› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió:g0k4r escribió:Genial, la gente no para de sacarme parecidos.....![]()
Y por otro lado, no podia parecerme a Brad Pitt o algo asi no?? Me parece que con lo de Gasol ya me puedo ir despidiendo de Mister EOL.....![]()
![]()
No eres Brad Pitt pero con esas fotos me has hecho modificar la lista de mister eol, no te digo más.
Por cierto a final no me has hecho el concierto por cam, pero es que nunca coincidimos...
Gracias a los que estais respondiendo a los test, me están gustando mucho sobretodo algunas respuestas...
duquesa escribió:Gok4r obviamente para añadirte a la lista!!!![]()
He leido candidatos que han contestado al cuestionario pero no han hablado en todo la ronda, os quedan menos de 48 horas para que se cierren los votos, yo de vosotros postearia más... si quereis pasar a la final, basicamente pq sino pasais muy desapercibidos...
duquesa escribió:No me referia a ti Maggot, tu es imposible que pases desapercibido jajaja!
duquesa escribió:d3snuklao que guapo hijo!!!! estoy elaborando la lista de votaciones y me lo estais poniendo muy dificil, voy a pensar en una ultima prueba antes de enviar los votos... ejem... a ver quien pasa a la final!
duquesa escribió:Bueno solo me queda preguntar una cosa: quien tiene más de 25 años y está soltero????![]()
es bromaaaaaaaaa!!!!
duquesa escribió:Bueno solo me queda preguntar una cosa: quien tiene más de 25 años y está soltero????![]()
es bromaaaaaaaaa!!!!
A final no haré ninguna prueba más, es finde y no hay mucho movimiento y ya tengo mi lista más o menos claras, en breve enviaré los votos, alguien quiere decir unas "ultimas" palabras???
jsx escribió:Bueno, prometi hace unos dias poner un cuestionario, se que quedan menos de 48 horas.. pero aun no es tarde, yo aun no he votado. Asi que os voy a poner unas cuantas preguntitas..
Estas personales para conoceros mejor:
1. ¿Qué es lo primero en lo que piensas al despertarte por la mañana?
"¿Ya? Uff... solo espero que el dia vaya mejor que el de ayer"
2. ¿A quién borrarías de la faz de la tierra?
No soy quien para decidir sobre el destino de nadie. No tengo la necesidad tan alta de matar a nadie.
3. ¿Qué envidias del sexo contrario?
Que estan guapas con cualquier cosa.
4. ¿En qué piensas para animarte cuando tienes momentos de bajonazo total?
En que aunque sigan llegando cosas malas, llegara una buena que eclipse todo lo malo.
Me mentalizo que peor de lo que estoy, no estare mas.
5. ¿Cual es el dia del año que menos te gusta?
San Valentin, siempre le paso solo.
Los demas dias, mejor o peor... son llevables.
6. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
No sabria decir ninguno a ciencia cierta, ya que cada uno tendra una opinion acerca de mi...
Supongo que luchador, loco, cariñoso.
7. ¿Qué hacéis cuando tenéis ganas de "patearle la boca" a alguien y no podéis?
Pegar puñetazos a las paredes, es lo mas rapido para descargar rabia, puesto que es lo mas duro que hay, y lo que mas daño te hace en los nudillos, con lo que paras de hacerlo.
8. ¿Preferirías ser ciego, cojo o manco?
¿Crees que alguien con esas discapacidades querria elejir?
No me gusta responder a estas cosas.
9. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Lobo, rapido, peligroso, solitario...
10. ¿Dulce o salado?
Siempre hay momentos y momentos, ahora mismo dulce.
11. ¿Día o noche?
Noche.
12. Si perdieras uno de los cinco sentidos, ¿cuál preferirías que fuera?
Oido.
Sin ojos no verias cosas bonitas.
Sin tacto no sentirias las cosas... no sentirias un beso, una caricia...
Sin olfato no podria oler vuestra fragancia.
Sin gusto no podria saborear los besos.
13. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Me veo mayor.
Espero que con pareja, habre cambiado fisicamente, pero creo que seguire siendo yo.
(Tengo 17 años, no quiero verme con 27!!!)
14. ¿Que llevais siempre con vosotros?
Un colgante con un pin de mi hermana, un yingyang hecho de barro por mi y un abalorio de una pulsera de una amiga.
15. ¿Darías la vida por alguien? ¿por quien..?
Daria la vida por mis hermanos.
16. ¿Qué es lo más ridículo que has hecho hasta ahora?
Puff, muchas cosas... demasiadas, pero la vida sin hacer el ridiculo es aburrida.
17. ¿Cual es la pelicula que mas veces has visto?
Alguna de Rocky fijo.
Aunque la tostadora valiente (disney) me encantaba.
18. ¿Tienes algun vicio confesable?
La cocacola y mirar fijamente.
Ahora unas pocas que se las traen (esto como venganza por lo duro que fue el jurado con las Misses..), a ver cuan inteligentes son nuestros eolianos..
1. "Si un avión tiene un accidente y se cae al mar, con todos los miembros del gobierno en un país dentro, ¿quién se salva?"
Ninguno.
2. "¿Por qué los buzos siempre se tiran hacia atrás (de espaldas)?"
Porque los buceadores llevan un tanque de oxigeno en la espalda, entonces si se tiran de frente la valvula del tanque golpa la nuca del buzo al caer al agua y todo su peso. De espaldas, el peso ayuda a su descenso al fondo.
3. "¿Es posible que Juan se case con la hermana de su viuda?"
Juan esta muerto, no puede.
4. "Dos monjitas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a la ente pobre. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?"
¿Que como se llamaban? Supongo que por movil, pero yo prefiero las cartas.
5. "¿Que puede ser mas grande que Dios, mas malefico que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos no y si lo comes te mueres?" (quiero respuesta con razonamiento)
Algo mas grande que Dios, la nada.
Algo mas malefico que el diablo, no haber nada.
Los pobres lo tienen, tienen nada.
Los ricos no tienen, no tienen nada.
Si no como nada, muero.
Bueno y eso es todo por ahora. Esto me decidira por los votos de Mister simpatico y elegancia. Para el de consejo responderme a esta pregunta: ¿Para la universidad que elegiriais vosotros usar: libreta o carpesano?es coña, es que no me he decidido aun y se me esta echando el tiempo encima para decidirme a comprar algo..
Al tajo!
jsx escribió:No todos estais respondiendo a las de inteligencia.. y los que lo han hecho han sido contestadas con demasiada perfeccion.. eh DaniX2.. no es por dudar de tu inteligencia innata, pero seguro que no has echado mano del google?eso que has dicho de Pedro te delata..
(o es que no has leido bien la pregunta o te lo sabias ya..
)
Aun no habeis acertado ninguno la del buzo..NO vale copiarse entre vosotros, eh?
A nadie le gusta la Navidad? porque??
Gracias duquesa, les he pegado un buen bombardeo, eh?
jsx escribió:No todos estais respondiendo a las de inteligencia.. y los que lo han hecho han sido contestadas con demasiada perfeccion.. eh DaniX2.. no es por dudar de tu inteligencia innata, pero seguro que no has echado mano del google?eso que has dicho de Pedro te delata..
(o es que no has leido bien la pregunta o te lo sabias ya..
)
Aun no habeis acertado ninguno la del buzo..NO vale copiarse entre vosotros, eh?
A nadie le gusta la Navidad? porque??
Gracias duquesa, les he pegado un buen bombardeo, eh?
jsx escribió:Bueno, prometi hace unos dias poner un cuestionario, se que quedan menos de 48 horas.. pero aun no es tarde, yo aun no he votado. Asi que os voy a poner unas cuantas preguntitas..
Tengo que hacer x,e y tambien y.
¡Canis! xD
Pf, esta la sabe ya kiim, que podais tener un hijo, aunque yo no podria soportar un parto, es algo asombroso.
Me suelo poner musica y hacer malabares o algun arte manipulativo.
Ninguno en especial, cada uno puede tener un encanto y un lado feo.
Paciente, abierto y simpatico^^
No soy nada agresivo, creo que demasiado...
Ciego.
Gato!! ><
10. ¿Dulce o salado?
Salado.
11. ¿Día o noche?
Las mañanas me encantan, es lo mejor de todo el dia.
Olfato.
(Espero que sea asi) Trabajando en lo que me gusta, disfrutando de mi vida y (si tengo) de mi familia.
Joder... Un alfiler... (es una historia muyyyy larga)
Antes si, por una persona, ahora no lo se :/
Bajarme los pantalones en mitad del corte ingles![]()
El efecto mariposa *_________*
Ninguno en especial
Ahora unas pocas que se las traen (esto como venganza por lo duro que fue el jurado con las Misses..), a ver cuan inteligentes son nuestros eolianos..
1. "Si un avión tiene un accidente y se cae al mar, con todos los miembros del gobierno en un país dentro, ¿quién se salva?"
¿Se mueren todos los miembros del gobierno? Seguramente se salvaria todos los ciudadanos del pais![]()
Será mas comodo... ¿no? xD
No (?)
4. "Dos monjitas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a la ente pobre. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?"
Ni idea, me siento tonto xDDDDDDDD
5. "¿Que puede ser mas grande que Dios, mas malefico que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos no y si lo comes te mueres?" (quiero respuesta con razonamiento)
Esta ya si me la se (ya me la preguntaron)
La nada, nada es mas grande que dios, nada es mas malefico que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos no, y si no comes, te mueres^^
Bueno y eso es todo por ahora. Esto me decidira por los votos de Mister simpatico y elegancia. Para el de consejo responderme a esta pregunta: ¿Para la universidad que elegiriais vosotros usar: libreta o carpesano?es coña, es que no me he decidido aun y se me esta echando el tiempo encima para decidirme a comprar algo..
Al tajo!
duquesa escribió:pd: Haku no ignorado tu post
jsx escribió:No todos estais respondiendo a las de inteligencia.. y los que lo han hecho han sido contestadas con demasiada perfeccion..
Y una mierda a mi chavalas
¿Qué hora es?
A la gente que no piensa en los demás (lo que incluye a Bush y a los canis xD)
Debería decir algo sentimental, pero sinceramente, no sabéis la suerte que tenéis de no tener que operaros de fimosis... xDDDDDDD
Soy masoca. Si estoy triste, me pongo música todavía más triste pa hundirme más xD
El día que más calor haga. Ese día no duermo xD
(Demasiado) simpático, cariñoso, e imbécil.
Intentar soltarme del colega que me está agarrando.
Cojo.
Mi perroooooooooooooooooooo!! (Foto luego xD)
10. ¿Dulce o salado?
Salado.
11. ¿Día o noche?
Noche.
Tacto.
13. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?Calvo, con la carrera terminada, y currando en algún sitio para llevar los inicios de una familia adelante.
Pulseras que me han ido regalando amigos/as a lo largo de los años.
Por supuesto. Para empezar, por mi madre.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... Podría hacer una lista y no acabar nunca. Mi día se basa en hacer cosas ridículas. Bailar de manera ridícula en discotecas pijas, decir cosas ridículas para que la gente se entere... no sé... lo mismo subo fotos... xD
Eduardo Manostijeras
La música y los videojuegos. Y hacer el imbécil.
Laporta. No, ya en serio, lo suyo sería que se salvase el país, pero en el mundo en el que vivimos...
Porque si se sientan en el borde del barco mirando hacia el mar, cuando se van a tirar al agua, las piernas le chocan en el casco del barco. Supongo.
Yo no me casaría... él sabrá lo que hace xD
Ni idea, me siento tonto xDDDDDDDD
Ésta me la sabía yo también... me lo dijo una vez mi madre cuando pequeño... y me tuvo unos cuantos días en ascuas... xD
Al tajo!
Se tiran para atrás porque si se tiran hacia delante se caen en el bote, cohones. Es un chiste viejísimo.
Campanilla escribió:Coño, voy a responder yo la del buzo porque me estáis poniendo mala. xDSe tiran para atrás porque si se tiran hacia delante se caen en el bote, cohones. Es un chiste viejísimo.
joanparsifal escribió:3. "¿Es posible que Juan se case con la hermana de su viuda?"
Es posible. Es su cuñada.
Campanilla escribió:d3snuklao no me toques las narices eh, te la estás jugando. A mi no se me rechista. Y van dos.Todavía voy a tu casa y te apalizo.
joanparsifal escribió:Bueno, la hermana de la viuda de Juan es su cuñada. Y como poder casarse, se pueden casar. Cada uno con su moralidad... y sentimientos... Que peores cosas se han visto!!
¿¿¿Ya son las 7 menos cuarto????
A nadie.
Nada en absoluto.
En que hay muchos en peor situacion que yo.
El 29 de Febrero.
Amigable, Agradable, Simpático.
Insultar al vacío hasta quedarme sin saliva.
Supongo que cojo. O manco...![]()
Un Águila Imperial.
10. ¿Dulce o salado?
Ambos.
11. ¿Día o noche?
Ambos.
El olfato.
Con trabajo fijo, pagando mi casa y espero que planeando mi boda.
Los colgantes con la foto impresa en oro de mis abuelos.
Si. Por ti. xD
Andar en pelota viva por la zona de vestuario femenina en el gimnasio. Una mujer y dos chicas mirando con cara de. Y yo tan tranquilo me fui sin taparme ni nada, como si fuera normal...
La trilogía de Star Wars y Pulp Fiction.
Comerme las uñas, a causa de un trauma infantil.
1. "Si un avión tiene un accidente y se cae al mar, con todos los miembros del gobierno de un país dentro, ¿quién se salva?"
Los ciudadanos. Y quien llevara paracaídas.
Porque si se tiraran hacia alante se darían un cabezazo contra el suelo.
No, porque Juan está criando malvas.
Emeteria y Saturnina no se llamaban, ya que Saturnina lo tenia muy jodido en Africa para pillar cobertura en su Alcatel One Touch Easy.
Nothing.
Al tajo!
Campanilla escribió:d3snuklao no me toques las narices eh, te la estás jugando. A mi no se me rechista. Y van dos.Todavía voy a tu casa y te apalizo.
Maggot16 escribió:joanparsifal escribió:Bueno, la hermana de la viuda de Juan es su cuñada. Y como poder casarse, se pueden casar. Cada uno con su moralidad... y sentimientos... Que peores cosas se han visto!!
Va por mi y mi zoofilia verdad?
En dormir un poco mas
A nadie, creo que por muy mal que me caiga alguien o piense que este obrando mal, no pienso que ese sea un deber que yo, ser sin ningun tipo de sabiduria divina, supiese emplear con atenta justicia, partiendo del concepto de que todo en este mundo queridos amigos, es relativo.
La suerte que tienen algunas de tenerlo todo por su físico ¬¬
En los buenos momentos.
El 1 de Enero, valla resacón...
Lógico, misterioso e interesante
Ignorarlo, pasar de todo.
Cojo, no podria vivir sin ver ni sin tocar la guitarra.
Esto ya lo dije en otro test....¡un dargón!, si ese no vale, uno muy rápido y saltarin...xD
10. ¿Dulce o salado?
Agridulce
11. ¿Día o noche?
Noche
Supongo que el olfato.
Igual solo que mas arrugao...xD
Reloj, un colgante que es una pieza de puzzle, un par de púas, cartera, movil, llaves.
Lo tendria muy dificil, me encanta vivir, y como no tengo hijos no tengo esa sensación todavía, pero supongo que si lo haria por un hijo.
¿Correr en una carrera al desnudo?
Mmmm, Armaggedon puede ser, pero tambien porque la pusieron muchas veces.
EOL, y eso que llevo poco eh!!!
Ahi no se salva ni DIOS!
Esta ya la lei antes por ahi asi que no vale, pero supongo que es mas complicado tirarse hacia delante teniendo en cuenta el peso de la bombona de oxigeno.
No, porque Juan esta muerto....(pobriño Juan)
No se llamaban porque a las monjas no les esta permitido utilizar telefonos, asi que para intentar superar las trabas que se le ponian a su gran amistad, tuvieron que adaptarse a los nuevos medios de comunicación y comenzaron una relación a distancia a traves del mail u otro tipo de mensajeria instantanea. Pasaron los años y se dieron cuenta de que estaba enamoradas cuando coincidieron alla por las indias en una. Se casaron y no tuvieron hijos porque era imposible por mucho mas que ellas rezasen, eso si fundaron unas de las mas potentes Fundaciones que existen hoy en dia y tras fallecer ambas en misteriosas circunstancias, las fundaciones adquirieron sus nombres en simbolo de todo el trabajo que habian realizado. Hoy en dia se conoce como. Fin de la historia.orgia lesbica
El hambre....es tan grande tan grande que hasta dios puede tenerlo, el diablo es un majete comparao con este, los pobres por desgracia sufren de ello (cosa que no deberia ser asi), los ricos lo pueden pagar, y si te comes el hambre, estamos jodidos, como coño se come el hambre???
No se lo que es un carpesano.....xDDD, pero una libreta no!! es anticool, usa folios o destos con cuadricula sueltos...
Al tajo!
joanparsifal escribió:Bueno, la hermana de la viuda de Juan es su cuñada. Y como poder casarse, se pueden casar. Cada uno con su moralidad... y sentimientos... Que peores cosas se han visto!!
joanparsifal escribió:Maggot16 escribió:joanparsifal escribió:Bueno, la hermana de la viuda de Juan es su cuñada. Y como poder casarse, se pueden casar. Cada uno con su moralidad... y sentimientos... Que peores cosas se han visto!!
Va por mi y mi zoofilia verdad?
Qué?
No tio, no sabía nada de tus predilecciones sexualesNo me he leído (aún) todo el hilo.
Siento si te ha molestado. No era por nadie en especial.
Salu2
*Rouse* escribió:Yo voy a votar mañana por la tarde/noche, porque estoy muy liada y aun no he podido examinaros como se debe... sorry!