Pues aqui estoy recien llegado del hospital como todos los días...lo cual me quita puntos al no estar sano pero podrias prestar 1 poco de compasión y tal.
Ya estais avasallando
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
comenzare respondiendo a duquesa:
Que sabeis de Rusia? jajaja! (era venganza, lo siento, tenia que ponerlo)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
-Como buen chico culto moderno y metrosexual (me prostituyo en el metro, lo veo más original que subirse en 1 vagon con 1 organillo) Se muchas cosas sobre rusia... te podria ennumerar todas pero posiblemente el post hiciera el hilo tan largo e insufrible que me limitare a hablar de sus famosas mafias expertas en partir piernas y en el arte del estrangulamiento con cable de piano, Sus espías y sus 2 bebidas más representativas...el vodka! y el conocido por todos Polonio 210.
1) Decid 3, y solo 3, cosas que considerais prioritarias en vuestra vida?-Vivir, eso asi de primeras se que soy exigente pero si no viviera por ejemplo no podria estar participando en este concurso, aunque siempre queda el titulo postumo que se que ganaria de todas formas aunque no me conocierais
-Las amistades, digamos que son el pilar de mi vida (si hubiera escrito Pilar con mayuscula podria ser 1 indirecta hacia alguien llamada asi pero no es el caso malditos mal pensados!) compartir buenos momentos, reir, llorar...aunque siempre me usen como psicologo y se aprovechen de mi por mi bondad
-La musica...que decir de la musica...adoro casi todos los generos xD me paso todo el día salvo cuando estoy con 1 persona conocida que requiere mi atención o jugando a algo con el ipod enchufado...me ayuda a desconectar, incluso me podria considerar audiofilo (borrad de vuestras sucias mentes la visión de 1 padre entrando en la habitación para descubrir como su hijo usa el touch por que os equivocais)
2) Pregunta clasica: que llevarais a una isla desierta? solo 5 cosas:-Bengalas
-Una balsa hinchable
-muñecas hinchables para intentar hacer una balsa en caso de que se me pinche la normal cosa que siempre puede pasar si me ataca 1 pez espada o la temible bruja del mar a la cual tengo 1 odio enorme por putear a ariel
-Un parchis/oca reversible para jugar conmigo mismo
-Un balón al cual lentamente identificare como 1 amigo y le pintare 1 cara sonriente...tendre que usar todo mi carmin y no podre volver a ponerme guapo por si algun barco pirata malayo pasa por la zona, pero valdra la pena por que me acabare enamorando de el y me casare en 1 boda zulú a lo lauren postigo.
3) En que os fijais primero en una chica?-Ojos y sonrisa, digamos que es lo que más me transmite con mucha diferencia.
4) De todas las injusticias/atrocidades, etc que hay en el mundo, si estuviera en vuestras manos cambiar una y solo una, cual seria?-Pfff hay demasiadas la verdad sobre todo para mi que soy intelorante con cualquier que rompa la delgada linea del "respeto"...o respecto como se dice en mi barrio... supongo que por empezar lavaria el cerebro a (calculando...) el 90% de la especie para eliminar los odios y diferencias por gilipolleces (desigualdades too claro esta)... creo que esa acción nos ayudaria bastante.
5) Si pudieras volver al pasado, que cambiarias? (no hace falta especificar, si no quereis, en rasgos generales, en que aspecto de vuestra vida y eso)
-Noooo mama no beses a ese hombre!
/me comienza a reirse compulsivamente mientras desaparece y 1 señor de pelo alborotado (le llamaremos peloespino asi con confianza) huye en su delorean prendiendo fuego a el jardín del vecino...
No porsupuesto que no...supongo que robaria 1 chaleco antibalas en la epoca actual e interceptaria las balas por JFK, me convertiria en un heroe y saldria en los periodicos 25 años antes de nacer.
PD: disculpen las faltas me he peleado con la RAE