Mister EOL 2008 - Segunda ronda

1, 2, 3, 4, 512
ReDF0X escribió:
jsx escribió:
ReDF0X, podrias currarte otra campaña, eso ya lo leimos en el hilo de inscripciones, no digo que este mal, pero no cuesta mucho currarselo algo mas. Lo digo por propia experiencia.

Vale,pero no dare mucho juego ;) ,hay va:

ENVIA UN MP CON LA PALABRA "MEJORCULO" AL SR.REDFOX PARA TENER TUS FOTOS DE UNO DE LOS MEJORES TRASEROS VARONILES DE SEVILLA.UNA FOTO DIFERENTE POR CADA MP.

SEND A MP WITH THE WORD "MEJORCULO" TO THE SR.REDFOX TO HAVE YOUR PHOTOS OF ONE OF THE BEST SEVILLA`S MANLY BACKS.
DIFFERENT PHOTO AS EVERY MP.

COSTE DEL MP DE RESPUESTA 2€+ IVA POR MENSAJE.NUESTRO SERVICIO NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL MP

COST OF THE MP OF RESPONSE 3$ + VAT FOR MSN.OURS SERVICE DO NOT KNOW IT MAKES RESPONSIBLE OF THE LOSS OF THE MP

YEAH! [+risas]

Si, ya, lo digistes tambien la anterior vez.. [jaja] Tu no paras de alardear de tu trasero (uy, que fino ha quedado eso), pero aqui, que yo sepa, aun no se ha demostrado nada.. [toctoc]

Vamos chicos, que DanIX2 os lo esta poniendo muy dificil.. [qmparto] [qmparto] a ver como superais eso.. [jaja]
Imagen

Yo le supero con mi cara de morsita triste xDDDDDDDDD
Preciado Jurado! Les doy las buenas tardes y digo, q quieren ustedes criaturas?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pepefiest y xatpy
no habéis pasado NADA desapercibidos [amor]
maggot, tienes competencia [ayay]
Maggot eso mola...pero mira como resalta mi sombra de ojos...

Imagen

¿bonitos eh?, es 1 lastima que me pase el 96% del tiempo sin poder verles...y de que tenga parpados,a veces parpadeo y digo: fua! ese señor se acaba de perder mi color Verde orgasmo primaveral (como yo lo denomino), pero bueno...tampoco creo que los mortales sean dignos de disfrutar de este tipo de mirada.

[/vanidoso]
Si es que tienes que ganar...

Nunca nadie me había mirado así [ayay]
DanIX2 escribió:¿bonitos eh?, es 1 lastima que me pase el 96% del tiempo sin poder verles...y de que tenga parpados,a veces parpadeo y digo: fua! ese señor se acaba de perder mi color Verde orgasmo primaveral (como yo lo denomino), pero bueno...tampoco creo que los mortales sean dignos de disfrutar de este tipo de mirada.

[/vanidoso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero este chico de donde ha salido? [jaja]
Juer, independientemente del concurso y tal, vaya currada se está pegando la señorita campanilla, ole por ella y poner esas ganas. Y nada, agradecer al jurado todo el esfuerzo :D

Un besito a todas!
Joer, yo desde la oficina no puedo ver las fotos...

Como os pongais a fardar de ojos, me veré obligado a enseñar mis ojos color "Blue Wave". [carcajad] (En mi perfil igual se ven).

Mirad que no quiero sacar la artilleria pesada hasta la final...
jsx escribió:
DanIX2 escribió:¿bonitos eh?, es 1 lastima que me pase el 96% del tiempo sin poder verles...y de que tenga parpados,a veces parpadeo y digo: fua! ese señor se acaba de perder mi color Verde orgasmo primaveral (como yo lo denomino), pero bueno...tampoco creo que los mortales sean dignos de disfrutar de este tipo de mirada.

[/vanidoso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero este chico de donde ha salido? [jaja]

Del cielo o más arriba [ayay]

Eleven lo veo como muy posible ganador :-|
Yo tmb tendre q mostrar mi "ojo"
Dani tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo de ojos los tengo muy normales, color caquita:
Imagen

Esto ya no es una competicion por Mr EOL...
Es una lucha entre Dani y YO.
BrianPeppers escribió:

Cojonudo que me lo diga un chico... [+risas] [snif]
Eleven escribió:Joer, yo desde la oficina no puedo ver las fotos...

Como os pongais a fardar de ojos, me veré obligado a enseñar mis ojos color "Blue Wave". [carcajad] (En mi perfil igual se ven).

Solo lo había enviado por Mp´s... pero decirte que Blue Steel >>> Blue Wave.

Imagen

Jsx: Por donde he salido solo lo saben los médicos y la comadrona, siempre pensé que me trajo 1 cigüeña es más 1 vez cuando era pequeño una cago en 1 coche...y todo el mundo miraba expectante...yo pensaba que habría 1 bebe muerto en el techo [looco] Claro que también pensaba que las prostitutas eran peajes...bendita inocencia

Maggot: me encanta el pelillo de tus sobacos, si alguna vez me quedo calvo te lo robare mientras duermes y me haré 1 injerto [ayay]
Mis ojos ven un sobaco suda0
Asi que queréis fardar de ojos! Pos tomad!
Imagen

Cuantaaa pazzz XD
Eleven escribió:
BrianPeppers escribió:

Tranquilo que no quiero nada, piensa que si lo dice un chico lo dice la mayoría de las chicas pensarán que también, y votaran a DaniX2
DanIX2 escribió: ...yo pensaba que habría 1 bebe muerto en el techo [looco]

xD [carcajad] [qmparto] Jajajajaja vale que nos traigan las cigüeñas, pero ¿metidos en su culo? ¿Que nos traen, de contrabando? jajajajaja

Tranquilo que tus ojos color cielo no tienen precio [ayay]

Eleven escribió:
BrianPeppers escribió:

Si no dejaras la artilleria pesada para el final.. [ginyo]

BrianPeppers: tenemos los mismos gustos XD

Veo muchos ojos por ahi, pero pocos "ojetes" [jaja]
Esa jsx!!, la misma que se quejaba de que demandabamos CARNAZA en Miss EOL...

Aunque bien es cierto que fue la primera en enseñarnos su bonito bikini...
Estos son mis ojos, queria un cambio de look y tal
Editado por da_hot_funk. Razón: Imagen desagradable
Eleven escribió:
DanIX2 escribió: ...yo pensaba que habría 1 bebe muerto en el techo [looco]

xD [carcajad] [qmparto] Jajajajaja vale que nos traigan las cigüeñas, pero ¿metidos en su culo? ¿Que nos traen, de contrabando? jajajajaja

Si si, y ahora se estan empezando a aliar con narcos colombianos...

El otro día estaba yo tan tranquilo pescando en el estanque del retiro (todos sabemos que alli esta el monstruo de el lago ness)...cuando de golpe divise 1 barco gigantesco de los tipicos que circulan por alli...nada raro, pero 1 ruido raro me alerto...llame a la policia entre con ellos y en la bodega: PIMBA! 50 Fardos de bebes puros, nunca habia visto a 1 pastor aleman adiestrado tan nervioso...

me parecio sospechosa la actitud de 1 agente que se llevo a 5 [snif]
Fardos dice... [jaja]

XD Madre mia, lo que nos vamos a reir...

Para esto hemos venido, ¿no?
DanIX2 escribió:Maggot: me encanta el pelillo de tus sobacos, si alguna vez me quedo calvo te lo robare mientras duermes y me haré 1 injerto [ayay]

¿No prefieres el crouche de mi abuela de detras? xDDDDDDDDD
El parque del retiro es aquel tan grande q salen (sin ofender)negros y moros detrás de los arboles preguntandote si quieres algo?
joder maggot, no me mires así >.<
kiim_pnk escribió:joder maggot, no me mires así >.<

¿Acaso es posible dejar de mirarte? [amor]
Maggot16 escribió:
kiim_pnk escribió:joder maggot, no me mires así >.<

¿Acaso es posible dejar de mirarte? [amor]

Tiras a matar [Alaa!]
yonas escribió:
Pinchatelo kiim

No me lo digas 2 veces [ayay]
yonas escribió:El parque del retiro es aquel tan grande q salen (sin ofender)negros y moros detrás de los arboles preguntandote si quieres algo?

Haberlos haylos como las meigas, pero principalmente hay ancianos, bancos (de sentarse...asi que no puedes sacar dinero asi como asi para comprarles nada) no te hagas ilusiones en ese aspecto.

Pero puedes montar en 1 barquita y pasar bebes de contrabando a la otra orilla...seguro que los ancianos del fondo sur...siempre a la sombra, tan solos... los patos del estanque se fueron... unos dicen que la estatua de lucifer les convirtio en heavys borrachas y facilonas condenadas a el infierno... otros que en realidad esos patos... eran los del estanque de al lado [snif] [snif]
[quote="duquesa
Patxo, para mi, aunque seas el ultimo en la lista, no has pasado desapercibido... [amor]

[/quote]

Bueno luego te envio el jamon que acordamos jejej

Es un honor viniendo de una morenaza como tú [amor]

Vamos chicas vote 4 patxo [beer]

Anda que ni cuotear se ya...culpa de la duquesa que me ha puesto nervioso [+risas]
yonas escribió:Estos son mis ojos, queria un cambio de look y tal

Imagen

[lapota] oye, no podias haber censurado eso? [buaaj]

Edito: Eleven, yo no fui la primera en enseñar bikini.. [ayay]

Ahora soy yo la que pide carnaza.. [jaja] [toctoc]
Pq? es un tattoo, como quien se hace vamos a decir yokse una estrella :o

Coño Duquesa! Eres d'eR PrA! [bye]
jsx escribió:

Tranquilo que tus ojos color cielo no tienen precio [ayay]

Eleven escribió:
BrianPeppers escribió:

Si no dejaras la artilleria pesada para el final.. [ginyo]

BrianPeppers: tenemos los mismos gustos XD

Veo muchos ojos por ahi, pero pocos "ojetes" [jaja]

Nos vamos de compras juntas? XD
uiuiuiii que aqui hay tongoooooo. XD
Venga va, si me dais unos votos os toco con la guitarra y canto una cancion romanticona [amor]
XD

Aunque si os va lo duro... tengo otras armas [carcajad]
Bueno os dejo...volvere esta noche...no sufrais sin mi...1 besito dedicado

Imagen

Si...brillo de labios, soy muy coqueto... mi madre no deberia dejar sus cosas por ahi [poraki]
Yonas: Un tattoo? [lapota] vaya ganas la peña..

Vamos cuando quieras BrianPeppers, [jaja]

Joer, DanIX2, tienes unos labios que ya los quisiera para si la Jolie.. XD
Darnie escribió:Venga va, si me dais unos votos os toco con la guitarra y canto una cancion romanticona [amor]

Para que quieres tocr con una guitarra cuando puedes...

¿chuparla?
Imagen

¿Recuerdas esta foto dani? XD
[flipa] Chupas...

guitarras? Oooh

[qmparto] [qmparto] eh, va, dejarme trabajar, joer asi no hay quien pueda..
Ostiaaa! eso es ponerle sentimiento a la cosa xDD
Que guitarra es? por las cuerdas y el mastil parece acustica. Cuando quieras echamos un duo :p Que te gusta tocar?

PD: Edito para decir que depues de ver el perfil de jsx que yo tambien la chupo si quieres XD
Pues para los que dicen que los ojos marrones son normaluchos...los míos son marrones pero de u tono muy suave, casi como el tabaco rubio. Lo malo es que siempre salen en las fotos de color rojo. Pero bueno aqui una muestra, con Hyde Park detrás (aunque bien podría ser el parque de detrás de mi casa, porque no sale nada emblemático xD)

Imagen

Todos los ojos mirados fijamente son bonitos. Aunque solo algunos son maravillosos.
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:patxo [amor]
ya tienes un voto asegurao

Hay alguno que no te guste? [carcajad]
Mensaje borrado.
Darnie escribió:Ostiaaa! eso es ponerle sentimiento a la cosa xDD
Que guitarra es? por las cuerdas y el mastil parece acustica. Cuando quieras echamos un duo :p Que te gusta tocar?

PD: Edito para decir que depues de ver el perfil de jsx que yo tambien la chupo si quieres XD

Es electrica xDDD
La guitarra no se me da tan bien como el bajo, la tengo un poco abandonada >___<
Yo simplemente os invito a entrar en mi galeria :)

Despues vendran los sobornos chicas
Darnie escribió:PD: Edito para decir que yo tambien la chupo si quieres XD

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Pero comop avanza eeeeeeeeesto. Que em estoy quedando rezagado, no joas!! XD A ver señoritas del jurado, piedan por esa boca tan linda que Dios les brindó, y yo intentaré hacer vuestros deseos realidad [Ooooo]
BrianPeppers escribió:
Darnie escribió:PD: Edito para decir que yo tambien la chupo si quieres XD

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

yonas escribió:Que fuerte, q escandalo!
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512