Mister EOL 2008 - Segunda ronda

1, 2, 3, 4, 512
duquesa escribió:Sony, el jurado somos: Campanilla, lodis, *Rouse*, _nube_, Éride, kiim_pnk, Aya_cat, IrA_, Aniii, ellei, CarmenVIC, miharu-chan, Mayse, Blau, guiem27, Nerina, Duquesa, jsx, N.E.O.

Ala ya sabes que tienes que hacer!!!! XD

Thanks, ya he enviado unos cuantos MP's [carcajad]
Pues si os creéis que os voy a votar por un mp, váis listos. Yo tengo en cuenta todo el año, no sólo éstas semanas. [poraki]
Campanilla escribió:Pues si os creéis que os voy a votar por un mp, váis listos. Yo tengo en cuenta todo el año, no sólo éstas semanas. [poraki]

Imagen
kiim_pnk escribió:patxo [amor]
ya tienes un voto asegurao

Yuhu!!!Gracias guapetona!!

Ya van dos votos jeje temblad adversarios ^^ xD
Pues entonces llevo las de perder, porque soy nuevito..... :(
g0k4r escribió:Pues entonces llevo las de perder, porque soy nuevito..... :(

Calienta al personas, chupa guitarras y cosas asi
Patxo escribió:[quote="duquesa
Patxo, para mi, aunque seas el ultimo en la lista, no has pasado desapercibido... [amor]

Bueno luego te envio el jamon que acordamos jejej

Es un honor viniendo de una morenaza como tú [amor]

Vamos chicas vote 4 patxo [beer]

Anda que ni cuotear se ya...culpa de la duquesa que me ha puesto nervioso [+risas]

No te pongas nervioso... XD ;)

EDITO: Yonas tu tmb eres del Prat?
Suerte a todos!

Por cierto, DANIX2 tiene que ganar en simpatia SI o SI
yonas escribió:
g0k4r escribió:Pues entonces llevo las de perder, porque soy nuevito..... :(

Calienta al personas, chupa guitarras y cosas asi

No me gustan las guitarras, saben a madera manoseada, ademas, prefiero tocarlas.
Como a vosotras chicas, o si preferis puedo hacer una excepcion y chuparos a vosotras....
[angelito]
yujuuuu no os olvideis de mi!!! :*
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
We all trust in Maggot.
votenme votenme 100% recomendable, soborno todo lo que haga falta y mas ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
jf_saturos escribió:votenme votenme 100% recomendable, soborno todo lo que haga falta y mas ;)

Demuestralo... XD
De ojo va la cosa? vale de eso aun puedo fardar..aunque no tenga los preciosos ojos "azules" de mi amigo,hermano señor Yonas..
Imagen

mision FAiLED!!!!! [+risas]
EDITO
Imagen

Publicidad

ENVIA UN MP CON LA PALABRA "MEJORCULO" AL SR.REDFOX PARA TENER TUS FOTOS DE UNO DE LOS MEJORES TRASEROS VARONILES DE SEVILLA.UNA FOTO DIFERENTE POR CADA MP.

SEND A MP WITH THE WORD "MEJORCULO" TO THE SR.REDFOX TO HAVE YOUR PHOTOS OF ONE OF THE BEST SEVILLA`S MANLY BACKS.
DIFFERENT PHOTO AS EVERY MP.

COSTE DEL MP DE RESPUESTA 2€+ IVA POR MENSAJE.NUESTRO SERVICIO NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL MP

COST OF THE MP OF RESPONSE 3$ + VAT FOR MSN.OURS SERVICE DO NOT KNOW IT MAKES RESPONSIBLE OF THE LOSS OF THE MP
Esto está muy pero que muy complicado. Bueno, si no gano siempre me quedará el consuelo de que mi madre siempre me querra... :P

Saludos
d3snuklao escribió:Imagen

Besos y gominolas para todas XD.

La famosa foto en la que te pareces a pirriaco eh? xD jugando con artilleria pesada...

Imagen

Los lunares me dan 1 toque de diva... ¿a que os gustan mis lunares eh?...olvidad a ese tal d3snuklao...solo viene a quitarme mi trono...tiene veneno de oido!
Joer, d3snuklao , eres el de Dawson Crece XD
Campanilla escribió:Joer, d3snuklao , eres el de Dawson Crece XD

Eso estaba pensando...Me sonaba de algo y no sabía qué
PD: Precioso el peluchin que tienes de mascota ^^

Es clavado!!! [ginyo] q mono...

Ya ves, es Pacey en persona (o como se escriba).

En fin por si alguien no se había pasado ya por el hilo hilo_mi-disfraz-fotos-inside_1089323 pasaos y sabréis un poco más de mi faceta friki-alcohólica-inmunitas.

Y bueno os digo un poco de mí aunque no me lo pidáis.

-Me gusta el cine independientísimo, la música independiente (a secas), me encanta escribir (me dicen que escribo muy bien, pero bueno aún no me han dado el Nobel por ello), los gatos, dibujar (aunque esto sí lo hago mal de verdad), los cómics de todo tipo, el anime de determinados tipos, los videojuegos, las series pseudo-frikis, el deporte (frontón y fútbol) y viajar...Principalmente eso.
-No me gusta lo gris, negro y demás colores oscuros, ni la lluvia, ni el viento, ni la playa, ni los perros, ni Hospital Central, ni las telenovelas, ni la lucha libre, ni el hambre (incluido el mío) ni la guerra (por orden de prioridad esta debería ir la primera...por no gustarme no veo ni películas bélicas). Básicamente eso.
-Voy a empezar 3º de fisioterapia (y último), soy del RCD Mallorca aunque soy de Valencia (debo ser el único aficionado del Mallorca en toda la comunidad), me gano la vida dando clase a mis sobrinos, uno de 16 años y otro de 9 (que fue prematuro y tiene problemas de grafismo y bueno...es muy mono xD). Estudio música para entrar a grado medio de conservatorio y en mis ratos libres ensayo con mi grupo pseudo indie/pop/rock donde toco el bajo y con el que doy conciertos desde hace poco (en la galería tengo 2 fotos en pleno concierto).

Y bueno, creo que principalmente eso es todo. Ya irán saliendo más cosicas.
Vaya por dios, y yo con unas ojeras de estar estudiando tol dia + prácticas en TVE + el curro del game...

Ains, si hubiera un Mister EOL al tío más atareao al cabo del día creo que ese premio me lo llevaba yo.

Creo que ser semidibujante para sobornar me va a servir de mucho ^__^ y ser semi tocador de guitarra lo mismo :D

Ya empezaré con el buitreol al jurado :)
ayer ya empece mi campaña de acoso y derribo por Mp a este MAGNIFICO jurado, compuesto por las mejores chicas de Eol, si no os a llegado, no impacientarse, yo no hago sobornos al tun tun, los hago personalizados ;)

Saludos al ilustrisimo grupo de jurados

p.d. estoy de un pelota subido...
Porque no me validan las fotosssssss >_<
javi44 escribió:Porque no me validan las fotosssssss >_<

Yo tambien estoy a la espera... Que para una que tengo, Batman no favorece mucho.

People del jurado, no hay test de esos para esta ronda o que? XD
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:

Yo tambien estoy a la espera... Que para una que tengo, Batman no favorece mucho.

Un saludo.

Habiamos dejado el tema interesante en cigüeñas y narcotraficantes con fardos de bebes
DanIX2 escribió:

Habiamos dejado el tema interesante en cigüeñas y narcotraficantes con fardos de bebes

Joder, eso me lo he perdido jaja ¿Qué ha pasado exactamente? XD
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:
DanIX2 escribió:

Joder, eso me lo he perdido jaja ¿Qué ha pasado exactamente? XD
Un saludo.

Mayormente que me aburria y he contado mis traumas infantiles aderezados con paranoias [fumando]
DanIX2 escribió:Mayormente que me aburria y he contado mis traumas infantiles aderezados con paranoias [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Suena MUY interesante [plas]
Por certo, se pueden contar traumas infantiles??? Mmmm.... XD
Eristoff Jhon escribió:
DanIX2 escribió:Mayormente que me aburria y he contado mis traumas infantiles aderezados con paranoias [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Suena MUY interesante [plas]
Por certo, se pueden contar traumas infantiles??? Mmmm.... XD

Adelante, a mi por ejemplo me ponian palote (psicologicamente dado limitaciones fisicas por la edad...como pele vaya [poraki] ) madonna y marta sanchez...y estaba obsesionado con michael jackson, 1 lastima no saber antes que con esa edad que tenia el también estaria obsesionado conmigo... ah si bueno... 1 vez cogi todos los condones de mis padres pensando que eran globos de agua y me fui tan feliz al parque a tirárselos a otros niños...aunque yo no soy tan guarro y los relleno de agua [sonrisa]
DanIX2 escribió:1 vez cogi todos los condones de mis padres pensando que eran globos de agua y me fui tan feliz al parque a tirárselos a otros niños...aunque yo no soy tan guarro y los relleno de agua [sonrisa]

No es ser guarro, es ser precavido [sonrisa] La verdad es que yo mucho trauma infantil no tengo... Salvo que vi la peli de It y tengo al puto payaso atravesaico XD y la de Aracnofobia, tengo un pánico a las arañaas de la ostia, amén de que ni siquiera he podido ver la trilogía de Spiderman XD
Bueno, como no puedo sobornar al jurado solo con fotos... tendre que echar pa' tras a algunos candidatos...

Imagen

Imagen

¿Ha quedado lo suficientemente claro?
Maggot16 escribió:Bueno, como no puedo sobornar al jurado solo con fotos... tendre que echar pa' tras a algunos candidatos...

Imagen

Imagen

Seño, seño!!! No lo entiendo!!!! XD XD XD XD XD
ellei escribió:

Eso estaba pensando...Me sonaba de algo y no sabía qué
PD: Precioso el peluchin que tienes de mascota ^^

Mola eh?
Te gustan los perros? Tengo (mi hermano xD) dos Chowchow, uno negro y otro marron, el negro es el padre del marron ^^.

Cada vez me dicen que me parezco a alguien nuevo XD.
Me han dicho incluso que me parezco a Tarantino en esta foto:
Imagen
Ostias vaya que sí xD Tarantino y Dawson Crece... vaya tela que adversarios nos han salido...

En fin uno que se va, ya mañana sigo buitreando.
Otro que se va, a ver si mañana me han validado las fotillos... Y em haceis algún test de esos molones XD
Hasta mañana, y sueñeen con los angelitos señoritas del jurado [Ooooo]
Maggot16 escribió:Bueno, como no puedo sobornar al jurado solo con fotos... tendre que echar pa' tras a algunos candidatos...

Imagen

Imagen

Si si matame como quieras, pero se puede saber que estabs viendo?? eyaculacion post-... (el que no lo entienda que mire la barra de inicio de la foto de arriba...)

Ja! ya se que ponia! te estabas grabando tu y pone eyaculacion post-morten! eso explica el death note y el movimiento del mismo... [+risas]
Bueno ahora que se han acostado los nenes..llega la hora jurado VIP..

Si pestañeas te lo pierdes..ni por MP..

Imagen

jsx simpatica,me picaste,ahora te digo,una de tantas y la unica que se vera fuera de un MP,ya saben las juezas..yo soy demasiado flojo como para mandarlas sin previo encargo..

P.D.Importante,lease la letra pequeña.Gracias

ENVIA UN MP CON LA PALABRA "MEJORCULO" AL SR.REDFOX PARA TENER TUS FOTOS DE UNO DE LOS MEJORES TRASEROS VARONILES DE SEVILLA.UNA FOTO DIFERENTE POR CADA MP.

SEND A MP WITH THE WORD "MEJORCULO" TO THE SR.REDFOX TO HAVE YOUR PHOTOS OF ONE OF THE BEST SEVILLA`S MANLY BACKS.

COSTE DEL MP DE RESPUESTA 2€+ IVA POR MENSAJE.NUESTRO SERVICIO NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL MP

COST OF THE MP OF RESPONSE 3$ + VAT FOR MSN.OURS SERVICE DO NOT KNOW IT MAKES RESPONSIBLE OF THE LOSS OF THE MP
ReDF0X escribió:

Imagen

Quoted for great justice XD
Enchu escribió:
ReDF0X escribió:

Imagen

tienes una pinta un poco cani, pero sin ofender.
ReDF0X escribió:

Imagen

Te ha picado una avispa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DanIX2 escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Un saludo.

¿Alguna otra actividad sospechosa en el sub-mundo del retiro? [+risas]

Que pasa? Solo posteamos los tios?
braishade escribió:
Enchu escribió:
ReDF0X escribió:

Imagen

tienes una pinta un poco cani, pero sin ofender.

:-?
Vaya crei que nunca nadie me recordaria ese trauma ,si,es cierto soy un "culo-cani",en el colegio desde pequeño me llamaban el "culo-cani",siguieron llamandomelo en el instituto,el cual tuve que dejar por que no soporte la presion.Me pasaba lo mismo en el trabajo..hasta que encontre una institucion que ayuda a las personas con un "culo-cani" y estoy totalmente integrado en la sociedad gracias a ellos.Pero hoy mi pasado me a atrapado de nuevo.

P.D. Ohtia shur mano y eso k me kite los oroh y lah cadenah der kulo pa asrme la fotoh io!
[+risas]

P.D.2 Las cosas que hay que leer..bendita ignorancia.

P.D.3 Chakal,se llama tener "Un señor culo"
Uso relleno ;) es mi secreto

Publicidad

ReDF0X escribió:...

Creo que lo de cani me lo dice a mi (al menos yo, no soy capaz de decirle a alguien cani por su culo..... ¿Que tiene un culo cani de especial?. (Al menos me cita a mi, que es lo uqe me da a entender que se refiere a mi)

PD: Usas relleno? O_o

PD2: Tal y como me dijo un colega anoche al ver la foto tuya (bueno, de tu culo) y yo siendo bisexual, la primera impresión que me dio es que era el culo de una tia [+risas]

Imagen

Imagen

[mad] es Yagami ligth, es increiblemente parecidisimo.. [Alaa!] me ha dado miedo y todo.. menos mal que no sabe mi nombre completo.. XD

Yo tambien tengo el libro, con pluma incluida y.. los ojos.. :p

Porcierto, me encantó esa serie, a quien tambien le guste y me cuente cual es su personaje favorito y una razon, gana puntos.. [toctoc]

ReDF0x, simpatico, a mi esa foto no me dice nada si no sales entero, como se que eres tu en realidad? o que, como acusan los demas, no tienes relleno en los pantalones? [jaja]

Eleven, no estan contestando las demas chicas porque aun estamos traumatizadas con los "resulados" (como dice DanIX2 [jaja] ) del concurso de Miss.. [buuuaaaa] , encima Flash78 no nos ha querido poner toda la tabla de puntos y nos hemos tenido que ir de vacio las perdedoras.. que cruel [snif]
jsx escribió:ReDF0x, simpatico, a mi esa foto no me dice nada si no sales entero, como se que eres tu en realidad? o que, como acusan los demas, no tienes relleno en los pantalones? [jaja]

Nadie lo acusa, lo dice el mismo en su tercera pd [+risas]
Menos culos y más espaldas, hombre ya...
Enchu escribió:

Creo que lo de cani me lo dice a mi (al menos yo, no soy capaz de decirle a alguien cani por su culo..... ¿Que tiene un culo cani de especial?. (Al menos me cita a mi, que es lo uqe me da a entender que se refiere a mi)

PD: Usas relleno? O_o

PD2: Tal y como me dijo un colega anoche al ver la foto tuya (bueno, de tu culo) y yo siendo bisexual, la primera impresión que me dio es que era el culo de una tia [+risas]

Enchu.. [carcajad] pues sera a ti ..tambien padeces de culo cani? [carcajad]

A tu PD: [buuuaaaa] ...tengo que dejar mi sarcasmo de lado en los foros..

A tu PD2: [flipa] DE UNAAA TIIIIIA!!... [+risas] puede parecer..por que no lo estoy "apretando"..creo que ay influyo un poco tu doble sexualidad y viste una mezcla de ambos..jajajaj..la verdad siempre he tenido mejor culo que mis tres Ex.Me siento hombre culo..

jsx escribió:
ReDF0x, simpatico, a mi esa foto no me dice nada si no sales entero, como se que eres tu en realidad? o que, como acusan los demas, no tienes relleno en los pantalones? [jaja]

jsx miarma,corazon, [inlove] para mi lo divertido que tiene internet es ser exactamente igual que fuera de ella,ni me enmascaro ni miento jamas,lo que pasa que quieres mas foticos no??jajaja que que sagaz..ademas soy yo por que..eso azul que se ve en la foto..es mi sillón de navegar!
Saludotes
ReDF0X escribió:A tu PD2: [flipa] DE UNAAA TIIIIIA!!... [+risas] puede parecer..por que no lo estoy "apretando"..creo que ay influyo un poco tu doble sexualidad y viste una mezcla de ambos..jajajaj..la verdad siempre he tenido mejor culo que mis tres Ex.Me siento hombre culo..

No acuses al pobre Enchu, que yo tambien he creido que era de una tía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenos dias jurado de mi corazón!!! ¿Cuán de bien han dormido esta noche? XD
Un saludo.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512