Mister EOL 2009 - Primera Ronda

1, 2, 3, 4, 59
Vengaaaa, ya está aquí. Se que estáis impacientes por empezar vuestras campañas y éste es el lugar para ello. Es probable que los miembros del jurado os reten a distintas cosillas para ganaros sus votos, ejem. En vuestra mano está el hacernos caso y llegar al podium. [angelito]

Sin más dilación, los concursantes que juegan en esta ronda son:

Bien, ahora las instrucciones para el jurado:
Tenéis que mandarme un email a mistereol arroba gmail punto com con asunto Primera Ronda - "vuestro nick" con el siguiente contenido antes de las 23:59 del próximo Miércoles 16 de Septiembre:

Mister Eol
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Los resultados!
Oh, estoy en primera ronda...

Vamos jurado, os animo a pasaros a ver las fotos, y leer mis comentarios [beer]


Jajaja, salu2!

p.d.: Sigue en pie la estancia en la costa malagueña, frente a la malagueta, con vistas a toda la bahia...ahi queda eso...

edit: hay que hacer campaña, no???
Cuantos se salvan? O cuantos se eliminan?
Bien!!! jupy, ya ha empezado!! eso de que el jurado puede mandarnos cosas para votarnos?? campanilla no me dijiste que yo ya estaba clasificado con el jamón de jabugo que te mandé???
Derby escribió:Cuantos se salvan? O cuantos se eliminan?

La mitad. Se sumarán los puntos que tengáis en todas las categorías para hacer el ranking de puntos.

Hardrockdcm, cuando llegue si eso. [poraki]
por cierto, porque están divididos en grupitos los usuarios ??
Mister EOL 2008? ayy la abuelita [toctoc]
Nachoman escribió:Mister EOL 2008? ayy la abuelita [toctoc]

Ahahaha, creo que nadie se había dado cuenta XD Un lapsus lo tiene cualquiera :3

Bueno, podéis seguir sobornandome, que tengo dudas, por ahora algunos lo estáis haciendo bastante bien XD
La verdad que va a estar dificil decidir...
mmm yo no estoy en lista, así que me toca la otra ronda [toctoc]

Vas a tener que esperar, eri [carcajad]
Nachoman escribió:Mister EOL 2008? ayy la abuelita [toctoc]

Bien, desde aquí te lo digo: no te voy a dar ni un punto. [bye]
No sé cuánto hay de cierto en esas palabras... pero... [risita]
Porque falto yo? xddd Joer dejadme participar al menos aunque me hecheis rapido xddd

Saludos
Benderdr escribió:Porque falto yo? xddd Joer dejadme participar al menos aunque me hecheis rapido xddd

Saludos

Faltas porque eres un melón y no quiero yo que juegues. :-|
Y a mi me castigan por leer, qué injusticia! [buuuaaaa]

Disculpame campa, no quería que te molestes, pensé que cabía dentro del buen.. ¿rollito?
ale yo ya tengo mis votos para mister casi hechos
Nachoman escribió:Y a mi me castigan por leer, qué injusticia! [buuuaaaa]

Disculpame campa, no quería que te molestes, pensé que cabía dentro del buen.. ¿rollito?

Pues yo creo que lo dice de cachondeo XD

Y benderdr es posible que tú salgas en la otra ronda :3
Carma_vlc escribió:ale yo ya tengo mis votos para mister casi hechos

Espero que el haberte llamado putón, haya ahondado en lo mas profundo de tu corazón y pensases en mi. :o

XD.



Me da que no va a hacer falta mover mucho el culo, muchas decian que ya lo tenian medio claro... cachis!. :p
No hace falta que se cuenten los votos. Yo voy a salir ganador por guapo, buen consejero, simpático, elegante, y sobre todo: HUMILDE XD

No, ahora en serio, haced feliz a este azafato ex-tímido y votadme :P
Es que por mi condición de extranjero XD malinterpreto un montón, y a veces me paso un poco :-| . Y la verdad no me gusta joder el buen clima [risita]

Los votos dan igual [poraki]

En fin, voy para el otro hilo a armar mi listita [360º]
Diskun escribió:No hace falta que se cuenten los votos. Yo voy a salir ganador por guapo, buen consejero, simpático, elegante, y sobre todo: HUMILDE XD

No, ahora en serio, haced feliz a este azafato ex-tímido y votadme :P


lástima que no hay categoria para mister humildad, sino seguro que ganas XD
Adris escribió:
Carma_vlc escribió:ale yo ya tengo mis votos para mister casi hechos

Espero que el haberte llamado putón, haya ahondado en lo mas profundo de tu corazón y pensases en mi. :o

XD.



Me da que no va a hacer falta mover mucho el culo, muchas decian que ya lo tenian medio claro... cachis!. :p

no todo el mundo tiene huevos a llamarme puton! asi que si cuentas con votos mios
Chicas, no me decepcionéis. Ya sabéis que si gano podréis abusar sexualmente de mi ser y lo más importante... ¡¡GRATIS!!
enekomh escribió:Chicas, no me decepcionéis. Ya sabéis que si gano podréis abusar sexualmente de mi ser y lo más importante... ¡¡GRATIS!!

lo importante es, como llevas el japones?
Chicas de eol yo os invoco para que me voteis, porque yo creo que merezco ser mister en alguna categoria [ginyo]

Todo mi ser es vuestro y está a vuestra disposicion [ginyo]
Campanilla escribió:
Benderdr escribió:Porque falto yo? xddd Joer dejadme participar al menos aunque me hecheis rapido xddd

Saludos

Faltas porque eres un melón y no quiero yo que juegues. :-|


¿?

@ El jurado: bueno... no se como conseguir vuestros votos chicas, pero que sepais que cuando me empujan nunca me caigo de frente jajajaja, mirad mi perfil y juzgar por vosotras mismas ;) ademas, mirad mi historial de mensajes y vereis que soy bastante simpatico y doy buenos consejos jajaja

Bueno chicas, buenas noches
Venga chicas, teneis que portaros bien, algún votito me caerá no?? XD XD
Bueno pues ya sabéis votadme y si gano me ofrezco a cenar una noche con vosotras XD
Estas en la primera ronda, dark? supongo que no me pusieron para darte una posibilidad [carcajad]
El lunes es mi cumpleaños!! REGALARME VOTOS!!! [360º] [360º] [360º]
Carma_vlc escribió:
enekomh escribió:Chicas, no me decepcionéis. Ya sabéis que si gano podréis abusar sexualmente de mi ser y lo más importante... ¡¡GRATIS!!

lo importante es, como llevas el japones?

Cuando te levanten el ban de pruebas te lo cuento...
Es decir, más bien mal. O sea, sé leer los caracteres y decir pocas cositas. Ya verás ya en navidades. Te voy a poder escribir hasta un soneto en japonés, y tendrás que enseñar las tits.
No espero ser el más guapo de EOL, pero al menos escribo bien...

He escuchado que siendo modesto triunfas con las nenas... xDDD
Nachoman escribió:Estas en la primera ronda, dark? supongo que no me pusieron para darte una posibilidad [carcajad]

Si que estoy si... tu no estas pues... porque eres un caballero de los que ya no quedan, si ya lo se, no hace falta que seas tan modesto XD
dark-kei escribió:
Nachoman escribió:Estas en la primera ronda, dark? supongo que no me pusieron para darte una posibilidad [carcajad]

Si que estoy si... tu no estas pues... porque eres un caballero de los que ya no quedan, si ya lo se, no hace falta que seas tan modesto XD

tio, igual te lo han dicho ya pero te pareces un poco a kaká XD
jajajajaajaajaaja suerte dark [sonrisa]

Nos vemos en la final... [+risas]
enekomh escribió:Cuando te levanten el ban de pruebas te lo cuento...
Es decir, más bien mal. O sea, sé leer los caracteres y decir pocas cositas. Ya verás ya en navidades. Te voy a poder escribir hasta un soneto en japonés, y tendrás que enseñar las tits.

mi ban es permanente!
Hardrockdcm escribió:tio, igual te lo han dicho ya pero te pareces un poco a kaká XD

A Kaká?? no nunca, pero lo tomaré como un cumplido XD
querria hacer un par de preguntas, aun puedo participar en el concurso?

para participar q tengo q hacer colgar fotos en mi perfil no?

graaaacias!
Uff si estoy en primera ronda! Y yo sin poner fotos nuevas.. en finss
se supone que tengo que subir una foto a mi perfil no? xD

voy a ello va :)

EDITO: Alé votadme (H)

bueno tendreis que esperar a que las validen :)
Os habéis olvidado de mi x_(
eL_GekO escribió:No espero ser el más guapo de EOL, pero al menos escribo bien...

He escuchado que siendo modesto triunfas con las nenas... xDDD

Sólo por el hecho de tener el avatar que tienes, te tendré en cuenta [sonrisa]

Al resto... decir que no tengo claro mis votos ya que este año casi no conozco a nadie, asi que necesito aclarar mis ideas.... ¿alguna sugerencia? [angelito]

Un besito, y decir que hasta el último día no votaré, más que nada por dar oportunidades a todos. Ciao!!!!!!!!!!
Blau escribió:Al resto... decir que no tengo claro mis votos ya que este año casi no conozco a nadie, asi que necesito aclarar mis ideas.... ¿alguna sugerencia? [angelito]


Yo me ofrezco como sugerencia XD
Suerte compañeros...

A lo mejor en la siguiente edición me animo a participar... xD
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59