Mister EOL 2008 - Segunda ronda

1, 2, 3, 4, 5, 612
Campanilla escribió:Menos culos y más espaldas, hombre ya...

Yo tenia una foto sugerente, solo con toalla, y ni enrollada siquiera alrededor mia, pero creo que ya la dejo para mi candidatura del año que viene XD XD

@Redfox: Yo soy bi, pero mi colega que pensó lo mismo, es completa y llanamente hetero [+risas]

Rev: Ves como no soy el único que lo dice? xDDDDD
Ya que todo el mundo se anima a poner fotos... Voy a poner yo una a la espera de que me las validen, aunque no sé yo si pareceré muy cani... Juzgad vosotros mismos XD
Imagen
ReDF0X escribió:jsx miarma,corazon, [inlove] para mi lo divertido que tiene internet es ser exactamente igual que fuera de ella,ni me enmascaro ni miento jamas,lo que pasa que quieres mas foticos no??jajaja que que sagaz..ademas soy yo por que..eso azul que se ve en la foto..es mi sillón de navegar!
Saludotes

Bueno, habra que creerte.. ein?

Eristoff Jhon escribió:
ReDF0X escribió:A tu PD2: [flipa] DE UNAAA TIIIIIA!!... [+risas] puede parecer..por que no lo estoy "apretando"..creo que ay influyo un poco tu doble sexualidad y viste una mezcla de ambos..jajajaj..la verdad siempre he tenido mejor culo que mis tres Ex.Me siento hombre culo..

No acuses al pobre Enchu, que yo tambien he creido que era de una tía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenos dias jurado de mi corazón!!! ¿Cuán de bien han dormido esta noche? XD
Un saludo.

Hombree, que alegria, por aqui aun hay gente que se preocupa por el jurado.. aunque mucho jurado no veo yo esta mañana.. aun estaran durmiendo [jaja]

Espavilad chicas! [toctoc]
Yo sí esoty por aki, jsx, y con ganas de vber movimiento, a ver si son capaces estos chicos de superar las 125 paginas que creamos entre todos en Miss Eol, hay que currarselooo!!!

Hablad de vosotros, contar anecdotas o chistes, no hace falta solo fotos, para votaros en otras candidaturas hace falta que posteis...

Suerte a todos!!!!
+1 duquesa [oki]

Que no se duerman! [toctoc]
Enchu escribió:
@Redfox: Yo soy bi, pero mi colega que pensó lo mismo, es completa y llanamente hetero [+risas]

Rev: Ves como no soy el único que lo dice? xDDDDD

Enchu tio,ya tenia bastante con mi trauma "culo-cani"..bueno mejor asi,atragio a todo el espectro de sexualidades [carcajad]
hombres y mujeres hetero,bixesuales,gays y lesbianas..pero sobre todo..LESBIANAS SEEEEH! [chulito]

jsx escribió:Bueno, habra que creerte.. ein?

Que poco creible suena ese "HABRA QUE CREERTE" jsx..y mas con ese sospechoso emoticon ¬]¬ [ayay]

Se fuisteis de juerga las juradas?
¿Y qué contar de mi vida? No hay nada que contar, nací, crecí lo justo (mido 1.67 [+risas] ) e intento reproducirme, como cualquier hijo de vecino. La verdad que anécdotas graciosas no me vienen ninguna a la cabeza. Salvo que teniendo 5 años, e imitando al que por entonces era mi héroe, Spiderman, me colgué de un mueble y me tiré un hornillo a la cabeza. Suerte tuve que solo me rompí una ceja [boing] Ya comenté que Spiderrman dejó de ser mi héroe cuando ví Aracnofobia, del gran Kevin Bacon... Menudo trauma me creo esa película XD No sé, preguntad gran jurado, preguntad, que soy como un libro abierto. Aunque no contenga sabiduría, hayaréis respuestas XD
Un besotee a todaaaaas [ayay]

P.D.
ReDF0X escribió:
Enchu tio,ya tenia bastante con mi trauma "culo-cani"..bueno mejor asi,atragio a todo el espectro de sexualidades [carcajad]
hombres y mujeres hetero,bixesuales,gays y lesbianas..pero sobre todo..LESBIANAS SEEEEH! [chulito]

Estoooo... Yo soy hetero y solo he dicho que parecía culo de tía, no que me atrayeras vaya... Oooh
Las chicas estaran en el cole. O trabajando.

¿Como que contadnos como sois? Ahora mismo os currais unos cuestionarios tan chungos como los que nosotros os poniamos en Miss EOL. Así preguntais todo lo que para vosotras es necesario saber de cada uno.
Eso eso, cuestionarios, que me aburro y así los relleno :)
jsx escribió:+1 duquesa [oki]

Respondiendote un poco a la pregunta del personaje de Death Note...
Si tengo que elegir un personaje, creo que elegiria a Light, desde un principio me gustaba como personaje, por tener muy bien definido el caracter y pensamiento, ademas de ser muy carismatico como principal.
Evidentemente, la utopia que queria cosneguir le llevo a cometer errores para salvar su cuello, en ese momento empezo a perder carisma por mi parte, en especial cuando [SPOILER GORDO]
Su padre muere y lo usa a modo de vision para cosneguir el nombre de Mello y no le importa :/

Estoy preparandoos algo para el jurado, en cuanto este os lo pongo.
Mientras tanto pongo otra foto en modo Kira:

Imagen

jsx, si tuviese tu nombre lo ultimo que haria seria matarte.
A mi el presonaje que mas me gustó de Death Note fué Ryuzaki ("L").
Esa capacidad de analizar hasta el mas pequeño detalle, esa conviccion de que en el fondo LO SABÍA, SABÍA QUE KIRA ERA LIGHT, no se le escapaba nada, esa mirada con la sonrisilla maquiavélica cuando llegaba a una conclusión... Buff es de los mejores personajes que he visto nunca. Encima lo hicieron super rarito, con el tema de como se sentaba y siempre comiendo a todas horas. Al final palma, logicamente, porque jugaba con desventaja, pero para mí aun podia haber dado mucho juego. No me gustó demasiado el cambio Ryuzaki (Comida)/ Near (Juguetes). L ("Eru") era la polla y siempre lo sera.

Ya se que tu eres muy de Light, pero yo adoro a L. Tambien me reí muchisimo con Ryuk. ("Raitoooo...") [carcajad]

De las mejores series que se han hecho nunca.
Estoy perdiendo puntos a base de bien por no haberlo visto... Pero en fin.. XD
Maggot16 escribió:
jsx escribió:+1 duquesa [oki]

Respondiendote un poco a la pregunta del personaje de Death Note...
Si tengo que elegir un personaje, creo que elegiria a Light, desde un principio me gustaba como personaje, por tener muy bien definido el caracter y pensamiento, ademas de ser muy carismatico como principal.
Evidentemente, la utopia que queria cosneguir le llevo a cometer errores para salvar su cuello, en ese momento empezo a perder carisma por mi parte, en especial cuando [SPOILER GORDO]
Su padre muere y lo usa a modo de vision para cosneguir el nombre de Mello y no le importa :/

Estoy preparandoos algo para el jurado, en cuanto este os lo pongo.
Mientras tanto pongo otra foto en modo Kira:

Imagen

jsx, si tuviese tu nombre lo ultimo que haria seria matarte.

Uy eso me ha recordado (abstenerse de leerlo los que no han visto la serie)

A cuando Ligth no quiso matar a Amane misa por el poder de los ojos que tenia.. [amor] , me entran escalofrios con solo recordarlo. A mi tampoco me matarias por eso,no? [jaja] Anda que no flipe yo con esa serie. Pero lo que mas me hizo poner los pelos de punta, fue cuando vi como se las ingeniaba para matar a la mujer del policia.. [babas] dios, que recuerdos

Tienes razon, a mi tambien dejo de caerme bien a partir de ese cacho.

Pues para mi, la verdad es que tanto L, como light y Amane misa, son mis tres favoritos. Amane Misa era la mas lista
hasta que se enamoro de light..

Wa! que recuerdos.. [amor]

Nadie mas ha visto "Death Note"? la recomiendo.

Es verdad Eleven, ya no me acordaba de Ryuk [carcajad]

ReDF0X escribió:Se fuisteis de juerga las juradas?

Pues nop, teniamos que habernos ido de juerga? Yo me apunto cuando quieran XD
ReDF0X escribió:
Enchu escribió:
PD2: Tal y como me dijo un colega anoche al ver la foto tuya (bueno, de tu culo) y yo siendo bisexual, la primera impresión que me dio es que era el culo de una tia [+risas]

A tu PD2: [flipa] DE UNAAA TIIIIIA!!... [+risas] puede parecer..por que no lo estoy "apretando"

Eso es, no lo aprietes no vaya a ser que te encuentres con un regalito no deseado :D jejeje.
A mi me dio tambien escalofrios esa parte diosssss:

- Estas todo el rato mirando tu reloj...
- Ya, eso es porque... YO SOY KIRA

WARRRRG me dan escalofrios de recordarlo >___<

Por cierto, aqui dejo uno de mis ultimos videos de PS, dedicado a todo el jurado:
http://es.youtube.com/watch?v=N6TvChloVbY
Maggot16 escribió:Por cierto, aqui dejo uno de mis ultimos videos de PS, dedicado a todo el jurado:

[Alaa!] que arte el tio con el boli.
Bueno allá va un sondeo:

Que sabeis de Rusia? jajaja! (era venganza, lo siento, tenia que ponerlo) [360º]

No en serio, responded quienes querais (conseguir votos XD) a las siguientes preguntas?

1) Decid 3, y solo 3, cosas que considerais prioritarias en vuestra vida?

2) Pregunta clasica: que llevarais a una isla desierta? solo 5 cosas.

3) En que os fijais primero en una chica?

4) De todas las injusticias/atrocidades, etc que hay en el mundo, si estuviera en vuestras manos cambiar una y solo una, cual seria?

5) Si pudieras volver al pasado, que cambiarias? (no hace falta especificar, si no quereis, en rasgos generales, en que aspecto de vuestra vida y eso)

Seguiré pensando más preguntas XD.

Ánimo chicos! ;)
duquesa escribió:Bueno allá va un sondeo:

Que sabeis de Rusia? jajaja! (era venganza, lo siento, tenia que ponerlo) [360º]

No en serio, responded quienes querais (conseguir votos XD) a las siguientes preguntas?

4) De todas las injusticias/atrocidades, etc que hay en el mundo, si estuviera en vuestras manos cambiar una y solo una, cual seria?

5) Si pudieras volver al pasado, que cambiarias? (no hace falta especificar, si no quereis, en rasgos generales, en que aspecto de vuestra vida y eso)

Ánimo chicos! ;)

Dame tiempo para comer, y pensar, te lo respondo [360º]
duquesa escribió:1) Decid 3, y solo 3, cosas que considerais prioritarias en vuestra vida?
Me vais a tratar como un rarito:

- Música: La necesito todos los dias, por lo general no puedo expresar bien mis sentimientos o estado de animo, la musica si lo consigue.
- Malabares/Artes manipulativos: Mas de lo mismo, uso los malabares y los artes como algo mas que un hobby, soy capaz de hacer ciertas cosas mejor dependiendo de mi estado, ademas de que me relaja, dejo la mente en blanco y simplemente me concentro en lo que hago.
- Amigos: Acabo de salir de mi primera relacion, dandolo todo, y recibiendo todo lo contrario (Kiim ya conoce la historia) actualmente si tengo que agradecer algo, es tener unos amigos que nunca me han dejado de lado.

- Un boligrafo: Si, para darle vueltecitas
- Guitarra
- Mis pastillitas de las migrañas (que al menos unos cuantos dias este en condiciones)
- Bolas (malabares)
- Maquinilla para afeitarme
- Cuaderno (necesito escribir mis empanadas mentales ._.)

- Manos: Me gustan mucho, me parece una parte del cuerpo preciosa, y si, ciertas manos me resultan eroticas xD

- A los canis
-Tauromaquia.

Me hubiera gustado ser menos gilipollas con mi actual ex, uno no debe pasar de bueno a tonto tan rapido.

¡Quiero opinion!
Maggot16 escribió:Por cierto, aqui dejo uno de mis ultimos videos de PS, dedicado a todo el jurado:

:O :O  Me-en-can-ta! [sonrisa]

Points for you.....

1.- Estoy contento conmigo mismo, sin remordimientos de ningun tipo.
2.- El deporte. No puedo vivir sin hacer deporte.
3.- Tener amigos, para apoyarse en los malos momentos y para disfrutar en compañía de los buenos.
duquesa escribió:

La gente suele decir: la consola, el disco de Camela... FAIL

1.- Un par de docenas de Navajas multiusos y utensilios cortantes.
2.- Mecheros, gas para ellos y material incandescente.
3.- Unas cuantas linternas y varias docenas de pilas.
4.- Repelente de bichos.
5.- Un botiquín bastante completito.

Si te llevas lo que dice Maggot, te mueres al dia siguiente. Eso si, una muerte bohemia...
duquesa escribió:3) En que os fijais primero en una chica?

Pues en el físico, logicamente. Aún no he desarrollado la habilidad de penetrar en la mente de las personas antes de verlas.

No, en serio. Si te refieres al físico, me fijo en el culo y en el pecho [ayay] . Luego, no me gustan gorditas.

Si dejamos de lado lo físico, odio a las chicas que van de chulas, de prepotentes. Que parece que son superiores a ti. Esa falta de humildad le quita a una chica todo el atractivo que pueda tener fisicamente.

duquesa escribió:4) De todas las injusticias/atrocidades, etc que hay en el mundo, si estuviera en vuestras manos cambiar una y solo una, cual seria?

Retiraría la capacidad que la gente tiene de dormir tranquilamente por la noche sabiendo que estan jodiendole la vida a los demás. No entiendo la poca conciencia que tienen algunos.
duquesa escribió:5) Si pudieras volver al pasado, que cambiarias? (no hace falta especificar, si no quereis, en rasgos generales, en que aspecto de vuestra vida y eso)

Creo que arrepentirme del pasado sería egoista por mi parte, porque no me va tan mal. Tal vez sea demasiado optimista. Tal vez tenía que haberme divertido mucho mas con las chicas en mi adolescencia, no debería haber desaprovechado algunas oportunidades.
duquesa escribió:

Ánimo chicos! ;)

Un placer contestarte a lo que quieras. [oki]

Ánimo chicos! ;)

1-Salud,dinero y sexo por ese orden

2-Jamás iría a una isla desierta ni aun pudiendo llevar 200 cosas :p

3-En el pecho...yo debo tener algún trauma infantil pero es que en mi caso es cierto eso de las tetas y las carretas XD

4-Acabar con el hambre en el mundo.Nadie debería pasar hambre en este planeta cawento

5-Si pudiera volver al pasado hmmmm... no empezaría a fumar (o quizá si, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra)
Mayse escribió:

Points for you.....

Puntos que debería perder a chorro, por los Cocina con Maggot. [poraki]
Campanilla escribió:
Mayse escribió:

Points for you.....

Puntos que debería perder a chorro, por los Cocina con Maggot. [poraki]

xDDDDDDDDDDDD

¿Y lo salao que soy no ayuda?
Con ese acentazo xDD
(tomando como base que las necesarias para vivir ya estan cubiertas)
-La música
-Las relaciones sociales (amigos, pareja, familia...)
-La felicidad

-A mis colegas
-Tias, muchas tias
-Mucho mucho muchisimo alcohol
-Un mono con pajarita que sirva daiquiris
-Un yate de la ostisisima con combustible de sobra para 50 viajes de ida y vuelta.(por si hay que volver a por hielos o mas alcohol)
(Es decir, me llevaria a la madre de todas las fiezzssftas!)

-En los rasgos que mas definan su cara y en su forma de hablar

-La mentalidad del ser humano (con ello se solucionarian la mayoria)

-Habria entrenado duramente a algun deporte (surf o tenis por ejemplo) para poder vivir de ello siendo deportista de elite.
Solo diré una cosa:

Jodete...............digo VOTAME [+furioso]
1) 3 cosas prioritarias: la visión (no podría vivir sin ver), la inteligencia, y el sexo.

2) 5 cosas que llevaría a una isla desierta:
-Lectura para mi estancia
-Una lámpara maravillosa con deseos infinitos
-A una chica
-A un chico
-Gominolas

3) En qué me fijo primero en una chica: Si es verano las piernas. Unas piernas feas (ojo, FEAS DE COJONES) pierden todo mi interés. Si es invierno en la cara (ojos sobretodo...si son marrones mejor) y quizás el escote (disimuladamente).

4) Si pudiera cambiar una atrocidad o injusticia: Joder sólo una...ummm ya han dicho el hambre...diré la religión, causa de casi todos los males.

5) Si volviera al pasado: Me dejaría ganar en la carrera por llegar al óvulo, o me esperaría al siguiente espermatozoide para entrar con él. O siendo menos radical, me habría metido en Bellas Artes y no en Salud...y habría estudiado música desde pequeño...o quizás me habría interesado por el deporte antes...y no a los 17 años.

¿Algún cuestionario más?
Maggot16 escribió:
¿Y lo salao que soy no ayuda?
Con ese acentazo xDD

Compaeeee xDDDD
g0k4r escribió:
-La mentalidad del ser humano (con ello se solucionarian la mayoria).

Muy buena respuesta, me ha impactado... bien pensado! :)
Pues aqui estoy recien llegado del hospital como todos los días...lo cual me quita puntos al no estar sano pero podrias prestar 1 poco de compasión y tal.

Ya estais avasallando :o comenzare respondiendo a duquesa:

-Como buen chico culto moderno y metrosexual (me prostituyo en el metro, lo veo más original que subirse en 1 vagon con 1 organillo) Se muchas cosas sobre rusia... te podria ennumerar todas pero posiblemente el post hiciera el hilo tan largo e insufrible que me limitare a hablar de sus famosas mafias expertas en partir piernas y en el arte del estrangulamiento con cable de piano, Sus espías y sus 2 bebidas más representativas...el vodka! y el conocido por todos Polonio 210.

-Vivir, eso asi de primeras se que soy exigente pero si no viviera por ejemplo no podria estar participando en este concurso, aunque siempre queda el titulo postumo que se que ganaria de todas formas aunque no me conocierais :o
-Las amistades, digamos que son el pilar de mi vida (si hubiera escrito Pilar con mayuscula podria ser 1 indirecta hacia alguien llamada asi pero no es el caso malditos mal pensados!) compartir buenos momentos, reir, llorar...aunque siempre me usen como psicologo y se aprovechen de mi por mi bondad [angelito]
-La musica...que decir de la musica...adoro casi todos los generos xD me paso todo el día salvo cuando estoy con 1 persona conocida que requiere mi atención o jugando a algo con el ipod enchufado...me ayuda a desconectar, incluso me podria considerar audiofilo (borrad de vuestras sucias mentes la visión de 1 padre entrando en la habitación para descubrir como su hijo usa el touch por que os equivocais)

2) Pregunta clasica: que llevarais a una isla desierta? solo 5 cosas:

-Bengalas
-Una balsa hinchable
-muñecas hinchables para intentar hacer una balsa en caso de que se me pinche la normal cosa que siempre puede pasar si me ataca 1 pez espada o la temible bruja del mar a la cual tengo 1 odio enorme por putear a ariel [fumando]
-Un parchis/oca reversible para jugar conmigo mismo
-Un balón al cual lentamente identificare como 1 amigo y le pintare 1 cara sonriente...tendre que usar todo mi carmin y no podre volver a ponerme guapo por si algun barco pirata malayo pasa por la zona, pero valdra la pena por que me acabare enamorando de el y me casare en 1 boda zulú a lo lauren postigo.

-Ojos y sonrisa, digamos que es lo que más me transmite con mucha diferencia.

-Pfff hay demasiadas la verdad sobre todo para mi que soy intelorante con cualquier que rompa la delgada linea del "respeto"...o respecto como se dice en mi barrio... supongo que por empezar lavaria el cerebro a (calculando...) el 90% de la especie para eliminar los odios y diferencias por gilipolleces (desigualdades too claro esta)... creo que esa acción nos ayudaria bastante.

-Noooo mama no beses a ese hombre!
/me comienza a reirse compulsivamente mientras desaparece y 1 señor de pelo alborotado (le llamaremos peloespino asi con confianza) huye en su delorean prendiendo fuego a el jardín del vecino...

No porsupuesto que no...supongo que robaria 1 chaleco antibalas en la epoca actual e interceptaria las balas por JFK, me convertiria en un heroe y saldria en los periodicos 25 años antes de nacer.

PD: disculpen las faltas me he peleado con la RAE [fumando]
Por fin un cuestionario,algo donde no tengo que explallarme.

-Mi madre
-Un amor
-Toda la felicidad que pueda darle a mi amor

-Solo necesidito 2 cosas..a mi amor y una foto de mi familia

-Aqui lo siento pero doy una pequeña explicacion:Algo especial..,un gesto,una palabra,no soy de los que el fisico los impresiona en sobremanera,ni me cae bien una persona nada mas conocerla por muy simpatica que sea..
Tengo que estar hablando con ella hasta ver algo que me parta la mente en 2 y yo diga para mi..only one.

-Cualquier daño que se produzca en el mundo a un niño o mujer.No puedo con ello..

-Nada el pasado es pasado,yo vivo el presente,bueno por cambiar algo..asi ..un dia de agosto de este mismo año en la playa de Roda de Bara..donde se vio mi decadencia ..mi colega yonas sabe de que hablo..

Un sincero beso a todas las componentes del jurado.
-La amistad. Verdaderamente, algo primordial para mí. Reir, llorar... No sé, la soledad no va conmigo.
-Amor.Cuando lo tienes te sobra, pero cuando no lo tienes lo echas en falta (Y me refiero al sentimiento, no al sexo, ¡pervertidos! XD)
-Música. Epresan mis emociones por mí, me expresan... Encuentran la palabra que me falta. Me paso el día entero escuchando música, eso sí, soy antibacalao, lo respeto, pero no lo aguanto.

-Compañía, principalmente mis amigos XD
-El Ipod, fundamental [Ooooo]
-Comida, en lata, que si no se estropea.
-Ropa limpia, quien sabe, a lo emjor tengo que ponerme coqueto por si mi amor es una indígena [carcajad]
-Un colchón al menos.

- Los ojos.

-La pobreza y el hambre de mundo. Es un tópico, pero de verdad que esto me llega bastante... Estos dos veranos me he traido un Saharawi, y la verdad es que da mucha pena cuando cuenta en que condiciones viven por alli y tal...
-Nada. Estoy agradecido con lo que el destino em ha brindado, orgulloso de mis decisiones, que aunque algunas fueran duras, parece que acerté. Aunque alguna cosilla si cambiaba... Como haber hecho más ejercicio y haber vivido de algún deporte XD
Ahí están mis respuestas, queridísimo jurado.
- Familia
- Amigos
- Hmmm, música?

- Muchísima agua potable
- Comida
- Gente que no conozco de nada para hacernos amigos xD (si como el show ese que no me acuerdo como se llama)
- Un móvil satélite con cargador manual para llamar y que me recojan cuando me aburra (Já!)
- Lupa para poder hacer fuego en cualquier momento xD

- La cara en general, antes de pasar a otras partes :p

- Ya lo dije en una encuesta anterior, poder quitar el hambre mundial.

- Nada, soy de los que no me arrepiento después de hacer algo (por mucho que me cueste.. )
Vamos a intentar responder las preguntillas:

Dejando a parte el tener salud yo diría:
- Pareja: Voy a vivir con ella el resto de mi vida, mejor tenerla contenta ;)
- Familia: Bueno, poco puedo decir que no entendáis. Para mi es muy importante mi familia.
- Amigos: Siempre están ahi cuando los necesito.

Depende de si estoy de vacaciones(posible volver) o estoy naufrago(te joes). Me llevaria a mi novia, estar solo me volveria loco; y no se, es que todo lo demas o sea acabaria o no me haria falta. Como mucho un cuchillo. Bueno, tambien un GPS y una radio. Con el gps sabria donde estoy y con la radio podria emiti una señal por si me pierdo. Lo demñás confiar en la naturaleza de la isla.

En sus ojos y por detras en la cintura y el culete.

Estoy harto de las guerras. La fuerza bruta seria eliminada si por mi fuera.

Lo timido que he sido. Ahora que no lo soy, me doy cuenta de las cosas que me he perdido.

SAludos! Y un besito a las nenas :)
¿Alguien me puede decir por que aun no me han validado las tres fotos que tengo en espera? Aunque que veáis mi jeto no me va a hacer ganar votos, me hace ilu XD
Queridisimo jurado, voy a aprovechar estos ultimos dias de vacaciones, esta noche vuelvo aqui, con mis chorradas y tal.
Cuidaos tod@s.
Eristoff Jhon escribió:¿Alguien me puede decir por que aun no me han validado las tres fotos que tengo en espera? Aunque que veáis mi jeto no me va a hacer ganar votos, me hace ilu XD

Cyber está en el extranjero y lo último que podrá hacer es conectarse a menudo para validar fotacas...
Campanilla escribió:
Eristoff Jhon escribió:¿Alguien me puede decir por que aun no me han validado las tres fotos que tengo en espera? Aunque que veáis mi jeto no me va a hacer ganar votos, me hace ilu XD

Cyber está en el extranjero y lo último que podrá hacer es conectarse a menudo para validar fotacas...

Gracias por el apunte. Bastante hace el hombre ya [sonrisa]
Un besote juradoooo
Campanilla escribió:

Tu siempre destrozando las ilusiones de los hombres xDDDD.
Por el poco movimiento por aqui del jurado...es como si estubiera todo dedicido ya,me parece que puede haber maletines de por medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ReDF0X escribió:Por el poco movimiento por aqui del jurado...es como si estubiera todo dedicido ya,me parece que puede haber maletines de por medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El rosa es el mío!!!! No por nada, pero el rosa es un color bonito [ayay]
Por cierto, foticos validadas, gracias Cyber [360º]
Bueno bueno bueno, tengo abierto el mail de las votaciones y me dispongo a rellenar la lista...Hasta ahora solo he recibido un par de mp con sobornitos pero no me han convencido... ¿es que no vais a curraoslo nada? [burla2]

Edit: de nada Eristoff Jhon [ginyo]
IrA_ escribió:Bueno bueno bueno, tengo abierto el mail de las votaciones y me dispongo a rellenar la lista...Hasta ahora solo he recibido un par de mp con sobornitos pero no me han convencido... ¿es que no vais a curraoslo nada? [burla2]

Edit: de nada Eristoff Jhon [ginyo]

Pide mujer, pide!!! Que estoy a tiempo XD Mmmmm... De nada, pero... ¿por qué? Que em acabo de perder [+risas]
Me gustan los gatitoooooooooooos :) así que todos aquellos que tengais mininos cerca sereis votados por mí :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
IrA_ escribió:Me gustan los gatitoooooooooooos :) así que todos aquellos que tengais mininos cerca sereis votados por mí :)

Yo antes tenia un avatar y firma de un gatico de ojos azules realmente mono :3
Cuento contigo para la final, luego te ayudaré a exterminar a toda la humanidad.

PS: ¡Bien! ¡Me han validado la 3ra foto!
Todos mis gatitos acaban muriendo.. [mamaaaaa]
Creo que tengo la solucion..
Con respecto a lo de los MP IrA...me parece algo bastante personal..y apenas nos conocemos ;) hmm hmm..
dylan-sama escribió:
IrA_ escribió:Me gustan los gatitoooooooooooos :) así que todos aquellos que tengais mininos cerca sereis votados por mí :)

Yo antes tenia un avatar y firma de un gatico de ojos azules realmente mono :3
Cuento contigo para la final, luego te ayudaré a exterminar a toda la humanidad.

PS: ¡Bien! ¡Me han validado la 3ra foto!

Siento haber tardado tanto, he estado ocupada con un examen, pero ya está todo actualizado ;) aún te queda sitio para otras 7 :P

ReDF0X no te preocupes, por el momento, ningún mp se ha ganado nada :P estoy haciendo la votación a voleo XD
IrA_ escribió:Siento haber tardado tanto, he estado ocupada con un examen, pero ya está todo actualizado ;) aún te queda sitio para otras 7

Esto explica que em dijeras de nada XD Gracias entonces, que antes le he atribuido el mérito a Cyber XD
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612