Mister EOL 2008 - Segunda ronda

18, 9, 10, 11, 12
Buenos dias a todas! A ver si esos resultados salen pronto, a ver si he ganado en algo... o aunque sea sale mi nombre jeje. Pero contra estos niños parece que no hay rival posible [sonrisa]

Lo importante es participar! jeje. Un abrazo!
¿Me habréis votado no chicas? [chulito]
g0k4r escribió:Vamos a ver, si yo me pongo debajo de la bombilla, hago fuerza tal que si estubiese en el wc, me pongo todo encorvado y saco la foto desde arriba tambien parece que estoy tochisimo y no es asi para nada...creedme que cambia mucho la cosa, y no lo digo por ofender ni nada por el estilo...

Ejem.. ya que sale el tema.. si yo me pongo tumbada boca arriba, me pongo un suje junta-sube pechos y me hago la foto dejando la camara en la estanteria de arriba.. me salen unos pechos de infarto, cosa que no es verdad.. ejem, ejem, no he dicho nada..
No hablo por las fotos de "algunas" Misses.. ein?
[jaja]

Suerte a todos y a ver si Campa pone los resultados tempranitoo.. [toctoc]
jsx escribió:
g0k4r escribió:Vamos a ver, si yo me pongo debajo de la bombilla, hago fuerza tal que si estubiese en el wc, me pongo todo encorvado y saco la foto desde arriba tambien parece que estoy tochisimo y no es asi para nada...creedme que cambia mucho la cosa, y no lo digo por ofender ni nada por el estilo...

Ejem.. ya que sale el tema.. si yo me pongo tumbada boca arriba, me pongo un suje junta-sube pechos y me hago la foto dejando la camara en la estanteria de arriba.. me salen unos pechos de infarto, cosa que no es verdad.. ejem, ejem, no he dicho nada..
No hablo por las fotos de "algunas" Misses.. ein?
[jaja]

Suerte a todos y a ver si Campa pone los resultados tempranitoo.. [toctoc]

Podrias pasarme esa foto, para opinar más que nada XD
Jeje, he dicho que la hacian algunas, no que lo hiciera yo, que de haberla hecho habria obtenido el mismo resultado. Ahi lo dejo.. [sati] que perversa soy.

El que fuera jurado de las Misses sabra a lo que me refiero..

Es coña, que nadie se de por aludida [burla2]
coño, acabo d descubrir este hilo, hace tiempo propuse hacer algo asi, pero lo mio se llamaba "los oscar del foro" [360º]
jsx escribió:Jeje, he dicho que la hacian algunas, no que lo hiciera yo, que de haberla hecho habria obtenido el mismo resultado. Ahi lo dejo.. [sati] que perversa soy.

El que fuera jurado de las Misses sabra a lo que me refiero..

Es coña, que nadie se de por aludida [burla2]

jsx, no seas mala... [sonrisa]
a ver si salen pronto los votos.
Calla Eleven, que no se ha dado nadie cuenta.. [burla2] [angelito]

Para cuando esos resultados.. [beer]
Holaaaaaaaaaaaaaaa XD bon dia.. [sonrisa]
Buff hoy se daban los resultados?..claro,si la buena de campanilla hace el esfuerzo..lo que me da pena es no haber interactuao con vosotr@s este finde..por suerte entre ayer lo justo para terminar tu test jsx,que menos,pero a sido un finde semana muy intenso,demasiado..tenia preparado practicamente un post ilustrativo,con el viaje por europa en coche.para que salir de Sevilla?

Nada compañeros desearos mucha suerte,y agradeceros a todos los ratos que he pasado riéndome en este hilo que no an sido pocos..para mi si fuera una competicon entre hilo 1 de mister y este..ganabamos por goleada..suerte tocar aqui en la segunda ronda..eso si,competición en todas las categorias ajustadísimas..que cracks. [beer]

Y por supuesto dar las gracias a las ganadoras de este hilo,para mi ,mis queridas mujeres del jurado,por su tiempo,su esfuerzo y dedicacion con/para esta remesa de humildes candidatos,me lo pase bien frente al PC,un dulce y sincero beso simpaticas.. [amor]

Yeaaah!! de paso anuncio mi retirada de Mister EOL..(si no pasara estya ronda claro,si no,no haria falta..)por motivos varios,pero seguire el hilo para ver si triunfa uno de mis compañeros..suerte . ;)
RedFOX como q te retiras???? :O si pasas a la final tienes que seguir!!!!

eres uno de mis prefes... :)
Bueno, pues aqui otro esperando resultados, y bah, aunque no salga me lo he pasado de coña haciendo un poco el tonto por aqui, y con Dani mas de lo mismo xD

Cuidaos!
Aunque las chicas no me hacen mucho caso... joder, solo por leer las ocurrencias del yonki de DanIX2 ha valido la pena apuntarse. :Ð [tadoramo]
Lo siento pero los resultados van a tardar lo que Mayse e IrA tarden en volver a enviarme sus votos, que tenían errores. :P Aún así han votado dos personas menos en ésta ronda, por lo que hay menos votos y más repartidos... flipo con algún resultado. [+risas]
¿Y en que sentido flipas?
Psche, ya veréis los resultados. [+risas] Metedles prisa a IrA y Mayse :P
Ha sido divertido el hilo XD.
Suerte a todos, y esos votosss!
Campanilla escribió: flipo con algún resultado. [+risas]

Dani para mr elegancia!!! FIJO! xDDDDDDDDDDD
No me tires de la lengua. [burla2]

En serio, están tan repartidos los puntos, que los ganadores tienen poquitos. Cualquier voto modificado cambiaría toda la lista...
Dioooos, que nervioooos daros prisa!!!
g0k4r escribió:Dioooos, que nervioooos daros prisa!!!

Ya te digo XD.
Otia pues si que esta la cosa reñida. No puede ser, deberia sacaros un buen puñado de puntos XD .
Es broma, que estais todos mas buenos que el pan.
Vaya, llegué a la segunda... si de verdad la cosa está tan repartida igual seguimos demasiados en juego, jajaja, en fin, me paso poco a decir cosas porque no me va presionar ni sobornar aunque... bueno, nada [risita]

Gracias por el esfuerzo de manejar todo esto [oki]
duquesa escribió:RedFOX como q te retiras???? :O si pasas a la final tienes que seguir!!!!

eres uno de mis prefes... :)

duquesa [ayay] [ayay]

Dependera de las votaciones en todo caso..y si sigo,sera solo por vosotras..por hacer honor y valorar vuestro papel,por mi parte, ya e terminado con el experimento sociológico [+risas]

EDITO
PD: Si esto no sale bien señores,siempre podemos montar una agencia de modelos..socios/agentes/modelos a partes iguales.. [carcajad]
ReDF0X escribió:EDITO
PD: Si esto no sale bien señores,siempre podemos montar una agencia de modelos..socios/agentes/modelos a partes iguales.. [carcajad]

Dalo por echo, que somos todos fuckeables XD.
Ésta noche a más tardar pondré los resultados, aunque IrA y Mayse no los vuelvan a enviar.
Saludos a todos terricolas, espero recibir noticias pronto... siento no haber enviado más mp´s ni postear paranoias o fotomontajes extremadamente sexys pero he andado tirado...

Ahora me retiro a tomarme 1 buena tanda de pastillas y a pensar en maggot con el pelo mojado [ayay]
Campanilla escribió:Ésta noche a más tardar pondré los resultados, aunque IrA y Mayse no los vuelvan a enviar.

Perdona, he estado ausente del hilo y me encuentro con esto, ¿me lo puedes explicar porfa?¿Necesitas que los vuelva a enviar?

Edito: voy a enviártelos. I'm sorry [ayay]
IrA_ escribió:
Campanilla escribió:Ésta noche a más tardar pondré los resultados, aunque IrA y Mayse no los vuelvan a enviar.

Perdona, he estado ausente del hilo y me encuentro con esto, ¿me lo puedes explicar porfa?¿Necesitas que los vuelva a enviar?

Edito: voy a enviártelos. I'm sorry [ayay]

Vamos Iraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parece que ya están reenviados y arreglados. Espero que ganeis todos [360º] empate general!
Ñañañañañaña
Estoy mas nervioso que cuando me dieron las notas de las PAU. XD
d3snuklao escribió:Ñañañañañaña

Es que esto es muchísimo mas importante, donde va a parar...
Eleven escribió:
d3snuklao escribió:Ñañañañañaña

Es que esto es muchísimo mas importante, donde va a parar...

Claro XD.
Gracias IrA. ;) A ver ahora dónde anda Mayse.
Yo he estado ausente unos dias y no me lo he podido currar como pretendia...habeis tenido suerte [poraki]

Por cierto se podria hacer un Miss escotazo o Mr torso desnudo por aquello de dar variedad [sati]
Campanilla escribió:Gracias IrA. ;) A ver ahora dónde anda Mayse.

Mayse sé que esta a Jaen, lo que no se si tiene internet, si quieres le aviso, que es... que no ha votado?....

Iais esta niña... xD
Vaya, es que ha votado mal, a alguien que no participa en ésta ronda. Si puedes avisarle por favor...
Bueno pues, no puedo revivir el movil (se me ha muerto) ... esperate hasta la noche si puedes, que es cuando se conecta, y si no, haz lo que te parezca conveniente.

Un saludo!
Ah vaya, gracias de todos modos. Esperaremos, no hay tanta prisa ¿verdad? XD
no, ya se que voy a ganar.... [fies]
Vaya tela... me estoy empezando a poner nerviosa hasta yo... jajaja!
Yo tambien duquesa. Acabo de venir de la uni y nada mas llegar he venido corriendo a ver si estaban los resultados ya..

Espero que por lo menos pase mi favorito.. [amor]

Vamos Mayse, ande andaaas guapa? [toctoc]
espero haber pasado yo xD
Me parece a mi que hoy no se va a conectaaar... :P
jsx escribió:Yo tambien duquesa. Acabo de venir de la uni y nada mas llegar he venido corriendo a ver si estaban los resultados ya..

Yo lo mismo pero acabo de llegar de trabajar...xD
Y si no se conecta tendremos que seguir esperando? O de hoy no pasa?
Esque uno mañana estará en el extranjero y eso ein?
De hoy no pasa. Si no me los vuelve a mandar, tendré en cuenta sólo los votos que me mandó correctos.
Campanilla escribió:De hoy no pasa. Si no me los vuelve a mandar, tendré en cuenta sólo los votos que me mandó correctos.

Pues para "hoy" ya sólo queda una hora xD
Soy capaz de esperar 59 minutos más. :P
Campanilla escribió:Soy capaz de esperar 59 minutos más. :P

Aissss Campanillaaa, publicalo yaaa :(
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12