EDITO:DIOSSS que tochísimo me ha salido. Perdonadme esto, que para mi que me va a hacer perder votos en vez de ganarlos >_< me ha salido una campaña un poco larga.. en fin, ánimo para el que se ponga a leerlo xD
Puessss voy a escribir un poco sobre mi, sirviendo así de precedente si puedo entrar en la ronda final, para allí escribir alguna cosilla más (si es que a alguien le interesa xD)
Pues bien, un 19 de Julio de 1987, nacía yo de madrugada en el Hospital de La Paz en Madrid apareciendo así un nuevo Sergio (después de largas discusiones por llamarme Constantino. Doy las gracias a mi madre por ganar la contienda, con todo mis respetos hacia los Constantinos del mundo, y Constantino Romero que vende los colchones como churros con esa voz de Gentleman que tiene, claro que sí)
Crecí como cualquier otro chaval al que no le gustaba demasiado el fútbol y no se le daba bien... haciendo cualquier otra cosa, así ya de pequeño caía ante cualquier juego que conllevara gastar pasta. Ya fueran tazos, cromos, cartas o cualquier otra cosa por el estilo xD
Lo cierto es que no tuve nunca ordenadores buenos ni muchos juegos, desde que nací mi padre ha tenido un vídeo club y en casa me entretenía mayormente viendo películas. MUCHAS películas xD y así fue transcurriendo el tiempo hasta los años en que llegaron Juegos de Rol, juegos de estrategia, coleccionables de cartas como Magic, ESDLA, Star Wars, Pokemon, mis primeras consolas, blablabla.
Para que veáis que de pequeño ya apuntaba a maneras haciendo el gilipollas delante de las fotos, aquí va una, y otra más en la que no hago el gilipollas para que parezca que era normal.
Ya a finales de la primaria la gente me empezaba a llamar Negro, a raíz de un insulto que no me molestaba especialmente, y así se quedó la cosa como podéis ver ahora.
Y para resumir, terminé el colegio sin destacar demasiado, empecé el instituto y la vagancia se mostró en mi como un rayo de luz, estuve demostrando lo bien que se me daba no hacer absolutamente nada, y eso consiguió que me tirara varios años haciendo los mismos cursos. Yo es que soy muy sociable y me gusta conocer mucha gente, así que pensé que era tontería pasar tan poco tiempo en el instituto y mejor si me quedaba unos pocos años más y conocía a muchos amichis
Con eso conseguí que mi padre me pusiera el últimatum de o currar o irme de casa porque la cosa estaba muy mal de dinero, me puse a currar porque no quedaban más cojones en el vídeo club, pronto lo cerró y abrió un negocio de estampación de camisetas en el que curro ahora. Saqué la ESO por la noche como pude, no hice bachillerato y ahora no tengo unas aspiraciones muy allá. En fin, os hablo un pelín de mis gustos y termino el tocho, lo juro!
Tengo ahroa 22 años, como ya he dicho soy de Madrid, trabajo en una tienda de estampación de camisetas, y aunque no es el trabajo de mi vida no puedo quejarme porque la cagué estudiando y ya aunque me arrepienta es lo que hay, tengo que ayudar a pagar la casa y no hay mucho tiempo para prepararme para otro curro de momento.
Yo creo que soy un tío muy sociable, agradezco mucho esto de internet porque he podido hacer amigos por toda la geografía española, y aunque es un problemón no verles a menudo, me alegro mucho de tener formas de hablar con ellos. Me gusta muchísimo conducir, y ahora de hecho estoy sacándome el carnet de moto. Después de este vendrá el de autobús, y con suerte podré conseguir un curro conduciendo alguno, a ver si la cosa va bien ^_^
Me gustan los juegos de estrategia, rol, obviamente muchos vídeo juegos, el anime y el manga me temo (esto es mi perdición, dejé de comprar hace un par de años de forma compulsiva porque me dejaba más de 200€ al mes)y aunque suene típico, el cine, la música y leer. Para que no quede tan típico, diré que soy bastante especialito por el cine, y tener el vídeo club influyó mucho en que me gustara. La música me gusta más que por géneros por grupos. Me gusta la que considero buena música, y si tuviera que generalizar, especialmente el metal y sus múltiples ramas, siendo mi grupo favorito Opeth, a los que voy a ver en concierto el mes que viene junto a Dream Theater xD
También disfruto mucho el rock y muchas de sus ramas, el pop, la música electrónica y todas las mezclas posibles de este tipo de música.
Y en el caso de literatura, la literatura fantástica y el scifi.
Y me gustan mucho los zombies! xD
Dios, siento haber puesto este pedazo de tochaco, no sé si esto va a servir para conseguir votos o para perderlos, como 10 aplausos para el que se lo haya leído.
Ahora dos fotos mías siendo gilipollas de nuevo, lo mismo el amigo que me las hizo se pica, pero en fin... xD