Mister EOL 2009 - Primera Ronda

-El otro día vi a tu perro.
-Ein? No tengo perro.
-Pues dile a tu madre que se afeite.

-Cuál es el colmo de batman?
-Que le robin.

-Qué son un montón de negros en una pared blanca?
-El código de barras.

Blablabla...
me alegro por nani, en fin ya pronto de nuevo en casa ^^
Aceskies escribió:-El otro día vi a tu perro.
-Ein? No tengo perro.
-Pues dile a tu madre que se afeite.

-Cuál es el colmo de batman?
-Que le robin.

-Qué son un montón de negros en una pared blanca?
-El código de barras.

Blablabla...

xDDDD
En una sala de maternidad, tres bebés recién nacidos están en las cunitas.

Dice uno: "Yo debo ser chico, porque me veo los patucos y son azules."

Dice otro: "Yo debo ser niña, porque me veo los patucos y son rosas."

Y al final dice el tercero: "Pues yo debo de ser de Bilbao."

Los otros dos: "De Bilbao? Cómo sabes si eres de Bilbao?"

A lo que contesta: "Pues porque yo no me veo los patucos"

A ver si lo pillaís! jaja
imanol_hh17 escribió:En una sala de maternidad, tres bebés recién nacidos están en las cunitas.

Dice uno: "Yo debo ser chico, porque me veo los patucos y son azules."

Dice otro: "Yo debo ser niña, porque me veo los patucos y son rosas."

Y al final dice el tercero: "Pues yo debo de ser de Bilbao."

Los otros dos: "De Bilbao? Cómo sabes si eres de Bilbao?"

A lo que contesta: "Pues porque yo no me veo los patucos"

A ver si lo pillaís! jaja


LOL Ese nos lo contaba todos los días el profesor de mates! Qué tío más grande, lástima que se fuera... [snif]
Sargento BoB escribió:Os cuento uno de anestesistas, que mi padre trabaja de ello jaja :cool: (el empiece me lo invento porque no me acuerdo, pero es algo así) La gracia está en la pronunciación, si lo sabes contar te descojonas vivo XD

Esto es un hombre llamado "Fernando Carretero" estaba muy mal, muy mal, por lo que decide ir al médico. Allí le diagnostican una enfermedad por la cuál tenían que operarle (NOTA IMPORTANTE: el médico era gangoso)
Tras la operación los familiares van a preguntar al médico a ver como había ido la operación y tal, tras lo cuál el médico le contesta:

(Médico gangoso)- Feznando cadetero ha mueto.
(Familiar)- No me joda!
(Médico gangoso)- Ni mejoda ni mejodadá!

imanol_hh17 escribió:En una sala de maternidad, tres bebés recién nacidos están en las cunitas.

Dice uno: "Yo debo ser chico, porque me veo los patucos y son azules."

Dice otro: "Yo debo ser niña, porque me veo los patucos y son rosas."

Y al final dice el tercero: "Pues yo debo de ser de Bilbao."

Los otros dos: "De Bilbao? Cómo sabes si eres de Bilbao?"

A lo que contesta: "Pues porque yo no me veo los patucos"

A ver si lo pillaís! jaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los mejores que he leido xD...
Mi turno... Chistes malos de cojones xDD


- ¡¡¡Abordar el barco!!!
Y quedó bonito.


Ringggg.
- ¿Está Pollardo?
- ¿No querrá usted decir Ricardo?
- Ui, sí, en qué coño estaría pensando yo ahora.


Llega un padre del trabajo y pregunta:
- ¿Hijo, con qué juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
A lo que el padre le mete una somanta de hostias. El niño va corriendo donde su madre y le dice:
- Mamá, ya no quiero más huevos Kinder.


- ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!
- ¡Dile que le puse cuernos, no alas!


Con mil cañones por banda, se hundió el barco por sobrecarga.


- No juguéis con fuego.
Y fuego se quedó sin amigos.


- ¡Chutad el balón!
Y Balón murió de sobredosis.


Van 2 granos de arena por el desierto y dicen:
- Vaya, ya hay manifestación xDD


Y ya vale por ahora, que son malísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno esto ya es ridículo. Dejad el hilo de mister para contar chistes sin parar, uno de vez en cuando vale pero para esto tenemos el hilo de chistes malos y cortos. u_u
Hombre, supongo que cada uno querrá ganarse los votos a su manera. Si la forma más fácil es contando chistes malos, pues qué se le va a hacer...

De todas formas que conste que los he contado por aburrimiento básicamente, ya que unas cuantas páginas atrás ya dije que quiero votos por lo que he hecho durante 1 año y no por lo que haga en 1 semana :o.
Phosky escribió:Hombre, supongo que cada uno querrá ganarse los votos a su manera. Si la forma más fácil es contando chistes malos, pues qué se le va a hacer...

De todas formas que conste que los he contado por aburrimiento básicamente, ya que unas cuantas páginas atrás ya dije que quiero votos por lo que he hecho durante 1 año y no por lo que haga en 1 semana :o.

no son tan malos :-|
El hilo de los mister solo sirve para colgar fotos de abdominales
supremegaara escribió:El hilo de los mister solo sirve para colgar fotos de abdominales

Si, aunque también puedes poner de pectorales, de biceps, triceps, hombros o cualquier otra parte del cuerpo.
supremegaara escribió:El hilo de los mister solo sirve para colgar fotos de abdominales

Imagen

De nada ;)
También se pueden hacer videos luciéndote> Link

P.D: yo me pido hacer del obrero XD
Campanilla, ¿el objetivo de realizar varias rondas es por si vamos cambiando de opinión, o cómo va el tema? :3

Un saludo.
Imagen

Buscando un gif que tengo por ahí de un gordo me encuentro con esto y recuerdo que molestaba mucho a mi hermano menor diciéndole que el se parecía a Mulder de los Simpson, lo molestamos por años con eso, ya lo hasta lo había olvidado, que recuerdos.
The Last Saiyan escribió:Campanilla, ¿el objetivo de realizar varias rondas es por si vamos cambiando de opinión, o cómo va el tema? :3

Un saludo.


Hay muchos participantes para elegir de golpe a 5 en cada sección. Se hacen 2 rondas y así es el doble de fácil. Con lo dificil que a veces lo tienen para elegir un par de zapatos como para elegir a 5 eolianos entre 80 o así. [+risas]
Flash78 escribió:Hay muchos participantes para elegir de golpe a 5 en cada sección. Se hacen 2 rondas y así es el doble de fácil. Con lo dificil que a veces lo tienen para elegir un par de zapatos como para elegir a 5 eolianos entre 80 o así. [+risas]


Y mira que con lo solicitado que estoy ("laboralmente", por desgracia xD) les estoy dando poca faena. [carcajad]
supremegaara escribió:El hilo de los mister solo sirve para colgar fotos de abdominales


Sep. Solo hay que ver mis fotos para darse cuenta :o
Perdonar, pero he llegado hoy de la fiestas de mi pueblo y no se si hay que hacer algo para ganar puntos o no (y no me refiero a sobornos [+risas] ).

Un saludo
JGRoco escribió:Pues si. Tienes que; o ser guapo, o escribir bien, o dar buenos consejos, o ser simpatico. Elige XD.

Ser Guapo-->Mal vamos
Escribir bien--> No escribo como un sms, pero bien lo que se dice bien....
Dar buenos consejos-->No los tengo ni pa mi.....
Ser simpático-->NO se si lo soy, ni se como se hace...

Conclusion jodido ando, tendré que pensar algo :)
JGRoco escribió:
Vicio13 escribió:Perdonar, pero he llegado hoy de la fiestas de mi pueblo y no se si hay que hacer algo para ganar puntos o no (y no me refiero a sobornos [+risas] ).

Un saludo

Pues si. Tienes que; o ser guapo, o escribir bien, o dar buenos consejos, o ser simpatico. Elige XD.

o en todo caso, contar algo sobre ti que pueda interesar :)
naiila escribió:
JGRoco escribió:
Vicio13 escribió:Perdonar, pero he llegado hoy de la fiestas de mi pueblo y no se si hay que hacer algo para ganar puntos o no (y no me refiero a sobornos [+risas] ).

Un saludo

Pues si. Tienes que; o ser guapo, o escribir bien, o dar buenos consejos, o ser simpatico. Elige XD.

o en todo caso, contar algo sobre ti que pueda interesar :)


Si el trabajara en un zoo seguro que te resultaria muy interesante, en ese caso deberias aprovechar y pedir algun pingüino, koala, un erizo o un cerdito vietnamita, tambien trabajar de detective de mascotas. XD
ves? si esque es super facil ganarse mis puntos [babas]
Va, como ahora tengo un rato, dejo mi biografía particular ^^ (sólo tengo las fotos del perfil porque estoy en clase ^^U)

A ver...

Soy un chico de 26 añazos (mal llevados) que vive a caballo entre España y UK últimamente. Trabajo en una pequeña tienda de informática algunas tardes y doy clases de inglés a críos (lo hablo desde los cuatro añitos). En cuanto a mis vicios, tengo todo el pack, fumador y bebedor ocasional (antes era habitual [+risas] ) Me gusta la informática, Internet, leer, dibujar, desafinar con la guitarra... soy muy casero, aunque eso va por temporadas. Estoy a punto de acabar mi tercera maqueta, aunque llevo tiempo con ella porque me cuesta reunir tiempo e inspiración. Soy soltero (por algo será) y algo tímido (aunque le solía echar un morro tremendo a las cosas en mis años mozos).

Soy un talibán ortográfico (aunque a veces meto alguna gamba con las tildes sin darme cuenta) y me gusta la gente que escribe bien.

Realmente no sé qué más contaros. Soy un tío con el que se puede hablar de lo que sea y que, de bueno, a veces es tonto. [+risas] Si tuviera que destacar una cosa buena y una cosa mala de mí, la buena sería la paciencia y la mala sería que mi vida es un completo desorden (y lo peor es que me gusta).
Suppaiku escribió:Va, como ahora tengo un rato, dejo mi biografía particular ^^ (sólo tengo las fotos del perfil porque estoy en clase ^^U)

A ver...

Soy un chico de 26 añazos (mal llevados) que vive a caballo entre España y UK últimamente. Trabajo en una pequeña tienda de informática algunas tardes y doy clases de inglés a críos (lo hablo desde los cuatro añitos). En cuanto a mis vicios, tengo todo el pack, fumador y bebedor ocasional (antes era habitual [+risas] ) Me gusta la informática, Internet, leer, dibujar, desafinar con la guitarra... soy muy casero, aunque eso va por temporadas. Estoy a punto de acabar mi tercera maqueta, aunque llevo tiempo con ella porque me cuesta reunir tiempo e inspiración. Soy soltero (por algo será) y algo tímido (aunque le solía echar un morro tremendo a las cosas en mis años mozos).

Soy un talibán ortográfico (aunque a veces meto alguna gamba con las tildes sin darme cuenta) y me gusta la gente que escribe bien.

Realmente no sé qué más contaros. Soy un tío con el que se puede hablar de lo que sea y que, de bueno, a veces es tonto. [+risas] Si tuviera que destacar una cosa buena y una cosa mala de mí, la buena sería la paciencia y la mala sería que mi vida es un completo desorden (y lo peor es que me gusta).

joer me he quedao sin palabras [+risas]
naiila escribió:joer me he quedao sin palabras [+risas]


Jo, ¿Tan mal lo he hecho? [ayay] [carcajad]
Suppaiku escribió:
naiila escribió:joer me he quedao sin palabras [+risas]


Jo, ¿Tan mal lo he hecho? [ayay] [carcajad]

no, mal precisamente no [+risas]
naiila escribió:
Suppaiku escribió:
naiila escribió:joer me he quedao sin palabras [+risas]


Jo, ¿Tan mal lo he hecho? [ayay] [carcajad]

no, mal precisamente no [+risas]


Conseguirá ud. sonrojarme, señorita. [sonrisa]
jooooooo yo tb queria participar ¬¬ para la proxima sera jejej animo a esos eolianos rompecorazones!
darme 1 punto que no quiero quedar ultimo :(
¡Argh! A ver si consigo este año pasar de la primera ronda [looco]
da_hot_funk escribió:¡Argh! A ver si consigo este año pasar de la primera ronda [looco]

¡Si estás desaparecido! Vas a vivir de las rentas como yo xD
Hay que explicar algo sobre nosotros?
Campanilla escribió:
da_hot_funk escribió:¡Argh! A ver si consigo este año pasar de la primera ronda [looco]

¡Si estás desaparecido! Vas a vivir de las rentas como yo xD


jajajaja, eso tambien creo que va por algún Cordobés que el año pasado me dejó de piedra, su campaña invisible fue genial. [tadoramo]
Ale, ya he votado ^^ Suerte a todos!
Lo veo complicado xD. ¿Hay de verdad algun/a miembro del jurado que esté mirando los mensajes escritos de cada uno de los 50.000 tíos que nos hemos apuntado para concursar, y poder así votar su forma de escribir, su forma de hablar o su forma de ser? Es que eso lo estoy haciendo yo con las chicas, que son pocas y no cuesta mucho (por eso voy a votar el último día), pero vosotras lo tenéis más difícil... [mad]
*Rouse* escribió:Ale, ya he votado ^^ Suerte a todos!

Y yo que iba a poner fotos de mis abdominales de acero }:/
Mañana ya sabremos si hemos pasado de ronda o no?
imanol_hh17 escribió:Mañana ya sabremos si hemos pasado de ronda o no?


Yo creo que ya lo sé [carcajad]

O sea, que no xD
Mira que me he encontrado ¡¡¡

Imagen

¿Nadie del jurado querria uno?
Flash78 escribió:Mira que me he encontrado ¡¡¡

Imagen

¿Nadie del jurado querria uno?

lol

Está rezando [qmparto]

PD: Mi gato se lo zamparía, lástima :/
Oh flash to buenorro en la playa!!!!!!! [looco]
The Last Saiyan escribió:Está rezando [qmparto]

PD: Mi gato se lo zamparía, lástima :/


Esta rezando: Espero que alguien del jurado me adopte, me mime mucho y me proteja de ataques gatunos. Así de paso Flash ganará unos punticos y no tendrá que hacerse una foto con bikini ni poner fotos sepsis. XD
JGRoco escribió:Como va la cosa Campa, ha votado mucha gente??

Siete solamente! Cómo no se pongan las pilas... Me plantearé el no dejar votar en la siguiente ronda y/o en la final. u_u
Flash78 escribió:y no tendrá que hacerse una foto con bikini ni poner fotos sepsis. XD

Esa es Campanilla, que falta su foto en bikini con alitas, en el hilo de Miss EOL, como todos los años.
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79