Mister EOL 2009 - Segunda Ronda

13, 4, 5, 6, 7
que desastre xDDDDDDDDD
bueno, felicidades a los que han pasado xDDDD
y a los que no

no os preocupeis, somos mejores que ellos, lo que pasa es que ellas no quieren aceptarlo [sati]
ostias! 24 puntazos! paso a la final!

gracias EOLianas por esos votos de confianza, solo por ellos ya estoy contento.


eso si... ni un voto en Mister.EOL ;P


para vosotras!

Imagen
Hostias, he cogido puntos donde creía que no cogería ninguno y viceversa... Muchas gracias a todas las que me habeis dado algún punto. Os debo una cocacola (...O lo que querais... :P). [ginyo]
Quiero dar las gracias tanto a las personas que me han votado como a las que no. Son muchisimos votos para no hacer campañas ni sobornos xddd

Repito GRACIAS

Saludos
Perder contra campañas como las que se han puesto da gusto, bueno aunque no he pasado estoy feliz de haber recibido algunos votos mentira cochina. Haber como me va el próximo año, gracias a las que me han votado y a las que no también gracias pero no tantas jajaja
Y yo que pensaba que no iba a poder sobornar más a eri... [360º]
La campaña ha sido dura, pero sois muy buena gente, un saludo a todos tanto los que han pasado como los que no, y para vosotras (sobre todo las que me habeis votado) un abrazo muy fuerte.... snif, uff, lo siento creo que me estoy emocionando...
XDDDDD
Lo que decía: ¡TONGO!
Al menos estoy en la final...
Muchas gracias a todas las EOLianas que me han votado. La verdad, no me lo esperaba, ya que no he podido hacer campaña.
Llevo unos dias muy muy ocupado, y no puedo pasarme tanto como otros usuarios.
Perdonen :(.
¡¡¡Mi madreeeee!!!
¡¡¡¡¡Que he pasado!!!!!
Muchas gracias a todas las maravillosas chicas que han creído que este cuerpo jamonero merecía estar entre los mejores, y las que no lo creyeron conveniente avisarlas que todavía están a tiempo de no ser las "raritas" que no votaron por Eneko. ;)

Eso sí... No me he llevado ni un voto a mister Elegancia, cuando escribo sin cometer fallos ortográficos ni gramaticales. Comienzo a creer que este concurso lo ganan algunos por amiguismo...
Oh, wait...
a mi ni me resaltan ni cuando soy el primero en MR_Consejo lol ... xDDD

1 punto en misster ... Omg... Voy a tener que ir con la bolsa de basura de escombros como dije... xDDDDD
Enhorabuena a los que habeis pasado, y "nos vemos el año que viene" a los que no habeis pasado.
La final estará muy reñida, así que espero que hagais campañas interesantes... jejeje

Un besito!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
enekomh escribió:¡¡¡Mi madreeeee!!!
¡¡¡¡¡Que he pasado!!!!!
Muchas gracias a todas las maravillosas chicas que han creído que este cuerpo jamonero merecía estar entre los mejores, y las que no lo creyeron conveniente avisarlas que todavía están a tiempo de no ser las "raritas" que no votaron por Eneko. ;)

Eso sí... No me he llevado ni un voto a mister Elegancia, cuando escribo sin cometer fallos ortográficos ni gramaticales. Comienzo a creer que este concurso lo ganan algunos por amiguismo...
Oh, wait...

pero sin traje no elegancia capichi?
enekomh escribió:¡¡¡Mi madreeeee!!!
¡¡¡¡¡Que he pasado!!!!!
Muchas gracias a todas las maravillosas chicas que han creído que este cuerpo jamonero merecía estar entre los mejores, y las que no lo creyeron conveniente avisarlas que todavía están a tiempo de no ser las "raritas" que no votaron por Eneko. ;)

Eso sí... No me he llevado ni un voto a mister Elegancia, cuando escribo sin cometer fallos ortográficos ni gramaticales. Comienzo a creer que este concurso lo ganan algunos por amiguismo...
Oh, wait...


Por amiguismo no sera por que tengo a 3/4 del jurado en mi MSN xDDD
xDDDD

Y SOLO 1 punto en MISSTER! Oh! estoy indignao ... Ojoas xDD
6 puntitos !! Y en consejos ! Lo peor que se me dá !! [carcajad]

Bueno, muchas gracias a quien me haya votado ! [careto?] (Aunque solo haya sido por que le quedaban huecos, y lo primero que vio fue mi nombre)

once_julio escribió:no os preocupeis, somos mejores que ellos, lo que pasa es que ellas no quieren aceptarlo [sati]


Eso mismo, XD. Observaré expectante la final.
No hay emoticón que exprese lo que siento
kodeone escribió:No hay emoticón que exprese lo que siento


dilo en Klingon ...

Imagen
KAAAAAAAAAAAAAARN!!!!!
Lo de Nachoman en simpatía estaba cantao [Ooooo]
Resil escribió:
kodeone escribió:No hay emoticón que exprese lo que siento


dilo en Klingon ...

Imagen
KAAAAAAAAAAAAAARN!!!!!


xDDDDDD
dark-kei escribió:Lo de Nachoman en simpatía estaba cantao [Ooooo]


Che, me gané cada uno de esos votos! Igual si resil hubiera empezado antes... me sacaba de la tabla [sonrisa]

Qué ilusión ser mr simpatía [buuuaaaa] Pero claro, es la categoría más complicada, lo llevo difícil.

A ver si hacen un especial mr travelito... [toctoc]
21 puntos en mister !!!! no me lo esperaba [plas] gracias y nos vemos en la final...

pd: que poco tiempo para estar delante del PC y postear.. [triston]
Ups, se me olvido esto [qmparto]
espero no quedar muy mal en la final XD
Nachoman escribió:
dark-kei escribió:Lo de Nachoman en simpatía estaba cantao [Ooooo]


Che, me gané cada uno de esos votos! Igual si resil hubiera empezado antes... me sacaba de la tabla [sonrisa]

Qué ilusión ser mr simpatía [buuuaaaa] Pero claro, es la categoría más complicada, lo llevo difícil.

A ver si hacen un especial mr travelito... [toctoc]

¿Vos sos argentino? Grabá un audio saludando a las eolianas y ya tendrás todos los votos ganados. Con el acento te las ganás fácilmente.
Y vos imitás argentino... o ... Oooh [boing]

Para alguna exclusivísima eoliana, eso ya es historia XD

Es que no soy muy del populacho, me gusta lo personal [360º]
Nachoman escribió:Y vos imitás argentino... o ... Oooh [boing]

Para alguna exclusivísima eoliana, eso ya es historia XD

Es que no soy muy del populacho, me gusta lo personal [360º]

Imito fatalmente [+risas]
Es el efecto Rebelde Way.

Así que vas a ser un duro rival, ¿eh? Nos vemos en la final [uzi]
hehehe votarme apra mister consejo [risita]


qualquier duda mp :o
Alberds escribió:hehehe votarme apra mister consejo [risita]


qualquier duda mp :o

Por favor, no le votéis a elegancia tras semejante acumulación de faltas...
Nachoman escribió:Y vos imitás argentino... o ... Oooh [boing]

Para alguna exclusivísima eoliana, eso ya es historia XD

Es que no soy muy del populacho, me gusta lo personal [360º]



Me lo hiciste y soy Argentina, sí te lo hubieras ahorrado tendrías mas votos. XD

No me gusta tu tonadita! prefiero la de cualquier otro EOliano :-|
yo tambien para mister consejo, primer consejo: votar a juanoide, segundo consejo: hacer caso del primer consejo
mottura escribió:Me lo hiciste y soy Argentina, sí te lo hubieras ahorrado tendrías mas votos. XD

No me gusta tu tonadita! prefiero la de cualquier otro EOliano :-|



Todavía esperamos tu tonadita cordobesa XD
¡Gracias!


:)

Desde aquí, un beso a todas y cada una de las juezas (me hayan votado o no).
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo por aquí estoy. Me gustaría participar, igual así me animáis las primeras semanas de retorno a Varsovia!!!
Va, quien me asegure sus votos se lleva un texto (a publicar aquí en Lite y también en mi blog o web o libro :) ).

[sonrisa]


Acá tenemos una promesa por cumplir. XD



Nachoman escribió:
mottura escribió:Me lo hiciste y soy Argentina, sí te lo hubieras ahorrado tendrías mas votos. XD

No me gusta tu tonadita! prefiero la de cualquier otro EOliano :-|



Todavía esperamos tu tonadita cordobesa XD


Soy jurado, no participante :o
Igual te queremos escuchar ¬¬


mmm yo puedo publicar mis dibujos en un libro... de esos de 3 a 6 años... [ayay] y para colorear... [chiu]

buenas noches gente [bye]
Yo no participo, pero me aburro :)

Ela escribió:Unas preguntas para los candidatos a Mister EOL 2009,

1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).


conozco la bandera, el rollo paraiso fiscal, que no tiene ejercito, que hace frio, que está en europa, que no hablan suizo, y que hay muchos españoles.

Ela escribió:2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?


Lo he intentado con varios, pero no se ablandan nunca.

Ela escribió:3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.


Tengo tendencias psicotico-paranoides. No me rio, me lo tomo todo en serio... al último que me contó un chiste le saqué los intestinos por la nariz.

Ela escribió:4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?


ninguno tiene un total de 28 dias, excepto en los cuatrienios(bisiesto).

...supongo que la respuesta de que todos los meses tienen 28 días es tambien valida, y mas sencilla, pero a mi ni se me había pasado por la cabeza. Son las 4 y pico de la mañana.

Ela escribió:5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?


Mientras que no me confunda, le lleve las medicinas a la chavala, y me largue a cepillarme a mi abuela, me da igual el resultado.

...en realidad me quedo con mi abuela, y paso de la chavala, que en realidad son gemelas, y muy pesadas.

Ela escribió:6. Último concierto al que fuiste.


¿vale youtube?.

Ela escribió:7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.


cajín... cajún... kosina... cosina... cosita... bah, no puedo con el castellano.

Inventandomelo, porque no tengo ni pajolera idea:
-Kitchen booth
-Küchenstand


Ela escribió:8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????


¿guardar la miseria que me sobra es ahorrar?.
Um, votos en todas las categorias. Y eso que mi campaña se ha reducido a un único post. Lo que me lleva a deducir que el jurado ha sido muy exhaustivo en sus análisis (y benévolo) o tengo una (o varias) fanática(s) de mis escritos. O las dos. Sea como fuere: Muchas gracias. Pequeños detalles como estos hacen que una sonrisa inunde mi cara.

Nos leemos en la final.

PD. La primera vez que puntuo en la magna categoria de Mister EOL. Repartan gafas entre el jurado. Gracias.
Felicidades a todos los que habeis pasado!! y a los que no, otra vez será.
Nos vemos en la final :P
Alberds escribió:hehehe votarme apra mister consejo [risita]


qualquier duda mp :o

Nono, los mp's los tienes que escribir tú a nosotras [ayay]
Bueno buenoooo y cuando empieza la final?
bueno entonces quien es el pene mas cotizado de eol?
art_of_drowning escribió:bueno entonces quien es el pene mas cotizado de eol?

como mucho la cara, porque penes en los perfiles pocos, por no decir ninguno ;)
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7