Mister EOL 2009 - Segunda Ronda

1, 2, 3, 4, 57
Añado una foto al perfil, esta es de mi mujer y el menda, llevamos muchíiiiiiiisimos años juntos, todavía no se como me aguanta, santa paciencia, gracias por ser la mejor y la única a la que le cuento mis penurias. (si la queréis ver tendréis que esperar a que la validen)
Salu2
Una cosa, se valorara positivamente no haber caido en la coña de Ela de lo del mes con 28, no? Porque ya cuando he visto eso de que
4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Solo 1 y solo en años bisiestos.
by Chota Sama, lo siento pero me he reido bastante!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, muy bueno el relato "guarro", esta gracioso! :p

Perdon la falta de tildes: teclado polaco.
Ela escribió:1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
Tú lo que querias decirnos es que eres Suiza !! :p

Pues se lo mismo que la mayoria... me niego a repetir.

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Soy de comidas simples, las mias no tienen mucha elaboración.

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
No tengo memoria para los chistes (en realidad para nada), mi cabeza no puede retenerlos mas de 2 horas.

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Aunque parezca mentira, yo caí dos veces, pero ahora no me pillas... sólo es Febrero!


5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?

La respuesta está clara, envolveria la comida en papel de albal, y me la comeria con mi cita, y si se quiere venir la abuela, que se venga !

6. Último concierto al que fuiste.
A riesgo que me apedreeis.... Los40

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
Os voi a ser sincero, iba a copiar vílmente las respuestas de los demás, por que lo único que se me ocurria era Box of Cooking xDD

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
Esta pregunta es para saber cuanto dinero tenemos?
Comprar, me quiero comprar muchas cosas, pero no puedo gastar tanto, me quedo con ir de compras para mirar.



Ufff, en esta ronda es peor salvarse ! DEmasiado nivel con sobornos :p
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa, se valorara positivamente no haber caido en la coña de Ela de lo del mes con 28, no?

Más sabe el diablo por viejo que por diablo [666]
Salu2
Entre los platos de Vozdelosmuertos, la experiencia de solosequenose, la aportación al hilo de d3snuklao, relatos, etc ... me teneis loca loquita loca xDDD

Que me proponeis para una tarde de lluvia ? [angelito]
Blau escribió:Que me proponeis para una tarde de lluvia ? [angelito]


Ir a la playa! :)
En realidad, es broma pero no tanto, conozco un sitio protegido donde sin pasar frio se puede tomar algo calentito mientras fuera se puede ver como la lluvia tiñe la arena de oscuro y el mar parece un campo lleno de brotes jovenes. Es especialmente bonito si se trata de una lluvia de otoño, cuando hay luz y el color del mar no es gris sino verde oscuro. Ademas, el romper de las olas siempre anima una agradable conversacion! :)
Blau escribió:Entre los platos de Vozdelosmuertos, la experiencia de solosequenose, la aportación al hilo de d3snuklao, relatos, etc ... me teneis loca loquita loca xDDD

Que me proponeis para una tarde de lluvia ? [angelito]


Ponerte el pijama, y hacerte un colacao calentito ! :)
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa, se valorara positivamente no haber caido en la coña de Ela de lo del mes con 28, no? Porque ya cuando he visto eso de que 4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28? Solo 1 y solo en años bisiestos. by Chota Sama, lo siento pero me he reido bastante!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto, muy bueno el relato "guarro", esta gracioso! :p Perdon la falta de tildes: teclado polaco.


Me di cuenta justo despues de postear, pero no queria editar por que seria un poco trampa.. menudo fallo xDDDD
Y no lo sientas, es gracioso un rato.
perdon pero,donde esta la lista de las chicas del jurado?
Aun no he mandado mis razones para mister eol :_
y me gustaria mandarlos para antes del 21.Si me indicais el link o algo,que no lo encontré,halle el de jurado de chicos para miss,pero a los jurados para mister no. :-? :-? :-? donde estan?
Sectar escribió:perdon pero,donde esta la lista de las chicas del jurado?
Aun no he mandado mis razones para mister eol :_
y me gustaria mandarlos para antes del 21.Si me indicais el link o algo,que no lo encontré,halle el de jurado de chicos para miss,pero a los jurados para mister no. :-? :-? :-? donde estan?


Jurado: Campanilla, Aniii, Blau, Carma_vlc, psipsina, naiila, jalsimoo, The Last Saiyan, _nube_, Eri, 1984, La Rosita, Bluge, morenitapink, nani, Nerina, mottura, *Rouse*, nanami, Ela, Marianne, keyzlkode_13 .

hilo_mister-eol-2009-inscripciones_1287791
dark-kei escribió:Amasando votos para la ronda final Flash? [+risas]


Nuuuu, animando al resto de participantes a que participen que leyendo la mañana se hace mas amena.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto con el mario kart de flash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
.
.
Yo no pienso escribir nada! Si quieren leer las cagadas que escribo... tienen mi blog, haciendo click en el siguiente iconito de eol... que esta más o menos por ahí... Imagen

Llevo como 3 años escribiendo, ya se nota mi decadencia como escritor, y hay desde romances entre la tierra y la luna [reojillo] , hasta frases inverosímiles inolvidables :-| y dibujitos! [jaja]
joer macho 12 páginas de peloteo ya, que exageraous -.-


Bueno, si queda alguna indecisa por ahí que me vote a mi :P
Flash78 escribió:
Sectar escribió:perdon pero,donde esta la lista de las chicas del jurado?
Aun no he mandado mis razones para mister eol :_
y me gustaria mandarlos para antes del 21.Si me indicais el link o algo,que no lo encontré,halle el de jurado de chicos para miss,pero a los jurados para mister no. :-? :-? :-? donde estan?


Jurado: Campanilla, Aniii, Blau, Carma_vlc, psipsina, naiila, jalsimoo, The Last Saiyan, _nube_, Eri, 1984, La Rosita, Bluge, morenitapink, nani, Nerina, mottura, *Rouse*, nanami, Ela, Marianne, keyzlkode_13 .

hilo_mister-eol-2009-inscripciones_1287791
dark-kei escribió:Amasando votos para la ronda final Flash? [+risas]


Gracias ya mande mi mensaje [fumando] ,bueno y perdona por haberlo preguntado,nah mas :_
Eh, en la primera ronda no se dijo nada de relatos }:/
Blau escribió:Entre los platos de Vozdelosmuertos, la experiencia de solosequenose, la aportación al hilo de d3snuklao, relatos, etc ... me teneis loca loquita loca xDDD

Que me proponeis para una tarde de lluvia ? [angelito]


Venirte a las fiestas, que aqui también está lloviendo, pero ya de paso son fiestas :cool: o sino un paraguas xDDD
Ela escribió:Unas preguntas para los candidatos a Mister EOL 2009,

1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?

6. Último concierto al que fuiste.

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????

Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD [angelito]

1- chocolate, relojes, y unas navajas muy practicas XD
2-brownie de chocolate, orgasmico!
3- *caperucita: señor lobo, voy a ir a donde mi abuelita y le voy a contar que me has violado 2 veces!
* lobo: Dos veces? si solo te he violado una!
* caperucita:ah? pero te vas ya? ;)
4-todos
5-depende de a la hora que pase por casa de mi abuela, hay varias soluciones: comer con la abuela e irme luego a mi cita sería una de ellas.
6-Nenadaconte en semana grande de San Sebastian.
7-http://translate.google.es/translate_t# soy un hombre de recursos XD
8-llegar a final de mes, que no es poco! es lo que tiene independizarse.


besitos para ellas.


a ver si este año me cae mas del único voto que he tenido en las dos ultimas ediciones!!! :)
Solosequenose escribió:Imagen

Imagen
Solosequenose escribió:Imagen

olalá!!! los hombres entrajados ganan mucho ;)
Ah si? Entonces busco foto de traje [360º]
Solosequenose escribió:Imagen


Mr/Miss elegancia,es aquella persona que ESCRIBE bien,no que viste bien :p
Ahaha! Pues si, como bien dice, los tios con traje ganáis mucho, a mi me dan bastante morbillo.
Blau escribió:
Solosequenose escribió:Imagen

olalá!!! los hombres entrajados ganan mucho ;)

Totalmente! XD

¿Quién me lleva a ver un partido de fútbol? El que lo haga se lleva mi voto :-|
Buscate algún inconsciente que sea capaz... [sonrisa]

Che, yo escribo bastante bien [angelito]
Eri escribió:Ahaha! Pues si, como bien dice, los tios con traje ganáis mucho, a mi me dan bastante morbillo.


Pues mira una de mis fotos,.... ejem.... xdddd

SAludos
Solosequenose escribió:Imagen

Te pareces a mi jefe pero haciendo propaganda del PP...
Viva lo politicamente incorrecto !!!!!

...

Yo no me dejo vender por la sociedad nu ... /spit /spit ...
Benderdr escribió:
Eri escribió:Ahaha! Pues si, como bien dice, los tios con traje ganáis mucho, a mi me dan bastante morbillo.


Pues mira una de mis fotos,.... ejem.... xdddd

SAludos


Parecidos razonables, como os pareceis !

Por lo menos en la del traje, sois iguales [sonrisa]
En serio, abajo de eso tengo traje! creanme! [+risas]
Yo de lo unico que me visto, es de brujo para mandar maldiciones y hechizos malignos...

mirenme aqui obrando con el uniforme de mi profesion...
Imagen

es un trabajo cansado... la verdad... Y sinceramente...
...

SABEIS LO DIFICIL QUE ES PONERSE UNAS UÑAS POSTIZAS TAAAAN LARGAS? ò_Ó

Posd:
No le busqueis parecidos razonables a la serpiente... Que parece ser otra cosa que... Ejem ... xDDD
Si alguna me regala un traje me hago una foto con él. :P xD

Ahora recurriré al socorrido método de dar pena
Imagen
¿me votas? <snif>
Ufff la pena tiene resultados comprobados.

Lástima que no es mi estilo...

El mío es más de ser un sinverguenzota [360º]

Imagen

En fin, esto ya está terminado, ni se molesten [+risas]
Uh ... :3 ... No contaria con eso ... ju ju ju ...

I am a freakin cheater!
yo al fútbol no porque no me gusta, pero si vivís cerca de alicante os invito al cine y una cerveza :P
Bah, yo soy mas culto ... Invito al teatro o a una buena opera a las feminas que quieran U,U ...
Balo escribió:yo al fútbol no porque no me gusta, pero si vivís cerca de alicante os invito al cine y una cerveza :P

Vivo en Córdoba,Argentina... :(
Resil escribió:Bah, yo soy mas culto ... Invito al teatro o a una buena opera a las feminas que quieran U,U ...


Eso ya está mejor ves :P
psipsina escribió:
Resil escribió:Bah, yo soy mas culto ... Invito al teatro o a una buena opera a las feminas que quieran U,U ...


Eso ya está mejor ves :P


ahi las dado. Por cierto me encanta Pesadilla antes de Navidad D: ... (por tu avatar)

Un poco de peloteo siempre viene bien para el ego ... Eso si, sin pasarse
mottura escribió:
Blau escribió:
Solosequenose escribió:Imagen

olalá!!! los hombres entrajados ganan mucho ;)

Totalmente! XD

¿Quién me lleva a ver un partido de fútbol? El que lo haga se lleva mi voto :-|

Yo te llevo

Aqui en mi barrio se juegan partido interesantes con la aficion de toda la vida [360º] [360º] [sonrisa]
Resil escribió:
psipsina escribió:
Resil escribió:Bah, yo soy mas culto ... Invito al teatro o a una buena opera a las feminas que quieran U,U ...


Eso ya está mejor ves :P


ahi las dado. Por cierto me encanta Pesadilla antes de Navidad D: ... (por tu avatar)

Un poco de peloteo siempre viene bien para el ego ... Eso si, sin pasarse


Si yo es que soy fan de Tim Burton en general, pero si, pesadilla es mi favorita. De echo hubo un eoliano que intentó sobornarme con un muñeco de la peli xD (pero no lo consiguió :p)
BossRaziel escribió:Si alguna me regala un traje me hago una foto con él. :P xD

Ahora recurriré al socorrido método de dar pena
Imagen
¿me votas? <snif>

Aiiiiii que cosita!!!!! [amor] [amor] [amor]

los billetes que sean de 500 en un maletín azul [angelito]
mottura escribió:
Balo escribió:yo al fútbol no porque no me gusta, pero si vivís cerca de alicante os invito al cine y una cerveza :P

Vivo en Córdoba,Argentina... :(


Tienes dos opciones o nadar(que es muy sano por cierto, y el atlantico esta fresquito y atravesar españa xd) o un avion, par que te invite a una cerveza xd, tambien puede ir el nadando xd.
1984 escribió:Juanoide, eso me gusta más. No es que crea que sea para publicarlo en alguna revista literaria, pero me ha entretenido. La forma en que escribes, sobretodo al principio, parece indicar que esa mujer ve muchas telenovelas o lee novelas románticas. Me ha gustado ese giro al final, tanto en la historia como en la manera de escribir que rompe con la ilusión y vuelve a lo asquerosamente real : )


Gracias me vas a poner rojo [ayay]

1984 escribió:Recuérdame que te enseñe mis braguitas.


Ouh yesshh

1984 escribió:Y con guarro no me refería necesariamente a algo relacionado con el sexo, que también lo puede ser. Hay muchas cosas guarras sobre las que merece la pena escribir. Sentimientos, gestos de la vida cotidiana, actos, personas, sabores, olores, ...


Yo cuando dijiste entiende lo que quieras, sabía que querías que pensaramos mal pero para decir despues que no era eso lo que querías, asi que pense en algo guarro pero que al final lo guarro era su vida real, de ahí la historia.

Y sobre las fotos de traje yo os gano:

Imagen

os dedico una cancion a las feminas y a todos los que votais:

http://www.youtube.com/watch?v=4VbvOxk7l8g
Estáis rompedores con esos trajes, Juanoide sales genial wow!
Eri escribió:Estáis rompedores con esos trajes, Juanoide sales genial wow!

muchas gracias guapa [ayay]



Pd: soy yo, o en una foto sales de rubia y disfrazada de misa misa?
juanoide escribió:
Eri escribió:Estáis rompedores con esos trajes, Juanoide sales genial wow!

muchas gracias guapa [ayay]



Pd: soy yo, o en una foto sales de rubia y disfrazada de misa misa?

No voy de Misa Misa, nisiquiera disfrazada XD Aunque no es la primera vez que me lo dicen ahaha
Bueno... el traje se ve poco, pero... LLEVO SOMBRERO!! Ole, eso es elegancia, eso es porte!!!
Imagen

Y ahora, relato que me han pedido por MP:

Adjuntos

Vozdelosmuertos

El relato es genial!!!!!! Conforme lo describes haces que el lector se vaya poniendo en la piel de los personajes, sobre todo estos días con lo que llueve por aquí y el frío que ha llegado de repente!!!!

No digo más, que si no desvelo detalles!!!!!! Lo mejor es que lo leáis vosotros mismos. [oki]

Me encanta el feeling que sienten tan rapidamente y como se desencadena la pasión entre el frío, las manos calientes y aquel chocolate exótico. Esas miradas del principio, los nervios y las ganas. De verdad, genial!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Últimamente ando más perdido de EOL que nah... Por lo que veo pasé a la final, pero entonces este hilo en qué consiste? Que no veo a los que ganaron muchos puntos... Perdonad mi empanada mental... [+risas]


Y no os olvidéis, eolianas de mi corazón, que os quiero a todas, haya cruzado palabras con vosotras o no (si aún no hubo oportunidad ya la habrá :) ), y que unos votillos no vienen mal [ayay]


edit: ups, ya sé por qué va a ser... [tomaaa]
Subo esto con un chistecito ... Y de paso posteo algo hoy xDD
Imagen
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57