Mister EOL 2009 - Primera Ronda

1, 2, 3, 4, 59
*Rouse* escribió:Sintiéndolo mucho, ando muy mal de tiempo y apenas puedo conectarme, así que tendré que hacer mis votaciones a partir de la información que ya tengo pre-concurso, y de los mp's que me llegan, porque no me da tiempo a leerme el hilo entero (ni este ni el de inscripciones!).
Así que nada, miercoles como muy tarde haré las votaciones! :)

P.D: También voy a mirar vuestros perfiles 1x1, no sus preocupeis!


Ejem ... Ex buitre semi retirado en esta esquina... acuerdate de el U,U ...
jejej no te creas que yo tampoco hago campaña confio en que alguien alguien me vote, sed buenas personas chicas!
Jurado, ya estan mis fotos en e perfil :)

voten voten

:D
esta feo que lo diga pero eyleen y Campa se lo van a llevar de calle porque son molta tela
Dr. Moriarty escribió:esta feo que lo diga pero eyleen y Campa se lo van a llevar de calle porque son molta tela

lo que? Esto es Mister, no sé...
Eri escribió:
Dr. Moriarty escribió:esta feo que lo diga pero eyleen y Campa se lo van a llevar de calle porque son molta tela

lo que? Esto es Mister, no sé...



juasss me lie illa
Blau escribió:Flash78, me encanta que quieras ir a Granada, a mí personalmente me encanta! voy cada año, asi que si un dia quieres que te haga de guia.... ya sabes ;) Por cierto, lo del camino de santiago: ¿Estas seguro? Mi "amigo" lo hizo en bici y acabó reventado, aunque se lo pasó genial (no siempre) xD
Y encima catalán xDDD, que sepas que tu biografía me ha gustado mucho. Por cierto, lo del donete no lo he entendido [tomaaa]
Molta sort!!


Yo encantado [Ooooo], ademas no se si te acordarás que para bien o mal me encantan los dulces, helado, chocolate y comer en general. Últimamente tengo antojos de horchata y kebabs, aunque me gusta también mucho la comida, mexicana, japonesa, italiana y como no un buen entrecot o costillar. Sobre dulces la muerte por chocolate está riquísima pero probé la resurrección por chocolate y era hasta empalagoso para mi y ni entre 4 pudimos con el. [mad]

Unos burrritos caseros que hice la mar de ricos.
Imagen

Panellets especial halloween
Imagen

Tiramisú que probé hace 2 días en el Ginos
Imagen

Tarta de chocolate [amor]
Imagen

No sigo poniendo fotos que puede ser duro ver esto a estas horas, ya me está entrando hambre a mi. Si algún día pasas por Bcn y no sabes donde cenar o tomar un buen postre me lo dices. ;)

Pues lo de los donetes es por la frase "cuando compro donetes me salen amigos por todas partes". A veces me ha pasado de ayudar a algún compañero y a la semana conocer a su familia y llegar y me mirasen en plan... ohhh así que el es el informático. [tadoramo] y yo con cara de Oooh
Señortiaaas vean mi perfil y juzguen por vosotras mismas!!! ;)
No hay comparación con el número de personas que hay de jurado en mister EOL que con la que hay en miss EOL XD
Flash78, lo que me da miedo es que como ganes mister eol te pases el año engordandonos jajajaj.
Que ico. :D
Para cuando un crepê casero????

un beso
La Rosita escribió:Flash78, lo que me da miedo es que como ganes mister eol te pases el año engordandonos jajajaj.
Que ico. :D
Para cuando un crepê casero????

un beso

Dejate de crepes ni crapos, y vamonos de
Imagen

y

Imagen

Luego ya me dices tu donde seguir con el jaleo. :o


XD
Adris escribió:
La Rosita escribió:Flash78, lo que me da miedo es que como ganes mister eol te pases el año engordandonos jajajaj.
Que ico. :D
Para cuando un crepê casero????

un beso

Dejate de crepes ni crapos, y vamonos de
Imagen

y

Imagen

Luego ya me dices tu donde seguir con el jaleo. :o


XD



Que tentador!! jajaja.
Hoy me voy de cañas por la tarde. :D Así que si te ánimas, te "cobro el pato" ya. jajaja que mañana no curro. XD
yo estoy votando ahora [360º] aunque me quedan espacios libres todabia u.u que dificil
A saber de donde sacaria la información para saber que hoy irias de cañas, y OH! casualidad, lo puse en el hilo... :-|

XD

Otro dia con mas tiempo para llegar a la hora me apunto. :p
Adris escribió:A saber de donde sacaria la información para saber que hoy irias de cañas, y OH! casualidad, lo puse en el hilo... :-|

XD

Otro dia con mas tiempo para llegar a la hora me apunto. :p


GENIAL !!!! [buenazo]
mmm, me tomaré una a tu salud, y otra por cada mister. XD jajajajaj
(asi q igual no vuelvo muy sana XD)
La Rosita escribió:Flash78, lo que me da miedo es que como ganes mister eol te pases el año engordandonos jajajaj.
Que ico. :D
Para cuando un crepê casero????

un beso


Podemos ir al Foster que se que te gusta mucho y nos ponemos las botas con unas bacon chesse fries y ...
Imagen

y para el postre ir al vips a tomar unas tortitas y un batido.
Imagen

Luego por la noche ya vamos a cenar pinchos, que buen recuerdo tengo de la calle Laurel en Logroño pero se que en San Sebastian también se come muy bien. :p
El crep casero tendré que investigar pero la receta familiar me la sé y están riquísimas. [babas]
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:Flash78, lo que me da miedo es que como ganes mister eol te pases el año engordandonos jajajaj.
Que ico. :D
Para cuando un crepê casero????

un beso


Podemos ir al Foster que se que te gusta mucho y nos ponemos las botas con unas bacon chesse fries y ...
Imagen

y para el postre ir al vips a tomar unas tortitas y un batido.
Imagen

Luego por la noche ya vamos a cenar pinchos, que buen recuerdo tengo de la calle Laurel en Logroño pero se que en San Sebastian también se come muy bien. :p
El crep casero tendré que investigar pero la receta familiar me la sé y están riquísimas. [babas]


jajaja, me veo con 15 kg más jajajajjajaja. Dios miO!! eso si, sabes q el costillar lo acepto encantada. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que pinta tiene...
Que como van esas votaciones! [buenazo]
¿Si pongo una foto disfrazado de Aznar me hará ganar puntos? Bueno no es de Aznar pero la gente me decía que me parecía. [buuuaaaa]
Empecemos con el pack soborno... xD

Cerveza + masaje en la espalda + cena a la que me vote [sati]

Fotos a la que me mande MP [fumando]

Oferta válida hasta fin de existencias
Joder! Tengo que ir a uno de esos... Me encantan esas cosas! [+risas]
Como va la tarde jurado :3, quereis miriendar? O preferís un poco de relax? [Ooooo]
JGRoco escribió:Duda: Hasta que dia tenemos para votar??

El hilo de miss no es aquí. Y allí tenéis un plazo diferente.
Cuentanos algo Campaa, como van las votaciones?
JGRoco escribió:Illo Flash el costillar ese sera mentira no?? [flipa] [flipa] [flipa] porque eso para una persona es una pasada!

El costillar es un costillar de los del Foster's, y yo me lo ventilo como si fueran pipas. Me quedo con hambre y todo. Está de rico... Unas Bacon Cheese Fries de entrante son lo suyo xD
kurras escribió:Cuentanos algo Campaa, como van las votaciones?

Pooos han votado tres chicas nada más, así que estáis a tiempo de enviar sobornos o lo que queráis. :P
los sobornos son feos... :3
Sí ¿eh? Pues bien que los pedís en miss eol. [poraki]
Campanilla escribió:Sí ¿eh? Pues bien que los pedís en miss eol. [poraki]


Yo a ti solo te pido tu MSN ... que es bien distinto ;3 ... xDDDDD
Campanilla, las chicas tienen que votar en las dos rondas o votan en la ronda que ellas quieran?
Votan en las dos rondas y en la final. Es duro ser jurado de mister eol. :P
Buenas!!
Pues por mi parte estoy muuuy aburrida, me acaban de despertar de mi siesta unos niñitos que los tengo por vecinos [+furioso]
Así que, necesito muuucho relax y muuuuchas chuches [amor]
Blau escribió:Buenas!!
Pues por mi parte estoy muuuy aburrida, me acaban de despertar de mi siesta unos niñitos que los tengo por vecinos [+furioso]
Así que, necesito muuucho relax y muuuuchas chuches [amor]


A que se te despierta el instinto maternal ... eh blau?
yo no soborno a nadie xD no lo necesito :o ( para perder [snif] )
Resil escribió:
Blau escribió:Buenas!!
Pues por mi parte estoy muuuy aburrida, me acaban de despertar de mi siesta unos niñitos que los tengo por vecinos [+furioso]
Así que, necesito muuucho relax y muuuuchas chuches [amor]


A que se te despierta el instinto maternal ... eh blau?

No sabes cuánto!!! [enfado1]
jajajajajaja cuantos adjetivos en una palabra!
Sí que quiero sí, aunque, ¿qué es la primera foto?

Que majo eres! [ginyo]
Bueno, que sepas que la foto que no se podia ver.... estaba mejor sin verse pq no me gustan las Chuches ("cantantes").

Ale, a ver si alguien más se anima porque sinó voy a tener que dar los votos a 4 contados.... ¬_¬
zerpe escribió:Ni a mí, ni a mí... Era un intento de respuesta graciosa. Linkando una de las primeras imágenes de Google al buscar chuches... :(

Ouch! Adiós a Mister Simpatía... [snif]


XD


Te doy más oportunidades haciendo ver que no ha pasado nada [amor] [amor] [amor]
Flash, ese es batido de yoghurt y arándanos?! Lo mejor del vips :3
LoRdNeGrO escribió:Flash, ese es batido de yoghurt y arándanos?! Lo mejor del vips :3


...

parece rico *¬*
JGRoco escribió:Yo sigo pensando que ese costillar es inhumano...


La mayoría de veces siempre pido un costillar entero, sea para comer o cenar y como dice Diskun con unas bacon chesse fries de entrante y me quedo la mar de bien, a parte que puedes repetir las veces que quieras refresco, mi récord son 5 vasos de 0,5 litros. xD

Hay muchos testigos que lo pueden demostrar. :P

por Resil 13 Sep 2009 19:27

LoRdNeGrO escribió:Flash, ese es batido de yoghurt y arándanos?! Lo mejor del vips :3




...

parece rico *¬*


Hoy he ido al vips pero me he llenado fácilmente y el batido lo he tomado mas tarde aunque si, está riquisimo. [babas]
Es difícil abrirse hueco entre tanta gente, sobre todo viendo que hay amistad (o colegueo) entre muchos de vosotros. Y al contrario de lo que estaréis pensando que voy a decir... no, no voy a sobornar a nadie [carcajad]. Me gustaría que me votáseis por lo que llevo 1 año cultivando, no por lo que pueda hacer en 1 semana para ganar.

De todas formas, si alguna chica del jurado quiere que le envíe obsequios por privado, yo lo haré encantado de la vida, pero tendréis que pedírmelo; ya he dicho que no voy a sobornar a nadie :p.

He ahí mi discursillo de promoción xD.

PD. Si alguna quiere votarme como Mister EOL... tendrá que esperar a que suba alguna foto xD (lo haré en un ratillo).
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59