jsx escribió: ReDF0X, podrias currarte otra campaña, eso ya lo leimos en el hilo de inscripciones, no digo que este mal, pero no cuesta mucho currarselo algo mas. Lo digo por propia experiencia.
Vale,pero no dare mucho juego ,hay va:
ENVIA UN MP CON LA PALABRA "MEJORCULO" AL SR.REDFOX PARA TENER TUS FOTOS DE UNO DE LOS MEJORES TRASEROS VARONILES DE SEVILLA.UNA FOTO DIFERENTE POR CADA MP.
SEND A MP WITH THE WORD "MEJORCULO" TO THE SR.REDFOX TO HAVE YOUR PHOTOS OF ONE OF THE BEST SEVILLA`S MANLY BACKS. DIFFERENT PHOTO AS EVERY MP.
COSTE DEL MP DE RESPUESTA 2€+ IVA POR MENSAJE.NUESTRO SERVICIO NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL MP
COST OF THE MP OF RESPONSE 3$ + VAT FOR MSN.OURS SERVICE DO NOT KNOW IT MAKES RESPONSIBLE OF THE LOSS OF THE MP
YEAH!
Si, ya, lo digistes tambien la anterior vez.. Tu no paras de alardear de tu trasero (uy, que fino ha quedado eso), pero aqui, que yo sepa, aun no se ha demostrado nada..
Vamos chicos, que DanIX2 os lo esta poniendo muy dificil.. a ver como superais eso..
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Maggot eso mola...pero mira como resalta mi sombra de ojos...
¿bonitos eh?, es 1 lastima que me pase el 96% del tiempo sin poder verles...y de que tenga parpados,a veces parpadeo y digo: fua! ese señor se acaba de perder mi color Verde orgasmo primaveral (como yo lo denomino), pero bueno...tampoco creo que los mortales sean dignos de disfrutar de este tipo de mirada.
DanIX2 escribió:¿bonitos eh?, es 1 lastima que me pase el 96% del tiempo sin poder verles...y de que tenga parpados,a veces parpadeo y digo: fua! ese señor se acaba de perder mi color Verde orgasmo primaveral (como yo lo denomino), pero bueno...tampoco creo que los mortales sean dignos de disfrutar de este tipo de mirada.
Juer, independientemente del concurso y tal, vaya currada se está pegando la señorita campanilla, ole por ella y poner esas ganas. Y nada, agradecer al jurado todo el esfuerzo
Un besito a todas!
Eleven
Seafood Soup !?
5.569 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
DanIX2 escribió:¿bonitos eh?, es 1 lastima que me pase el 96% del tiempo sin poder verles...y de que tenga parpados,a veces parpadeo y digo: fua! ese señor se acaba de perder mi color Verde orgasmo primaveral (como yo lo denomino), pero bueno...tampoco creo que los mortales sean dignos de disfrutar de este tipo de mirada.
[/vanidoso]
Pero este chico de donde ha salido?
Del cielo o más arriba
Eleven lo veo como muy posible ganador
yonas
MegaAdicto!!!
664 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en BCN LIVE: oOYoNasOo
Eleven escribió:Joer, yo desde la oficina no puedo ver las fotos...
Como os pongais a fardar de ojos, me veré obligado a enseñar mis ojos color "Blue Wave". (En mi perfil igual se ven).
Mirad que no quiero sacar la artilleria pesada hasta la final...
Solo lo había enviado por Mp´s... pero decirte que Blue Steel >>> Blue Wave.
Jsx: Por donde he salido solo lo saben los médicos y la comadrona, siempre pensé que me trajo 1 cigüeña es más 1 vez cuando era pequeño una cago en 1 coche...y todo el mundo miraba expectante...yo pensaba que habría 1 bebe muerto en el techo Claro que también pensaba que las prostitutas eran peajes...bendita inocencia
Maggot: me encanta el pelillo de tus sobacos, si alguna vez me quedo calvo te lo robare mientras duermes y me haré 1 injerto
yonas
MegaAdicto!!!
DanIX2 escribió: ...yo pensaba que habría 1 bebe muerto en el techo
xD Jajajajaja vale que nos traigan las cigüeñas, pero ¿metidos en su culo? ¿Que nos traen, de contrabando? jajajajaja
Si si, y ahora se estan empezando a aliar con narcos colombianos...
El otro día estaba yo tan tranquilo pescando en el estanque del retiro (todos sabemos que alli esta el monstruo de el lago ness)...cuando de golpe divise 1 barco gigantesco de los tipicos que circulan por alli...nada raro, pero 1 ruido raro me alerto...llame a la policia entre con ellos y en la bodega: PIMBA! 50 Fardos de bebes puros, nunca habia visto a 1 pastor aleman adiestrado tan nervioso...
me parecio sospechosa la actitud de 1 agente que se llevo a 5
Eleven
Seafood Soup !?
5.569 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
yonas escribió:El parque del retiro es aquel tan grande q salen (sin ofender)negros y moros detrás de los arboles preguntandote si quieres algo?
Haberlos haylos como las meigas, pero principalmente hay ancianos, bancos (de sentarse...asi que no puedes sacar dinero asi como asi para comprarles nada) no te hagas ilusiones en ese aspecto.
Pero puedes montar en 1 barquita y pasar bebes de contrabando a la otra orilla...seguro que los ancianos del fondo sur...siempre a la sombra, tan solos... los patos del estanque se fueron... unos dicen que la estatua de lucifer les convirtio en heavys borrachas y facilonas condenadas a el infierno... otros que en realidad esos patos... eran los del estanque de al lado
Ostiaaa! eso es ponerle sentimiento a la cosa xDD Que guitarra es? por las cuerdas y el mastil parece acustica. Cuando quieras echamos un duo Que te gusta tocar?
PD: Edito para decir que depues de ver el perfil de jsx que yo tambien la chupo si quieres
Pues para los que dicen que los ojos marrones son normaluchos...los míos son marrones pero de u tono muy suave, casi como el tabaco rubio. Lo malo es que siempre salen en las fotos de color rojo. Pero bueno aqui una muestra, con Hyde Park detrás (aunque bien podría ser el parque de detrás de mi casa, porque no sale nada emblemático xD)
Todos los ojos mirados fijamente son bonitos. Aunque solo algunos son maravillosos.
Darnie escribió:Ostiaaa! eso es ponerle sentimiento a la cosa xDD Que guitarra es? por las cuerdas y el mastil parece acustica. Cuando quieras echamos un duo Que te gusta tocar?
PD: Edito para decir que depues de ver el perfil de jsx que yo tambien la chupo si quieres
Es electrica xDDD La guitarra no se me da tan bien como el bajo, la tengo un poco abandonada >___<
Pero comop avanza eeeeeeeeesto. Que em estoy quedando rezagado, no joas!! A ver señoritas del jurado, piedan por esa boca tan linda que Dios les brindó, y yo intentaré hacer vuestros deseos realidad
yonas
MegaAdicto!!!