1. ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
Pues es un país de Europa. Bandera roja con una cruz blanca en medio. Sé que es un país de banqueros, relojeros y chocolates pero sobre todo de gente bastante agradable y chicas rubias guapas. Sé que la gente allí habla varios idiomas, entre ellos el alemán-suizo, que suena muy raro y para despedirse dicen algo como Tzchau! Es un país pequeño, neutral en las guerras. No sé, también sé que es un país que tiene el honor de tener una embajadora preciosa en EOL
2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?Pues no lo sé, la verdad es que me gusta cocinar y suelo tener la suerte de que me salen bien las cosas (no es por presumir, ya digo que tengo esa suerte) pero tal vez mi especialidad sean las pechugas de pollo rellenas con espinacas y bechamel al queso o la tortilla de patatas. Si quieres ver de qué hablo:
fotos3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.Tengo un amigo que suelta los chistes por racimos, así que la verdad es que me tronché con una serie de varios!!! Me gusta reirme y si no me río, sonrío mucho cuando estoy a gusto con alguien.
4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?Los de las mujeres
Los de las civilizaciones que se rigen por los ciclos lunares.
En occidente, pues todos los meses tienen 28 aunque SÓLO un mes TIENE SÓLO 28.
5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?Pues aviso a esa chica de que igual llego un poco más tarde porque tengo que estar con mi abuela. Como con mi abuela y luego como contigo. Digo... con esa chica
. Como decimos entre mis amigos: "más vale cenar dos veces, que dar explicaciones" así que... aplicado a la comida, me vale. Además, así como menos y puedo dedicarme más a hablar, escuchar y mirar a la chica que tanto me gusta!!!!
6. Último concierto al que fuiste.
Pues no recuerdo el nombre, era un grupo joven, de Cantabria y tocaron en la fiesta de Caballerizas del Palacio de La Magdalena que la UIMP organiza cada martes durante los meses de verano para los estudiantes y profesores (mi caso).
7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.- Inglés: cupboard
No bueno, eso es armario, no? kitchen drawer o algo así?
-Portugués: gaveta de cozinha
-Italiano: valiglia di cucina
-Polaco: szuflada dla kuchnia (esto está mal fijo, el polaco aún lo tengo que aprender!!)
Y podrías haber puesto algo más de uso común a ver si me acordaba de cómo se dice en francés!!
8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
Invitar a cenar aquí en Varsovia en un sitio muy rico a las miembras del jurado que me den sus votos!!!
Y, a parte, para seguir viajando!
Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! Gracias a ti, maja!!
1984: Te escribo algo aquí o enlazo algo en lite?
Sobre escribir erótico, jeje, si recibo MP prometo publicar el texto que haga aquí (sin citar a la inspiradora)