Mister EOL 2009 - Segunda Ronda

13, 4, 5, 6, 7
ya acabo la ronda?

naniiiiiiiiii coom estas?
Resil escribió:No creo que tenga todos SOBORNOS listos para esta noche =_= ...

Como mucho 10 o 12 de los 20 y picos integrantes del jurado (muchos por que tampoco conozco a las damas)

Pero si salgo elegido. Terminare lo empezado.

(Es que tengo que dormir algo xDD)


Yo también quiero uno, igual ni me conoces. [buuuaaaa]
Sigo con unos sobornos mas... EL Resto si logro pasar, los pondre =_= ... Hoy me tirao durmiendo todo el dia (Que vago soy!!) y tengo una cena esta noche y tengo que ducharme y preparar y esas cosas...

...

Tambien Blau callo a mis Sobornos por MP...
Imagen
Claro, la ranita es una gran amiga que siempre ha alagado mi atractivo :3 ... Pero, claro una cosa lleva a la otra sin saber como D: ... El problema es que me confundi con su Avatar y ella no le gusta que la traicione alguien tan cercano :S ...

...

Tambien Nanami sufrio de mi acoso...
Imagen
Nanami es una chica muuuuy sensible... Pero poco confiada. El mejor soborno que podria darla es una lluvia de peluches de animales...
Eso si... No tuve en cuenta que el relleno dificulta la respiracion...

...

Tambien Aniii acepto...
Imagen
Aunque claro, no la conozco mucho la verdad... Pero su avatar siempre me profirio miedos D: ... Esos ojooos... suuuus ojooooossss D: ...

...

Como no la gente de Pruebas tambien tienen sus derechos al soborno D: ...

Aunque tuviera que hacer sacrificios muuuy grandes para ello... Ya sabemos que quiere todo Prueberiano no? ...

Soborne a The Last Saiyan ... Con resultados nefastos D:
Imagen
Dudaba que la cosa fuera en serio... Pero una vez se me planto ahi ... D: ... No quiero recordarlo T_T mi mente es muy debil... Eso si, Enchu nos hizo una visitilla mientras tanto, creo que disfruto de la vision D: ...

...

Tambien Jalsimoo le di lo suyo...
Imagen
Entonces claro, estaba ahi... Con un gato con un melon en la cabeza D: ... Que alguien me esplique si eso no es Subrrealista ... Eso si, Lucero tambien nos visito. Aunque no se si con buenas o malas intenciones :S ... Ahi es cuando me quedo claro las intenciones del Minino...

...

Ya realizare el resto de las Jurado que me dejado muchas pero sois 20 y pico D: y por cada dibujo son 30 minutos minimo ... Pido comprension xDD
La idea se me ocurrio ayer por la noche xD...
1984 y Nube sois las siguientes D:

Posd: Campanilla tu dibujo que me no se si te lo puedo pasar hoy pero le tengo ahi en mi cuaderno, a ver si lo scaneo y te lo envio vale? :)
(Hoy no se que tengo una cena xD)
Resil escribió:...
Tambien Blau callo a mis Sobornos por MP...
Imagen
Claro, la ranita es una gran amiga que siempre ha alagado mi atractivo :3 ... Pero, claro una cosa lleva a la otra sin saber como D: ... El problema es que me confundi con su Avatar y ella no le gusta que la traicione alguien tan cercano :S ...


Jajajajajajajajajajajaja con mi ranita!!!!!!!! que fuerte me parece xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
:O joder resil esta muy guapo, a mi tambien me gustaria qeu me hicieran un dibujo con mi avatar [snif] solo por eso mereces ganar :)
yo hasta te votaba y todo xD
Yo este año lo he tenido muy difícil para dar los puntos
Joo, he estado liado toda la semana y llego tarde ya. Que buenos los sobornos Resil, como me he partido con algunos [carcajad]
Resil, son buenisimos !! Te dedicas a eso?

Por cierto, cuando acaba esto??!!!
Como dice el refrán:
"No por mucho sobornar, amanece más temprano"
creo que era algo así [looco]
Salu2
Y mis muñequitos murieron de verguenza [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya no falta nada, nos vemos en otro concurso! [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Y mis muñequitos murieron de verguenza [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya no falta nada, nos vemos en otro concurso! [buuuaaaa]


Hay que guardar algún as bajo la manga, que queda la final y si tenemos suerte... quien sabe.
Solosequenose escribió:
Nachoman escribió:Y mis muñequitos murieron de verguenza [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya no falta nada, nos vemos en otro concurso! [buuuaaaa]


Hay que guardar algún as bajo la manga, que queda la final y si tenemos suerte... quien sabe.


Ahí ahí, guardando ases bajo la manga xD
Solo han votado diez chicas! ¡qué lamentable! Para la final miraré a ver quién no votó en ninguna ronda y ahi no podrá votar, ea. u_u
Campanilla escribió:Solo han votado diez chicas! ¡qué lamentable! Para la final miraré a ver quién no votó en ninguna ronda y ahi no podrá votar, ea. u_u


Para el próximo año contrato de permanencia y si no lo cumplen nos pagan unos eurillos y por si acaso un test para pasar que veo un poco de vagancia. [tomaaa]
en la final los votos cuentan de 0 otra vez?
Diez??? Ainsss que perezosas
jf_saturos escribió:en la final los votos cuentan de 0 otra vez?

Pos claro. Allí la competencia es atroz. u_u
D: resil ojala dibujara como tu ;)
Campanilla escribió:
jf_saturos escribió:en la final los votos cuentan de 0 otra vez?

Pos claro. Allí la competencia es atroz. u_u

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
psipsina escribió:
Si yo es que soy fan de Tim Burton en general, pero si, pesadilla es mi favorita. De echo hubo un eoliano que intentó sobornarme con un muñeco de la peli xD (pero no lo consiguió :p)


El director de la peli es Henry Selick, todo el mundo se equivoca.
kodeone escribió:
psipsina escribió:
Si yo es que soy fan de Tim Burton en general, pero si, pesadilla es mi favorita. De echo hubo un eoliano que intentó sobornarme con un muñeco de la peli xD (pero no lo consiguió :p)


El director de la peli es Henry Selick, todo el mundo se equivoca.


A ver ya lo sé, pero Burton fué el que tubo la idea, hizo los bocetos y produjo la peli. Por eso se considera suya, no de Selick.

P.D.: tengo la edición coleccionista en DVD y en blu-ray, estoy informada.
psipsina escribió:
kodeone escribió:
psipsina escribió:
Si yo es que soy fan de Tim Burton en general, pero si, pesadilla es mi favorita. De echo hubo un eoliano que intentó sobornarme con un muñeco de la peli xD (pero no lo consiguió :p)


El director de la peli es Henry Selick, todo el mundo se equivoca.


A ver ya lo sé, pero Burton fué el que tubo la idea, hizo los bocetos y produjo la peli. Por eso se considera suya, no de Selick.

P.D.: tengo la edición coleccionista en DVD y en blu-ray, estoy informada.

Ok,ok, yo solo lo dejaba caer xD.

Por cierto, se acabo el tiempo de votar...Hasta mañana no sabremos quien pasa }:/
Campanilla escribió:
jf_saturos escribió:en la final los votos cuentan de 0 otra vez?

Pos claro. Allí la competencia es atroz. u_u

yo aun no me explico como consegui pasar [+risas]
Que chulos los sobornos!! jajajajajajaj ^^
nanami escribió:Que chulos los sobornos!! jajajajajajaj ^^

si, resil se lo ha currado mucho, doy fé de ello que estuve toda la noche con él por msn XD
mañana se sabe? o cuando? XD que intriga
si pierdo, quiero dedicarle algo a los que no me han votado:

http://www.youtube.com/watch?v=825jbkA3Gj4

¡¡¡SOIS TODOS UNOS PINGUINOS!!!
qué suspenso!

Me tendré que guardar los regalitos de la ronda final?
Continuo con un par mas...

D: ... No me da tiempo xDDD

...

Soborne a Psipsina como no...
Imagen
A ella tenia que seguir la tactica de la mentalidad de Tim Burton, la dije que cada vez que estuviera hecha jirones, yo daria una parte de mi ... Aunque, creo que al tito Tim ... Nunca se le dieron bien los finales felices... O si? :S

...

Tambien le di lo suyo a 1984 ...
Imagen
Esta, me regalo una cosa en vez de yo a ella... Que raro. Es la primera vez que me regalaba algo una bella jovencita... Eso si, no era lo que yo esperaba... En esa maldita mochila solo venia una cuchara simplona... y derrepente sin venir a cuento... Me dio un "corte" D: ... No se bien si era por la cuchara o que. Creo que la ofendí al rechazarle el regalo... Pero vamos... Ni que estuvieramos en una matanza estudiantil, en una isla perdida hasta las orejas de militarizada y con unos collares magneticos que te hacen volar la cabeza por los aires ... U,ú

...

Y ya estoy cansado =_= ...
Resil escribió:Tambien le di lo suyo a 1984 ...
Imagen
Esta, me regalo una cosa en vez de yo a ella... Que raro. Es la primera vez que me regalaba algo una bella jovencita... Eso si, no era lo que yo esperaba... En esa maldita mochila solo venia una cuchara simplona... y derrepente sin venir a cuento... Me dio un "corte" D: ... No se bien si era por la cuchara o que. Creo que la ofendí al rechazarle el regalo... Pero vamos... Ni que estuvieramos en una matanza estudiantil, en una isla perdida hasta las orejas de militarizada y con unos collares magneticos que te hacen volar la cabeza por los aires ... U,ú

...

Y ya estoy cansado =_= ...


xDDDDDDDDDDDD

Me pega mucho eso de regalar un cuchillo para descuartizarte, síp. Dulcemente cruel, como a mí me gusta xDDD

Has conseguido que me vaya a clase con una sonrisa [Ooooo]

PD: Qué grande el último dibujo, me lo quedo.
1984 escribió:
xDDDDDDDDDDDD

Me pega mucho eso de regalar un cuchillo para descuartizarte, síp. Dulcemente cruel, como a mí me gusta xDDD

Has conseguido que me vaya a clase con una sonrisa [Ooooo]

PD: Qué grande el último dibujo, me lo quedo.


Pfff no todos los dias decapitan a uno alguien tan guapa, sufro latigazos de vez en cuando... Pero perder la cabeza por alguien... Raro ... (boing, boing)

Me alegro que vallas con una "mueca amistosa" en la cara, aunque fijo luego vuelves con cara de cansada y frustrada hahaha...

Y no te lo quedes D: ... Que tiene que disfrutarlo todos los que visiten este hilo T_T ... Si quieres mas preguntame U,U ...

Eah, ya vere como me las apaño pa incluir al resto de chicas D: ... Se me acaban las ideas...
Bueno, ya se acerca la hora de la verdad xD
De todas formas, me da en la nariz que aquí hay pucherazo....
Si no gana Resil, comienzo un movimiento rebelde para colocarle como Mister honorífico, he dicho.
manic miner escribió:De todas formas, me da en la nariz que aquí hay pucherazo....


Pero aquí se hace con honradez y a la cara, nada de esconderse para que no te pillen [sonrisa]

PD: Resil, qué bueno el guiño a Battle Royale, la vi hace poco y no me costó identificar las mochilas ^^
Como van esos resultados Campa? quiero conocer a mis rivales... y futuros perderdores.. xDDD [666]
ah, que todabía no está? T_T yo que venía emocionado a mirar como perdía...
once_julio escribió:ah, que todabía no está? T_T yo que venía emocionado a mirar como perdía...

yo venía a lo mismo
Esperarse coño, que campanilla tiene una vida fuera de eol aunque no lo parezca
Chota-sama escribió:Esperarse coño, que campanilla tiene una vida fuera de eol aunque no lo parezca


Creo que a las 17:00 plegaba. XD

Imagen
Flash78 escribió:
Chota-sama escribió:Esperarse coño, que campanilla tiene una vida fuera de eol aunque no lo parezca


Creo que a las 17:00 plegaba. XD

Imagen

segun esa foto es una morosa
Bonita manera de boicotearte la final, Flash.

A ver, los resultados. Esto ha sido un poco raruno porque hemos votado muy pocas. >_<
_________
Mister EOL
_________

Alberds 4
Benderdr 3
BossRaziel 18
Chota-sama 4
d3snuklao 14
enekomh 4
iTek 5
J0sito 2
juanoide 6
kamarada 3
kodeone 9
LoRdNeGrO 12
Maestro Yoda 1
manic miner 5
Nachoman 2
once_julio 1
poseiido 6
Resil 1
Rigle 10
salinger 3
Solosequenose 5
tH0RiN 2
VozdeLosMuertos 17
Xatpy 12
XSEX 21
Zatch 6
zatu_ 3

_____________
Mister Simpatía
_____________

Alberds 11
asthar 4
Benderdr 13
Chota-sama 17
Dahk 2
enekomh 9
iTek 5
juanoide 11
kamarada 4
kodeone 8
LoRdNeGrO 5
Maestro Yoda 4
manic miner 5
Nachoman 23
No-Alternative 3
PaniniDS 4
Resil 16
Rigle 7
rixuls 4
salinger 4
Sectar 3
Ser ultrax 2
VozdeLosMuertos 11
Zatch 5

_____________
Mister Elegancia
_____________

Alberds 2
asthar 14
Benderdr 1
BossRaziel 5
braulio22 5
CDBone 3
Chota-sama 7
d3snuklao 5
Dahk 6
david_384 3
dazaro 2
Drew 2
iTek 8
juanoide 6
kodeone 6
LoRdNeGrO 8
Maestro Yoda 10
Nachoman 5
poseiido 3
Resil 2
salinger 11
Sectar 2
Solosequenose 19
tH0RiN 4
VozdeLosMuertos 29
XSEX 4
Zatch 3
zatu_ 1
____________
Mister Consejo
____________

Alberds 12
asthar 6
Balo 1
Benderdr 5
BossRaziel 2
CDBone 4
Chota-sama 11
d3snuklao 3
Dahk 2
david_384 1
dazaro 8
Derby 6
Duncan MacLeod 7
enekomh 8
iTek 6
juanoide 5
kamarada 5
kodeone 5
LoRdNeGrO 7
Maestro Yoda 10
mariets 1
Nachoman 3
once_julio 3
Resil 18
Rigle 5
rixuls 5
salinger 3
Ser ultrax 6
Solosequenose 3
tH0RiN 4
VozdeLosMuertos 10

Total, que los que pasan a la final sooon:

VozdeLosMuertos 67
Chota-sama 39
Resil 37
Nachoman 33
LoRdNeGrO 32
Alberds 29
kodeone 28
juanoide 28
Solosequenose 27
XSEX 25
BossRaziel 25
Maestro Yoda 25
iTek 24
asthar 24
Benderdr 22
Rigle 22
d3snuklao 22
salinger 21
enekomh 21
Zatch 14
Xatpy 12
kamarada 12
tH0RiN 10
Dahk 10
manic miner 10
dazaro 10

Siento mucho que esta vez si haya gente sin puntos [snif] Pero comprended que había muy poco jurado para mucho concursante.
¡¡Muchas gracias a todos por participar!! [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas]

gracias a las dementes que me votaron [risita]

Ahora los de la segunda ronda, imagino que tenemos una semana de vacaciones pagas, para afrontar la final menos estresados, no? [reojillo]
No me esperaba llevarme puntos en todas las categorias XD
Y en mister he quedao mejor de lo que esperaba [ayay]
(No esperaba llevarme ninguno)


En realidad no esperaba pasar de ronda, demasiada competencia(y muy buena por cierto) xD

Gracias al jurado, por votarme y por aguantar mis mp [amor]


Campa [amor]
Ya me puedes echar a martillazos [careto?]

A los candidatos, mucha suerte en la final a todos :D
Veo que mis "preferidos" han pasado. [Ooooo]

VozdeLosMuertos
Chota-sama
Resil
Nachoman
juanoide
Solosequenose
Maestro Yoda
Benderdr
tH0RiN

Así será mas divertida la final. :p
sí.... pero.... voy a tener que aprender a dibujar [carcajad]
Nachoman escribió:sí.... pero.... voy a tener que aprender a dibujar [carcajad]


Que si resil no puede hacerme uno de sus dibujos cañeros no me importa que me hagas uno y me lo pongo de perfil o de avatar en el Facebook, que seguro que seré la envidia a excepción de Eri. xD
yo tampoco se como pase a la final xD
jajajajajajaaaaa qué bueno [+risas] Esperemos que resil se porte [toctoc]

Bueno, ya vamos preparando las fotos vestido de mujer... va a ser una final al menos... entretenida XD
Yuhuuuuuuu!! Pasé!

Ahora ya en la última ronda esperanzas pocas, que con la cantidad masiva de votos que recibieron allí, vamos a llevarlo jodido xDDD

Haré lo que haga falta para llevarme unos pocos votos al menos! Muchas gracias por votar ^_^
Campanilla escribió:Dahk 10


Eso es lo mejor que te pueden poner, o eso me han enseñado en el colegio [sonrisa]
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7