Que oportunistas soys, cuanto me quereis ahora y que poco me quieriais cuando era candidata a Miss, eehh..
es broma ![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
Bueno, no me quejo, yo tambien soy novata y, ademas, la mayoria de los de esta ronda no erais jurado..
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
creo..
Gracias ReDF0x, Eleven y Darnie
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
yo tambien os tengo presente.
Comento algunas cosillas:
Para d3snukalo: suerte!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
ya nos contaras..
ReDF0X escribió: aparte soy muuuuyy flojo..
No se a que te refieres con muuuuyy flojo..
Eleven escribió:Yo tengo una teoría:
a) Ha empezado el cole, la gente tiene quehaceres y los posts han bajado aproximadamente a la mitad.
Es razonable.
Eleven escribió:b) El resultado de Miss EOL (donde Nerina y Carma, sin apenas intervenir en el foro ni sobornar, han quedado Damas de Honor, quedando fuera de TODO supercurrantes como jsx) demuestra que en general los tios vemos menos importantes los MP y el pelotilleo en el hilo. (Ya digo que en general, NO es mi caso
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Gracias por lo de "supercurrantes"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alguien que sabe valorar todo mi esfuerzo
Eleven escribió:c) Han surgido temas mas importantes, como el narcotrafico de bebés o las mafias del retiro, como bien narra DanIX2.
No se que pensareis vosotros/as.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
como me hacen reir esa clase de comentarios, son los mejores. Eso tambien os puede hacer ganar puntos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Y para informaros:
Creo que voy a seguir las mismas normas de votacion que segui en la primera ronda. Os estoy preparando unas preguntitas para conoceros mejor (tener paciencia) y para saber si detras de esas caritas de niño bueno que teneis, se esconde un chico maduro e inteligente que este a la altura de los titulos a los que aspirais..
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
que machacante a sonado eso
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Pues eso, que tranquilos que hasta el domingo no votare, pero no os durmais, pienso estar al acecho..