Mister EOL 2008 - Segunda ronda

HolaHola!
Sorry por estar desconectado, tengo visita de la familia y ando poco por aqui.
Faltan muchas por votar?:P
yo ya voteeee! chicos, en esta segunda ronda habia mas nivel!
Éride escribió:yo ya voteeee! chicos, en esta segunda ronda habia mas nivel!

Ñañañaña
Haber si me clasifico [ayay].
jsx escribió:
RedF0X: pero hace falta pedirlo? [ok] Pulgar arriba [burla2]

EDITO: RedF0X, has puesto la imagen de duquesa en un cuerpo de tio o son imaginaciones mias?? Oooh De la que me he librado por no aparecer..

1.Acabas de picar al tipo mas exhibicionista del mundo.. [carcajad] CARNE es poco..

2.Jajajaja si miarma..es que fue mi plan B y 5 minutos de paint ( si todavia existe el paint..) no daban para mucho..en verdad le queria hacer el cuerpo,pero mi representacion animada hubiera sido bastante obscena [ayay] mas que nada por que tenia que tapar al yonas entero..JAJAJAJA..

Despues del almuerzo tienes que dejar muchooo sitio para el postre jsx..y las demas tomen nota..el postre hoy soy yo.

Bon apetit
Holas de nuevo!!
Acabo de ver que he pasado la primera criba!! (si mi madre lo viera... XD estaría orgullosa, jaja)
La verdad que tengo que dar las gracias a quien me haya votado, ya que me inscribí con un poco de prisa un sábado que me iba de boda de una compañera y amiga del conservatorio y desde entonces no había vuelto a dar señales de vida por aquí.

Cuando tenga un ratillo iré leyendo todo el hilo... Pero he visto que los compañeros están haciendo una campaña realmente buena: fotos simpáticas, otras con más carne y caras de chicos malotes...
Yo creo que lo mejor es conocer a la persona, hablar con ella cara a cara. Mirarle a los ojos cuando habla y también a los labios claro. Y más si son bonitos :)
Pero claro, para este concurso de míster ya está algo complicado quedar todos los participantes con el jurado.
De todas formas, si alguna (no me acuerdo si había algún chico) miembro del jurado de Valencia quiere conocerme personalmente, estaré encantado de tomar algo o dar una vueltecita charrando ;) Es una buena campaña, verdad?
Saludos
joanparsifal escribió:Holas de nuevo!!
Acabo de ver que he pasado la primera criba!! (si mi madre lo viera... XD estaría orgullosa, jaja)
La verdad que tengo que dar las gracias a quien me haya votado, ya que me inscribí con un poco de prisa un sábado que me iba de boda de una compañera y amiga del conservatorio y desde entonces no había vuelto a dar señales de vida por aquí.

Cuando tenga un ratillo iré leyendo todo el hilo... Pero he visto que los compañeros están haciendo una campaña realmente buena: fotos simpáticas, otras con más carne y caras de chicos malotes...
Yo creo que lo mejor es conocer a la persona, hablar con ella cara a cara. Mirarle a los ojos cuando habla y también a los labios claro. Y más si son bonitos :)
Pero claro, para este concurso de míster ya está algo complicado quedar todos los participantes con el jurado.
De todas formas, si alguna (no me acuerdo si había algún chico) mienbro del jurado quiere conocerme personalmente, estaré encantado de tomar algo o dar una vueltecita charrando ;) Es una buena campaña, verdad?
Saludos

Coño...de Paiporta??

jejeje Que pequeño es el mundo... [360º]
¡¡¡Pero jurado!!! Que poquito me he pasado hoy por aquí... ¡Lo siento! Estoy viendo que aqui están poniendo mucha carnaza... Así que no tengo nada que hacer, yo pierdo mucho en bañador [qmparto] [qmparto] Luego subiré algo a ver que sale [jaja]
Tú también?
Es que desde que hicimos en Paiporta el "Rock in Paiporta" somos muy conocidos en toda España XD
joanparsifal escribió:Tú también?
Es que desde que hicimos en Paiporta el "Rock in Paiporta" somos muy conocidos en toda España XD

Yo de Torrent. A 8 Km creo... tambien hable por aqui con gente de Alaquás y de Aldaia.

En Internet mola hablar con gente que vive en otros paises, pero joder, tambien mola encontrar peña que tienes al lado xD.
d3snuklao escribió:Ñañañaña

Desde luego no en mister elegancia. [poraki]
Eleven escribió:Yo de Torrent. A 8 Km creo... tambien hable por aqui con gente de Alaquás y de Aldaia.

En Internet mola hablar con gente que vive en otros paises, pero joder, tambien mola encontrar peña que tienes al lado xD.

Yo viví 10 años en torrent, y estudié allí. Sí, parece que en internet sea más difícil hablar con gente que vive cerca tuyo. Menos cuando tienes 15 años y te metes en los chats para quedar el sábado por la tarde en tu pueblo [sonrisa]
Maggot16 escribió:
Aniii escribió:Bueno, ahora si!!! voy a votar!!!!!!!! suerte [buenazo] [bye]

Espero que eso sea porque mi ultima foto te ha convencido [sonrisa]

Si, querido, me has convencido!!

La suerte está echada por mi parte. Suerte chicos!!! [ginyo]
Saludos a todas (y a maggot [ayay] ) Espero que os lo penseis antes de votar... oh shit casi todas habeis votado, no me dejais tiempo para más mp´s [snif]

En 1 ratejo os deleito con alguna paranoia más, lo haria ahora pero creo que tengo que alimentarme.

Jsx respecto a lo que dijiste antes podria resumirse simplemente en que mis padres me hicieron malamente (seguro que ni se quito los calcetines :o ) y bueno a veces salen cosas raras, 1 putada pero hay cosas peores.

Ah si...voy a hacerme yo mismo la comida para que veais que soy apañao y 1 buen partido hoygan
Mierrrrdaa, no tengo mas globos y los demas no me gustan, luego voy a los chinos D:

@Dani: Buenos dias^^
Yo no pienso votar hasta el sabado!!!! asi que ya sabeis...

Lo del montaje de ibiza no me ha importado tener cuerpo de hombre, ha sido gracioso igualmente!

Aquí va una pequeña encuesta:

1) Mejor recuerdo?(desde niños hasta el dia de hoy)

2) Peor recuerdo (" " ")

3) Que prenda de mujer te gusta más?

4) Cine o teatro?

5) Pub o disco?

6) Invierno o verano?

7) Sueño por cumplir?

8) Cual crees que es tu mayor atractivo?

9) Cual dirias que es tu mayor virtud?

10) Cual dirias que es tu peor defecto?

Quien quiera ya sabe, yo sigo con mi bloc de notas XD
duquesa escribió:Aquí va una pequeña encuesta:

Un dia de playa con mis amigos, bastante reciente, fue justo despues de que me dejaran, y me ayudo bastante.
2) Peor recuerdo (" " ")
Creo que ya lo dije, dar todo por alguien, hasta el ultimo momento, y que esa persona te haga todo lo contrario.
Depende de la mujer [ayay]
4) Cine o teatro?
Depende de que obra/pelicula xD
5) Pub o disco?
Pub, soy algo mas tranquilito en estas cosas.
6) Invierno o verano?
Invierno.
7) Sueño por cumplir?
Viajar mucho u__u
Mmmm, fisicamente creo que las manos
Tengo muchisima paciencia, se escuchar a la gente y no me importa ayudar a quien sea.
De bueno soy tonto, en muchas ocasiones.

Ya estoy por aqui...maggot quiero mi globo ya.

Oh duquesa encuestas con lo que sabes que me gustan [Ooooo]

- La muerte de marcial en medico de familia es 1 serio candidato pero creo que no... te diría que el día conoci a mi novia o cuando me emborrache con Theodore Roosevelt y atracamos 1 banco pero para no ser tan comun un día que me quede atrapado con 6 amigos y 1 señor calvo en 1 ascensor... ese calvo aun debe acordarse de mi mauahahahahah

2) Peor recuerdo (" " ")
- 1 día que fui a clase completamente en pijama (3º de eso xDDDD) lo curioso es que por la calle nadie me miraba raro ¬¬

- Los sujetadores conicos de madonna :o

4) Cine o teatro?

- Cine

5) Pub o disco?

- Pub...me gusta...más tranquilito...no soporto la musica a toda tralla y estar rodeado de gente haciendo los mismos movimientos con esas luces y tal...

6) Invierno o verano?

- Ninguna de las 2 aunque claramente el verano me gusta más...pero te diria primavera si hubieses dado más opciones xD

7) Sueño por cumplir?

- Ser el primer hombre en llegar a la luna

- Mis 2 lunares simétricos

9) Cual dirías que es tu mayor virtud?

-Saber sacar siempre 1 sonrisa a la gente..o a los gatos, ayudar con cualquier problema también [burla2]

10) Cual dirías que es tu peor defecto?

-Ser demasiado bonachón y honesto

PD: maggot... zomg xD
¡Somos almas gemelas! ¡CASEMONOS!
Hasta haciendome de comer me acuerdo de ustedes queridas..
Imagen

Ahi carne hay..de pollo..ahora el postre:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no te gustan los hombres..no pinches los links ...ya se que escribir esto provoca el efecto contrario..pero va en serio..
http://img522.imageshack.us/my.php?imag ... re2qi2.jpg
http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... 192yo8.jpg
http://img509.imageshack.us/my.php?image=chucawo5.jpg

EYE HAVE YOU
Imagen

Este sera mi ultimo post de "CARNE" y si lo ve Da_hot..mi ultimo post en EOL [+risas]
Ahora señoritas..tets de inteligencia,de elegancia y de lo que quieran..estoy dispuesto.

PD.Tranquilas,no me preocupa que las fotos salgan de aqui,mejor,aver si veo mi culo en una publicidad de Levis o mis ojos en una de optica ..los denuncio y ala dinero pal saco.

Un beso a mis simpaticas..

PD2:duquesa y jsx, [ayay]
duquesa escribió:Yo no pienso votar hasta el sabado!!!! asi que ya sabeis...

Lo del montaje de ibiza no me ha importado tener cuerpo de hombre, ha sido gracioso igualmente!

Aquí va una pequeña encuesta:

El cumpleaños de Oscar, el 27 de Abril de 2003
2) Peor recuerdo (" " ")
La muerte de mi abuelo, año 93.
Sujetador, cuando esta puesto.
4) Cine o teatro?
Cine, por Dios
5) Pub o disco?
Pub, por Dios
6) Invierno o verano?
Verano
7) Sueño por cumplir?
Solo quiero ser feliz con mi chica y vivir independientemente sin estar acojonado.
Las tias me dicen que en general soy guapete, pero no se me tiran al cuello hasta que me conocen bien. Supongo que mi atractivo esta en mi personalidad. Es muy agradable hablar conmigo.
Estoy continuamente pensando, analizando, tratando de comprender con serenidad lo que me rodea.
Debería tener algo mas de iniciativa. He tenido bastante mala suerte en mi vida, y quiza eso me evita ser mas "echao p'alante"

DIOS!! PERO PUTO REDFOX, para mi ya has ganado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y ahora para las tipas que querían carne, aquí tenéis!

TOMA

Imagen

Y TOMA

Imagen

[fumando]
[qmparto] [qmparto]

A eso se le llama poner toda la carne en el asador, yonas.. por que acabo de comer que si no.. [babas] [babas] (lo digo por los chuletones, la frankfur.. [lapota] )

RedF0X.. :O No sabia que lo harias.. Te lo has tomado muy enserio.. [tomaaa]

Encuanto a los cuestionarios.. me gustan todas vuestras respuestas [jaja] demasiado buenas diria yo.. ¬_¬

Eleven escribió:7) Sueño por cumplir?
Solo quiero ser feliz con mi chica y vivir independientemente sin estar acojonado.

Buena respuesta. [ginyo]
.
jsx escribió:
RedF0X.. :O No sabia que lo harias.. Te lo has tomado muy enserio.. [tomaaa]

JAJAJA mi querida jsx,mialma,ya dije que soy muy flojo,pero cuando hago algo lo hago bien SI o SI.Mi egocentrismo y mi rivalidad me pueden..ahora ya esta la suerte echada [en esa categoria..(aun asi,tampoco tengo muchas experanzas .)]..voy a por el test de mi duquesa por excelencia.A contestarlo con mi brutal sinceridad..

R:Mejor no..pero el que mas añoro;cuando tenia 16 años y comia fresas en las tardes de verano con la que fué y sera mi primera novia,sentados con los pies colgando en el paseo mirando el mar..

2) Peor recuerdo (" " ")
R:Mi peor recuerdo,lo tengo claro,fue la muerte en un accidente,de un ser querido,gran amigo y mejor persona.

R:Tengos muy vistos todo tipo de tangas,bragas y sujetadores..la que lleve un liguero..me mataaaa.. [amor]

4) Cine o teatro?
R:Cine,engloba el arte de la interpretacion,no es lo mismo que el teatro,,pero me gusta el cine por que puede ofrecer un sinfin de posibilidades al espectador y tantos temas como dé la imaginacion..eso en teatro es muy complicado, veo cine en version original...por que me gusta saber si alguien hizo un buen papel.. soy un tio que ve a pelicula por dia casi...

5) Pub o disco?
R:Pub,aprecio en ssobremanera una buena charla,distendida y tranquila,mientras me bebo alguna que otra copita..bien acompañado.

6) Invierno o verano?
R:Con novia invierno,sin ella verano .Esta claro no? [chulito]

7) Sueño por cumplir?
R:Tener un hijo..

R:Fisico? siempre ligo por mis ojos y por mi trasero..parece que solo sea un tocón de carne.Me quedo con mis ojos. [ayay]

R:La sinceridad de la que hago gala,para bien o para mal, no a todos les gusta y lo tengo comprobado..

R:Tendre bastantes,pero muchos coinciden en uno..la capacidad que tengo para auto-limitarme no dando todo lo que puedo dar.

Como siempre un placer,y daros las gracias por perder un poquito de vuestro tiempo leyendome las chorradas,maravillosas y simpaticas componentes del jurado.. dense por aludidas.

Un par de dulces y sinceros besos en las mejillas.. [ayay]
bueno, el rollo "sexyono" , no me va nada, así que apelo al intelecto de las jurado y a que sepan apreciar unas buenas lineas:

".....Y yo ,te amo como si fueras ..no sé, de sal, topacio o flecha de claveles, que propagan el fuego....
te amo...como se aman las cosas oscuras,secretamente,entre la sombra y el alma...
te amo...como la planta que no florece y lleva dentro de sí,escondida,la luz de aquellas flores y gracias a tu amor,vive
oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra...
te amo...directamente sin problemas ni orgullos.....
.........así te amo,por que no sé amar de otra manera,sino ,así de este modo.....en que no soy ...ni eres,tan cerca,que se cierran tus ojos con mi sueño.
Sabrás que no te amo y que te amo,puesto que de esos dos modos es la vida.....la palabra es una ola del silencio,y el fuego tiene una mitad de frio.
Yo te amo para comenzar a amarte,para recomenzar el infinito,para no dejar de amarte nunca ..por eso...no te amo todavia.
Te amo....y no te amo....como si estuviera en mis manos las llaves de la dicha y el incierto destino desdichado.
......Mi amor tiene dos vidas para amarte....por eso te amo cuando no te amo....y por eso te amo cuando te amo....."

(Pablo Neruda)

dedicado a todas ellas con cariño ;)
Campanilla!!! no me mates XD vengo a dar señales de vida jajaja ^_^

Que estoy de fiestas y se me a ido la pelota... hoy te mando mis votos.

alguna sugerencia?? XD
Una noche tumbado en la montaña viendo una lluvia de estrellas.
2) Peor recuerdo (" " ")
Ver a mis padres tan tristes por la muerte de mi abuelo hace menos de un año.
Unas braguitas o culot.
4) Cine o teatro?
Cine.
5) Pub o disco?
Ahora mismo Pub.
6) Invierno o verano?
Dificil pregunta. Os dire la verdad invierno por la nieve, me encanta para hacer snow. Verano porque todo está más alegre.
7) Sueño por cumplir?
Tener una vivienda sin estar ahogados. Simplemente vivir feliz.
Mis ojos. Pero nunca he solido ligar por lo "guapo" que soy. Mi mayor atractivo es mi ingenuidad.
Soy simpatico y además se me da bien escuchar y ayudar a otros. La paciencia es mi amiga y eso lo notan.
Soy muy maniatico con algunas cosas. Deberia ser más pasota pero me supera esa senación de "no puede ser"..

Espero que os guste! Un besito niñas! [ginyo]
No he conseguido globos -______-

A falta de eso, una foto de hoy mismo, que me gusta como ha salido:
Imagen
Que es lo que quereis, ¿fotos de ahora mismo? Pues ahi van 3, de la cam, asi que no espereis mucha calidad de imagen...

Imagen
Imagen
Imagen
Maggot16 escribió:No he conseguido globos -______-

A falta de eso, una foto de hoy mismo, que me gusta como ha salido:
Imagen

Te foll....ah no que esto no es pruebas.

Pos nada, voten a Maggot hamijos!!!!!!!!
g0k4r escribió:Que es lo que quereis, ¿fotos de ahora mismo? Pues ahi van 3, de la cam, asi que no espereis mucha calidad de imagen...

Imagen

¡¡Otiá!! Eres clavaito a Leiva, el de Pereza XD Ahora hago el test ^^
EDITO:
Cuando nació mi hermanillo, 7 años hace ya (Toda mi vida siendo hijo único, hace ilu coñe XD)
2) Peor recuerdo (" " ")
Puff... Cuando me dejó mi primera novia (Por suerte, nunca he perdido a un ser querido cercano)
Mmm.. Culotte (O como se escriba [+risas] )
4) Cine o teatro?
Cine, no he podido deleitarme con el teatro.
5) Pub o disco?
Pub, no aguanto mucho que digamos las discotecas.
6) Invierno o verano?
Invierno, of course.
7) Sueño por cumplir?
Ser féliz, tener mi casa, mi mujer, mis hijos... No vivir como un rey, pero si poder vivir, de momento sobrevivo XD
No gozo de atractivo alguno.
Soy leal a alguien que aprecio hasta la médula, y más sincero imposible. Supongo que serán mis mejores virtudes.
Le doy 527587 vueltas a las cosas. Debería ser menos inseguro. Eso esntre otros muchos que supongo que tendré.
Eristoff Jhon escribió:
g0k4r escribió:Que es lo que quereis, ¿fotos de ahora mismo? Pues ahi van 3, de la cam, asi que no espereis mucha calidad de imagen...

Imagen

Otro más....si fueras el único que me lo dijese...

EDITO (No sabia que habia test):
La primera vez que........di un concierto :) Es una sensacion indescriptible.

2) Peor recuerdo (" " ")
Prefiero no recordarlo, pero pase por tiempos muy negros hace años.

Supongo que no me puedo resistir a un Culotte....xDD

4) Cine o teatro?
Me encantan ambos, y disfrutaría trabajando en cualquiera de los dos, pero supongo que me llama mas el cine (por lo de poder repetir la toma, soy demasiado perfeccionista con el resultado final)

5) Pub o disco?
Pub, sin duda, para empezar por la música, aunque si hubiese una disco con buena musica ten por seguro que iría, porque en resumidas cuentas, ¿no es como un pub pero mas grande?

6) Invierno o verano?
Veranito sin duda.

7) Sueño por cumplir?
Recurriendo un poco al 4), pues ser actor o musico. Aunque en esta pregunta podria incluir millones de sueños, es más, debería cubrir hilos e hilos de sueños mios :). Posiblemente algunos menos egoistas que los anteriores.
Tambien recuerdo que una vez dije: "Solo sueño con no dejar nunca de soñar"

Lo misterioso que puedo llegar a ser...

La ambición de luchar por lo que quiero y realmente me importa.

Mi gran enemigo es mi propia incapacidad de decidirme entre varias opciones. Mi indecisión.
g0k4r escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Imagen

Otro más....si fueras el único que me lo dijese...

No pretendía ofender compi XD Lo siento...
Eristoff Jhon escribió:

Si no ofendes para nada, al contrario, me hace chiste XD (y sí, me gusta un poco tambien [ayay] )
Perdona si parecía que me habias ofendido xDD
g0k4r escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Si no ofendes para nada, al contrario, me hace chiste XD (y sí, me gusta un poco tambien [ayay] )

Nada tío, pero joé... Me he sentido mal XD
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:
g0k4r escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Nada tío, pero joé... Me he sentido mal XD
Un saludo.

Ya te digo, en serio, que lo siento yo por hacerte sentir mal...xDDD
Ademas, quien te dice a ti que yo no sea Leiva?
g0k4r escribió:Ya te digo, en serio, que lo siento yo por hacerte sentir mal...xDDD

No juegues con eso que Pereza es uno de mis grupos favoritos XD
Eristoff Jhon escribió:
g0k4r escribió:Ya te digo, en serio, que lo siento yo por hacerte sentir mal...xDDD

No juegues con eso que Pereza es uno de mis grupos favoritos XD

Tranquilo que de los mios tambien XD
(Pero siempre te quedara la duda...)
Pse... gafas a cualquier cosa llaman hoy en día gafas... mirad que estilazo chicas.

Imagen

Se las compre a 1 chino por 3 € en malasaña gracias a la regateadora oficial eyleen [+risas] también tiene modo de luz intermitente y son ideales para asustar a familiares cuando se levantan a mear de madrugada [looco]
DanIX2 escribió:Pse... gafas a cualquier cosa llaman hoy en día gafas... mirad que estilazo chicas.

Imagen

Se las compre a 1 chino por 3 € en malasaña gracias a la regateadora oficial eyleen [+risas] también pueden parpadear y son ideales para asustar a familiares cuando se levantan a mear de madrugada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guapas, a ver cuando llegan al norte para pillarme unas, aqui aun estan con el coso este que da vueltas y los megafonos (maldito el dia en que se les ocurrio).

Imagen
Imagen
Imagen

arian leiva tio bueno. xDDD
DANI MAS TIO BUENO AUN JAJAJAJA QUE GAFUNAS.

El dia en que me case.

2) Peor recuerdo (" " ")

la muerte de mi suegro

minifalda

4) Cine o teatro?

cine

5) Pub o disco?

disco

6) Invierno o verano?

verano

7) Sueño por cumplir?

ser buen padre (en breve podre intentarlo)

todo en general ¬_¬ [carcajad]

soy muy abierto

soy muy terco y obstinado

saludos

p.d. DaniX2 eres la hostia tio!!
Genial, la gente no para de sacarme parecidos..... [decaio]

Y por otro lado, no podia parecerme a Brad Pitt o algo asi no?? Me parece que con lo de Gasol ya me puedo ir despidiendo de Mister EOL..... [triston] [triston] [triston]
g0k4r escribió:Genial, la gente no para de sacarme parecidos..... [decaio]

Y por otro lado, no podia parecerme a Brad Pitt o algo asi no?? Me parece que con lo de Gasol ya me puedo ir despidiendo de Mister EOL..... [triston] [triston] [triston]

No eres Brad Pitt pero con esas fotos me has hecho modificar la lista de mister eol, no te digo más XD.
Por cierto a final no me has hecho el concierto por cam, pero es que nunca coincidimos...

Gracias a los que estais respondiendo a los test, me están gustando mucho sobretodo algunas respuestas...
Campanilla escribió:
d3snuklao escribió:Ñañañaña

Desde luego no en mister elegancia. [poraki]

Cada uno tiene un concepto diferente de elegancia. A mi no me gusta nada de nada lo que para vosotros es elegante, sorry.

Ver a mi hermana caminar.

2) Peor recuerdo (" " ")
Cinco de febrero del 2007, 9:40h, mi tutor me saca de clase diciendo que mi hermana esta grave por un accidente de coche. Seis de febrero, veo a mi hermana entubada, en coma, en la uci de Salamanca.

Los zapatos, pensareis que soy fetiche, pero no me lo considero XD. Me encanta ver a una mujer que le sienta bien cualquier tipo de zapatos.

4) Cine o teatro?
Cine, aunque ultimamente estoy viendo teatro, y me gusta ver como actuan tan cerca tuyo, tan real.

5) Pub o disco?
Pub, por lo general hay sitio para sentarse y suele haber mejor ambiente.

6) Invierno o verano?
Invierno, me encanta arroparme hasta las orejas, y ver peliculas en el sofa abrazado a mi pareja (ojala tuviese ahora XD) debajo de la manta.

7) Sueño por cumplir?
Formar una familia en un chalet cerca de la costa.

Mis ojos = mirada.

Cariñoso

Persistencia.
¿Alguien me dice para cuando nuevas inscripciones?
g0k4r escribió:Genial, la gente no para de sacarme parecidos..... [decaio]

Jo no sabia que te iba a molestar Imagen Imagen
Imagen

yo me parto con este tio xD
Tengo muchos. Mi familia, cuando vi a mis gatos con 1 mes de vida, estudios, amigos...

2) Peor recuerdo (" " ")
2. Cuando faltó mi abuela, no pude llorar. Cuando lo dejé con mi ex novia, lloré durante días.

Mataría por un conjunto de lencería.

4) Cine o teatro?
Las dos. Depende del acompañante y lo que nos apetezca ver.

5) Pub o disco?
Me quedo con el pub, aunque también suelo ir de discoteca. Más de vez en cuando.

6) Invierno o verano?
Verano.

7) Sueño por cumplir?
Aprobar las opos para profesor de conservatorio. Ser buen profesor y mejor persona.

Mis labios? No lo sé.

Fidelidad.

Decir la verdad siempre.

Salu2
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912