Mister EOL 2008 - Segunda ronda

17, 8, 9, 10, 11, 12
Me apunto a encuesta aunque yo no participo, pero es que estoy mas aburrio que una hormiga en una patera en pleno aceano...

1. ¿Qué es lo primero en lo que piensas al despertarte por la mañana?
En que me gustaria seguir durmiendo.
2. ¿A quién borrarías de la faz de la tierra?
A esos que abusan, maltratan a niños/bebes ya que ellos no pueden defenderse.
3. ¿Qué envidias del sexo contrario?
La facilidad para que le inviten a cubatas.
4. ¿En qué piensas para animarte cuando tienes momentos de bajonazo total?
Suelo pasear para pensar sobre ese bajon, aunque ultimamente en esos momentos llamo a un amigo/a para no pensar en ese bajon.
5. ¿Cual es el dia del año que menos te gusta?
31 diciembre, siempre pienso en los errores cometidos en el año y lo que tengo que hacer para que no ocurran de nuevo.
6. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
Interesante, Bonachon y muy extrovertido.
7. ¿Qué hacéis cuando tenéis ganas de "patearle la boca" a alguien y no podéis?
Paso de patear bocas.
8. ¿Preferirías ser ciego, cojo o manco?
Nada de eso, pero si tengo que elejir...cojo.
9. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Un Escorpion, de ay mi signo del zoodiaco.
10. ¿Dulce o salado?
50% de ambos
11. ¿Día o noche?
Depende del momento y con quien se éste, pero generalmente prefiero el dia.
12. Si perdieras uno de los cinco sentidos, ¿cuál preferirías que fuera?
Olfato
13. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Pues con piso propio fijo y espero que con novia/pareja y con un beiby.
14. ¿Que llevais siempre con vosotros?
El reloj y algun que otro euro encima.
15. ¿Darías la vida por alguien? ¿por quien..?
Prefiero no contestar.
16. ¿Qué es lo más ridículo que has hecho hasta ahora?
Mandar una carta a una ex en su dia me parecio muy romantico, hoy me parece que hice el ridiculo.(Por lo que le dije)
17. ¿Cual es la pelicula que mas veces has visto?
La cosa esta entre los Goonies y la de Regreso al futuro 2.
18. ¿Tienes algun vicio confesable?
Adicto a la cocacola y al helado de chocolate.

1. "Si un avión tiene un accidente y se cae al mar, con todos los miembros del gobierno en un país dentro, ¿quién se salva?"
Nadie
2. "¿Por qué los buzos siempre se tiran hacia atrás (de espaldas)?"
BAsicamente para evitar que el tanque de oxigeno no te pegue una ostia contra la cabeza si te tiras de cabeza o tb por el peso del tanque, de esa forma se nota menos el peso.
3. "¿Es posible que Juan se case con la hermana de su viuda?"
No, Juan esta en el otro mundo.
4. "Dos monjitas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a la ente pobre. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?"
Sor Maria : Todas las monjas se llaman Maria seguido de su nombre en el momento que reciben el hábito.
5. "¿Que puede ser mas grande que Dios, mas malefico que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos no y si lo comes te mueres?" (quiero respuesta con razonamiento)
El amor. El amor puede ser algo grandioso siempre que es mutuo, aunque si la cosa no va bien puede ser peor que una enfermedad, pobres se conforman con el y ricos no necesitan nada y si lo comes te mueres en el sentido de que el amor NO se puede comer por tanto no comerias.

Si fuera nada como dicen algunos, nose, Dios puede darnos el amor mas grande pero no nos lo da en sentido real, sino es una creencia, alguien enamorado si nos lo da. Lo mismo que el demonio, el desamor es mas malo que un dolor de muela y realmente se pasa mal si uno esta enamorao de alguien que no siente lo mismo, los pobres suelen siempre decir que el amor es lo mejor que se tiene, y un pobre no es que no tenga nada, siempre tendrá algo, la ropa mismo, ricos les sobra de too y bueno, es verdad que si no comes nada mueres...

esta la cosa entre amor y la nada pero creo que es el amor.

Enga, buenas noches.
Bueno chiquitines, yo ya he enviado mis votos. Por mi parte habeis sido votado 15. Espero que tengais mucha...Antes de los exámenes, en mi clase, mi grupo de amigos solemos decir"Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia..."

Que ganeis todos [sonrisa] para mí sois maravillosos...
Alguien sabe cuando empezara la final? Lo digo porque en el HIPOTÉTICO y UTÓPICO caso de que pase la semana que viene estaré incomunicado de martes a sábado [snif] Y tendría que currarme mucho la vuelta para mantener opciones de ganar algo.
IrA_ escribió:Que ganeis todos [sonrisa] para mí sois maravillosos...

Oohh [amor] Que bonito. Con esas palabras yo ya me siento un ganador [angelito]
Gracias jsx miarma ,eres mi angel favorito..no quiero desmerecer tus esfuerzos con/para los participantes de esta fantastica 2ªRonda..pero me acabo de levantar con una de mis resacas mas gordas del año..voy a ello.

jsx escribió:Bueno, prometi hace unos dias poner un cuestionario, se que quedan menos de 48 horas.. pero aun no es tarde, yo aun no he votado. Asi que os voy a poner unas cuantas preguntitas..

Estas personales para conoceros mejor:

R:No se ,pero me levanto triste siempre..

R:Yo ? a nadie

R:No envidio nada,lo admiro todo.

R:Nunca estoy de bajona ni lo he estado..si quiero animarme recuerdo cualquier situacion comica de las muchas que he sufrido en mi vida..jejej

R:el dia que tengo que pagar la roncha de la cena de "No empresa"

R:Sincero,egocentrico y mi lógica.

R:Yo nunca me he visto en esa situacion si e tenido peleas,pero soluciono las cosas en su momento,no me las guardo para otro dia..

R:Manco,soy ambidiestro..

R:Zorro?o ya lo soy?

10. ¿Dulce o salado?
R:Dulce

11. ¿Día o noche?
R:Noche

R:Olfato..si pierdo los olores maravillosos..pero me ahorro la peste.(por cierto una tia mia padece de eso..no me acuerdo del nombre)

R:Mas joven.

R:Una cadena de plata con una argolla de mi primer y unico amor..me hace recordar lo que la quise y llo que la odié.

R:Cualquier persona,conocida o no que lo mereciera mas que yo.Mujeres y niños van delante mia.

R:No se he hecho tantas veces el ridiculo..sobre todo borracho..los palos que man pegao algunas cuando les he entrado.

R:American Beauty

R:Si...muchos y los confieso todos..

Ahora unas pocas que se las traen (esto como venganza por lo duro que fue el jurado con las Misses.. [jaja] ), a ver cuan inteligentes son nuestros eolianos..
No me apetece responder a preguntas adivinanzas cuando los demas ya contestaron..Eso me pasa por llevarme desde el viernes de juerga..Contestare en modo chorra

1. "Si un avión tiene un accidente y se cae al mar, con todos los miembros del gobierno en un país dentro, ¿quién se salva?"
R:ZP,siempre,por que le restaria importancia al accidente diciendo que fue un mero susto.

R:Por que les da miedo el agua y tienes que taparse la nariz para tirarse..son gilipoyas si o no?

R:Si,fue lo primero que penso cuando desperto de su sueño eterno..

4. "Dos monjitas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a la ente pobre. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?"
No creo en las monjas

5. "¿Que puede ser mas grande que Dios, mas malefico que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos no y si lo comes te mueres?" (quiero respuesta con razonamiento)
YO,vamos,yo mismo de mí.Soy mas que un dios,soy peor que el diablo cuando quiero,los pobrss me tiene a su disposicion,los ricos no,y si no me tragas en tu vida..es como si estubieras muerto..(para mi)

Bueno y eso es todo por ahora. Esto me decidira por los votos de Mister simpatico y elegancia. Para el de consejo responderme a esta pregunta: ¿Para la universidad que elegiriais vosotros usar: libreta o carpesano? [carcajad] es coña, es que no me he decidido aun y se me esta echando el tiempo encima para decidirme a comprar algo.. [+risas]

Al tajo! [bye]

Bien!! No tengan en cuenta ninguna de mis respuestas anteriores,no podran ser utilizadas ante un tribunal..tengo derecho a permanecer en silencio..me voy a pegar una siestita..aver si sueño con vosotras [ayay]
Un besito [ayay]
Campanilla escribió:
joanparsifal escribió:Bueno, la hermana de la viuda de Juan es su cuñada. Y como poder casarse, se pueden casar. Cada uno con su moralidad... y sentimientos... Que peores cosas se han visto!!

Sigue pensándolo. XD

Joer macho, qué sosainas sóis, no se puede decir nada que os lo creeis todo... [tomaaa]

[ayay] Esto... ... fa do!! Ahora cuando desayune y me aclare, volveré a pensar un ratillo en ello. Que anoche era el último día de fiestas en el pueblo de al lado y vino la orquesta Coliseum ¿os suena? Y tuvimos la fiesta padre :p

Maggot16 escribió:Era broma macho xDDDDDDDDD
Que por estos lares me conocen como follacabras y tal.

XD XD Eres un Crack ;)

Salu2
VOTOS ENVIADOS!!!!

QUE DIOS REPARTA SUERTE, PQ COMO REPARTA JUSTICIA... (me ha encantado esa frase Ira!!!)

PD

No habeis llegado ni a la mitad de paginas que en miss, sois muy vagos... jajaja!
duquesa escribió:VOTOS ENVIADOS!!!!

QUE DIOS REPARTA SUERTE, PQ COMO REPARTA JUSTICIA... (me ha encantado esa frase Ira!!!)

PD

No habeis llegado ni a la mitad de paginas que en miss, sois muy vagos... jajaja!

Yo tenia que trabajá! En el caso de que pase a la siguiente ronda, prometo esforzarme mas (si es posible, claro)
duquesa escribió:VOTOS ENVIADOS!!!!

PD

El 80% de todo el hilo son fotos mias, no os quejeis! xDDDDD
Maggot no te des por aludido!!! y Gok4r tmp, hay muchos que ni han posteado!
Bueno igualmente espero y creo que vosotros pasais a la final... ;)
Bueno, entonces me da que vamos a tener que poner toda la carne en el asador......

...y cuando digo carne ya sabeis a que me refiero chicas....xDDD
No participo, pero respondo...

Joder ¿ya es la hora?....

A los mortales que se comportan como animales.

Nada.

Pienso en mi mismo.

La semana santa entera.

Sincero, un pelín egocéntrico y sinvergüenza.

Normalmente "ejecuto", pero según la circunstancia y los hechos, no soy agresivo.

cojo.

Un León.

10. ¿Dulce o salado?
Dulce.

11. ¿Día o noche?
Ambos.

Olfato seguramente.

con 38 años.

LLaves casa, llaves coche, móvil, cartera, pendrive, boli portatil, manos libres, gafas sol, reloj...

Si, por mi familia y la mujer a la que amo.

Hay tantas cosas....

Está entre la trilogía de Indiana Jones, Star Wars y Cazafantasmas.

Informática, videjuegos, internet, fútbol....

Seguramente el pais.

Tirarse al agua es un arte.

Todo es posible.

..........

La respuesta es Nada.
Nada es mas grande que Dios.
Nada es mas malo que el demonio.
Los ricos no necesitan nada
Los pobres no tienen nada.
Si no comes nada, seguro mueres de hambre.
¡¡Buenos días estimado jurado!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, si es que los fines de semana... XD Bueno, me lanzo con el test:
5 minutitos más...

No deseo la muerte a nadie, ni que desaparezca de la tierra... Aún así, no odio tanto a nadie.

Su poder de convicción XD

En escuchar musica, relajarme y pensar con la acbeza fría como actuar.

Julio entero. No sé por que, pero nunca me ha deparado cosas buenas XD

Sincero, bondadoso y leal.

Buff... Desahogarme rompiedno algún objeto, aunque no suelo ser muy agresivo.

Cojo.

Un Koala XD

10. ¿Dulce o salado?
Dulce.

11. ¿Día o noche?
Día, excepto las noches del fin de semana.

Olfato, aunque no me gustaría perder ninguno [+risas]

Espero que con mi carrera terminada.Llaves de casa, móvil, cartera y cascos del móvil.

Sí, por mi familia, y por algún amigo, aparte de mi novia (si tuviera claro [Ooooo])

Buff... Incontables.

El Castigador, y La vida de Bryan.
Videojuegos.

La caja negra.

Por si hay un tiburón o algún bicho marino, por lo menos no verlo venir, y tirarse tranquilo XD

¿En esta vida o en la otra?

¿Por Tamtam?

La respuesta es Nada.
Nada es mas grande que Dios.
Nada es mas malo que el demonio.
Los ricos no necesitan nada
Los pobres no tienen nada.
Si no comes nada, seguro mueres de hambre. (Copy paste por que está maás que dicho XD)
¡¡Acordaos, para bien of course, d emí en vuestras votaciones querido jurado!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con algunas de vuestras respuestas.. [jaja]

Pues si duquesa, son muy vagos, fijate si lo son que han tenido que responder mis preguntas otros chicos que no estaban apuntados al concurso, en vez de los que si estan apuntados y no han dado ni la cara (los que no han posteado vamos).. :o Pero bueno, los que lo han respondido lo han hecho muy bien y si, ellos son los que pasaran a la final, porque tienen que pasar 26 y que yo sepa los que han estado al pie del cañon con nosotras no suman ese numero, asi que enhorabuena!! estais todos en mi lista XD

Bueno, por si alguno se quedo con la intriga de haber acertado o no a los acertijos, aqui pongo las respuestas (hablo de las 5 ultimas preguntas de mi test):

1. Se salva el Pais. Logico, no? [carcajad] El gobierno no hace mas que joder al pais, si este se muere en un accidente de avion.. todos a salvo! XD La mayoria la habeis acertado. [oki]

2. La del submarinista.. mm.. esta iba con trampa.. jeje. Muchos habeis usado la logica, pero la respuesta era mucho mas simple que todo eso. Se tiran hacia detras porque si se tiraran hacia delante se darian un warrazo contra la lancha [jaja] Lo pillais, no? Creo que un par de vosotros se sabia el chiste.. [plas]

3. Juan no puede casarse porque esta muerto. En esta tampoco habia que pensar mucho. :)

4. Las monjas se llamaban por telefono, por movil.. vamos que daba igual. Tambien la habeis acertado muchos. [oki]

5. Nada. Bueno, este era muy viejo, los que teneis memoria lo habeis recordado [plas] y los que no habeis razonado de otra forma.. pero me vale. Bravo chicos. [ginyo]

Bueno, procedo al envio de mis votos.

Gracias por habermelo hecho pasar tan bien en esta ronda. Os espero en la siguiente [ginyo]
Jo, yo he intentado codearme con buena compañia, ademas asi he conocido a mas gente de EOL.

JSX buen test, he fallado en la primera y un poco en la del buceador XD.

Y Duquesa, haber si hablamos mas otro dia :D
d3snuklao escribió:Jo, yo he intentado codearme con buena compañia, ademas asi he conocido a mas gente de EOL.

Cuando quieras, para eso esta EOL, para hacer amigos... ;) no hace falta mp solo cuando hay concurso jajaja!
duquesa escribió:
d3snuklao escribió:Jo, yo he intentado codearme con buena compañia, ademas asi he conocido a mas gente de EOL.

Cuando quieras, para eso esta EOL, para hacer amigos... ;) no hace falta mp solo cuando hay concurso jajaja!

Pues eso, que haber si hablamos otros dia [ayay].

Cuando salen los resultados de este turno?
Se encarga Campanilla, pero supongo que mañana, no?
La suerte está echada!!

Suerte a todos los participantes!! Y a esperar los resultados.

Saludos.
Vamos a animar el hilo, subo una foto mia sin camiseta [sati]

Imagen
DaNieL ESP escribió:Vamos a animar el hilo, subo una foto mia sin camiseta [sati]

Imagen

Que cani eres shurmano...
Joer Daniel, ahora que han votado todas, qué oportuno. [+risas]

Bueno como estoy muuuy vaga y de resaca, dejaré lo de los resultados para mañana.

He de decir que he visto mucho tio weno en ésta ronda, va a estar reñido. [sonrisa] Ahora, me siento un poco asaltacunas. u_u
Campanilla escribió:Joer Daniel, ahora que han votado todas, qué oportuno. [+risas]

Bueno como estoy muuuy vaga y de resaca, dejaré lo de los resultados para mañana.

He de decir que he visto mucho tio weno en ésta ronda, va a estar reñido. [sonrisa] Ahora, me siento un poco asaltacunas. u_u

xDD

Es qué no he parado mucho por casa para estar en el ordenador, he entrado para lo justo y eso :P

Salu2!
Pero para mañana prontito que algunos tenemos que hacer maletas ;)
Bueno compañeros, la suerte está echada. Suerte, y que gane el menos feo XD
Campanilla escribió:Ahora, me siento un poco asaltacunas. u_u

Ojalá [ayay] [ayay]
Maggot16 escribió:

Ojalá [ayay] [ayay]

Ya está el otro metiendo ficha...xDD
g0k4r escribió:
Maggot16 escribió:

Ojalá [ayay] [ayay]

Ya está el otro metiendo ficha...xDD

Chisssss, calla, que de aquí puede salir algo interesante [qmparto]
Daniel hijo, no podrias haber enviado esa foto aunque esas unas horicas antes???!!! ufff
en fin.. suerte!!!
aunque no he posteado apenas nada (por no decir nada en este hilo), tng q decir que me lo he leido entero.... xD

Y sí, yo tb me siento asaltacunas.... y soy una desconfiada.... si no sale la cara... seguro q es tu cuerpo? hum... :P

De todas formas, gracias por poner la foto xDDDDDD
Esta claro que lo mas importante es el fisico, da igual que seas atractivo [snif]
d3snuklao escribió:Esta claro que lo mas importante es el fisico, da igual que seas atractivo [snif]

Pensaba que te pondrías las fotos con el pelo liso.

Saludos!
d3esnuklao no tiene nada q envidiar a daniel ;)
Vamos a ver, si yo me pongo debajo de la bombilla, hago fuerza tal que si estubiese en el wc, me pongo todo encorvado y saco la foto desde arriba tambien parece que estoy tochisimo y no es asi para nada...creedme que cambia mucho la cosa, y no lo digo por ofender ni nada por el estilo...
Akaspuas: [rtfm] XD.
d3snuklao escribió:Bueno, no se si llego tarde, pero aqui van dos fotos de hoy, que me he alisado el pelo:
[img¿]http://img156.imageshack.us/img156/8850/cam1282yc2.jpg[/img]
[img¿]http://img257.imageshack.us/img257/3254/cam1281pb1.jpg[/img]

Duquesa, no tengo nada que envidiar yo? u otro?
Su tuuu desnuklao q no tienes nada q envidiar, ni gok4r tmp! ya vereis los resultados de mañana, buenorros! [amor] (asaltacunas soy yo tmb... :s)
Bueno, asaltacunas tampoco tanto eh!!! XD Que yo tengo 20! [+furioso]
Madre mía, temo los resultados de mañana, en serio. Adios a la poca autoestima que me queda XD
g0k4r escribió:Vamos a ver, si yo me pongo debajo de la bombilla, hago fuerza tal que si estubiese en el wc, me pongo todo encorvado y saco la foto desde arriba tambien parece que estoy tochisimo y no es asi para nada...creedme que cambia mucho la cosa, y no lo digo por ofender ni nada por el estilo...

[qmparto]
duquesa escribió:Su tuuu desnuklao q no tienes nada q envidiar, ni gok4r tmp! ya vereis los resultados de mañana, buenorros! [amor] (asaltacunas soy yo tmb... :s)

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Dentro de 2 meses estare en edad legal.
Tu si que eres guapa!

Ademas no hay barreras de edad que valgan! jaja.
d3snuklao escribió:
duquesa escribió:Su tuuu desnuklao q no tienes nada q envidiar, ni gok4r tmp! ya vereis los resultados de mañana, buenorros! [amor] (asaltacunas soy yo tmb... :s)

Tu si que eres guapa!

Si si... pero seguro que no me votaste en miss eh!asi que no digas... ;)
duquesa escribió:
d3snuklao escribió:

Tu si que eres guapa!

Yo porque no era jurado!
duquesa escribió:

No era jurado ;)
Pero es probable que te hubiese votado.
Mayse escribió:aunque no he posteado apenas nada (por no decir nada en este hilo), tng q decir que me lo he leido entero.... xD

Y sí, yo tb me siento asaltacunas.... y soy una desconfiada.... si no sale la cara... seguro q es tu cuerpo? hum... :P

Si que soy yo

En la mayoria no salgo de cara + cuerpo, por qué son de webcam

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Mayse escribió:aunque no he posteado apenas nada (por no decir nada en este hilo), tng q decir que me lo he leido entero.... xD

Si que soy yo, dejo algunas más xD

(vaya careto tengo en esta [+risas] )

Vale, semirretiro lo dicho por la parte que te toca, vaya brazo tienes chabal [flipa] [flipa]

EDITO: Fotos borradas a petición del dueño ;)
DaNieL ESP escribió:
Si que soy yo, dejo algunas más xD

(vaya careto tengo en esta [+risas] )

No se tio... creo que veo tu antebrazo y mano desproporcionado al brazo y tal XD.

EDITO: Sera por la foto o algo XD.
Aun que no sirvan ya de nada, subo otra mas y fin

Imagen

PD: Si, el antebrazo lo tengo como una niña [+risas]

También aprovecho para aclarar, que las fotos con moviles/webcams según el angulo y posición, puede parecer que estes más tocho, más delgado, más gordo, etc

No os vayais a pensar que estoy cuadrao ni nada por el estilo. Con ropa y en persona se me ve bastante normal, vamos que no destaco fisicamente.

Salu2

PD: Pido que no citeis la foto en la que salgo con la camiseta roja, ya he enviado un MP a los dos usuarios que la han citado para que la borren. (d3snuklao y g0k4r)

No quiero que se queden "publicadas" solo era para "demostrar" que era yo.
Tio, ya te estas flipando un poco...

PD:Bueno chicas y chicos me voy a dormir, si los nervios me dejan, que mañana trabajo. Un beso para todo el mundo!
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12