.
jsx escribió:RedF0X..
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
No sabia que lo harias.. Te lo has tomado muy enserio..
JAJAJA mi querida jsx,mialma,ya dije que soy muy flojo,pero cuando hago algo lo hago bien SI o SI.Mi egocentrismo y mi rivalidad me pueden..ahora ya esta la suerte echada [en esa categoria..(aun asi,tampoco tengo muchas experanzas .)]..voy a por el test de mi duquesa por excelencia.A contestarlo con mi brutal sinceridad..
1) Mejor recuerdo?(desde niños hasta el dia de hoy)
R:Mejor no..pero el que mas añoro;cuando tenia 16 años y comia fresas en las tardes de verano con la que fué y sera mi primera novia,sentados con los pies colgando en el paseo mirando el mar..
2) Peor recuerdo (" " ")
R:Mi peor recuerdo,lo tengo claro,fue la muerte en un accidente,de un ser querido,gran amigo y mejor persona.
3) Que prenda de mujer te gusta más?
R:Tengos muy vistos todo tipo de tangas,bragas y sujetadores..la que lleve un liguero..me mataaaa..
4) Cine o teatro?
R:Cine,engloba el arte de la interpretacion,no es lo mismo que el teatro,,pero me gusta el cine por que puede ofrecer un sinfin de posibilidades al espectador y tantos temas como dé la imaginacion..eso en teatro es muy complicado, veo cine en version original...por que me gusta saber si alguien hizo un buen papel.. soy un tio que ve a pelicula por dia casi...
5) Pub o disco?
R:Pub,aprecio en ssobremanera una buena charla,distendida y tranquila,mientras me bebo alguna que otra copita..bien acompañado.
6) Invierno o verano?
R:Con novia invierno,sin ella verano .Esta claro no?
7) Sueño por cumplir?
R:Tener un hijo..
8) Cual crees que es tu mayor atractivo?
R:Fisico? siempre ligo por mis ojos y por mi trasero..parece que solo sea un tocón de carne.Me quedo con mis ojos.
9) Cual dirias que es tu mayor virtud?
R:La sinceridad de la que hago gala,para bien o para mal, no a todos les gusta y lo tengo comprobado..
10) Cual dirias que es tu peor defecto?
R:Tendre bastantes,pero muchos coinciden en uno..la capacidad que tengo para auto-limitarme no dando todo lo que puedo dar.
Como siempre un placer,y daros las gracias por perder un poquito de vuestro tiempo leyendome las chorradas,maravillosas y simpaticas componentes del jurado.. dense por aludidas.
Un par de dulces y sinceros besos en las mejillas..