puedes pasar por mp a todo el jurado, que estaremos gustosos de recibirla.
Shermie escribió:GENOME: Si no te validan esa foto que dices la puedes pasar por mp a todo el jurado, que estaremos gustosos de recibirla.

LA he subido al perfil, pero en la versión light cortada por la cintura para que no haya problemas...

Entre Luji y yo lo que realmente hay es... bueno, que lo diga él XD

Aniii, me vas a tener que dar unas clases avanzadas para mi examen del lunes. que estoy.. [mad]
GENOME escribió:LA he subido al perfil, pero en la versión light cortada por la cintura para que no haya problemas...

Entre Luji y yo lo que realmente hay es... bueno, que lo diga él XD

Aniii, me vas a tener que dar unas clases avanzadas para mi examen del lunes. que estoy.. [mad]

Queremos saber la historiaaaaa!!! Las venas marujeo nos lo piden!!! (Y cuando venga sasuke ya verás, que es más maruja que una portera).

Por cierto, la foto... Q FRIO DA!!! En serio, lo de cambiar el fondo... pse, pero ponerte ese q tiene una pinta de frio... ejem.
Simply_Gen escribió:Por cierto, la foto... Q FRIO DA!!! En serio, lo de cambiar el fondo... pse, pero ponerte ese q tiene una pinta de frio... ejem.

Era por no poner el típico fondo de cuarto de baño y hacer una pequeña gracia... Pero veo que no ha gustado..
buenas gente, ya estoy de vuelta por aqui.. Veo que ha aumentado mucho el numero de participantes.. aqui no quedara ni las sobras.. demasiados a repartir! [agggtt]
GENOME escribió:Era por no poner el típico fondo de cuarto de baño y hacer una pequeña gracia... Pero veo que no ha gustado..

q no, hombre, si se agradece el esfuerzo, pero es que se ve mu frio.. vamos, como las imagenes de los que se broncean en la nieve en bikini y eso, o cuando ves a un guiri en manga corta en enero...

EDIT: Y al final la historia es... q akabaremos sin enterarnos, ya verás :(!!!
Simply_Gen escribió:EDIT: Y al final la historia es... q akabaremos sin enterarnos, ya verás :(!!!

Tengo una teoría muy simple: Luji y Genome se pusieron de acuerdo para "publicitarse" el uno al otro ya que hacerlo de uno mismo quedaría mal. ¿Me equivoco? :P
El número de participantes crece sin parar, está la cosa más chunga que España gane un mundial! xD
Campa!! cierra ya!! que se acumula el trabajo... ^_^ [sati]
Simply_Gen escribió:EDIT: Y al final la historia es... q akabaremos sin enterarnos, ya verás :(!!!

Mira que llevamos años llevándolo e secreto y ahora po una tontería se va a desvelar el secreto... [boing]

Es una simple campaña de publicidad, y ya de paso nos hechamos unas risas viendo los "diseños" del otro XD No le deis más vueltas... :-|

1Saludo
GENOME escribió:Mira que llevamos años llevándolo e secreto y ahora po una tontería se va a desvelar el secreto... [boing]

Es una simple campaña de publicidad, y ya de paso nos hechamos unas risas viendo los "diseños" del otro XD No le deis más vueltas... :-|

1Saludo

Jo, anda q.. con lo que molaría alguna historia de amor secreto o algo así... Jur jur.
Simply_Gen escribió:
Jo, anda q.. con lo que molaría alguna historia de amor secreto o algo así... Jur jur.

Esa es la autentica verdad... La gran verdad de todo éste asunto... XD

¡Lo que pasa que el jodío no se deja! cawento

La única verdad es que nos pareció divertido hacernos publicidad mutua. Pensamos que, como ha pasado, la gente empezaria a preguntarse qué narices hacen éstos dos pidiendose el voto. :D

Simplemente espero que la idea os haya resultado graciosa y original. Asique ya sabeis:

¡¡VOTA GENOME!!

Te lo pide Troy McClure.

Imagen
genome y luji son en realidad......

Imagen

?

[toctoc]
(Y cuando venga sasuke ya verás, que es más maruja que una portera).
Jaajajajaja no lo sabes tu bien.... no-lo-sabes-tu-bien.... no lo sabes bien, no.... muahahaha XD

edit:
MAUAHAHHAJAJAJAAHAAAAAAAAAA JAAAAAAAAJAJAJAHAHAHA !! :$
No rasquéis más, a ver si vais a encontrar algo que no queríais saber.... [jaja]

Imagen
Heyyy yo tambn me quiero apuntar...aunque tengo solo 14 añicos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(toma lolazo)

weno pero yo quiero participar xD
Campanilla escribió:Bueno, maximo exponent añadido.

Cierta hada de peli de peter pan se ha olvidado de añadir a cierto usuario [toctoc]
A ver chicos, se ha abierto un canal en el IRC para poder hablar y conocernos los mister y las misses con sus respectivos jueces, un poco más...

Os animo a que participeis

#mistermiss_EOL
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610