Mister EOL 2009 - Primera Ronda

14, 5, 6, 7, 8, 9
Queee no inventéis. Maldito zibergazte... xD
Campanilla escribió:Queee no inventéis. Maldito zibergazte... xD

Ya, ya... matando al mensajero y escurriendo el bulto [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Flash78 escribió:y no tendrá que hacerse una foto con bikini ni poner fotos sepsis. XD

Esa es Campanilla, que falta su foto en bikini con alitas, en el hilo de Miss EOL, como todos los años.


Imagen
Scruffy lo secunda...
Campanilla escribió:
JGRoco escribió:Como va la cosa Campa, ha votado mucha gente??

Siete solamente! Cómo no se pongan las pilas... Me plantearé el no dejar votar en la siguiente ronda y/o en la final. u_u


Como las votaciones de Mister son antes que las de Miss, Campa, dinos las chicas que han votado, o mejor, las que no lo han hecho, y así cuando vote yo el último día a las mises, pues no incluyo su nick en la clasificación xDD. Joer, hay que hacer que esto funcione como sea!!
Flash78 escribió:Mira que me he encontrado ¡¡¡

Imagen

¿Nadie del jurado querria uno?

Yo! que monada!

Yo no he votado, lo queria dejar para el último día para dar más juego, pero me estoy pensando si votar hoy... [boing]
Mañana termina la primera ronda! Wee!!!
Yo subiría más fotos, pero no tengo ningún fotógrafo semiprofesional a mano así que nah xD
A ver que cuente un poco de mi.

Soy de Madrid, tengo 28 tacos y estoy trabajando en una consultoria informática en la que me explotan sin miramientos [+risas] .
Me gusta hacer deporte, sobre todo jugar al fútbol, y estoy intentanto aprender a patinar (espero no partirme una pierna [sonrisa] ), aunque también le doy al padel, natación, frontón, pinpon :).
Por supuesto que me gustan las consolas aunque también el mundo del slot (vamos, scalextric para quién no lo sepa).
En cuanto a música, pues me va el punk, heavy y rock, aunque últimamente vengo escuchando RAP con toques sociales, es decir, nada de grupos de la SGAE ni cosas por el estilo y que sus canciones suelen ser reinvindicativas (Chico aka menteguerra, Aire y Humo, B.K.C).
Antes salía más de fiesta, ahora suelen ser fiestas más selectivas y lo que no cambia es que soy adicto al kalimocho y la cerveza [beer].
Bueno y poco más, como último apunte tengo una tortuga [carcajad] .

[bye]
zerpe escribió:
Eri escribió:Mañana termina la primera ronda! Wee!!!

¡¡Qué nervios!! [mad]
Espero conseguir algún voto. Aunque entiendo que da mucha pereza mirar un montón de perfiles :(

Mañana saldremos de dudas...

Un saludo!

Tranqui,si tenes unos votos ;)
Aviso! Votaré mañana al mediodía, sino no tengo tiempo [snif]
zerpe escribió: Aunque entiendo que da mucha pereza mirar un montón de perfiles :(


Yo me los miro TODOS atentamente ;)

Ale, voy a empezar.... [amor]
Mañana es el dia?. Como se pasa esto de rápido. :)
yo ya voté, somos pocas juezas, si nos lo dejamos para el último día y se nos pasa, mal asunto [+risas]
Votos enviadosss [toctoc] [toctoc]

Mucha suerte a todos! [oki]
alea iacta est.... y nunca mejor dicho [+risas]
Mñana es el día [Ooooo] Veremos como hemos quedado [Ooooo]
xDDDD espero pasar el filtro :o
Dios nos pille confesaos xD
D:


Y yo sin hacer campaña ni nada :( xDDDDDDDDDDDDD
Juriolo escribió:D:


Y yo sin hacer campaña ni nada :( xDDDDDDDDDDDDD


Con lo feo que eres te da igual :o
Bueno, uno que se pira a sobar que mañana toca cumplir. Nos vemos en unas horas y que haya suerte.

Aunque nada podéis hacer contra mis facciones perfectas


No xD
Juriolo escribió:D:


Y yo sin hacer campaña ni nada :( xDDDDDDDDDDDDD

Creo que ya sabrás que por mi parte vas a recibir algún puntillo [ayay]
¿Estáis nerviosos? [looco] ¡Deberíais!
Campanilla escribió:¿Estáis nerviosos? [looco] ¡Deberíais!


¡Y yo con estos pelos! xD
Que bonitos los gatitos que me encontré... :3

Imagen

Espero que hayáis sido buenas

Imagen
¿Y las chicas del jurado? ¿Se os han pegado las sábanas? [carcajad]
Suppaiku escribió:¿Y las chicas del jurado? ¿Se os han pegado las sábanas? [carcajad]


Creo haber oido que campa hizo una fiesta pijama y ahora estan resacosas.

Imagen

En la foto espia podeis ver el a campa (la rubita) sin alitas y con el pelo cortito. XD
Flash78 escribió:
Suppaiku escribió:¿Y las chicas del jurado? ¿Se os han pegado las sábanas? [carcajad]


Creo haber oido que campa hizo una fiesta pijama y ahora estan resacosas.

Imagen

En la foto espia podeis ver el a campa (la rubita) sin alitas y con el pelo cortito. XD


Pues esa pizza con humo verde... xD
Flash78 escribió:Que bonitos los gatitos que me encontré... :3

Imagen

Espero que hayáis sido buenas

Imagen


EYYY!yo quiero uno de esos
Llegó el día! Suerte para todos, chicos!
Yo quiero saber el resultado. XD
La Rosita escribió:Yo quiero saber el resultado. XD


Dadle un poco de tiempo, mirad como está la pobre.

Imagen
¿Seguro que están deliberando? Yo me imagino algo así...

Imagen
hatsa la noche nada de resultados no?
Suppaiku escribió:¿Y las chicas del jurado? ¿Se os han pegado las sábanas? [carcajad]

OJALA!!! Cada día casi empiezo las clases a las 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y tengo media hora de camino.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Waa!!

Que estamos a miercoles ya y aun no he votado!! >.<
nanami escribió:Waa!!

Que estamos a miercoles ya y aun no he votado!! >.<

Pues ya sabes! Creo que todavia puedes :3
A los Misters! Mucha suerte a los de la primera Ronda!
nanami escribió:Waa!!

Que estamos a miercoles ya y aun no he votado!! >.<


Si necesitas ayuda ya sabes! [buenazo]
Si, hasta las 12 de la noche tengo tiempo xD
Acabo de mandar mis votos, que ya era hora!!!
Aunque quedan unas horas para terminar de dar los votos me gustaría dejar algunas preguntas para que las respondan los candidatos, a quien le dé tiempo.

1. ¿Cuál es tu cita favorita?

2. Un grupo de música

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Gracias por adelantado :)
(mensaje borrado)
Ela escribió:Aunque quedan unas horas para terminar de dar los votos me gustaría dejar algunas preguntas para que las respondan los candidatos, a quien le dé tiempo.

1. ¿Cuál es tu cita favorita?

2. Un grupo de música

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Gracias por adelantado :)


1. "Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país; se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que piensa que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salceño?. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués, una estadística, un número sin cara.
Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña, pero se pasa.

Martin (Hache)"

2. Los Muertos de Cristo

3. Me gustaría poder vivir donde quisiera.

4. Solo Castellano, y bueno me puedo defender en el inglés

5. Andar, Dejar toalla, Bañarme, Secarme y Observar, Un vistazo a la playa cuando dejo la arena para irme.


Un saludo
1. ¿Cuál es tu cita favorita?
-La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que ésta nos deja sin respiración.

2. Un grupo de música
-Violadores del Verso
Imagen

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.
-En México.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?
-El ingles. He estado viviendo un par de veranos en Londres y uno en Irlanda. Un poco de euskera, un poco de valenciano y un poco de italiano.. pero poco.

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)
-Me baño, tomo el sol, me sacudo la arena y me voy XD
1. ¿Cuál es tu cita favorita?

Dificil pregunta, a veces me invento algunas o depende del momento y animo busco alguna que me guste. La cita que mas he usado es: El tiempo pone cada cosa en su sitio.

2. Un grupo de música

Hace un rato me estaba acordando de Linkin Park, en concreto "New Divide"

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

Creo que Londres seria un buen lugar si consiguiera buen trabajo.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

Catalán, ingles pues si algún guiri me pregunta como ir a algun sitio consigo hacerme entender para indicarle donde ir aunque la falta de práctica se nota y es para grabarme, leerlo pues mucho mejor que hablar. [tomaaa]

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Andar, nadar hasta cansarme y quedarme flotando en el agua, hablar por el movil, comer y quedarme frito.
1. ¿Cuál es tu cita favorita?
La vida son dos días, uno está lloviendo y el otro es domingo y está todo cerrado.

2. Un grupo de música
Depeche Mode. No lo conoces?
http://www.youtube.com/watch?v=B4-IOvcB-I4
http://www.youtube.com/watch?v=KANBeat7FFA
Canciones de amor especialmente escogidas para vosotras. Pero ojo, que esta gente habla también bastante de sexo, por ejemplo xD

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.
Suiza.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?
Mediohablo inglés.

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)
Bañarme, bañarme, bañarme, ver el ocaso tomando el sol.
Ela escribió:Aunque quedan unas horas para terminar de dar los votos me gustaría dejar algunas preguntas para que las respondan los candidatos, a quien le dé tiempo.

1. ¿Cuál es tu cita favorita?

2. Un grupo de música

3. El país en el que te gustaría vivir si no viviéras en España.

4. ¿Hablas algún idioma además del castellano? ¿Cuál?

5. Resume en unos 4 pasos qué haces en un día normal de playa, y qué es lo último que haces al irte. (En plan rápido, ej. Andar, cantar, hablar, hacer un castillo)

Gracias por adelantado :)


1. "Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene... ¿Por qué te preocupas?"

2. Sonata Arctica

3. Inglaterra.

4. Inglés

5. Poner la toalla. Beber. Beber. Quitar la toalla xD
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9