Mister EOL 2008 - Segunda ronda

1, 2, 3, 4, 512
Y aquí vamos con la segunda ronda. Jurado, los votos me los enviáis al mistereol arroba gmail punto com, con vuestro nick en el asunto, y con la misma estructura que en la primera ronda. Tenéis de plazo hasta el domingo 21 a las 23:59.

Mister Eol
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Mister Simpatía
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Mister Elegancia
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Mister Consejo
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Y al turrón: de los siguientes concursantes pasarán a la final otros 26. No babeéis mucho jurado:

¡Los resultados!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Pues lo dicho, q empiecen los sobornos... :-| XD  aunq yo ya tengo mis favoritos... a ver si podéis cambiarlo xD (aunq uno es fijo) :P

Suerte!
kiim_pnk escribió:que sepas que te lo estás currando, campa [ayay]

Qué va tia, este año al contrario, lo tengo bastante abandonado. Pero ésta semana ya puedo dedicarle tiempo, y azotar al personal si se porta mal y todo eso. :P
Voten a CyBeR PeReZ y da_hot_funk, si son moderadores es por algo y es que son los mejores.

Me olvidaba de ErDaByz, Maggot16, yonas, kiroyue, DanIX2, Seiken, VozdeLosMuertos que aunque no sean mods seguro que tienen muchas cosas buenas, verdad?

Mucha suerte. [beer]
Mierda! Aun no he empezado a prepararme la campaña
No se vale que los mods amenacen con baneos si no les votan e.. [jaja]
Bueno ahora que tengo mas tiempo ya puedo estar mas por esto ^_^!.

kiim_pnk: que sepas, que no terminaba de conocer tu historia, y como te he pesto eres una chica MUY digna de admirar y de apreciar. Olé tus agallas, sinceramente.

Mayse: ..... hola [ayay] xDD

Flash78: ya te estas pensando lo del airsoft? x3!!!!
kurras escribió:No se vale que los mods amenacen con baneos si no les votan e.. [jaja]

Mierda, me han pillado. XD
Bueno, pues ha llegado el momento de ponerme a currar por mi candidatura...

He aprendido mucho de vosotras, oh diosas de la belleza!
Pondré en practica vuestros magníficos métodos de conviccion. (Y tal vez otros de mi cosecha).

Durante la mañana no podré ofreceros bienes materiales, en mi oficina han puesto un filtro de contendos y no puedo ver las fotos, pero aguantaré el tipo a base de teclear, e intentaré redimirme por la noche.

Se os quiere, se os adora y se os aprecia. Vote for Eleven.
VACIO MI BANDEJA DE ENTRADA..EJEM...YA SABEIS POR QUE... XD
d4rkb1t escribió:

Es mas mejor el Paintball [uzi]
d4rkb1t escribió:Bueno ahora que tengo mas tiempo ya puedo estar mas por esto ^_^!.

kiim_pnk: que sepas, que no terminaba de conocer tu historia, y como te he pesto eres una chica MUY digna de admirar y de apreciar. Olé tus agallas, sinceramente.

hmmm, pero tu no eras de la otra ronda? xD

O te lo sigues currando para las finales?x D

En cualquier caso, suerte a todos ^^
Jueces y juezas, señores y señoras del jurado... Solo tengo una cosa que decir: soy consciente de que mi candidatura es cutre, mi jeto es aun peor (y encima, tengo 3 fotos aun sin validar... Dichoso antivirus XD) y no tengo absolutamente nada que hacer. Pero he venido con un proposito firme: que los feos tambien pueden participar, aunque ya se haya demostrado en concursos de verdad (no quiero desprestigiar a nadie del foro, faltaría más) y junto con el proposito de demostar que los feos tambien podemos participar,traigo la intención de llegar lo más lejos posible. Y no solo eso, traigo una canción en el corazón. Una canción de aliento para los momentos duros, en los que el enemigo aceche y me sienta solo... ¡¡Dios bendiga EOL, y suerte candidatos!!
Saludos.
P.D. Espero que os guste mi cutrerrepresentación de mi candidatura XD
Eristoff Jhon escribió:Jueces y juezas, señores y señoras del jurado... Solo tengo una cosa que decir: soy consciente de que mi candidatura es cutre, mi jeto es aun peor (y encima, tengo 3 fotos aun sin validar... Dichoso antivirus XD) y no tengo absolutamente nada que hacer. Pero he venido con un proposito firme: que los feos tambien pueden participar, aunque ya se haya demostrado en concursos de verdad (no quiero desprestigiar a nadie del foro, faltaría más) y junto con el proposito de demostar que los feos tambien podemos participar,traigo la intención de llegar lo más lejos posible. Y no solo eso, traigo una canción en el corazón. Una canción de aliento para los momentos duros, en los que el enemigo aceche y me sienta solo... ¡¡Dios bendiga EOL, y suerte candidatos!!
Saludos.
P.D. Espero que os guste mi cutrerrepresentación de mi candidatura XD

A mi me ha encantado!!! [oki]
Bueno, bueno.. esta segunda ronda yo creo que sera mucho mas interesante que la primera, veo mucho guapo por aqui.. XD

Y haber si os lo currais mas los de esta ronda, que los de la primera se esperaron al ultimo momento para enviar los MP.. que no me quiero esperar al ultimo dia para votar!!

ya podeis empezar a hacerme la pelota.. os lo pagare con muuchos votos [ginyo]

A currar! [jaja]
Yo os pido una cosa,quien me voto en mister eol si no estaba ni apuntado? xDDD
Para Duquesa: Por favor, me siento halagado [ayay]
Para jsx: No tienes más que pedir, y yo te concederé, si está a mi alcance... O almenos al alcance de internet XD
Pues yo empezare mi campaña YA

Una foto de hoy mismo, medio arreglado para ir a comprar algunas cosillas al centro:
Imagen
Imagen
Enchu escribió:
d4rkb1t escribió:Bueno ahora que tengo mas tiempo ya puedo estar mas por esto ^_^!.

hmmm, pero tu no eras de la otra ronda? xD

O te lo sigues currando para las finales?x D

En cualquier caso, suerte a todos ^^

Me lo sigo currando xD. Aunque... estaré preparando varios As en la manga para el final [sati]
Maggot16 escribió:Pues yo empezare mi campaña YA

Una foto de hoy mismo, medio arreglado para ir a comprar algunas cosillas al centro:
Imagen
Imagen

Pero tío!!!! Me has copiado la sudadera!!! :O Me acabas de dejar sin mi arma secreta [qmparto]
maggot, no se vale
me pones entre la espada y la pared... [ayay]
kiim_pnk escribió:maggot, no se vale
me pones entre la espada y la pared... [ayay]

Quien pudiera [Alaa!]
Pues nose muy bien que decir, es la primera vez que participo en Mister EOL y bueno, aquí supongo que ya me conoceis casí todo/as, por qué llevo ya dos años largos [+risas]

Tampoco tengo mucho que añadir, solo decir:

Vote For DaNieL ESP [ginyo]
Buenos días (me he levantado a las 13...).
Ayer empezó el colegio, así que habrá algunos que por las mañanas no podrán hacer campaña [burla2] Yo empiezo el 29 aún, así que... Ya está aqui el camión oficial de Mister EOL:

Imagen

PD: es el segundo camión que transformo porque el primero estaba en pruebas y lo han borrado xD

En fin que empiece el espectáculo.
Bueno chicos y chicas del jurado, mis fotos estan por ser validadas, las subi ayer asi que no creo que tarden mucho en aparecer por mi perfil. Se que es dificil que me lleve algun voto porque no me voy a vender...perdere el concurso pero jamas podran quitarme la dignidad! buahahaha! no me voy a arrastrar pero creo que algun voto si puedo conseguir que no soy tan feo XD

Saludos [360º]

PD: No seais malas conmigo [Ooooo]
PD2: Mayse, que sepas que yo he votado por ti en la porra de Miss Eol [amor]
Eristoff Jhon escribió: Para Duquesa: Por favor, me siento halagado [ayay]
Para jsx: No tienes más que pedir, y yo te concederé, si está a mi alcance... O almenos al alcance de internet XD

Para empezar te dire que mi cumple es dentro de nada.. XD

La verdad es que siempre he soñado con tener mi propia mansion, o un castillito en la sierra, un barquito, una limusina que me lleve a todas partes.. no se, cositas modestas, si yo no pido mucho.. [jaja]

Que va, yo con que intenteis caerme bien y seais buenos conmigo me sobra. [angelito]

El que quiera mandarme todo lo que he pedido, que me lo diga por MP y le doy la direccion de mi casa
jsx escribió:
El que quiera mandarme todo lo que he pedido, que me lo diga por MP y le doy la direccion de mi casa

Si no he entendido mal... quieres que te envie un castillo / mansion, un barco y una limusina... ¿a tu casa?

¿Donde vives? xD+
Bueno, pues mucha suerte a todos... y nada... que yo os mando una fotito de hace unos dias en la feria de Albacete...

Eran las 6 de la mañana... ufff que carita de sueño .... [buenazo]

Imagen

venga, un besico a todas ;)
Acepto sobornos en cualquier forma [ayay] mangas, anime, jamones, todo tipo de comida, viajes, consolas (portátiles o no)...
One Question: ¿Quienes son el jurado?

ya sabéis porque lo pregunto [jaja]
Mensaje borrado.
miharu-chan escribió:Acepto sobornos en cualquier forma [ayay] mangas, anime, jamones, todo tipo de comida, viajes, consolas (portátiles o no)...

Te vale mi Gatorro?
Imagen
O algo de todo el manga que se ve por detras? xD
sólo si tú tb vas incluido [amor]
Flash78 escribió:Voten a CyBeR PeReZ y da_hot_funk, si son moderadores es por algo y es que son los mejores.

Me olvidaba de ErDaByz, Maggot16, yonas, kiroyue, DanIX2, Seiken, VozdeLosMuertos que aunque no sean mods seguro que tienen muchas cosas buenas, verdad?

Mucha suerte. [beer]

Hagan caso a Flash, señoras del jurado [rtfm] Se lo dice el organizador de Miss EOL. [toctoc]
[ATENCION!! COPY/PASTE]

Para IrA_:

1. ¿por qué estás aquí?
R:Bueno,un hombre y una mujer "intimaron" el introdujo su miem***...etc..si esto hace referencia al post simplemente...pues soy el hombre del ocio infinito.
2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso")
R:Pues va estrechamente relacionado con "eso"...dormir abrazao,oliendo su pelo,saboreando su dulce aliento..escuchando los latidos de su corazon y despertarnos por la mañana los dos con una mirada.Eso ya hace mucho tiempo que lo perdi en mi vida..lo añoro.
3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.
R:Soy de los que cree en lo de que hay un cancion para cada momento..y Manolo Garcia es con quien mas afinidad tengo en ese aspecto..
Una cancion:M.G. Prendî la flor.Es como si èl hubiera cojido ese momento dulce y amargo de mi vida y lo plasmara en esta cancion
4. Igual que la anterior pero con un libro.
R:El ultimo que lei fue..Así habló Zaratustra,(obligado por mi profesor de filosofia)prefiero leer de la vida,la gente y escribir mas paginas en el libro de mi mente.
5. Toca el animal.
R:Uff esta es dificil,el zorro.Me identifico totalmente con èl y èl conmigo.
6. Ahora una película
R:American beauty.Os la recomiendo..por su profundo y sencillo mensage.
7. Lugar y/o momento.
R:La feria de Abril de Sevilla y su gente(sus mujeres flamencas + que nada.. )
8. Lo que más te gusta de ti
R:Todo,no cambiaria ni un àpice de mi absurda e insignificante existencia.
9. Lo que cambiarías.
R:Bueno quizas..la inexpresividad de la que hago gala ultimamente..
10. Un sueño
R:LLegar al instante donde solo nesesitemos el soplo de un amanecer,un cielo abierto y aire para respirar...

Para jsx:
Me mola mi Cam..tiene buenos efectos
http://img235.imageshack.us/my.php?imag ... ax4jh5.jpg

Esta si es una mirada que hiere al tiempo,que lo detiene y que lo hace espeso.
http://img214.imageshack.us/my.php?imag ... adaaq9.jpg

Las pongo en link directo asi para que el post no ocupe tanto y el que no las quiera mirar que no pinche,aunque el ser humano es curioso por naturaleza.

Y para ellei:
Pues por que...:
Solo aporto al foro competividad a mis 23 tacos,ojos verdes,muchas resacas a mis espaldas..demasiadas.egocentrico,independiente,sincero(no siempre),culto,elocuente,astuto y sagaz,poquitin seco al principio,divertido e ilarante,engreido,serio y algo caradura... por la bona parla and the great sex.
No recuerdo si había que poner por que NO deberian votarme o por que SI.en ambos casos contesto me vale.

P.D.(para todas las juezas..)si tubiera la poca vergüenza de colgar fotos de la parte que esta entre lo mas bajo de mi espalda y el principio del dorso mis piernas..(el culo vaya) ya tendriais a vuestro MISTER.he dicho y os lo dirian..

Saludoz y un par de besitos en la mejilla para todas

[FIN DEL COPY/PASTE]

Apartir de aqui..Nada espero, nada sé,nada tengo, sólo fe.

P.D.En tema de sobornos ando mas que corto..la maldita crisis..ni siquiera la puedo culpar,es que soy MUUUUUUY flojo..y carezco de bienes materiales..Solo os puedo ofrecer una escalera de petalos de rosa hasta un rincon de mi cabeza iluminado por una luna de color champán y de sabor a fresas.
Vaya tela,en la lista de nombres soy el ultimísimo de la fila...en fin hay un dicho que dice "los últimos serán los primeros"(no tengo fe ni nada [ayay] )

Bueno aun sabiendo que no hay nada que hacer,que no me conoce ni dios,que soy un pureta en comparación a los demás y encima del monton,espero llevarme algun voto de algun alma caritativa...aunque sólo sea porque en mis fotos al menos veis lugares exoticos xD

Bueno suerte a todos menos a los guapos [poraki]

Pd:Maggot16 me mola tu camiseta ¿zara,pullnbear...?
Hora del café estimado jurado!!! Imagen
A este invito yo [360º] Voy a empezar a mandar los regalitos...
Un saludo.
Eleven escribió:
jsx escribió:

Si no he entendido mal... quieres que te envie un castillo / mansion, un barco y una limusina... ¿a tu casa?

¿Donde vives? xD+

Ya te he enviado mi direccion por MP, espero que me llegue todo y prontito (vas incluido en el envio? [amor] ) XD aunque a ti no te hace falta sobornarme tanto [ayay]

Sony, yo soy jurado. [rtfm]

ReDF0X, podrias currarte otra campaña, eso ya lo leimos en el hilo de inscripciones, no digo que este mal, pero no cuesta mucho currarselo algo mas. Lo digo por propia experiencia.

Vamos chicas, machacadles como ellos hicieron con nosotras!! [toctoc]
Uu pues a ver que tal va esta segunda ronda...
jsx escribió:Vamos chicas, machacadles como ellos hicieron con nosotras!! [toctoc]

Eh eh, que yo soy muy buen chico y no machaco a nadie!!

@Patxo: Pues no recuerdo muy bien, creo que era del pullnbear, luego lo miro xD
jsx escribió:
ReDF0X, podrias currarte otra campaña, eso ya lo leimos en el hilo de inscripciones, no digo que este mal, pero no cuesta mucho currarselo algo mas. Lo digo por propia experiencia.

Vale,pero no dare mucho juego ;) ,hay va:

ENVIA UN MP CON LA PALABRA "MEJORCULO" AL SR.REDFOX PARA TENER TUS FOTOS DE UNO DE LOS MEJORES TRASEROS VARONILES DE SEVILLA.UNA FOTO DIFERENTE POR CADA MP.

SEND A MP WITH THE WORD "MEJORCULO" TO THE SR.REDFOX TO HAVE YOUR PHOTOS OF ONE OF THE BEST SEVILLA`S MANLY BACKS.
DIFFERENT PHOTO AS EVERY MP.

COSTE DEL MP DE RESPUESTA 2€+ IVA POR MENSAJE.NUESTRO SERVICIO NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL MP

COST OF THE MP OF RESPONSE 3$ + VAT FOR MSN.OURS SERVICE DO NOT KNOW IT MAKES RESPONSIBLE OF THE LOSS OF THE MP

YEAH! [+risas]
Hola a todas [amor]

Se que llego tarde pero os traigo el postre...flash a ti también por mentarme que eres 1 ladronzuelo asi que ...os traigo helados!

Imagen

*Los sabores y colores de las bolas se pueden cambiar entre los ofrecidos en el catalogo

PD: flash para ti la chica.

Y que mejor que 1 posado secsi para hempesar...

Imagen

*Fotografo y maquilladora: kiim.
DanIX2 escribió:Y que mejor que 1 posado secsi para hempesar...

Imagen

*Fotografo y maquilladora: kiim.

Mi dios y mi amor Dani xDDD

Los tienes en tu sitio para ponerla fuera de pruebas, en serio xDD
Creo que es por eso por lo que... me gustas tanto [ayay]

Siempre tuyo, Maggot.

Perdiendo votos en 3...2...1...
Queridos miembros del jurado, como acordamos, tengo ya realizado el envio de todas las patas negras de jamon de bellota, de extremadura por supuesto. En el alvarán consta otra notita de agradecimiento por vuestros votos. Lo recibiréis dentro de poco. También les envio un cuchillo jamonero y un par de chorizos. Sin más reciban un cordial saludo. pepefiest2

PD: A las que queriais fotos desnudo pasaros por vuestra bandeja [ginyo]
Patxo escribió:Vaya tela,en la lista de nombres soy el ultimísimo de la fila...en fin hay un dicho que dice "los últimos serán los primeros"(no tengo fe ni nada [ayay] )

Bueno aun sabiendo que no hay nada que hacer,que no me conoce ni dios,que soy un pureta en comparación a los demás y encima del monton,espero llevarme algun voto de algun alma caritativa...aunque sólo sea porque en mis fotos al menos veis lugares exoticos xD

Bueno suerte a todos menos a los guapos [poraki]

Pd:Maggot16 me mola tu camiseta ¿zara,pullnbear...?

Patxo, para mi, aunque seas el ultimo en la lista, no has pasado desapercibido... [amor]

SONY_ escribió:One Question: ¿Quienes son el jurado?

ya sabéis porque lo pregunto [jaja]

Sony, el jurado somos: Campanilla, lodis, *Rouse*, _nube_, Éride, kiim_pnk, Aya_cat, IrA_, Aniii, ellei, CarmenVIC, miharu-chan, Mayse, Blau, guiem27, Nerina, Duquesa, jsx, N.E.O.

Ala ya sabes que tienes que hacer!!!! XD
Yo lo tengo claro, voy a votar a los Mods que participan [buenazo]

Alguno quiere más puntitos?? [angelito] [angelito] [angelito]
Aniii escribió:Yo lo tengo claro, voy a votar a los Mods que participan [buenazo]

Alguno quiere más puntitos?? [angelito] [angelito] [angelito]

Venga ya, que aqui nos lo estamos currando todos...
En fin, ya spammeare por MP, obvius...

Un saludo! OwO
javi44 escribió: PD2: Mayse, que sepas que yo he votado por ti en la porra de Miss Eol [amor]

Uhhh!!! [ayay]  supongo q sabrás q eso te da puntos (muchos xD) en mi lista, no? XD

Muchas graciasss [amor] .
No es justo... voy a estar sin poder conectarme 1 semana... no puedo sobornar ni nada... Dios se apiade de mí... [mamaaaaa]
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512