Aqui estoy nuevamente, me alegro de que os lo estáis pasando bien, yo y mi falta de vergüenza salimos a dar 1 paseo para que nos diera 1 poquillo el sol (en realidad he ido a comprar 200 gramos de bebe al retiro)... eso no, malpensados que soy buena gente pero si que me he topado con 1 vendedor chino que me ha mostrado algo maravilloso... 1 set de disfraz de diablesa! eran 3 € así que ni corto ni perezoso le he dicho! eh 1 momento, me lo quedo te doy 5 €
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
... bueno casi ha sido más triste por que se me ha olvidado pedirle el tiempo así que dejemoslo en que soy tontico a secas...
He vuelto a casa con ello puesto dando 1 paseo mientras daba saltitos, atacaba a transeúntes con mi tridente y cantaba don diablo...
balance de victimas:
-1 anciano asustado
-1 bebe llorando
-cerca de 1000 miradas despectivas
-el doble lascivas por lo menos diria yo
-1 vecino asustado intentando abrir la puerta rapido mientras yo llegaba
-Gente mirándome como tendía la ropa
-La araña del baño ha desaparecido
Como no...los correspondientes posados especiales, ya que hoy no os mando mp por falta de tiempo aquí tenéis...queridas
-comentarios del fotógrafo: "En esta foto pedi a dani que pareciera malvado...pero elegante a la vez esa es mi visión del principe de las tinieblas...no se nunca aceptare esa visión de cabrito que escucha heavy metal y folla a destajo... sin embargo daniel... daniel es único, si de verdad existieran el cielo y el infierno me gustaria que el gobernase en el segundo"
![Imagen](http://i37.tinypic.invalid/2sa0cg1.jpg)
-comentarios del fotógrafo (micro abierto, toma falsa): Dani noooo, asi no por dios! se que eres 1 ser adorable pero tienes que parecer adorable, sabes la cantidad de chicos que quieren ser mr. eol este año?...agresividad... venga eres 1 gatito maloooo...así así, bien ahora eres 1 tigre y te vas a comer un... oh dios mio ¿pero que comen los tigres?
-Becario ted: Comen Gacelas segun tengo entend...
-Comentarios del fotógrafo: Oh mierda ted no lo he preguntado...tráeme mi café joder! (lanza 1 zapatilla a la cabeza de ted con tan mala suerte de que este fallece en el acto)... Oh dios mio dani! maldita sea deja el tridente, tenemos que deshacernos del cadáver! rápido metamoslo en tu maletero
-yo: Emmmm veras... no tengo... coche, pero si 1 bicicleta... ¿como lo haremos? Nos detendrán!
-Comentarios del fotógrafo: Bicicleta eh... ¿alguna vez has visto E.T?
Y así dani y su fotógrafo se elevaron en el cielo con una Mountain bike rosa y nunca más nadie supo de ellos.