Ela escribió:1. ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).Tú lo que querias decirnos es que eres Suiza !!
Pues se lo mismo que la mayoria... me niego a repetir.
2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?Soy de comidas simples, las mias no tienen mucha elaboración.
3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.No tengo memoria para los chistes (en realidad para nada), mi cabeza no puede retenerlos mas de 2 horas.
4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?Aunque parezca mentira, yo caí dos veces, pero ahora no me pillas... sólo es Febrero!
5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?La respuesta está clara, envolveria la comida en papel de albal, y me la comeria con mi cita, y si se quiere venir la abuela, que se venga !
6. Último concierto al que fuiste.A riesgo que me apedreeis.... Los40
7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.Os voi a ser sincero, iba a copiar vílmente las respuestas de los demás, por que lo único que se me ocurria era Box of Cooking xDD
8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????Esta pregunta es para saber cuanto dinero tenemos?
Comprar, me quiero comprar muchas cosas, pero no puedo gastar tanto, me quedo con ir de compras para mirar.