Mister EOL 2008 - Segunda ronda

Me dejó encargada durante el concurso, no sé por qué dio por hecho que yo pasaría más horas pendiente que él [sonrisa]
venga guapas! darme algún puntito misericordioso, no quiero volver a sufrir la humillación de años anteriores! ;)

esto para cada jurado XD

Imagen
asthar escribió:venga guapas! darme algún puntito misericordioso, no quiero volver a sufrir la humillación de años anteriores! ;)

Si tuvieras que autovotarte...¿en qué categoría te votarías?:)
IrA_ escribió:
asthar escribió:venga guapas! darme algún puntito misericordioso, no quiero volver a sufrir la humillación de años anteriores! ;)

Si tuvieras que autovotarte...¿en qué categoría te votarías?:)

yo, en la de desafortunado, pero creo que este año no la han puesto XD
-------------------------------------------------------------------------

1) Decid 3, y solo 3, cosas que considerais prioritarias en vuestra vida?

salud , amor, libertad.

2) Pregunta clasica: que llevarais a una isla desierta? solo 5 cosas.

una chica que me tenga enamorado , alimento, medicinas, y me sobran 2 huecos :)

3) En que os fijais primero en una chica?

depende de por que lado la vea primero, si es de espaldas, pues el culo/piernas , para que engañarnos, si es de frente, los ojos, la mirada.

4) De todas las injusticias/atrocidades, etc que hay en el mundo, si estuviera en vuestras manos cambiar una y solo una, cual seria?

reparto de riqueza, no puede haber ricos tan ricos habiendo pobres tan pobres.

5) Si pudieras volver al pasado, que cambiarias? (no hace falta especificar, si no quereis, en rasgos generales, en que aspecto de vuestra vida y eso)

no se, creo que me esforzaría por intentar ser menos tímido.
No, en serio. Es fácil votar a un chico atractivo, (fácil fácil tampoco es, que para gustos, colores) pero, cuando la inmensa mayoría sois "desconocidos" es difícil votar el resto de categorías...La pregunta iba muy en serio, ¿en qué te votarías, tú, asthar?^^
IrA_ escribió:No, en serio. Es fácil votar a un chico atractivo, (fácil fácil tampoco es, que para gustos, colores) pero, cuando la inmensa mayoría sois "desconocidos" es difícil votar el resto de categorías...La pregunta iba muy en serio, ¿en qué te votarías, tú, asthar?^^

pues entonces es mas facil por descarte, con la competencia que hay, mister eol, fuera, ahí no, en las otras 3, pues en cualquiera de ellas, mr consejo quizas. no suelo escribir por escribir, si respondo a alguien lo suelo hacer en serio y desde mi experiencia.
Pues yo si me votaria para mister EOL, y no es por ser creido, pero si ni yo creo en mi mismo nadie lo hara.
IrA_ escribió:ReDF0X no te preocupes, por el momento, ningún mp se ha ganado nada :P estoy haciendo la votación a voleo XD

No estoy familiarizado con el sarcasmo..o no hace falta?

PD.Imposible lo del gatito..yo y mi version de photoshop no somos compatibles

EDITO
PD2.Acaba de morir la foto del gatito..no puede ser.. [triston]

PD3 No se estara t3niendo en cuenta el numero de mensajes en el foro no?..yo soy new..
Pues la verdad es que lo tenéis dificil para votarnos en las demás categorías pues no nos conocéis. Podríamos deciros que nos gusta mas o menos y asi haceros una idea. O preguntarnos cosas mas personales, como que nos gusta, hobbies, definir personalidad... no se, imaginad!

Yo podria definirme como muy romantico o ñoño como me dice mi novia y detallista, pero tambien un poco maniatico y muy ordenado. Me encanta tocar la guitarra y cantar, siempre que puedo lo hago. Baladas y canciones asi. Es una pasion de siempre. Ahora mismo estoy escuchando, para que os hagais una idea "Gonzalo-echar a andar". Tambien me gusta el snowboard, llevo 6 o 7 años practicandolo. Trabajo de tecnico electronico y soy ingeniero.
Soy muy amigo de mis amigos y me importa mucho la familia, me gusta atender y cuidar a los demás pues lo que uno siembra es lo que recogerá. Soy un poco cascarabias pero en lo general soy simpatico, guason y tonto.
No se, si quereis saber mas cosas yo os las digo!
Y se me olvidaba, no soy muy delicado, soy más bien bruto [sonrisa]

Un saludo! Y besitos para ellas :p
como estan las señoritas mas guapas y simpaticas de eol?? sobre todo, no estresarse y pensar bien los votos

Imagen

que descanseis y tengais dulces sueños [angelito]
CHCOS: Teneis que mimarnos más, agasajarnos más, haceros notar! como bien han dicho a muchos no conocemos (yo en esta ronda a ninguno pq llevo poco tiempo registrada) me baso en los post, cuanto más hablais mejor...

CHICAS: Meter caña a los participantes, acordaros de la tortura que nos sometieron ellos! apenas veo un par por aki, exigir!!!! jajaja!

Me estoy pensando nuevos cuestionarios o "pruebas" o algo que me ayude a votar, pq sino tendré que hacer como Ira a voleo... XD
duquesa escribió:CHCOS: Teneis que mimarnos más, agasajarnos más, haceros notar! como bien han dicho a muchos no conocemos (yo en esta ronda a ninguno pq llevo poco tiempo registrada) me baso en los post, cuanto más hablais mejor...

CHICAS: Meter caña a los participantes, acordaros de la tortura que nos sometieron ellos! apenas veo un par por aki, exigir!!!! jajaja!

Me estoy pensando nuevos cuestionarios o "pruebas" o algo que me ayude a votar, pq sino tendré que hacer como Ira a voleo... XD

Un bombón, para otro bombón Imagen [sonrisa]
1) Decid 3, y solo 3, cosas que considerais prioritarias en vuestra vida?

-Las mujeres

-Las relaciones sociales (amigos, familia...)

-El fisico (en cuanto a ir siempre bien, es decir nada de ir "tirado")

2) Pregunta clasica: que llevarais a una isla desierta? solo 5 cosas.

-Un cepillo de dientes
-Una cuchilla
-Un mechero
-Una baraja de cartas
-Una chica

3) En que os fijais primero en una chica?

-En su cara, luego ya en el cuerpo

4) De todas las injusticias/atrocidades, etc que hay en el mundo, si estuviera en vuestras manos cambiar una y solo una, cual seria?

-El hambre en el mundo

5) Si pudieras volver al pasado, que cambiarias?

Nada, no creo que tenga nada que cambiar.
Eristoff Jhon escribió:
duquesa escribió:CHCOS: Teneis que mimarnos más, agasajarnos más, haceros notar! como bien han dicho a muchos no conocemos (yo en esta ronda a ninguno pq llevo poco tiempo registrada) me baso en los post, cuanto más hablais mejor...

Veo que lo has captado!!! [babas]
duquesa escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Veo que lo has captado!!! [babas]

Que conste que no lo hago por peloteo, es que simplemente, no me cuesta nada ser sincero y regalar algo [Ooooo]
Globomaggot ha vuelto!

Imagen
Maggot16 escribió:Globomaggot ha vuelto!

Imagen

Yo prefiero el Globog0k4r

Imagen
g0k4r escribió:
Maggot16 escribió:Globomaggot ha vuelto!

Imagen

Yo prefiero el Globog0k4r

Imagen

Yo a Marioggot
Imagen
Bueno gente, un candidato que se va a a la cama, que no son horas. Que descansen, y sueñen con el que más deseen que gane esta ronda de Mister EOL XD
Un saludo people.
Bueno, bueno.. veo que los candidatos aun no han despertado..

Soy la unica que esta en pie? :o

Que sosos soys chicos, y yo que me pensaba que esta ronda iba a ser mas interesante.. me aburrooo.. ZzzZZ

Apenas hay 20 paginas en el hilo y aun no me he decidido por ninguno, poco soborno y poco curro veo por aqui.. meteos en el hilo de las mises y aprended de nosotras! [chulito]

Maggot16: tambien pintas globitos? [jaja]
Weee ya tengo fotos por fin en el perfil asi que nada ya podeis ir reaciendo las listas de vuestros votos XD
Imagen

Buenos dias jurado...cómo estamos hoy?

Iba a hacer el desayuno pero no sabía si queríais
Imagen

Asi que mejor os llevo a desayunar a todas a este lugar
Imagen

Y coméis un poco de todo; ¡corre de mi cuenta!

PD:ya se me han validado 2 o 3 fotos mas
Buenisimos dias amigas del jurado...esto sigue igual de ambientado que siempre.. [sonrisa] ,jurado por aqui que no deja de poner pruebas,los 52 aspirantes ay escribiendo a saco..los maletines por MP.En fin Serafin..

Vale como te lei levantada jsx,angel mio de mi corazon..ya tienes mi primer regalito del dia ,destos que hago yo asi de bajo presupuesto..pero cargados de sentimiento. [ayay]
Imagen
Y como supongo que mi angel preferido,ya habra desayunado..pues te invito a algo entre horas que tal uno de estos casero?
Imagen

Si veo movimiento despues dare una pequeña explicacion de porque esta el tema asi por esta segunda ronda..Besitos simpaticas.
Explica explicaaaa, pq está asi de muerta esta segunda ronda?????
Uff buenos dias chic@s!
Estoy intentando disfrutar de los ultimos dias de vacaciones...
Mañana me dan las notas de selectividad... asique aunque la suerte este echada, deseadmela :D.
Hoy he mirado las listas del modulo en el que me han admitido por si acaso suspendo las PAU, y solo hay una tia XD.
Con que esa tia sea la mitad de maja que vosotras, soy feliz XD.

Yo tambien quiero que me pidais algun test de esos [angelito]
Yo tengo una teoría:

a) Ha empezado el cole, la gente tiene quehaceres y los posts han bajado aproximadamente a la mitad.

b) El resultado de Miss EOL (donde Nerina y Carma, sin apenas intervenir en el foro ni sobornar, han quedado Damas de Honor, quedando fuera de TODO supercurrantes como jsx o ellei) demuestra que en general los tios vemos menos importantes los MP y el pelotilleo en el hilo. (Ya digo que en general, NO es mi caso XD)

c) Han surgido temas mas importantes, como el narcotrafico de bebés o las mafias del retiro, como bien narra DanIX2.
No se que pensareis vosotros/as.
duquesa escribió:Explica explicaaaa, pq está asi de muerta esta segunda ronda?????

Buenos dias duquesa..o al menos espero que sean buenos [ayay] vale lo explico,pero ojo, es una hipotesis eh?

Al parecer,esta segunda remesa de mister esta compuesta por muchos novatos,eso en primera instancia,que como yo se apunto al carro al tuntun,y no conocemos bien el complejo e intrincado sistema de sobornos,agasajos y toda la parafernalia.

Aparte en mi caso,soy nuevito en el foro..por lo que no conozco bien a ninguna del jurado como para saber sus mas profundos deseos..[aparte mi pobre campaña se basa 65% en bombardear con imagenes mi maltrecho cuerpo,25% en mi brutal sinceridad a la hora de relacionarme en el foro,9% en regalos de bajo presupuesto..y !% en mi imaginacion a la hora de postear,la cual me mataron Papa Noel,Steven Spielberg con E.T. y Madona.] aparte soy muuuuyy flojo..

Aparte esta el Tema de las ganadoras de Miss EOL tambien tengo una teoria al respecto,pero estoy liado con el 3D studio y ya posteare ..
EDITO: Eleven capta en esencia a lo que yo tme referia con lo de Miss EOl

PD.Estoy organizando un viaje de bajo coste en coche por europa.. ;)
Pues yo pienso que el soborno y los post del tipo no sirven para nada. Yo no quiero ganar nada si el motivo es que he sobornado mas que otro. Que no nos conoceis? preguntad cosas leñe! Ayer puse una autodescripcion mia y seguro que ninguna la ha llegado a leer. Por cierto, a mi no me ha sobornado nadie y sigo pensando que jsx y campanilla son mis preferidas y seguro que grandes chicas.

Un beso para las dos.
Y dos para jsx ;)
Que oportunistas soys, cuanto me quereis ahora y que poco me quieriais cuando era candidata a Miss, eehh.. es broma ¬_¬ Bueno, no me quejo, yo tambien soy novata y, ademas, la mayoria de los de esta ronda no erais jurado.. ein? creo..

Gracias ReDF0x, Eleven y Darnie [ayay] yo tambien os tengo presente.

Comento algunas cosillas:

Para d3snukalo: suerte! [oki] ya nos contaras..

ReDF0X escribió: aparte soy muuuuyy flojo..

No se a que te refieres con muuuuyy flojo.. ein?

Eleven escribió:Yo tengo una teoría:

a) Ha empezado el cole, la gente tiene quehaceres y los posts han bajado aproximadamente a la mitad.

Es razonable.

Eleven escribió:b) El resultado de Miss EOL (donde Nerina y Carma, sin apenas intervenir en el foro ni sobornar, han quedado Damas de Honor, quedando fuera de TODO supercurrantes como jsx) demuestra que en general los tios vemos menos importantes los MP y el pelotilleo en el hilo. (Ya digo que en general, NO es mi caso XD)

Gracias por lo de "supercurrantes" [carcajad] alguien que sabe valorar todo mi esfuerzo XD

Eleven escribió:c) Han surgido temas mas importantes, como el narcotrafico de bebés o las mafias del retiro, como bien narra DanIX2.
No se que pensareis vosotros/as.

[qmparto] [qmparto] como me hacen reir esa clase de comentarios, son los mejores. Eso tambien os puede hacer ganar puntos [oki]

Y para informaros:

Creo que voy a seguir las mismas normas de votacion que segui en la primera ronda. Os estoy preparando unas preguntitas para conoceros mejor (tener paciencia) y para saber si detras de esas caritas de niño bueno que teneis, se esconde un chico maduro e inteligente que este a la altura de los titulos a los que aspirais.. [toctoc] que machacante a sonado eso [jaja]

Pues eso, que tranquilos que hasta el domingo no votare, pero no os durmais, pienso estar al acecho.. ¬_¬
JAJAJAJA puto Yonas..no te reconozco con tu nuevo pelao..ya no eres tan gitano..y si,que fracaso fue..Abre el msn mamona!!

Edt: jsx,mi amold almenos lees mis post..que ya es ma sque suficiente pa mi .. y lo de muuuuyy flojo hay poco qu e entender..SOYYY MUUUY FLOOOJOOO..podria estar organizando el viaje para 4 chicas del jurado en coche por europa occidental,de la cual soy conocedor absoluto..pero estoy liao con el pc..mas bien estoy liandolo..
Buenos dias!
Si estoy aqui a estas horas es porque un servidor tiene insomnio, y cuando logra conciliar el sueño su ex le envia un sms de quedarse asi ¬_¬

Asi pues, hoy no estoy para tirar cohetes y no se si pasare mucho por aqui.
PD. Si, pinto globitos:
Imagen

Esa es kiim acosandonos a todos los de pruebas xD
Maggot16 escribió:Buenos dias!
Si estoy aqui a estas horas es porque un servidor tiene insomnio, y cuando logra conciliar el sueño su ex le envia un sms de quedarse asi ¬_¬

Asi pues, hoy no estoy para tirar cohetes y no se si pasare mucho por aqui.
PD. Si, pinto globitos:
Imagen

Esa es kiim acosandonos a todos los de pruebas xD

Jajaja, que bueno maggot. Yo quiero un globito que se parezca a mi!
Maggot, si haces un globito que se parezca a mi, tendras mis votos asegurados.. [jaja] me hace ilu.. [ayay]

Uy, lo de tu ex suena intrigante.. cuenta que ponia.. es broma que maruja soy [carcajad]
Bueno, servidora se dispone a empezar a votar...

No veo sobornos por mi bandeja de MP ni tan siquiera por el hilo...

En fin... [maszz]
Aniii escribió:Bueno, servidora se dispone a empezar a votar...

En fin... [maszz]

Quierenos tal y como somos [angelito] XD
Aniii escribió:Bueno, servidora se dispone a empezar a votar...

En fin... [maszz]

Damos un paseo guapa?

Imagen

Te enseñare unas calas preciosas

Imagen
jsx escribió:Maggot, si haces un globito que se parezca a mi, tendras mis votos asegurados.. [jaja] me hace ilu.. [ayay]

Uy, lo de tu ex suena intrigante.. cuenta que ponia.. es broma que maruja soy [carcajad]

hola, no puedo dormir y conociendote seguro que tu tampoco, llamame tonta si quieres, pero desde el otro dia no paro de echar mucho de menos a mi amigo, ya se que no va a ser como antes, pero me gustaria, claro quetambien me gustaria qeu estuvieses bien.no se porque te escribo esto la verdad, es solo que nuestra relacion se ha enfirado tanto que sin quererlo nos hacemos daño, porque yo el domingo me porte mal y queria pedirte perdon por algunas cosas que dije, en fin, espero no haberte quitado el sueño, buenas noches.

Tampoco creo que lo entiendas xD

Luego te hago un globo, pero ten en cuenta que mis dibujos son malos, fueron solo para hacer la broma en pruebas.

PD: Yo no voy a sobornar, he venido a hace un poco el tonto, y lo estoy haciendo a base de bien, me parece un poco tonteria todo eso.
Si yo envio MP's es por si de verdad quiero conocer a alguien, o por si necesito algo, o si me aburro y le envio spamchorradas (vease carma)
[quote="Darnie"]Pues yo pienso que el soborno y los post del tipo no sirven para nada. Yo no quiero ganar nada si el motivo es que he sobornado mas que otro. Que no nos conoceis? preguntad cosas leñe! Ayer puse una autodescripcion mia y seguro que ninguna la ha llegado a leer. Por cierto, a mi no me ha sobornado nadie y sigo pensando que jsx y campanilla son mis preferidas y seguro que grandes chicas. quote]

Yo me leo TODOS los post y tengo un papel que voy escirbiendo nombres en dif categorias dependiendo de lo que vayais escirbiendo cada dia... me tomo un en serio mi papel de jurado. XD

Lo que decís Eleven y RedFox, estoy de aucerdo, la vuelta al cole y el hecho de que seais más novatos, cosa que en el fondo me gusta, pq en la priemra ronda era mas conversaciones entre cnadidatos y jurado veterano (yo em quedaba fuera) y en este puedo participar mas, lo que me gustaria es que lodis, rouse, y compañia participarán tmb...
Por mi lo de los sobornos y mp, lo digo pq es lo que vi en la 1º ronda, pero para nada lo necesito, me basaré en vuestra simpatia, bromas, post, la manera de escribir y en caso de mister, las fotos... por lo menos esta vez será más objetivo.

Eso si, los que paseis os tendreis que enfrentar a los veteranos... lo veo chungo, pero vaya, no quiero desanimar... jaja! XD

Aaaah y d3snuklao, todos podeis hacer los tests no está dirigido a nadie!
De hecho luego pondré otro XD
Ufff vaya díita [triston] ¿Cómo está el mejor Jurado del mundo? Si es que soys lo mejor XD Anii por cierto, ¿que es eso que tanto te gustaría tener y nadie te brinda? Yo puedo hacerlo realidad (Por foto al menos [jaja])
¡¡Buen día!!
P.D.Duquesa, enfrentarnos a los veteranos no será un problema, al menos para mí. Más que nada por que no espero pasar de esta ronda :Ð
Eristoff Jhon escribió:Ufff vaya díita [triston] ¿Cómo está el mejor Jurado del mundo? Si es que soys lo mejor XD Anii por cierto, ¿que es eso que tanto te gustaría tener y nadie te brinda? Yo puedo hacerlo realidad (Por foto al menos [jaja])
¡¡Buen día!!
P.D.Duquesa, enfrentarnos a los veteranos no será un problema, al menos para mí. Más que nada por que no espero pasar de esta ronda :Ð

Por la parte que a mi me toca... sí estarás ...XD
Maggot16 escribió:hola, no puedo dormir y conociendote seguro que tu tampoco, llamame tonta si quieres, pero desde el otro dia no paro de echar mucho de menos a mi amigo, ya se que no va a ser como antes, pero me gustaria, claro quetambien me gustaria qeu estuvieses bien.no se porque te escribo esto la verdad, es solo que nuestra relacion se ha enfirado tanto que sin quererlo nos hacemos daño, porque yo el domingo me porte mal y queria pedirte perdon por algunas cosas que dije, en fin, espero no haberte quitado el sueño, buenas noches.

Tampoco creo que lo entiendas xD

Luego te hago un globo, pero ten en cuenta que mis dibujos son malos, fueron solo para hacer la broma en pruebas.

PD: Yo no voy a sobornar, he venido a hace un poco el tonto, y lo estoy haciendo a base de bien, me parece un poco tonteria todo eso.
Si yo envio MP's es por si de verdad quiero conocer a alguien, o por si necesito algo, o si me aburro y le envio spamchorradas (vease carma)

No me esperaba que fueras a poner el mensaje de verdad.. [+risas] si entiendo algo, pero bueno, eso se cosa de dos, tampoco quiero opinar sin conoceros de nada.. [tomaaa] me esta bien empleado, por cotilla..

Espero tu globo [jaja]

Y bueno, que es eso de que os parece una chorrada lo de enviar MPs?? a mi me gustan y si son como este me parto la caja..

DanIX2 escribió:Saludos humilde ciudadana, te preguntaras quien soy...normal yo tampoco termino de saber quien eres tu concretamente pero el destino ha hecho que mi supremacia dependa de ti...y unas cuantas más pero eres importante...por 1 día puedes mantener la cabeza bien alta y decir: yo le vote!

Que que ofrezco? ah claro...siempre esperais lo mismo, por desgracia no puedo subir tu sueldo ni lograr la paz en el mundo...

Pero puedo poner 1 sonrisa en cada niño del mundo...hago feliz a la gente...soy adorable como 1 mascota:

Imagen

Yo también fui 1 joven humilde antes de que aquel cazatalentos me descubriera ejerciendo mi cargo de dependienta del mercadona, aqui 1 claro ejemplo de mi juventud y vitalidad

Imagen

Esta juventud... Ahora Puedes deleitarte con mi congeladora mirada llamada "acero azul" obtuve varios galardones gracias a ella... y bueno no es por presumir pero me ofrecieron 1 portada en vogue y yo dije: no, no, no (como lo de la canción de la winehouse hoyga)

Imagen

me recordaras de algun musical claro esta por algo soy celebre...

Imagen

De momento corto el grifo que si no tengo con que mas atormentarte durante esta semana...

Solo recuerda este nombre DanIX2 proximamente en la segunda ronda...gracias por adelantado querida

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi esta clase de cosas, os hace ganar puntos para Mister simpatia, pero bueno, soys libres de hacer lo que querais y si no os apetece tampoco os voy a crucificar por ello, pero si luego no estais en mi lista no os quejeis.. [chulito]

PD: Yo hago lo mismo que duquesa, tampoco me duermo de jurado. Como ya os dije anteriorme, siempre estoy al acecho.. ¬_¬
Jsx y yo estamos al acecho... ¬_¬

Tenemos que pensar en una buena prueba para estos vagos eh!!! ;)
Que conste, yo le photoshopee a Dani la imagen cani!

Pero ninguna va a superar esta:
Imagen
Maggot16 escribió:Que conste, yo le photoshopee a Dani la imagen cani!

Pero ninguna va a superar esta:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] me ha encantadooooooo!!!!!
duquesa escribió:
Eristoff Jhon escribió:Ufff vaya díita [triston] ¿Cómo está el mejor Jurado del mundo? Si es que soys lo mejor XD Anii por cierto, ¿que es eso que tanto te gustaría tener y nadie te brinda? Yo puedo hacerlo realidad (Por foto al menos [jaja])
¡¡Buen día!!

Por la parte que a mi me toca... sí estarás ...XD

¡¡Bueno!! Me siento halagado ZzzZZ Luego te mando por mp un par de jamones buenos, buenos, y d emi tierra. Teruel XD
Bueno ahi van alguna fotillos más:

Aqui,bien acompañado [oki]

Imagen

Aqui con mi coleguita el metrosexuá xD [beer]

Imagen

Y aqui cogiendo fuertemente el pitorro ese [ayay]

Imagen
Yo puedo ofreceros alguna que otra cancioncilla....

Con esta:

Imagen

O con esta:

Imagen

Solo teneis que mandarme un MP y yo os pongo la cam :)

PD:Sí, son las dos mias [risita]
Saludos aqui estoy nuevamente tal y como prometí (vaticinaban las escrituras sagradas vaya...) vengo del hospital y no os puedo traer nada interesante...ni bombones ni medicos atractivos, esto no es como las series...aunque vivirlo como paciente debe ser más coñazo... pero he de admitir que el olor del amoniaco empieza a gustarme [borracho]

Asi que bueno lo dicho...por aquí no tengo bombones...bueno si en el jurado pero daros a vosotras mismas seria absurdo (frase de peloteo), pero si me aportais material puedo haceros reir... por que ya lo dije...hago feliz a la gente...

y a los gatos XD

Imagen
jajajaj buenisima la ultima foto del gato xDDD Lo que me he reido macho :Ð
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712