Vengaaaa, ya está aquí. Se que estáis impacientes por empezar vuestras campañas y éste es el lugar para ello. Es probable que los miembros del jurado os reten a distintas cosillas para ganaros sus votos, ejem. En vuestra mano está el hacernos caso y llegar al podium.
Sin más dilación, los concursantes que juegan en esta ronda son:
Bien, ahora las instrucciones para el jurado: Tenéis que mandarme un email a mistereol arroba gmail punto com con asunto Primera Ronda - "vuestro nick" con el siguiente contenido antes de las 23:59 del próximo Miércoles 16 de Septiembre:
Mister Eol 5 puntos para: 4 puntos para: 3 puntos para: 2 puntos para: 1 punto para:
Mister Simpatía 5 puntos para: 4 puntos para: 3 puntos para: 2 puntos para: 1 punto para:
Mister Elegancia 5 puntos para: 4 puntos para: 3 puntos para: 2 puntos para: 1 punto para:
Mister Consejo 5 puntos para: 4 puntos para: 3 puntos para: 2 puntos para: 1 punto para:
Bien!!! jupy, ya ha empezado!! eso de que el jurado puede mandarnos cosas para votarnos?? campanilla no me dijiste que yo ya estaba clasificado con el jamón de jabugo que te mandé???
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 21:17:34 por zerpe.
Benderdr escribió:Porque falto yo? xddd Joer dejadme participar al menos aunque me hecheis rapido xddd
Saludos
Faltas porque eres un melón y no quiero yo que juegues.
¿?
@ El jurado: bueno... no se como conseguir vuestros votos chicas, pero que sepais que cuando me empujan nunca me caigo de frente jajajaja, mirad mi perfil y juzgar por vosotras mismas ademas, mirad mi historial de mensajes y vereis que soy bastante simpatico y doy buenos consejos jajaja
enekomh escribió:Chicas, no me decepcionéis. Ya sabéis que si gano podréis abusar sexualmente de mi ser y lo más importante... ¡¡GRATIS!!
lo importante es, como llevas el japones?
Cuando te levanten el ban de pruebas te lo cuento... Es decir, más bien mal. O sea, sé leer los caracteres y decir pocas cositas. Ya verás ya en navidades. Te voy a poder escribir hasta un soneto en japonés, y tendrás que enseñar las tits.
enekomh escribió:Cuando te levanten el ban de pruebas te lo cuento... Es decir, más bien mal. O sea, sé leer los caracteres y decir pocas cositas. Ya verás ya en navidades. Te voy a poder escribir hasta un soneto en japonés, y tendrás que enseñar las tits.
Blau escribió:Al resto... decir que no tengo claro mis votos ya que este año casi no conozco a nadie, asi que necesito aclarar mis ideas.... ¿alguna sugerencia?
Yo me ofrezco como sugerencia
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham