Mister EOL 2009 - Primera Ronda

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenos dias señoritas del jurado, como va este lunes tan fastidioso? [Ooooo]
Ichigo, esto esta muy aburrido, habrá que animar esto un poco y creo que al jurado tambien así que si alguien quiere celebrar una fiesta no hay problemas de espacio, tengo una habitación especial para estos eventos. :p

Imagen
xaos_ichigo escribió:Buenos dias señoritas del jurado, como va este lunes tan fastidioso? [Ooooo]


Es perfecto este lunes, lloviendo como a mi me gusta, encima no entreno y tengo prácticas! [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Buenos dias señoritas del jurado, como va este lunes tan fastidioso? [Ooooo]

pues fastidioso, tu lo has dicho [+risas]
naiila escribió:
xaos_ichigo escribió:Buenos dias señoritas del jurado, como va este lunes tan fastidioso? [Ooooo]

pues fastidioso, tu lo has dicho [+risas]


Que haces que no estas en clase? no empezaís hoy?
que yo sepa no, tengo la presentación mañana o pasao,no se [+risas]
naiila escribió:que yo sepa no, tengo la presentación mañana o pasao,no se [+risas]


Pero tu no estas en la ESO!? Oooh

que presentaciones vas hacer en la ESO si a mi me la regalaron! y no hice presentación alguna [sonrisa]
bicko escribió:
naiila escribió:que yo sepa no, tengo la presentación mañana o pasao,no se [+risas]


Pero tu no estas en la ESO!? Oooh

que presentaciones vas hacer en la ESO si a mi me la regalaron! y no hice presentación alguna [sonrisa]

solo vas una hora y te dicen que clase te toca, con quien, los compañeros, te dan el horario y esas cosas u.u
Vamos que hoy estoy para que me pregunten las señoritas del jurado

Imagen
xaos_ichigo escribió:Vamos que hoy estoy para que me pregunten las señoritas del jurado


A ver si con un chiste el jurado se anima a hacer preguntas.


Esto es el español, el inglés y el francés que están en un concurso de pelotas de ping pong. Coge el juez y dice, tenéis 24 horas, adelante!

A todo esto que a las 20 horas llega el inglés con un tren lleno de pelotas de ping pong. Increible 7 millones de pelotas de ping pong. Plas plas plas plas aplausos para el inglés.

A todo esto que a las 23 horas se escuchar uuuuuu uuuuuuu y llega el francés con un transatlántico cargao de pelotas de ping pong. Plas plas plas, increible 300 millones de pelotas de ping pong, insuperable.

Total que a 10 minutos del final llega el español lleno de magulladuras, con vendas por todos los dados y lleno de heridas con dos sacos. Uno en cada hombro y dice: un momento, que ya he llegado.

Deja los sacos en el suelo dice: pues ya esta, aquí los tenéis. Y le dicen los jueces, pero bueno, en dos sacos de mierda cuantas pelotas de ping pong traes aquí? Y dice el español, pelotas de ping pong ni pelotas de ping pong? Pero no eran, LAS PELOTAS DE KING KONG?

[tomaaa]
naiila escribió:
bicko escribió:
naiila escribió:que yo sepa no, tengo la presentación mañana o pasao,no se [+risas]


Pero tu no estas en la ESO!? Oooh

que presentaciones vas hacer en la ESO si a mi me la regalaron! y no hice presentación alguna [sonrisa]

solo vas una hora y te dicen que clase te toca, con quien, los compañeros, te dan el horario y esas cosas u.u


Vale vale!

pensaba en presentación de exponer trabajos!....xD

por cierto el día no era tan bueno como decía, me han llamado y entreno hoy a las 21:00h.... [snif]
oye si yo estaba apuntando como es que no salgo ? :S
juanoide escribió:oye si yo estaba apuntando como es que no salgo ? :S


Estarás en la segunda ronda. ;)
Cuantos pasan? la criba claro xd
Flash78 escribió:
juanoide escribió:oye si yo estaba apuntando como es que no salgo ? :S


Estarás en la segunda ronda. ;)

y paso a la segunda ronda asi fasil? :S
juanoide escribió:y paso a la segunda ronda asi fasil? :S

Es para separar los concursantes
1ª ronda -> La mitad pasan a la final
2ª ronda -> La mitad pasan a la final

Final -> Ganadores

XD
vale ahora lo pillo XDDD
Malditos seais! Ya podría yo quedar con alguien [+risas]

PD: Me alegro por Nani [oki]
Flash, el chiste malísimo. u_u

Decidle a nani que se recupere pronto de nuestra parte y que mucho ánimo. [bye]
JGRoco escribió:Un gato y un gallo que son amigos. Va el gallo por un puente y se encuentra al gato en el agua y le dice el gato:

- Miauhogo, miauhogo!
- Y kikiri que haga??


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es malo, lo se, pero me hace gracia porque es absurdo XD.

Ese me lo sabía, y siempre que lo cuento o me lo cuentan, me parto ahahahaha Miauhogo!!
JGRoco escribió:Un gato y un gallo que son amigos. Va el gallo por un puente y se encuentra al gato en el agua y le dice el gato:

- Miauhogo, miauhogo!
- Y kikiri que haga??


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es malo, lo se, pero me hace gracia porque es absurdo XD.

xDD tiene su gracia, pero mola más contandolo en persona xD
JGRoco escribió:Pues ya sabes! Vente a Sevilla que te adoptamos XD. Total, ya hemos adoptado a Flash y es de barcelona XD.


Jaja, ya me gustaría, con lo salaos que son los Sevillanos! [carcajad]
Pero mis padres no me dejarían ni aunque fuesemos de vacaciones por allí [burla3] Pero vamos, que si me adoptais yo encantado! [burla2]
Seguid con los chistes que me estáis haciendo la criba vosotros mismos. [poraki]
Campanilla escribió:Seguid con los chistes que me estáis haciendo la criba vosotros mismos. [poraki]


Se organiza un concurso de conejos (animales) entre varias agencias de seguridad del mundo.

Llega el FBI y dice:

-Esto son conejos de las montañas Rocosas. Se alimentan solo de piedras y aun así son enormes.

Llega el KGB y dice:

-Marrriquitas. Esto serrr conejos siberrianos. Alimentarrrse de nieve y mirren que gorrdos son. ¡Da!

Llega la Guardia Civil con un elefante con los ojos morados, una pata en cabestrillo, la trompa ensangrentada, lleno de chichones, con collarin…

-¡Pero tios, ¿a donde vais con eso?!

Y el elefante to cagao se gira a la pareja y les dice:

-Que si tios, soy un conejo, de verdad, ¡pero no me pegueís mas!

[qmparto]
Joder tío, como me he reido con ese último! [carcajad]
Flash78 escribió:
Campanilla escribió:Seguid con los chistes que me estáis haciendo la criba vosotros mismos. [poraki]


Se organiza un concurso de conejos (animales) entre varias agencias de seguridad del mundo.

Llega el FBI y dice:

-Esto son conejos de las montañas Rocosas. Se alimentan solo de piedras y aun así son enormes.

Llega el KGB y dice:

-Marrriquitas. Esto serrr conejos siberrianos. Alimentarrrse de nieve y mirren que gorrdos son. ¡Da!

Llega la Guardia Civil con un elefante con los ojos morados, una pata en cabestrillo, la trompa ensangrentada, lleno de chichones, con collarin…

-¡Pero tios, ¿a donde vais con eso?!

Y el elefante to cagao se gira a la pareja y les dice:

-Que si tios, soy un conejo, de verdad, ¡pero no me pegueís mas!

[qmparto]

ese era bueno xDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:
Campanilla escribió:Seguid con los chistes que me estáis haciendo la criba vosotros mismos. [poraki]


Se organiza un concurso de conejos (animales) entre varias agencias de seguridad del mundo.

Llega el FBI y dice:

-Esto son conejos de las montañas Rocosas. Se alimentan solo de piedras y aun así son enormes.

Llega el KGB y dice:

-Marrriquitas. Esto serrr conejos siberrianos. Alimentarrrse de nieve y mirren que gorrdos son. ¡Da!

Llega la Guardia Civil con un elefante con los ojos morados, una pata en cabestrillo, la trompa ensangrentada, lleno de chichones, con collarin…

-¡Pero tios, ¿a donde vais con eso?!

Y el elefante to cagao se gira a la pareja y les dice:

-Que si tios, soy un conejo, de verdad, ¡pero no me pegueís mas!

[qmparto]


Mi no entender :-?
Quién mas cuenta un chiste? XD Así vamos anotando en los huecos de simpatia ahaha
Eri escribió:Quién mas cuenta un chiste? XD Así vamos anotando en los huecos de simpatia ahaha


Eso no vale! yo solo me sé chistes bastos... [360º] (lo que hacen las amistades peligrosas... :-|)
JGRoco escribió:Yo tampoco me he enterado la verdad XD. Aqui va otro:

Una pareja liandose a lo bestia, metiendose mano y tal en el portal de la chiquilla y les sorprende el suegro y les dice por el porterillo:
- Hombre Manolo que pasa?? Sube que mi mujer ha hecho croquetas.
Total, sube, se las come y le dice el chabal a la suegra:
- Joder Pepa, no veas que buenas estan estas croquetas de bacalao!
Y a esto que le da el suegro una colleja y le dice:
- Anda niño lavate las manos que las croquetas son de pollo!


[qmparto] [qmparto]
JGRoco escribió:Yo tampoco me he enterado la verdad XD. Aqui va otro:

Una pareja liandose a lo bestia, metiendose mano y tal en el portal de la chiquilla y les sorprende el suegro y les dice por el porterillo:
- Hombre Manolo que pasa?? Sube que mi mujer ha hecho croquetas.
Total, sube, se las come y le dice el chabal a la suegra:
- Joder Pepa, no veas que buenas estan estas croquetas de bacalao!
Y a esto que le da el suegro una colleja y le dice:
- Anda niño lavate las manos que las croquetas son de pollo!

xDDDDDDDDDDDD joer xD
Yo solo me sé como frases así hechas (bastas, pero no son chistes) :-|

Lo pongo en spoiler por si alguien se llama Manolo... XD

Eres más tonto que Manolo, que se puso a dar vueltas y se dió por culo él solo!! [jaja]
Sargento BoB escribió:Yo solo me sé como frases así hechas (bastas, pero no son chistes) :-|

Lo pongo en spoiler por si alguien se llama Manolo... XD

Eres más tonto que Manolo, que se puso a dar vueltas y se dió por culo él solo!! [jaja]

Ahaha, pues si que son bastos si, pero tienen su gracia ahahaha
Eri escribió:
Sargento BoB escribió:Yo solo me sé como frases así hechas (bastas, pero no son chistes) :-|

Lo pongo en spoiler por si alguien se llama Manolo... XD

Eres más tonto que Manolo, que se puso a dar vueltas y se dió por culo él solo!! [jaja]

Ahaha, pues si que son bastos si, pero tienen su gracia ahahaha

+1 [+risas]
Ahora sí que sí, un chiste: XD

Esto son dos cazadores que van por el bosque y de repente uno de ellos cae al suelo: Su aspecto no era muy bueno, y parecía que ni respiraba...
Acto seguido, su amigo coge el móvil e inmediatamente llama al número de emergencias:

- Hoygan! Que mi amigo está tirado en el suelo, ¿qué hago? ¿qué hago?
- Está bien, tranquilicese, ante todo cálmese. Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una breve pausa y a continuación de oye un disparo.

El cazador que llamó vuelve al teléfono y dice:

- Está bien, de acuerdo, ¿y ahora qué hago? [toctoc]

(lo sé, es malo)
¿Que le dice una tortilla a un tenedor? - No me pinches que tengo más huevos que tú.


................................ [risita]


EDITO:

¿Cual es el colmo del astronauta? Chocar con otra nave por falta de Espacio.


Dios que malos...
Sargento BoB escribió:Ahora sí que sí, un chiste: XD

Esto son dos cazadores que van por el bosque y de repente uno de ellos cae al suelo: Su aspecto no era muy bueno, y parecía que ni respiraba...
Acto seguido, su amigo coge el móvil e inmediatamente llama al número de emergencias:

- Hoygan! Que mi amigo está tirado en el suelo, ¿qué hago? ¿qué hago?
- Está bien, tranquilicese, ante todo cálmese. Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una breve pausa y a continuación de oye un disparo.

El cazador que llamó vuelve al teléfono y dice:

- Está bien, de acuerdo, ¿y ahora qué hago? [toctoc]

(lo sé, es malo)

[+risas]
[qmparto] el del cazador es muy bueno, siempre que me lo imagino me troncho.

aquí uno un pelin picantón:

Un tio se lleva a una tia a la casa de campo para hacer lo que todos nos imaginamos dentro del coche. La tia intenta dar un poco de
romanticismo al asunto para ocultar su vergüenza y dice:

-Mariano, no es romantico el sonido de los grillos que se oye entre la maleza?
-Grillos? Ese sonido no es de grillos, es de braguetas!

[jaja]
JGRoco escribió:A mi me ha hecho gracia XD. Es absurdo pero hace gracia.



Dos borrachos entran en un bar y le preguntan al camarero:
- Perdona, el servicio?
- Alli enfrente a la derecha. Y tener cuidado que hay dos escalones. Y no tireis para la izquierda que esta el ascensor que esta estropeado.
Van los dos borrachos y le dice uno:
- Pepe pa donde ha dicho, pa la izquierda no?
Se meten en el hueco del ascensor y meten un carajazo los dos. Cuando se despiertan del shock le pregunta uno al otro:
- Illo Juan, le hechamos huevos y bajamos el otro escalon?


Me estáis matando! XD XD

Jo, el año pasado tenía a un pelma en clase contando todos los días chistes que no se repetían, pero esque nunca se me quedan, a ver si recuerdo alguno [+risas]
Algunos chistes están para recopilarlos en el Hilo Oficial de Misce. [plas]
Los hay buenísimos que leches xDD.
Esto es un hombre que está esperando que nazca su hijo.
Al cabo de un rato sale el doctor con el niño envuelto entre unas sábanas.

Doctor: Buen hombre, su hijo ha nacido con una malformación.
Padre: No pasa nada doctor, es mi hijo, quiero verlo
Doctor: Yo le advierto de que se va a llevar un disgusto, no tiene ni brazos, ni piernas, ni tronco, ni boca, ni ojos...
Padre: Me da igual, es mi hijo, enséñemelo!
Doctor: Está bien, como usted quiera...

El doctor destapa al niño y aparece una oreja gigante, en eso el padre dice:
-HIJO MIO! :D

Y el doctor le contesta:

- No, no le hable que es sordo.


xDDDDD
Os cuento uno de anestesistas, que mi padre trabaja de ello jaja :cool: (el empiece me lo invento porque no me acuerdo, pero es algo así) La gracia está en la pronunciación, si lo sabes contar te descojonas vivo XD

Esto es un hombre llamado "Fernando Carretero" estaba muy mal, muy mal, por lo que decide ir al médico. Allí le diagnostican una enfermedad por la cuál tenían que operarle (NOTA IMPORTANTE: el médico era gangoso)
Tras la operación los familiares van a preguntar al médico a ver como había ido la operación y tal, tras lo cuál el médico le contesta:

(Médico gangoso)- Feznando cadetero ha mueto.
(Familiar)- No me joda!
(Médico gangoso)- Ni mejoda ni mejodadá!
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69