Yo no participo, pero me aburro
Ela escribió:Unas preguntas para los candidatos a Mister EOL 2009,
1.
¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
conozco la bandera, el rollo paraiso fiscal, que no tiene ejercito, que hace frio, que está en europa, que no hablan suizo, y que hay muchos españoles.
Ela escribió:2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Lo he intentado con varios, pero no se ablandan nunca.
Ela escribió:3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Tengo tendencias psicotico-paranoides. No me rio, me lo tomo todo en serio... al último que me contó un chiste le saqué los intestinos por la nariz.
Ela escribió:4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
ninguno tiene un total de 28 dias, excepto en los cuatrienios(bisiesto).
...supongo que la respuesta de que todos los meses tienen 28 días es tambien valida, y mas sencilla, pero a mi ni se me había pasado por la cabeza. Son las 4 y pico de la mañana.
Ela escribió:5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
Mientras que no me confunda, le lleve las medicinas a la chavala, y me largue a cepillarme a mi abuela, me da igual el resultado.
...en realidad me quedo con mi abuela, y paso de la chavala, que en realidad son gemelas, y muy pesadas.
Ela escribió:6. Último concierto al que fuiste.
¿vale youtube?.
Ela escribió:7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
cajín... cajún... kosina... cosina... cosita... bah, no puedo con el castellano.
Inventandomelo, porque no tengo ni pajolera idea:
-Kitchen booth
-Küchenstand
Ela escribió:8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
¿guardar la miseria que me sobra es ahorrar?.