Mister EOL 2009 - Primera Ronda

1, 2, 3, 4, 59
Hoy he pensado en hacerme una foto reciente aprovechando que estaba en la playa y queda poco, fruto de la casualidad ha resultado bastante curiosa.

Si algún día Godzila o algún monstruo gigante ataca vuestra ciudad no os preocupéis, yo os salvaré. [+risas]

Imagen


Pd: Chichilla 100 % original, no necesito esconderme con photoshop. [Ooooo]
Si no me votais me comere a vuestras familias :o
Flash78 escribió:Hoy he pensado en hacerme una foto reciente aprovechando que estaba en la playa y queda poco, fruto de la casualidad ha resultado bastante curiosa.

Si algún día Godzila o algún monstruo gigante ataca vuestra ciudad no os preocupéis, yo os salvaré. [+risas]

Imagen


Pd: Chichilla 100 % original, no necesito esconderme con photoshop. [Ooooo]



Apostando todo e? xDDD Ya somos dos? xDd :)
Flash78 escribió:Hoy he pensado en hacerme una foto reciente aprovechando que estaba en la playa y queda poco, fruto de la casualidad ha resultado bastante curiosa.

Si algún día Godzila o algún monstruo gigante ataca vuestra ciudad no os preocupéis, yo os salvaré. [+risas]

Imagen


Pd: Chichilla 100 % original, no necesito esconderme con photoshop. [Ooooo]


Que bonito es Barcelona :D


PD:Y tú también sales genial XD
Gracias Eri ^^

xaos_ichigo escribió:Apostando todo e? xDDD Ya somos dos? xDd :)


Que va, esto solo acaba de comenzar y aun me quedan muchas fotos, etc... en la manga. XD

Prácticamente casi hasta el final de la inscripción estuve escondiéndome detrás de la mascara. :p
Aún no tengo MP's en mi bandeja, eh?

Espero ansiosa...

PD. Podemos ponerles pruebas???? [plas]
keyzlkode_13 escribió:Aún no tengo MP's en mi bandeja, eh?

Espero ansiosa...

PD. Podemos ponerles pruebas???? [plas]


Poner pruebas... [mad]

Entre la del látigo y la que amenaza con mordiscos de caballos mas que pruebas parece que planean torturarnos. [buuuaaaa]
Uffff, no estoy en la primera ronda! Qué nervios tenía. Suerte chavales, a mi por lo menos me va a hacer falta xDDDD
Yo si que estoy en la primera rondaaa!! Bueno chicos me voy a poner a ello, espero que tengaís suerte!!
Estas son horas para irse de fiesta...

Imagen


Ups... me he equivocado de foto. [tomaaa]

Yo que pensaba que los toros mecánicos eran peligrosos y na, me comporté como un auténtico experto montando toros salvajes. [jaja]
Flash78 escribió:Hoy he pensado en hacerme una foto reciente aprovechando que estaba en la playa y queda poco, fruto de la casualidad ha resultado bastante curiosa.

Si algún día Godzila o algún monstruo gigante ataca vuestra ciudad no os preocupéis, yo os salvaré. [+risas]

Imagen


Pd: Chichilla 100 % original, no necesito esconderme con photoshop. [Ooooo]

Quieres que le quitemos los "desperfectos"? XD
enekomh escribió:
Flash78 escribió:Hoy he pensado en hacerme una foto reciente aprovechando que estaba en la playa y queda poco, fruto de la casualidad ha resultado bastante curiosa.

Si algún día Godzila o algún monstruo gigante ataca vuestra ciudad no os preocupéis, yo os salvaré. [+risas]

Pd: Chichilla 100 % original, no necesito esconderme con photoshop. [Ooooo]

Quieres que le quitemos los "desperfectos"? XD



Que grande! XD
enekomh escribió:Quieres que le quitemos los "desperfectos"? XD


Ni se os ocurra, la ciudad está perfecta.
Imagen

Yo soy mas de comer cerebros y esas cosas
Venga chicas, hacedme feliz y dejad que pase de la primera ronda [ayay] con que me voteis a mister eol me vale [ayay] porfa [ayay]

cocinaré unos suculentos postres para vosotras si es necesario
Yo no estoy en esta ronda, pero desde ya empiezo con los jamones porque si no, ya estuvo que no obtengo ni un voto, a quien me vote ofrezco hacer firma animada personalizada.
Pues nada chicas, me presento.

Soy un pavo de 20 añitos. Nací y crecí en México, de padre español y madre mexicana. A mis 10 años nos mudamos a Bilbao, donde he pasado el final de mi infancia y toda mi adolescencia. Hará cosa de un año, por motivos que no vienen al cuento, me tuve que ir de casa y buscarme la vida. Mi novia me acogió en su casa en Castellón, cuando no tenía donde dormir y desde entonces vivo con ella. Curro todos los días de lunes a domingo, sin descanso, en un sitio que odio con todas mis fuerzas. Pero no me queda más remedio que aguantar porque el alquiler no se paga solo... En fin, solo estoy aqui para conoceros a todos un poco más! Como soy nuevo por aqui, no creo que vaya a tener muchos votos. Y si los tengo, pues muchas gracias a todas. :) Me voy a dormir.

Saludos!
Un día vendrá lo que nunca será.

Deja de ser tan triste, deja de una vez de amar.

Entrégalo todo, no te quedes con nada.

Sientete vací@, sol@ y estúpid@.

Cuando lo hayas hecho podrás decir que has amado. Y solo cuando las lágrimas escuezan podrás negarte a amar más.

Es una prueba. Hasta donde eres capaz de llegar. Si te sientes superado por todo lo anterior, es que aún no has amado.

Si no has podido conocer la desesperación hasta tu último día, te felicito, morirás sin haber sentido la belleza del miedo.

Tu garganta sangrará, tu mirada expirará. Y cuando mueras en vida siéntete acojonad@.

Porque no hay mayor placer que amar y no ser correspondido.

Bah, es mi carta de presentación :o
Yo nací en buenos aires, vivo en buenos aires, y un día me desperté en eol [sonrisa]
Yo no tengo ni donde caerme muerto, trabajo como esclavo solo por un poco de comida y migajas, mis amos no importa que tan grande ponga el logo siempre me piden que lo agrande.
Bueno chicas, las que quieran recibir una foto de torso, mandar TORSO al 7777 (MP), y las que prefieran la belleza interior mandar RELATO al 7777 (MP).

Salu2
o vaya, estoy en la primera ronda y ni e sobornao ni na xDDD es que esto de la selectividad... [+risas]
Yo solo he recibido un MP y ya puede que se lleve algún puntillo XD

By the way, para el dollar man...

No todos somos señoritas D:
Como no todo el jurado me conoce, al menos en la vida real voy a presentarme:

Imagen


Me llamo Juan, nací un 5 de noviembre de 1978 en Barcelona, mi madre es de aquí pero mi padre es de Castilla la Mancha. Durante 20 años veraneaba en un pueblecito de Ciudad Real llamado Abenojar que poca gente creo que conozca, a parte de eso durante mi infancia poca cosa vi que estuviera lejos a parte de Sevilla para ver la expo 92 y Mallorca durante el viaje final de curso de EGB.

Ya de pequeño disfrutaba comiendo, quien me conoce sabe que el estomago es mi principal debilidad. :p

Imagen


Durante ese tiempo me alimenté no mucho pero era una dieta principalmente a base de dulces y patatas fritas. Evolucioné y todas esas cosas relacionadas con el desarrollo de la adolescencia (nada que ver con el mundo pokemon). Ya con doce años tenia claro mi futuro laboral y estudié electrónica aunque me hubiera hecho ilusión hacer veterinaria o biología. Con dieciséis años empecé a realizar prácticas en varias empresas donde aprendí a montar y reparar ordenadores, además estaba delante de ordenador muchas horas en mis tiempos libres aprendiendo a configurar el ordenador para poder jugar al Doom, Mortal Kombat, Warcraft, etc... :p Esto hizo que acabara trabajando como informático 24 horas al día, da igual que sea festivo, los amigos, familiares, vecínos y desconocidos siempre te llaman cuando se enteran, así es como empecé a sentirme como un donete. XD

Foto durante un servicio de urgencia (tendrá unos 5 años).

Imagen


Unas fotitos de la evolución de mi Pc principal hasta hace poco tiempo aunque dispongo de tres mas.

Imagen Imagen


Sobre mis gustos pues no se como resumir (será cosas de la edad), desde muy pequeño (cinco años) ya me encantaban los videojuegos aunque el parecido con lo que existe en la actualidad es pura fantasía, luego a parte siempre he disfrutado con películas y series, hasta los 18 años eran mis principales hobbys aunque desde siempre me han fascinado los animales, sobretodo roedores, felinos y algunos lagartos. Otras actividades en las que disfrutaba son: Jugar a futbol, volleyball e ir en bici aunque también estuve un tiempo apuntado a natación, karate, judo, béisbol y basquet.

En la actualidad las únicas actividades deportivas que mantengo es ir en bici, últimamente suelo hacer unos 10 km diarios al ir y volver del trabajo aunque si voy lejos he llegado a hacer unos 40 Km.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Me gusta mucho viajar, mi primer viaje al extranjero fue a Londres, luego tocó Amsterdam, Lisboa, me encantaría ir a Japón, Noruega, Suiza y Australia, aunque si pudiera daría una vuelta al mundo para conocer diferentes culturas y estilos de vida, a parte de contemplar los monumentos y arquitectura de cada lugar. También me gusta viajar por España, sin ir mas lejos solo este año he ido a Madrid en tres ocasiones y a Sevilla a finales de mes será la cuarta, a parte también pasé unos días en Alicante durante la semana santa. Que decir... tanto por el lugar como gente conocida lo pasé muy bien. Próximamente tengo pensado viajar a San Sebastian, Asturias, Cordoba y Granada y si es posible realizar el camino de Santiago.

Siempre me ha gustado estar en compañía y conocer gente aunque me he considerado tímido y reservado nunca me ha supuesto un problema importante, así que ya sea para tomar un café, salir de fiesta, hacer una kdda o ir de viaje nunca he tenido problema si la agenda lo permite. Últimamente tengo la agenda muy ocupada, sobretodo desde que empecé el 2008, cosas de la vida sin darte cuenta te cambia sin estar preparado y los planes de futuro se desmoronan pero los buenos amigos y fuerza de voluntad hacen que uno se recuperé y así poder sonreír a la vida.

Podría seguir horas escribiendo pero se me había olvidado que no es un diario o blog, así que voy a dejar de monopolizar el hilo. :p

Pd: Mi meta no es ganar el concurso, simplemente pasar un rato divertido, echar unas risas y conocer un poco mejor a la gente que suelo leer en Eol, que hay gente que hace años que veo y aunque a veces he cruzado algunas palabras apenas se nada.
Nachoman escribió:Yo nací en buenos aires, vivo en buenos aires, y un día me desperté en eol [sonrisa]

Graba un audio haciendo una presentación de tu persona y súbelo a Goear. Pones el enlace aquí y si sólo con el acento argentino ganarás puntos.
or enekomh 12 Sep 2009 11:47

Nachoman escribió:Yo nací en buenos aires, vivo en buenos aires, y un día me desperté en eol [sonrisa]


Graba un audio haciendo una presentación de tu persona y súbelo a Goear. Pones el enlace aquí y si sólo con el acento argentino ganarás puntos.


Campanilla escribió:... Sin más dilación, los concursantes que juegan en esta ronda son:...


Somos bastantes participantes como para que a los que no les toque participar en esta ronda se dediquen a hacer campaña. Tanto para facilitar el trabajo a nuestro jurado y respeto al resto de participante os podríais esperar a la segunda ronda o sobornar directamente por mp.

Gracias.

supremegaara escribió:Vaya tochaco


Suerte que he resumido, [tomaaa] quizás debería haber hecho una versión de bolsillo.
Yo cambiaría unos votos por una cenita... no se me da mal del todo cocinar, y si encima es para una de nuestras bellezas del jurado pues mejor que mejor ;) ¿Alguna interesada? (MP)

Hay otras cosas que sé hacer MUY bien, pero lo veremos en próximos episodios xD
¿Cómo estan mis queridos participantes este sábadooo? Bien bien, así me gusta, que hagáis campaña.
Campanilla escribió:¿Cómo estan mis queridos participantes este sábadooo? Bien bien, así me gusta, que hagáis campaña.


Yo ando resacoso, pero hay que hacer campaña que la competencia es feroz [carcajad]

Estoy pensando en apuntarme al tema de las fotos de torsos xDD

Todo vale :D
once_julio escribió:Venga chicas, hacedme feliz y dejad que pase de la primera ronda [ayay] con que me voteis a mister eol me vale [ayay] porfa [ayay]

cocinaré unos suculentos postres para vosotras si es necesario

Holaaaaa [sonrisa] , algo que decirme? lalalala.....

Flash78, me encanta que quieras ir a Granada, a mí personalmente me encanta! voy cada año, asi que si un dia quieres que te haga de guia.... ya sabes ;) Por cierto, lo del camino de santiago: ¿Estas seguro? Mi "amigo" lo hizo en bici y acabó reventado, aunque se lo pasó genial (no siempre) xD
Y encima catalán xDDD, que sepas que tu biografía me ha gustado mucho. Por cierto, lo del donete no lo he entendido [tomaaa]
Molta sort!!
Granaaadaaa... con sus barrios de hipiespiojosillos vendiendo pulseritas y bebiendoo... [Ooooo]
El barrio del albaicín es muy muy chulo, y las vistas desde la "terraza" más aún, que se ve la Alhmabra.

No se porqué me la imaginaba mas espectacular... sin quitarle ningún mérito, porque es muy bonita!.
Un par de fotos de mi cosecha. :p
Imagen
Imagen

A ver siencuentro la foto con los hipies... [sonrisa]
jajajajajjajajja que bueno. Es verdad que en los últimos años la Alhambra ha perdido un poco, más que nada porque los jardines ya no brillan con su encanto y también porque muchos sitios los restringen, pero aún así, tiene unas vistas espectaculares y sigue "embrujando" a todo aquel que va :p

Me gusta me gusta.... el interés que le poneis a mis gustos [sonrisa]
Blau escribió:jajajajajjajajja que bueno. Es verdad que en los últimos años la Alhambra ha perdido un poco, más que nada porque los jardines ya no brillan con su encanto y también porque muchos sitios los restringen, pero aún así, tiene unas vistas espectaculares y sigue "embrujando" a todo aquel que va :p

Me gusta me gusta.... el interés que le poneis a mis gustos [sonrisa]

Pues si te apetece contar mas cositas o batallitas que tengas por ahi guardadas, soy todo oidos. :p
Y lo mismo tengo hasta fotos XD

Esque fuí en Semana Santa, no se si eso influirá en el estado de conservación, en los jardines... pero estaban como... Uhmmm... mucho secano XD. Lo mismo me imaginé cosas que no eran, en plan grandes vergeles por todos lados, pero vamos... :p Esque la priemra vez qeu fuí, fué de chiquitito, y no recordaba nada. :p

Y si, como dices, tenian un monton de salas cerradas, y encima, algunas de las mas chulas. Y como no, los leones de la fuente estarian de caceria... :p

Aún así, sigue teniendo rinconcitos muuuuuy chulos. Y agua, agua agua!.
Pero como ves... estaban muchas cosas en obras. Una pena. :p
Imagen
Imagen
Hace años yo también estuve en Granada, y es precioso la verdad,¡la Alhambra me encantó!

Mis Votos de la Primera Ronda enviados... Me costó lo mio, pero ahí estan mis votos, la segunda me costará aún mas XD
Joder como se lo curran [boing] [boing] [boing]

Yo no tengo nada que hacer aquí, solo paso a ver en que andan. Ya habrá tiempo para campañas en la ronda que me corresponda [sonrisa]
Yo estoy haciendo campaña! :) Me uno [Ooooo]
Mi campaña empezará el último dia, si me acuerdo XD. No, mejor sin campaña.
¿Esto consiste en contar la vida de uno mismo? [sonrisa]

Yo ya he ofrecido mis preciosas pelucas florales, así que la que quiera ya sabe... [360º]
¿Ser buen masajista da puntos? :cool: [carcajad]
Yo sé hacer tortitas... [sonrisa]
Suppaiku escribió:¿Ser buen masajista da puntos? :cool: [carcajad]


Y saber cocinar, fregar, limpiar, planchar y poner la lavadora? [+risas]
Yo aprendí a poner la lavadora gracias a internét!. [Ooooo]

Ya se lo que se sufre estando un verano entero solo en casa. :o
Adris escribió:Yo aprendí a poner la lavadora gracias a internét!. [Ooooo]

Ya se lo que se sufre estando un verano entero solo en casa. :o



jaaja, q grande es internet. XD
Yo siempre le doy al on la pongo en 30º y ale. XD sin complicaciones.
Joder al final soy el unico q no hace campaña o que xDDD

salu2
Black29 escribió:Joder al final soy el unico q no hace campaña o que xDDD

salu2

nah xD
Sintiéndolo mucho, ando muy mal de tiempo y apenas puedo conectarme, así que tendré que hacer mis votaciones a partir de la información que ya tengo pre-concurso, y de los mp's que me llegan, porque no me da tiempo a leerme el hilo entero (ni este ni el de inscripciones!).
Así que nada, miercoles como muy tarde haré las votaciones! :)

P.D: También voy a mirar vuestros perfiles 1x1, no sus preocupeis!
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59