Campanilla escribió:Joer, d3snuklao , eres el de Dawson Crece
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Ya ves, es Pacey en persona (o como se escriba).
En fin por si alguien no se había pasado ya por el hilo
hilo_mi-disfraz-fotos-inside_1089323 pasaos y sabréis un poco más de mi faceta friki-alcohólica-inmunitas.
Y bueno os digo un poco de mí aunque no me lo pidáis.
-
Me gusta el cine independientísimo, la música independiente (a secas), me encanta escribir (me dicen que escribo muy bien, pero bueno aún no me han dado el Nobel por ello), los gatos, dibujar (aunque esto sí lo hago mal de verdad), los cómics de todo tipo, el anime de determinados tipos, los videojuegos, las series pseudo-frikis, el deporte (frontón y fútbol) y viajar...Principalmente eso.
-
No me gusta lo gris, negro y demás colores oscuros, ni la lluvia, ni el viento, ni la playa, ni los perros, ni Hospital Central, ni las telenovelas, ni la lucha libre, ni el hambre (incluido el mío) ni la guerra (por orden de prioridad esta debería ir la primera...por no gustarme no veo ni películas bélicas). Básicamente eso.
-Voy a empezar 3º de fisioterapia (y último), soy del RCD Mallorca aunque soy de Valencia (debo ser el único aficionado del Mallorca en toda la comunidad), me gano la vida dando clase a mis sobrinos, uno de 16 años y otro de 9 (que fue prematuro y tiene problemas de grafismo y bueno...es muy mono xD). Estudio música para entrar a grado medio de conservatorio y en mis ratos libres ensayo con mi grupo pseudo indie/pop/rock donde toco el bajo y con el que doy conciertos desde hace poco (en la galería tengo 2 fotos en pleno concierto).
Y bueno, creo que principalmente eso es todo. Ya irán saliendo más cosicas.