Mister EOL 2009 - Primera Ronda

15, 6, 7, 8, 9
1. ¿Cuál es tu cita favorita?
--"Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!"

2. Un grupo de música
--Linkin Park sin duda alguna.

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.
--Estados Unidos.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?
--Hablar no, pero si defenderme en Ingles, como casi todos.

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)
--Jugar al futbol, ver mozas, dormir, y comer pipas. Lo ultimo, obvio, recoger.

salu2
Ela escribió:Aunque quedan unas horas para terminar de dar los votos me gustaría dejar algunas preguntas para que las respondan los candidatos, a quien le dé tiempo.

1. ¿Cuál es tu cita favorita?

2. Un grupo de música

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Gracias por adelantado :)



1.- La humanidad debe poner fin a la guerra, o la guerra pondrá fin a la humanidad"
2.- Más que un grupo de música, una canción...
Tupac - Changes http://www.youtube.com/watch?v=FeMKM-eQPB4
3.- Italia.
4.- Catalán y Gallego entiendo cosas sueltas..quiero aprenderlo...
5.- Tumbarme, Hablar, Bañarme, Ver la puesta de Sol mientras la brisa nos acaricía..
Espero que esas preguntas se cambien para los de la segunda ronda... si no vivieras en españa... y día de playa en pleno invierno, creo que no se aplican a mi [+risas]

Suerte a los de la primera ronda!

Nos vemos en la final, o en los resagados [360º] [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Espero que esas preguntas se cambien para los de la segunda ronda... si no vivieras en españa... y día de playa en pleno invierno, creo que no se aplican a mi [+risas]

Suerte a los de la primera ronda!

Nos vemos en la final, o en los resagados [360º] [buuuaaaa]


Jajajaja perdón, tenía que haber pensado que Eol sale de nuestras fronteras. Entonces la pregunta sería "dónde vivirías si no viviéras donde vives ahora". Y lo de la playa me da igual la estación, hay gente que va también en invierno solo por andar por la arena. Gracias a los que estáis contestando, me está sirviendo para cambiar algunos votos!!!!
Ela escribió:
Nachoman escribió:Espero que esas preguntas se cambien para los de la segunda ronda... si no vivieras en españa... y día de playa en pleno invierno, creo que no se aplican a mi [+risas]

Suerte a los de la primera ronda!

Nos vemos en la final, o en los resagados [360º] [buuuaaaa]


Jajajaja perdón, tenía que haber pensado que Eol sale de nuestras fronteras. Entonces la pregunta sería "dónde vivirías si no viviéras donde vives ahora". Y lo de la playa me da igual la estación, hay gente que va también en invierno solo por andar por la arena. Gracias a los que estáis contestando, me está sirviendo para cambiar algunos votos!!!!


Espero que a mejor [+risas]
jajajajaaa es que este concurso tiene nivel internacional [360º] [360º] [360º]

Bueno, yo me callo, que tengo que esperar la otra ronda, y no quiero confundir ni molestar por aquí [risita]
Ela escribió:Aunque quedan unas horas para terminar de dar los votos me gustaría dejar algunas preguntas para que las respondan los candidatos, a quien le dé tiempo.

1. ¿Cuál es tu cita favorita?

2. Un grupo de música

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Gracias por adelantado :)



1º.- No tengo una cita favorita, aunque una que si se me suele venir a al cabeza en ocasiones es: "Dios da pan, a quien no tiene dientes".
2º.- Bff que dificiiiil... Queen. Aunque podria poner mil! xD.
3º.- Alemania. Con el único incinveniente del idioma.
4º.- Inglés. Y estoy aprendiendo Francés!. [Ooooo]
5º.- Planto la toalla, huyendo del sol a ser posible. :p Me doy un bañito con compañia y hablamos o jugamos. Doy/damos un paseito para secarnos. A la vuelta recogemos y nos quejamos de lo pegajosa que es la arena en los pies. :p Si, se podria haber resumido mas en plan... Plantar toalla, bañarse, dar un paseo/hablar, quejarse de la arena XD.
1. ¿Cuál es tu cita favorita?
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" de George Patton...

2. Un grupo de música

¿Grupo? :-|
En solitario está "Disiz la Peste" (sí, francés)
http://www.youtube.com/watch?v=C_sLp5bG98I
http://www.youtube.com/watch?v=P7ONylXfWc0 (esta es cuajanuda)

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.
Suiza, o algún país escandinavo como Finlandia.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?
Pues el euskera, inglés, francés y me gustaría aprender el italiano!

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)
Generalmente me tumbo al sol hasta que estoy torrado. A no ser que esté con alguien y entable una conversación dentro de lo que cabe, por así decirlo "normal"... [risita]
Luego te bañas, te vuelves a tumbar, y si coincide con la caída del sol, como bien dicen los compañeros, pues se vé.
Ela escribió:Aunque quedan unas horas para terminar de dar los votos me gustaría dejar algunas preguntas para que las respondan los candidatos, a quien le dé tiempo.

1. ¿Cuál es tu cita favorita?

2. Un grupo de música

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Gracias por adelantado :)


Venga, me animo, que sino veo que no paso de ronda ni de coña xD.


1. Ten cuidado con lo que deseas... Podría hacerse realidad.
2. Metallica.
3. Me gustaría vivir en Estados Unidos. Pero para ir de vacaciones, prefiero Japón, y es que la tecnología y el hecho de ir a un sitio donde no entiendo ni papa pues me gusta.
4. Euskera, y supongo que podría decir que me desenvuelvo bien con el inglés.
5. Te digo los pasos que seguí en mi último día: 1) Tumbarme un rato en la toalla. 2) Darme un baño fresquito en el agua. 3) Jugar a palas. 4) Ir al chiringuito de la playa y tomarme una caña.


Por cierto, si paso de ronda, prometo fotos sin camiseta [sonrisa].
chssss.. pues yo tambien prometo fotos sin camiseta si paso de ronda.. te voy a hacer competencia jaja
imanol_hh17 escribió:chssss.. pues yo tambien prometo fotos sin camiseta si paso de ronda.. te voy a hacer competencia jaja

Puedes adelantar esa foto por mp :)
Por DIOS! menuda ordinariez! seguro que ellas nos prefieren con camiseta, más que nada por saber nuestros gustos y modas... :o
Sargento BoB escribió:Por DIOS! menuda ordinariez! seguro que ellas nos prefieren con camiseta, más que nada por saber nuestros gustos y modas... :o

Aquí todo es bienvenido! No descartamos nada XD
1. ¿Cuál es tu cita favorita?
-Suelen pasarse por mi firma de forma mensual [oki]

2. Un grupo de música
-Avril Lavigne [ayay]

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.
-Suecia

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?
-Valenciano, offcorse y el Inglés pues bueno no se me da mal.

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

-Plantar la sombrilla [qmparto] ,ponerme la crema, nadar hasta parecer una pasa de borges... y cocerme vuelta y vuelta al solete XD Lo ultimo, pues si puede ser cenar cerca de la playa :p que los atardeceres estan bien xulos en el Mediterráneo [ayay]
Bah! yo si eso me dejaré tripita cervecera :o

(tenerlo en cuenta eh? XD)
Sargento BoB escribió:Por DIOS! menuda ordinariez! seguro que ellas nos prefieren con camiseta, más que nada por saber nuestros gustos y modas... :o

Qué atuntería más grande. Tú pásame esa foto imanol y yo me encargo del resto. [chulito]
Nada, veo que soy el único que pilla las ironías del ambiente... [sonrisa]
Campanilla escribió:
Sargento BoB escribió:Por DIOS! menuda ordinariez! seguro que ellas nos prefieren con camiseta, más que nada por saber nuestros gustos y modas... :o

Qué atuntería más grande. Tú pásame esa foto imanol y yo me encargo del resto. [chulito]


mmm y a cambio tu me pasarias esa famosa foto en bikini con alas? jaja

es coña, campa. si paso de siguiente ronda, igual me planteo lo de salir sin camiseta, pero ya veremos.
Que no existe esa foto! Que es una leyenda urbana! xD

A ver, las tardonas que aún no han votado son: Aniii, Carma_vlc, jalsimoo, Eri, Bluge, morenitapink, nani, Nerina, nanami, Ela, Marianne. Así que si las tenéis a mano, pegadles un grito. xD
Campanilla escribió:Que no existe esa foto! Que es una leyenda urbana! xD

A ver, las tardonas que aún no han votado son: Aniii, Carma_vlc, jalsimoo, Eri, Bluge, morenitapink, nani, Nerina, nanami, Ela, Marianne. Así que si las tenéis a mano, pegadles un grito. xD

Uhm? Yo ya había votado ._.
Coño, que el que decía de la foto sin camiseta era yo, ¿pero qué pasa aquí, que nadie me quiere ver? U.U Vosotras os lo perdéis [carcajad].
Eri escribió:Uhm? Yo ya había votado ._.

En mistereol arroba gmail punto com no o_O
Campanilla escribió:
Eri escribió:Uhm? Yo ya había votado ._.

En mistereol arroba gmail punto com no o_O

Que raro ._. Los vuelvo a enviar a ver si ahora si.
Votos enviados. Gracias a todos y suerte!!!!! [sonrisa] [angelito]
Venga, dos menos. Faltan: Aniii, Carma_vlc, jalsimoo, Bluge, morenitapink, nani, Nerina, nanami, Marianne.

Nani tiene excusa. Las demás... consideraré castigos y tal. cawento
jopsss todavía faltan bastantes... no voy a pasar ni de la primera ronda.. [snif]
Faltan: Carma_vlc, jalsimoo, morenitapink, nani, Nerina, nanami, Marianne.

No hay nada como amenazar e intimidar. xD ¡¡No me estáis ayudando nada!! xD
imanol_hh17 escribió:jopsss todavía faltan bastantes... no voy a pasar ni de la primera ronda.. [snif]

un besito para animarteeee

Imagen
Phosky escribió:Coño, que el que decía de la foto sin camiseta era yo, ¿pero qué pasa aquí, que nadie me quiere ver? U.U Vosotras os lo perdéis


Niño yo tengo alguna foto por ahi de alguna kedada... XD
pues viendo la competencia que hay, en el próximo si me apunto
aunque un feo más o un feo menos no hará la diferencia [+risas]
Campanilla escribió:Faltan: Carma_vlc, jalsimoo, morenitapink, nani, Nerina, nanami, Marianne.

No hay nada como amenazar e intimidar. xD ¡¡No me estáis ayudando nada!! xD


Yo he hecho un llamamiento en Miss EOL para que te hagan caso.

Gracias por los ánimos, blau ^^
_nube_ escribió:
Phosky escribió:Coño, que el que decía de la foto sin camiseta era yo, ¿pero qué pasa aquí, que nadie me quiere ver? U.U Vosotras os lo perdéis


Niño yo tengo alguna foto por ahi de alguna kedada... XD


xDDD Y yo, y yo [carcajad].

Venga chicas, ¿estáis seguras de que no queréis ver algo parecido a esto?

Imagen

[qmparto]
si alguna de las que ha votado no sabe a quien votar me ofrezco como candidato XD
Phosky escribió:
_nube_ escribió:
Phosky escribió:Coño, que el que decía de la foto sin camiseta era yo, ¿pero qué pasa aquí, que nadie me quiere ver? U.U Vosotras os lo perdéis


Niño yo tengo alguna foto por ahi de alguna kedada... XD


xDDD Y yo, y yo [carcajad].

Venga chicas, ¿estáis seguras de que no queréis ver algo parecido a esto?

Imagen

[qmparto]


Ostia ese cuerpo tenias debajo de la camiseta... :O
Tableta de chocolate! Ñaaaaam!!
ufff.. yo no sé si poner la foto mia sin camiseta.. me da verguenza... :(

Además parezco un cani de esos tó flipaos... y os vais a reir.. asique paso.. [snif]
imanol_hh17 escribió:ufff.. yo no sé si poner la foto mia sin camiseta.. me da verguenza... :(

Además parezco un cani de esos tó flipaos... y os vais a reir.. asique paso.. [snif]



Yo he visto la foto! no pareces ningún canii... cawento
si que lo parezco, ury.. [mad]
Se acerca la hora y aun sin hacer los votos!!

Que desaastreeeeeeeeeeee!!!! >.<
A qué subo la foto? xD
1. ¿Cuál es tu cita favorita?
-" una mujer que tiene un lunar en el camino de las lagrimas esta destinada a pasarse la vida llorando"
" Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces
2. Un grupo de música
Nickelback
3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.
- El pais de yupi

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?
Ingles, Frances, Binario, un poco de arabe xD

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)
- llego a la playa, me baño, tomo el sol, me piro
Y somos nosotras las lobas... XD
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9