Mister EOL 2008 - Segunda ronda

Lo de DaniX2 me ha recordado a esto xD:
Imagen

Imagen
Patxo escribió:jajajaj buenisima la ultima foto del gato xDDD Lo que me he reido macho :Ð

La hizo villazeros, fue su primera foto dedicada a mi [sonrisa]

Ahora algo más para contentar a las chicas... competición de alter egos... yo tengo 1 identidad secreta llamada onvre elefante (fue creada en pruebas y es celebre alli)...nació 1 mal 22 de mayo de 2006 cuando unas amigas locas me regalaron 1 tanga por mi cumpleaños.. pero la verdad yo le vi mejor uso como mascara y un día paseando de madrugada con el tanga en la cara y un vaso de nesquick me topé con mi madre quien solto 1 grito e intento pegarme con algo.

Minutos despues cogi la cam y empece a recrearme con mi nuevo ser monstruoso celebre en todo el mundo.

Imagen

También me regalaron 1 pene hinchable llamado willy...muy simpatico, pero murio por culpa de mi perro [+furioso]

Imagen

Seguro que maggot aun se estremece al recordar esto ultimo
xD ijoputaaaa que estoy en la oficina rodeao de tios con corbata, y al ver la foto del gato por poco me meo aqui... se me ha escapado un "ronquido" de esos de cuando se te escapa la risa... [qmparto]
Danix2 y Darnie, como me rio con vosotros! mister simpatica de calleeeee!!!!
Eleven te he imaginado según leia y entocnes seguia riendome!

Por lo menos, tenemos candidatos muy muy divertidos!

Por cierto Eristoff...gracias por el jamón... :p
duquesa escribió:Danix2 y Darnie, como me rio con vosotros! mister simpatica de calleeeee!!!!
Eleven te he imaginado según leia y entocnes seguia riendome!

Por lo menos, tenemos candidatos muy muy divertidos!

Por cierto Eristoff...gracias por el jamón... :p

Jeje esque bajando con la rueda del raton te ves las fotos del maromo con los labios azules y, hostia, de repente el gato... ha sido bestial. Los compañeros aqui se han girado a mirarme y yo... "mmm...*cof* *cof* uyy voy a por agua que me he atragantado *cof*..." [sonrisa]

Pero que deshueve nano.
duquesa escribió:Danix2 y Darnie, como me rio con vosotros! mister simpatica de calleeeee!!!!

Imagen
XD XD
Darnie escribió:

Imagen
XD XD

que poco enfasis le pones...a mi me hace ilu ser mister simpatica!

Imagen
Uhhh tenemos un infiltrado entre los mister! Me recuerda a esto:
Imagen

Jaja! Bueno va, si hay que ser simpatica, pues simpatica!
Darnie escribió:Uhhh tenemos un infiltrado entre los mister! Me recuerda a esto:
Imagen

Jaja! Bueno va, si hay que ser simpatica, pues simpatica!

Imagen

mmmmmm... Interesting
jajaja estás loco danix2 xD, si es verdad que haces reir a la gente XD XD
Buffff qué dia...

Imagen
Imagen

MALPENSADOS

;) la última frase es verdad [angelito]
duquesa escribió:Por cierto Eristoff...gracias por el jamón... :p

Nada mujer, a mandar XD Dani for president!!! [qmparto] [qmparto]
Que "cabrones" sois! No me puedo equivocar??? simpatico/simpatica que mas da! me habeis entendido, y con estos ultimos mens me he partido y eso que estoy en la uni, todos se han girado a mirarme! sois la ostiaaa!!! :)

PD

No hace falta que diga que me reafirmo en la decisión de que seas mister SIMPATICO
JAJAJAJAJa DanIX tio,solo puedo expresar lo que me rei con el gato con una imagen..que vale mas que mil palabras..
Imagen

PD.A las señoritas del jurado,en especial gracias a jsx y duquesa que tan amablemente cedeis un poco vuestro tiempo.. gracias por leernos ,mirarnos,reiros con nosotros y demas.
Teneis ganado un sitio en mi ibiza para recorrer europa en modesto viaje de placer,gastos pagados por mi claro esta,yo invito a lo que me de la cartera..Un beso simpaticas MUAK [ayay] teneis el cielo ganao conmigo.

pd2:NO ES PELOTEO,ES LO QUE ES..LA VERDAD
Hoy salgo, no estare, pero para compensarlo...

Imagen

foto que nunca nadie va a ver fuera de este concurso, Maggot trajeado. xD
Hasta parezco un niño bueno :3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dioss, me despisto un rato y llenais el hilo con post asi.. [qmparto] [qmparto] "me parto y me mondo" [jaja]

Una preguntilla para las juezas.. ninguna se ha pegado un sustillo con las fotos del post de jalsimoo? [+risas] por un momento habia malpensado y estaba flipandolo.. [jaja]

[plas] Bravo por estos concursantes, os mereceis el cielo por hacernos reir tanto. [qmparto] los montajes muy buenos todos [plas] nos lo estais empezando a poner dificil. [oki]
jsx escribió:
Una preguntilla para las juezas.. ninguna se ha pegado un sustillo con las fotos del post de jalsimoo? [+risas] por un momento habia malpensado y estaba flipandolo.. [jaja]

Hombre por fin decís algo de mi super montaje (me ha costado muchisimo hacerlo con mi PC con 512 MB de memoria RAM (que el photosop se me moría xDDD)

Gracias por fijarte ojosdulces [360º]
ReDF0X escribió:JAJAJAJAJa DanIX tio,solo puedo expresar lo que me rei con el gato con una imagen..que vale mas que mil palabras..
Imagen

PD.A las señoritas del jurado,en especial gracias a jsx y duquesa que tan amablemente cedeis un poco vuestro tiempo.. gracias por leernos ,mirarnos,reiros con nosotros y demas.
Teneis ganado un sitio en mi ibiza para recorrer europa en modesto viaje de placer,gastos pagados por mi claro esta,yo invito a lo que me de la cartera..Un beso simpaticas MUAK [ayay] teneis el cielo ganao conmigo.

pd2:NO ES PELOTEO,ES LO QUE ES..LA VERDAD

Pero que bonitooooo!!!! [amor] eso de ibiza te tomo la palabra eh!!! Tu tmb jsx, verdad? jajaja
Como me estoy riendo en esta segunda ronda!!!!

Maggot que distinto estás con traje, estás muy GUAPO eh! [ayay] pero me gustas de las dos maneras [oki]
jalsimoo escribió:
jsx escribió:

Hombre por fin decís algo de mi super montaje (me ha costado muchisimo hacerlo con mi PC con 512 MB de memoria RAM (que el photosop se me moría xDDD)

Gracias por fijarte ojosdulces [360º]

Claro que si, como para no fijarme.. XD

Yo tengo ojos para todos.. ¬_¬ os vigilo alla donde vais.. [ginyo]

Vaya que si duquesa, esta ronda a empezado aburrida, pero ahora me lo estoy pasando en grande.
Por cierto.. esta noche hacen "sin tetas no hay paraiso", y algo me dice que no te lo vas a perder.. [carcajad]

Besos a los concursantes, que os lo estais empezando a currar [ginyo]

Maggot, te planchas el pelo? [Alaa!] lo tienes muy liso.. [risita]
Aqui estoy nuevamente, me alegro de que os lo estáis pasando bien, yo y mi falta de vergüenza salimos a dar 1 paseo para que nos diera 1 poquillo el sol (en realidad he ido a comprar 200 gramos de bebe al retiro)... eso no, malpensados que soy buena gente pero si que me he topado con 1 vendedor chino que me ha mostrado algo maravilloso... 1 set de disfraz de diablesa! eran 3 € así que ni corto ni perezoso le he dicho! eh 1 momento, me lo quedo te doy 5 € ¬_¬ ... bueno casi ha sido más triste por que se me ha olvidado pedirle el tiempo así que dejemoslo en que soy tontico a secas...

He vuelto a casa con ello puesto dando 1 paseo mientras daba saltitos, atacaba a transeúntes con mi tridente y cantaba don diablo...

balance de victimas:

-1 anciano asustado
-1 bebe llorando
-cerca de 1000 miradas despectivas
-el doble lascivas por lo menos diria yo
-1 vecino asustado intentando abrir la puerta rapido mientras yo llegaba
-Gente mirándome como tendía la ropa
-La araña del baño ha desaparecido

Como no...los correspondientes posados especiales, ya que hoy no os mando mp por falta de tiempo aquí tenéis...queridas [ayay]

-comentarios del fotógrafo: "En esta foto pedi a dani que pareciera malvado...pero elegante a la vez esa es mi visión del principe de las tinieblas...no se nunca aceptare esa visión de cabrito que escucha heavy metal y folla a destajo... sin embargo daniel... daniel es único, si de verdad existieran el cielo y el infierno me gustaria que el gobernase en el segundo"

Imagen

-comentarios del fotógrafo (micro abierto, toma falsa): Dani noooo, asi no por dios! se que eres 1 ser adorable pero tienes que parecer adorable, sabes la cantidad de chicos que quieren ser mr. eol este año?...agresividad... venga eres 1 gatito maloooo...así así, bien ahora eres 1 tigre y te vas a comer un... oh dios mio ¿pero que comen los tigres?
-Becario ted: Comen Gacelas segun tengo entend...
-Comentarios del fotógrafo: Oh mierda ted no lo he preguntado...tráeme mi café joder! (lanza 1 zapatilla a la cabeza de ted con tan mala suerte de que este fallece en el acto)... Oh dios mio dani! maldita sea deja el tridente, tenemos que deshacernos del cadáver! rápido metamoslo en tu maletero
-yo: Emmmm veras... no tengo... coche, pero si 1 bicicleta... ¿como lo haremos? Nos detendrán!
-Comentarios del fotógrafo: Bicicleta eh... ¿alguna vez has visto E.T?

Y así dani y su fotógrafo se elevaron en el cielo con una Mountain bike rosa y nunca más nadie supo de ellos.

Imagen
DanIX2 escribió:Aqui estoy nuevamente, me alegro de que os lo estáis pasando bien, yo y mi falta de vergüenza salimos a dar 1 paseo para que nos diera 1 poquillo el sol (en realidad he ido a comprar 200 gramos de bebe al retiro)... eso no, malpensados que soy buena gente pero si que me he topado con 1 vendedor chino que me ha mostrado algo maravilloso... 1 set de disfraz de diablesa! eran 3 € así que ni corto ni perezoso le he dicho! eh 1 momento, me lo quedo te doy 5 € ¬_¬ ... bueno casi ha sido más triste por que se me ha olvidado pedirle el tiempo así que dejemoslo en que soy tontico a secas...

He vuelto a casa con ello puesto dando 1 paseo mientras daba saltitos, atacaba a transeúntes con mi tridente y cantaba don diablo...

balance de victimas:

-1 anciano asustado
-1 bebe llorando
-cerca de 1000 miradas despectivas
-el doble lascivas por lo menos diria yo
-1 vecino asustado intentando abrir la puerta rapido mientras yo llegaba
-Gente mirándome como tendía la ropa
-La araña del baño ha desaparecido

Como no...los correspondientes posados especiales, ya que hoy no os mando mp por falta de tiempo aquí tenéis...queridas [ayay]

-comentarios del fotógrafo: "En esta foto pedi a dani que pareciera malvado...pero elegante a la vez esa es mi visión del principe de las tinieblas...no se nunca aceptare esa visión de cabrito que escucha heavy metal y folla a destajo... sin embargo daniel... daniel es único, si de verdad existieran el cielo y el infierno me gustaria que el gobernase en el segundo"

Imagen

-comentarios del fotógrafo (micro abierto, toma falsa): Dani noooo, asi no por dios! se que eres 1 ser adorable pero tienes que parecer adorable, sabes la cantidad de chicos que quieren ser mr. eol este año?...agresividad... venga eres 1 gatito maloooo...así así, bien ahora eres 1 tigre y te vas a comer un... oh dios mio ¿pero que comen los tigres?
-Becario ted: Comen Gacelas segun tengo entend...
-Comentarios del fotógrafo: Oh mierda ted no lo he preguntado...tráeme mi café joder! (lanza 1 zapatilla a la cabeza de ted con tan mala suerte de que este fallece en el acto)... Oh dios mio dani! maldita sea deja el tridente, tenemos que deshacernos del cadáver! rápido metamoslo en tu maletero
-yo: Emmmm veras... no tengo... coche, pero si 1 bicicleta... ¿como lo haremos? Nos detendrán!
-Comentarios del fotógrafo: Bicicleta eh... ¿alguna vez has visto E.T?

Y así dani y su fotógrafo se elevaron en el cielo con una Mountain bike rosa y nunca más nadie supo de ellos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Será la competencia, pero vaya crack el tío jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DanIX2 ataca de nuevo con su humor sarcastico.. [jaja]

Conforme me lo he ido imaginando me he ido descojonando viva.. [jaja]

Te voy a mandar la factura del medico, que me cuesta un paston cada vez que tengo que ir a que me pongan la mandibula en su sitio [qmparto]
Desde cuando este hilo se ha convertido en unos carnavales? [tomaaa]
ale, invito a una ronda de pintxos en Donosti a todo el jurado, que aproveche, on egin!
Imagen

y para ablandaros un poco, me describiria como un chico sensible y tierno como....

Imagen

o como...

http://es.youtube.com/watch?v=VzqcKAI6pro

[sonrisa]
Asthar, que ricoooo!!! gracias! ;)

Danix2, de donde te viene ese don para hacer reir, eres increible!!!

jsx, ahora mismo me voy a ver a NUESTRO duque (pq seguro que tuyo tmb es, y el de todas las mujeres de españa XD) luego vuelvo, jajaja!
duquesa escribió:Asthar, que ricoooo!!! gracias! ;)

Danix2, de donde te viene ese don para hacer reir, eres increible!!!

jsx, ahora mismo me voy a ver a NUESTRO duque (pq seguro que tuyo tmb es, y el de todas las mujeres de españa XD) luego vuelvo, jajaja!

Oh muchas gracias xD me estais halagando cuando curiosamente deberia ser al reves, creo que todo comenzo un día de 1991/92... yo tenia 3 años (tirando pa 4...y ya fumaba flipa!) Como todo buen Fan de Xuxa me dispuse a bailar el ilarie sobre la cama de mis padres con su consecuente caida... y los comentarios de mis padres (con eco... mientras veia todo borroso...como en las pelis o los juegos cuando uno cae herido).

-Ves te lo dije, este niño es tonto! (obviamente ese comentario solo puede venir de 1 madre).
-Ahora sere yo el que se emborracho y olvido comprar condooooones! (portazo de padre).

Ahora me despido hasta mañana por lo menos...si mañana no me veis postear habre muerto.

1 besazo para todas las miembras (como bien dice la ministra de igualdad) del jurado...

También he visto que os han comparado con bombones por ahi... pero bombones vulgares, tomad lo que os mereceis!

1 bandeja para todas, no os peleeis ambrosio puede traer más (es la mejor forma de celebrar el fin del verano y la vuelta de las especialidades ferrero... pero no me pagan por publicidad)

Imagen
DanIX2 escribió:-Ves te lo dije, este niño es tonto! (obviamente ese comentario solo puede venir de 1 madre).
-Ahora sere yo el que se emborracho y olvido comprar condooooones! (portazo de padre).

DIOSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo similar les paso a mis padres cuando les dije que iba a comprar bolis por internet... ya sabes:
"¿Porque no pudimos tener un hijo yonki como los gomez?"

PD. Ya he vuelto xD
PD2. A veces me lo plancho, pero por lo general solo uso secador o me sacudo como un chucho :3
PD3. Mañana hago tu globo, lo prometo! >_____<

Voy a hacerme una ensalada para cenar~~
kurras escribió:Desde cuando este hilo se ha convertido en unos carnavales? [tomaaa]

Eso digo yo, ¡si ésto es mister eol!, ¡¿que hacéis con tanta ropa en las fotos!? [enfa] Queremos carne, dejaos de ser simpáticos que entonces sólo vamos a quereros como amigos. [poraki]

Oooooh pero qué cosa más majaaaaa. [amor]
quien sera mister eol muajaja [poraki]
Campanilla escribió:
kurras escribió:Desde cuando este hilo se ha convertido en unos carnavales? [tomaaa]

Eso digo yo, ¡si ésto es mister eol!, ¡¿que hacéis con tanta ropa en las fotos!? [enfa] Queremos carne, dejaos de ser simpáticos que entonces sólo vamos a quereros como amigos. [poraki]

Imagen

Cuerpo de gimnasio.
De pasar por la puerta del gimnasio

Si, giro la maquinilla de afeitar en el baño.
Por dos niño, ¡que eres menor de edad! ¡no me hagas esto! xD
Me gusta esa foto Maggot, estás sexy... [babas]
Bueno yo antes ya he puesto bastante carne [poraki] pero bueno si lo que quiere el jurado es carne, carne tendrá...rodeada de peluches...

Imagen
(no sé por qué siempre salgo con cara de bizco y costándome sonreir...aunque bueno me acababa de levantar...)

Aunque tengo muchos más...peluches

Imagen

Y aún tengo más, si queréis los pongo otro día.

Y bueno tengo que despedirme hasta el domingo porque mañana me voy a Murcia a ver a un amigo que hace mucho tiempo que no veo y pasaré allí la noche. Y el sábado me vuelvo para Valencia y nada más llegue tengo que ensayar con mi grupo para preparar un concierto que tenemos el día 5 (en el que se rumorea que va a estar la Cadena SER) que es en beneficio de la Asociación por los afectados de Espina Bífida. Ya os contaré.

Nos vemos querido jurado, hasta dentro de unas horas (más de 24 seguro [triston] )
Buen finde Jalsimoo, para cuando llegues sabrás los resultados de mister o casi... :)
Bueno, ha llegado el momento de dejar atrás el Mr. Simpatía para entrar en carnes, nunca mejor dicho. Ahora tengo el pelo corto, esta es de hace un poco, pero bueno, seguro que os vale. Ahora tambien me afeito mas, con el pelo corto no me gusta la barba de unos dias. Ah, y en mi perfil tenéis más.
http://www.uploadit.org/my.php?image=http://server2.uploadit.org/files/darniel-daniperilla.jpg

Buenos días chicas! [tadoramo]
Un besico para todos aquellos que no tienen red en toda la semana y no pueden luchar por un puestecito en la final [beer] [risita]
Campanilla escribió:

Carne?

Imagen

Campanilla, yo si soy mayor de edad.. XD

PD: dedicada a mis queridas juezas..., aunque en esta tengo una cara un poco rara... [ayay]

Me guardo lo mejor para la final... [ginyo]

Buenos dias a todas! [bye]
Buenos dias a todos y a todas un beso mañanero.Y un roce en los labios para ellas saben quienes..

Joder..llega Campa y esto se convierte en una feria de ganado.. [+risas] todos a una..
Tendre que exhibirme señoritas del jurado??..
..y de paso saciar el extraño fetichismo de Campa con las espaldas?..

Lo que pida el pueblo,o que decida la Cesar:
[ok]
o
[nop]

Por lo pronto me dedicare a preparar el desayuno para las simpaticas señoritas del jurado que tanto tiempo nos dedican..Bss
Imagen
Buenos días a todos! Y especialmente a ti RedFox [ayay]

Como pillas con las tipas no? Es usted todo un caballero, hermano señor
Bon dia hermano saño! el msn no existe no?jjaja puto yonas..oye,para ti tambien hay en? [ayay] ..pero me tienes que dejar tu barco..o llevarme en su defecto hasta ibiza
[( aunque yo en realidad duquesa me referia a ir por europa en mi SEAT IBIZA..pero todo sea para contentarte..)]
tambien tendrias que pagar la gasolina tu yonas..pero miralo de este modo..estaras consiguiendo que vuelva el año proximo a Barna a beberme vuestros licores.
Campanilla escribió:Por dos niño, ¡que eres menor de edad! ¡no me hagas esto! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has entrado en mi perfil?

Imagen
Bueno, ahora si!!! voy a votar!!!!!!!! suerte [buenazo] [bye]
Aniii escribió:Bueno, ahora si!!! voy a votar!!!!!!!! suerte [buenazo] [bye]

Espero que eso sea porque mi ultima foto te ha convencido [sonrisa]
Darnie escribió:Bueno, ha llegado el momento de dejar atrás el Mr. Simpatía para entrar en carnes, nunca mejor dicho. Ahora tengo el pelo corto, esta es de hace un poco, pero bueno, seguro que os vale. Ahora tambien me afeito mas, con el pelo corto no me gusta la barba de unos dias. Ah, y en mi perfil tenéis más.
http://www.uploadit.org/my.php?image=http://server2.uploadit.org/files/darniel-daniperilla.jpg

Guoooouuuuu [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]

Redx2, ha sido un lapsus lo de Ibiza, ambas cosas me gustan por eso, pero donde está esa islitaaa.. :p
duquesa escribió:
Darnie escribió:Bueno, ha llegado el momento de dejar atrás el Mr. Simpatía para entrar en carnes, nunca mejor dicho. Ahora tengo el pelo corto, esta es de hace un poco, pero bueno, seguro que os vale. Ahora tambien me afeito mas, con el pelo corto no me gusta la barba de unos dias. Ah, y en mi perfil tenéis más.

Guoooouuuuu [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]

Redx2, ha sido un lapsus lo de Ibiza, ambas cosas me gustan por eso, pero donde está esa islitaaa.. :p

Jajaja po nada nada..po tiramos pa Ibiza que yo no e ido nunca..aunque como mi compadre yonas no me respondio a lo del barco..tendre que pasar al plan B..

[ Preparando Plan B..]

EDITADO
Ala,si digo que te llevo a ibiza te llevo con dos cojones,eso si,aunque tenga que ser de esta forma tan rudimentaria....

Imagen
Para algo nací con estas espaldas..que estan ultimamente muy inutilizadas..
Imagen

Yo tambien se fotografiarme con el torso desnudo,sin afeitar y despeinado.La palabra magica es:
Carne
Eleven escribió:
Campanilla escribió:

Carne?

Imagen

Campanilla, yo si soy mayor de edad.. XD

PD: dedicada a mis queridas juezas..., aunque en esta tengo una cara un poco rara... [ayay]

Me guardo lo mejor para la final... [ginyo]

Buenos dias a todas! [bye]

[babas] [babas] Buenos dias.. [amor]

Madre mia lo que me estaba perdiendo, cuanta carne habeis puesto en el asador.. me esta entrando hambre.. [jaja]

Bueno, a lo que iba, voy a comentar algunas cosillas, como buena jurado que soy, que he estado ocupada, pero yo sigo haciendo mis deberes.. No os despisteis [ginyo]

Asthar: preciosa la foto del gatito, pero ese video del youtube no tiene precio.. que monada.. [amor]

Duquesa: No me pierdo ni un capitulo del Duque, por eso no pude postear ayer por la noche.. y no pude poner el test de preguntas que queria poneros, esta noche lo pongo, lo prometo.

DanIX2: acabas de recordarme aquellos maravillosos años de mi infancia bailando el xuxuxu xaxaxa.. [jaja] Tengo videos en los que salia bailando con mi hermana [qmparto]
Por cierto, un dia nos contaras que te pasa que vas tanto al hospital ein?

Maggot: te recuerdo que aun tienes pendiente hacerme el golbo.. sino no hay votos.. [toctoc]

RedF0X: pero hace falta pedirlo? [ok] Pulgar arriba [burla2]

Animo chicos, que ya queda poco! recibiendo sobonnos.. ¬_¬

EDITO: RedF0X, has puesto la imagen de duquesa en un cuerpo de tio o son imaginaciones mias?? Oooh De la que me he librado por no aparecer.. [jaja]

Bueno, ahi va:

CARNE

Eso va para TODOS, Campa hija, que no hacen caso.
jsx, ahora mismo estoy haciendolo xD
No se como nadie te lo ha dicho hasta ahora, tienes unos ojos muy bonitos (no es soborno ni tonterias, son bonitos)
Cuando lo tenga posteare.
Si se quiere carne, tambien pondre algo mas xD
Gracias [ayay]

Y no es por chafarte lo que me has dicho, pero si te refieres a que son bonitos por el color azul..
son lentillas [+risas]

Ya lo postee en mi campaña para Miss, a veces me las pongo para quedarme con la peña XD
jsx escribió: [babas] [babas] Buenos dias.. [amor]

Me lo tomo como un ¿piropo?

Gracias... [ayay] [snif]
Eleven escribió:
jsx escribió: [babas] [babas] Buenos dias.. [amor]

Me lo tomo como un ¿piropo?

Gracias... [ayay] [snif]

Claro que es un piropo [ayay]
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812