Blau escribió:Flash78, me encanta que quieras ir a Granada, a mí personalmente me encanta! voy cada año, asi que si un dia quieres que te haga de guia.... ya sabes
Por cierto, lo del camino de santiago: ¿Estas seguro? Mi "amigo" lo hizo en bici y acabó reventado, aunque se lo pasó genial (no siempre) xD
Y encima catalán xDDD, que sepas que tu biografía me ha gustado mucho. Por cierto, lo del donete no lo he entendido
Molta sort!!
Yo encantado
, ademas no se si te acordarás que para bien o mal me encantan los dulces, helado, chocolate y comer en general. Últimamente tengo antojos de horchata y kebabs, aunque me gusta también mucho la comida, mexicana, japonesa, italiana y como no un buen entrecot o costillar. Sobre dulces la muerte por chocolate está riquísima pero probé la resurrección por chocolate y era hasta empalagoso para mi y ni entre 4 pudimos con el.
Unos burrritos caseros que hice la mar de ricos.
Panellets especial halloween
Tiramisú que probé hace 2 días en el Ginos
Tarta de chocolate
No sigo poniendo fotos que puede ser duro ver esto a estas horas, ya me está entrando hambre a mi. Si algún día pasas por Bcn y no sabes donde cenar o tomar un buen postre me lo dices.
Pues lo de los donetes es por la frase "cuando compro donetes me salen amigos por todas partes". A veces me ha pasado de ayudar a algún compañero y a la semana conocer a su familia y llegar y me mirasen en plan... ohhh así que el es el informático.
y yo con cara de