Mister EOL 2009 - Segunda Ronda

1, 2, 3, 4, 57
1984 escribió:A mí también me gustaría leeros, así que poned aquí algún texto o mandadme algo por MP. Sobretodo me gustan los microrrelatos; lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Marchando un microrrelato
El minirelato de Solosequenose está muy bien, muy bonito X3
Venga va me pido otro microrelato, que tengo envidia :P
psipsina escribió:Venga va me pido otro microrelato, que tengo envidia :P

Que no se diga, para la chica cuyos crepes son los mejores del universo ;)
Solosequenose escribió:
psipsina escribió:Venga va me pido otro microrelato, que tengo envidia :P

Que no se diga, para la chica cuyos crepes son los mejores del universo ;)


Madre mia que rapidez! eso si es eficacia!

P.D.= Mis crepes son los mejores aunque los tuyos tienen lo suyo, que los hice hace un par de dias y tubieron mucho exito.
Es que me pierde la cocina, mis quemaduras me tiene costado XD
Nachoman escribió:Y cuánto vale una de esas? Igual necesitaría manos que sepan dibujar [reojillo]

Puedo invitar al jurado con un alfajor?

Imagen

Es foto mía, doy fe que el alfajor estaba adentro [sonrisa]


Che!tus sobornos hasta ahora son muy malos.Alfajores? soy de Córdoba! y ni penses lucrar con tu acento :o

La próxima algo mejor... XD XD
mottura escribió:
Che!tus sobornos hasta ahora son muy malos.Alfajores? soy de Córdoba! y ni penses lucrar con tu acento :o

La próxima algo mejor... XD XD


Te invito a una buena picada
Imagen
si quereis saber como soy yo en estos videos lo explico:

http://www.youtube.com/watch?v=NQqoEGPQT-E

http://www.youtube.com/watch?v=UvgJ0CztQAo

era para otro concurso pero hacer un nuevo teniendo ese XDD

voy a responder a las preguntas chorras de Ela



1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).

Pues estuve alli hace poco y bueno se que tiene tres cantones, el frances, el aleman y el italiano, yo solo estuve en el frances y no veas todo el dia "je ne compren pa" anda ya, si sabeis nosecuantos idiomas XDDD

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?

Flamenquines congelados y patatas congelados en la freidora, un artista que soy, aqui explique una vez como los hacia:
http://paranoiasycine.blogspot.com/2008/06/supervivencia.html fue el año pasado Xd



3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.

-mama mama, ¿me puedo tirar a la bartola en el sofa?
-si claro.
-pasa bartola que nos deja.



4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
febrero el mes que naci ^^

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?

Mi abuela suele preparar esas cosas, le digo a mi amiga que se venga a comer, mi abuela es una cachonda y seguramente se largue al bingo y me deje comiendo con mi amiga ^^, sin contar que es capaz de haberme comprado condones XD

6. Último concierto al que fuiste.

uno que hacian unos amigos tocaban fatal pero daban alcohol gratis

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.

uff que pereza, luego si eso.

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????

conquistar el mundo.
Solosequenose escribió:
mottura escribió:
Che!tus sobornos hasta ahora son muy malos.Alfajores? soy de Córdoba! y ni penses lucrar con tu acento :o

La próxima algo mejor... XD XD


Te invito a una buena picada
Imagen


Coño, me entró hasta hambre...
No pienso sobornar con comida a nadie, que nunca acierto... A quien me vote yo le doy 20 euros y que se coma lo que quiera xD
juanoide escribió:voy a responder a las preguntas chorras de Ela

Esperaba algo mejor de ti, hamijo [snif]
1984 escribió:
juanoide escribió:voy a responder a las preguntas chorras de Ela

Esperaba algo mejor de ti, hamijo [snif]


Te ha gustado el relato?
llegará para medio puntito?
dormiré esta noche?
me voy a tomar un sandwitch
1984 escribió:
juanoide escribió:voy a responder a las preguntas chorras de Ela

Esperaba algo mejor de ti, hamijo [snif]

me he levantado a las 7 para un examen y normalmente me levanto a las 12 no pidas demasiado xDD, enga vaaaa preguntame 5 cosas y te las respondere oc?

o te escribo un minirelato o algo que te apetezca, dame un tema
kjaisjkiasaisjkaj yo he pasado, gracias por haberme votado :3
BossRaziel escribió:
Solosequenose escribió:
mottura escribió:
Che!tus sobornos hasta ahora son muy malos.Alfajores? soy de Córdoba! y ni penses lucrar con tu acento :o

La próxima algo mejor... XD XD


Te invito a una buena picada
Imagen


Coño, me entró hasta hambre...
No pienso sobornar con comida a nadie, que nunca acierto... A quien me vote yo le doy 20 euros y que se coma lo que quiera xD



Gracias,justo es hora de la cena.Me mandas 20 euros?mira que el cambio me favorece XD

Qué cabello tenes!! [sonrisa]
Solosequenose escribió:
1984 escribió:
juanoide escribió:voy a responder a las preguntas chorras de Ela

Esperaba algo mejor de ti, hamijo [snif]


Te ha gustado el relato?
llegará para medio puntito?
dormiré esta noche?
me voy a tomar un sandwitch

¿De verdad quieres saber mi opinión? Pobrecito xD. Te lo comento por MP mejor.


me he levantado a las 7 para un examen y normalmente me levanto a las 12 no pidas demasiado xDD, enga vaaaa preguntame 5 cosas y te las respondere oc?

o te escribo un minirelato o algo que te apetezca, dame un tema

Escríbeme algo guarro. Interprétalo como quieras.
mottura escribió:Gracias,justo es hora de la cena.Me mandas 20 euros?mira que el cambio me favorece XD

Qué cabello tenes!! [sonrisa]

Mira que sos relinda,
no hay plata suficiente en este mundo para vos.
1984 escribió:¿De verdad quieres saber mi opinión? Pobrecito xD. Te lo comento por MP mejor.

[snif]
No me apetece ir escribiendo un relatito a cada una de las jueces. Es mas, todas ellas saben que siempre estoy a un toque de MP y de MSN para la mayoria...

Pero hoy ando muy rayado y algo me dicta que seria bueno escribir un relato yo tambien. Aunque no soy ningun aficionado en esto. No tengo apenas estudios de lenguistica y cadezco de conocimientos de narrativa...

Espero que guste Aunque, la historia ha sido un cruce de cables que me acaba de venir xD y aviso, es un ladrillo, pero aunque parezca todo lo contrario. No es meloso es mas de otros tintes, a ver si logro sorprender (aunque no es ninguna novedad xD), alla va:

"La oscuridad, hacía acto de presencia. Todo aquello donde fijaba la vista. solo podía vislumbrar un pequeño atisbo de luz. Aunque, no como todo el mundo se podría imaginar. En la luz de un matiz sutílmente rojo sanguíneo, ahí sentada se presentaba, una mujer en medio de aquella nada que absorbía todo rastro de esperanza de mi corazón. Ella vestía ropas extrañas; unos insinuantes guantes largos de color negro y encajes escarlatas jugueteaban con una especie de vestido de noche rojo el cual no parecía acabar y según bajaba empezaba a oscurecer mezclándose con la negrura que la rodeaba, sus hombros desnudos dejaban poco a la imanación, pero aun así el encaje bien bordado daba la sensación de que a la vez no estaba del todo desnuda. Ella me miraba fijamente con sus ojos de un antinatural color rojizo, jugando sutilmente con una de sus manos su cabello largo y ondulando como el de un lago muriendo en el mar oscuro al horizonte.
Una diadema de aspecto grotesco decoraba su frente dejando caer un flequillo que casi tapaba toda expresión de su cara, salvo aquella penetrante mirada.
Ella susurraba;
"No, aun no puedes caer en los brazos de ella... No hasta que yo te tenga."

Una intensa emoción me vino al ver esos labios carnosos de color carmesí de aquella manzana prohibida que fue mordida una vez, cruzándome en la mente que morder esos labios seria igual que liberar a mi alma de la dicha del paraíso... Aun así, con ese temor me acerque a ella gateando como un bebé que había sido separado de su madre. Paso a paso, llegue a sus faldas, las agarre con fuerza contemplando el vacío de sus ojos. Nunca encontré una belleza tan salvaje.
Ella me dijo:
"Adelante, no tengas miedo... Tómame."

Trague saliva. mi garganta estaba seca y me sabia a ceniza y pólvora. Escuchaba el sonido sordo como de Truenos muy lejanos. Me eché a ella y empecé a morder su cuello, el cual dejaba señales en su pálida piel tras cada bocanada de aire que tomaba tras cada bocado. Invertía cierta atención en su mirada y su sonrisa, lo cual me daba cierto reparo mantener durante unos segundos fija la vista en ellos. Me centraba en lo que hacía. Ella me susurró;
"¿Qué darías por mi, qué podría tomar ?... ¿tus Estremidades? Quedándome con parte de tí y sintiéndome realizada por tu sacrificio... ¿Con tu pensamiento? Manteniendo vivo mi recuerdo y aun acompañado o en tus noches solitarias nunca olvidarme en tus sueños... o ¿con tu corazón? con toda esa pasión que desencadena los mas oscuras y crueles acciones por ... ¿un ideal?" -Ella sonreía, y de la nada unas piernas delgadas y largas aparecieron aferrando mis caderas.
En ese momento, aun pese a considerarme un autentico macho. Mi libido descendió, empecé a dislumbrar ciertas cosas que ella me dijo y hasta entonces no había captado... Ella continuó:
"Yo soy Menhit, también Belona, conocida por pocos como Nemain, y tanto como a mi y a mi hermana nos conocían como Morrigan... Ahora dime, tu como me llamaras cuando esta noche tengamos nuestra primera relación. ¿Eh?" -Rió histérica como una bella pero mortal arpía de la noche, sus ojos se encendieron en llamas y todo lo de mi alrededor se vio sumergido entre sombras confusas y luces parpadeantes.
Me frote los ojos, tenia algo pegajoso molestándome, además de ese sonido cada vez mas claro como de percusiones, silbidos y petardeo... Pero ahora notaba que había alboroto codeándome.Continuaba limpiándome los ojos, los cuales no acababan de acostumbrarme a la visión borrosa... El ligero calor del cuerpo de ella se transformo en un frío gélido, y el tacto sedoso de sus ropas en el del húmedo barro.
Logre recuperar algo de visión, mis huesos estaban doloridos. mi cabeza bombeaba sangre a golpes, mi corazón latía a cien por hora. Estaba asustado, confuso y excitado. Mire hacia mi alrededor a ver donde podría estar ella... Pero pronto recupere el sentido de mi actual situación.

Para empezar, lo que cubría mi frente, no era simple barro. Si no una combinación de este y mi propia sangre. Aquel sabor a ceniza y pólvora, era el resultado de una explosión que hubo cerca... Y el dolor de mis huesos y la agitación que sentía, no era mas que el shock de haber sobrevivido ante una explosión.
Exacto, estaba sumergido en la primera linea de guerra y lo que había experimentado, fue un flash de mi poca lucidez , del concepto de la guerra en sí, idealizado en una mujer. Pero no me sentía excitado por el torso desnudo esa hembra, si no por el mero hecho de sentirme vivo ante aquella situación sin apenas unos pocos músculos nada más que doloridos. El aroma almizcleño del sexo se veía superado ahora mismo por el de la polvora y el napal que ardía. Aquella noche, que como bien dijo ella. "Recodaría para toda la vida".

Me levante y dispuse a continuar junto a mi compañero que vino a auxiliarme... "

Disculpa si tiene alguna falta gramatical etc... Pero ya he dicho que no me dedico a esto muy a menudo xD

Posd:
1984 justamente esos relatos guarros me piden a mi mis amig@s ... :S ... Pero me da corte escribirlos aunque tengo 2 o 3 personas por aqui que ya he escrito un par D: (con resultados obviamente eroticos por supuesto)...
1984 escribió:
me he levantado a las 7 para un examen y normalmente me levanto a las 12 no pidas demasiado xDD, enga vaaaa preguntame 5 cosas y te las respondere oc?

o te escribo un minirelato o algo que te apetezca, dame un tema

Escríbeme algo guarro. Interprétalo como quieras.


El contenido es +18 si no quieres herir tu sensibilidad ni la de los que puedan estar leyendo el texto al pasar por detras tuya no lo subrayes, si algun moderador le ofende el texto aun estando negro, que lo borre, lo hago porque una bella damisela lo pide y si le gusta a lo mejor me enseña sus bragas.

Después de mucho caminar encontrada me hallaba en mi cama, había recorrido largos parajes en busca de mi amado, y nada había dado resultado una triste búsqueda de un cadáver fortuito, siento que su hermano me amaba y por eso le mato. No debo pensar mal pues es su hermano y a su vez es parte de mi familia pero hay algo en mí que me indica ese nefasto resultado.

Más me sorprendo a veces pensando en él como un futuro marido, ¿Seré malvada?, no lo se. Pero viéndome medio desnuda debido al calor encima de mi cama decidí, darme placer usando mis articulaciones de la mano derecha, emergí dentro de mi cueva del amor mis dedos corazón e índice, sentía pena por la perdida de mi esposo, mi amado, el padre de mis hijos, pero me sentía húmeda, húmeda de placer y de necesidad y no pensé en el sino en su hermano, joven y sin barba y proseguí en mi insistencia por sentir el placer, cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación.

Era él, su hermano, joven alto, me agarro de los brazos y me echo en la cama no me dejo decir nada pues me tapo la boca con su mano derecha, mientras con su otra mano tocaba mi cueva húmeda por el antiguo procedimiento y se éxito, introdujo su miembro viril como una locomotora y me hizo gemir y sentir un placer descomunal, cuando después de tanto gemido temiéndome lo peor, que me matara a mí o que me confesara la muerte de mi esposo, o que alguien nos descubriera, me desperté y me di cuenta que seguía siendo la portera fea y gorda del bloque 17, me dispuse a barrer la mierda de los vecinos, para después acabar la tarde comiendome un donut de chocolate, la siesta tras el cocido no me sento nada bien.
Resil escribió:...

Creo que es muy valiente por tu parte escribir publicamente y pienso que eso se merece algún voto, pero como no soy jurado y soy competencia directa yo no te lo puedo dar. ;)
Salu2
Yo solo escribo relatos eroticos personalizados D: ... es decir, con lo que me pidan xDD

Eso si, me tienen que decir que cosas les gusta etc... preferencias... y datos que poder incluir en el relato para mejor vivencia personal xD ...

;3 ...

(que luego a alguien que le mole el Bondage con algun actor famoso, puedo crear situaciones muy molonas para esa persona xDD... Fijo una ya sabe de que hablo xDDDD)
Solosequenose escribió:
Resil escribió:...

Creo que es muy valiente por tu parte escribir publicamente y pienso que eso se merece algún voto, pero como no soy jurado y soy competencia directa yo no te lo puedo dar. ;)
Salu2

eh que yo tambien he escrito :(
Solosequenose escribió:Mira que sos relinda,
no hay plata suficiente en este mundo para vos.

Asi no se puede votar che!encima yo que soy facilona... [ayay]
Bah si hay que combatir contra el acento argentino yo paso de cordialidad, tengo mis propias armas pero me vais a obligar a sacarlas y no es buena idea xDD ...

Soy un maestro del pincel :3 ...
mottura escribió:Che!tus sobornos hasta ahora son muy malos.Alfajores? soy de Córdoba! y ni penses lucrar con tu acento :o

La próxima algo mejor... XD XD


Una que se queda sin acento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué lástima que los jurados se perdieron el tuyo, es muy "interesante" XD
juanoide escribió:
Solosequenose escribió:
Resil escribió:...

Creo que es muy valiente por tu parte escribir publicamente y pienso que eso se merece algún voto, pero como no soy jurado y soy competencia directa yo no te lo puedo dar. ;)
Salu2

eh que yo tambien he escrito :(

XD tienes razón, pero un poco más solapado, eso si los videos muy buenos
"viril como una locomotora", cuánta sutileza, no? [reojillo]

propongo-.. rápido como el ave... o indecente como colectivo porteño... [carcajad]
Nachoman escribió:
mottura escribió:Che!tus sobornos hasta ahora son muy malos.Alfajores? soy de Córdoba! y ni penses lucrar con tu acento :o

La próxima algo mejor... XD XD


Una que se queda sin acento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué lástima que los jurados se perdieron el tuyo, es muy "interesante" XD


No se lo perdieron,ninguno lo pidio.Y si,más interesante que el tuyo seguro... :o
mottura escribió:
Gracias,justo es hora de la cena.Me mandas 20 euros?mira que el cambio me favorece XD

Qué cabello tenes!! [sonrisa]


Nah, ven a verme y te los doy en persona :-|
Resil, yo soy el representante de mottu, si querés algún concierto privado, hablalo conmigo. Te la mando con un par de cajas de alfajores [360º]

Obvio que mi acento es más interesante, el mío es argentino! No esos inventos raros... de... córdoba? Eso no es en españa? [carcajad]
Buenas noches a todos, en especial a nuestro maravilloso jurado.
Soñar con [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
o con [sati] [sati] [sati] [sati] , según vuestras preferencias
Salu2
Juanoide, eso me gusta más. No es que crea que sea para publicarlo en alguna revista literaria, pero me ha entretenido. La forma en que escribes, sobretodo al principio, parece indicar que esa mujer ve muchas telenovelas o lee novelas románticas. Me ha gustado ese giro al final, tanto en la historia como en la manera de escribir que rompe con la ilusión y vuelve a lo asquerosamente real : ) Recuérdame que te enseñe mis braguitas.

Resil, el tuyo también me ha gustado, aunque creo que podría ser más breve e igualmente bueno. El final es también impredecible, y eso me encanta en los relatos. Es bonita la imagen de la chica de rojo y negro; es como la personificación del peligro.

Y con guarro no me refería necesariamente a algo relacionado con el sexo, que también lo puede ser. Hay muchas cosas guarras sobre las que merece la pena escribir. Sentimientos, gestos de la vida cotidiana, actos, personas, sabores, olores, ...
Me gustan los detalles U,U ... Queria hacerlo mas resumido pero perdia lo que yo llamo... Inmersion narrativa ...

Para mi guarro en ese sentido pocas cosas... Cada cosa tiene su por que y su propio matiz de texturas xDD
Nachoman escribió:Resil, yo soy el representante de mottu, si querés algún concierto privado, hablalo conmigo. Te la mando con un par de cajas de alfajores [360º]

Obvio que mi acento es más interesante, el mío es argentino! No esos inventos raros... de... córdoba? Eso no es en españa? [carcajad]

Boludo!me estas vendiendo??¬¬ por eso no me fio de los porteños...
Nah, vendiendo? Pero si es casi un regalo! [+risas] En serio, por un jamón de esos tan famosos en españa... te pongo la estampilla XD

Y sí, los porteños de tanta ciudad, nos volvemos fríos, vacíos, y sin sentimientos [360º]
ya todos os habeis rendido? ... U.U debiluchos de mente... Yo aqui hasta las 5:00 D: ...
Me da mucha pena estar en esta ronda, dura hasta el lunes, y no voy a poder estar activo...
Aun asi, espero recibir votos de mis eolianas del jurado preferidas. Sois todas encantadoras (las que conozco) y las que no conozco... espero que el lunes pueda conocer a alguna.
Guardadme un sitio en vuestra bandeja de entrada...
Resil escribió:ya todos os habeis rendido? ... U.U debiluchos de mente... Yo aqui hasta las 5:00 D: ...

Y yo que llevo varios días trasnochando aquí en la uni... x'D
mal xDDD en la uni se trasnocha pero de otro modo D: ...
Jajajaja, esque me han pasado un par de exámenes de fechas, y claro, ahora mismo a parte de los de incidencia (mañana viernes), tengo exámenes hasta el lunes (que ya son de reincidencia, como yo les llamo).

Quiero terminar ya [buuuaaaa]
y lo que te queda por delante que? xDDD

Nah que la vida de universitario aunque dura... es la mas happy de todas :3 ....
Yo no sé escribir, lo mio es sentir y transmitir la música...se me ocurre C-Am-Fm7-Gsus laaaa la, larara lara laaa la...
En todo caso todas las juradas os mereceis ésto y un hombre que os haga felices...
Imagen
Con todos vosotros el resumen de la segunda ronda de Mister Eol 2009. ^^

Que emoción se respira con los participantes, jurado, el púbico esta muy atento y podemos ver como Nachoman se pone en primer lugar en la campaña con sus dibujitos y su gracia, algunos sabemos que ya tiene experiencia en anteriores ediciones, le sigue Solosequenose con su talento para escribir pretendiendo dejar sin palabras al resto de competidores, luego le sigue Resil con su don para dibujar y su chispa pero parece ser que también se le da bien escribir, Juanoide les sigue algo alejado pero pretende acortar distancias con su salero y humor.

Imagen

¿Como acabará la segunda ronda?

Vamos ánimo, que se note que estáis apuntados ¡¡¡ [Ooooo]

PD: Cualquier coincidencia con la realidad es pura fantasia ;P
Buenos días damas del jurado les invito a un desayuno, por supuesto que si no les apetece un continental hay uno más americano :)


Imagen
Nachoman escribió:"viril como una locomotora", cuánta sutileza, no? [reojillo]

propongo-.. rápido como el ave... o indecente como colectivo porteño... [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=LbwSpag9_kI
1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).

Pues es un país de Europa. Bandera roja con una cruz blanca en medio. Sé que es un país de banqueros, relojeros y chocolates pero sobre todo de gente bastante agradable y chicas rubias guapas. Sé que la gente allí habla varios idiomas, entre ellos el alemán-suizo, que suena muy raro y para despedirse dicen algo como Tzchau! Es un país pequeño, neutral en las guerras. No sé, también sé que es un país que tiene el honor de tener una embajadora preciosa en EOL [ayay]

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Pues no lo sé, la verdad es que me gusta cocinar y suelo tener la suerte de que me salen bien las cosas (no es por presumir, ya digo que tengo esa suerte) pero tal vez mi especialidad sean las pechugas de pollo rellenas con espinacas y bechamel al queso o la tortilla de patatas. Si quieres ver de qué hablo: fotos
3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Tengo un amigo que suelta los chistes por racimos, así que la verdad es que me tronché con una serie de varios!!! Me gusta reirme y si no me río, sonrío mucho cuando estoy a gusto con alguien.

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Los de las mujeres [sonrisa]
Los de las civilizaciones que se rigen por los ciclos lunares.
En occidente, pues todos los meses tienen 28 aunque SÓLO un mes TIENE SÓLO 28.

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
Pues aviso a esa chica de que igual llego un poco más tarde porque tengo que estar con mi abuela. Como con mi abuela y luego como contigo. Digo... con esa chica [sonrisa]. Como decimos entre mis amigos: "más vale cenar dos veces, que dar explicaciones" así que... aplicado a la comida, me vale. Además, así como menos y puedo dedicarme más a hablar, escuchar y mirar a la chica que tanto me gusta!!!!

6. Último concierto al que fuiste.
Pues no recuerdo el nombre, era un grupo joven, de Cantabria y tocaron en la fiesta de Caballerizas del Palacio de La Magdalena que la UIMP organiza cada martes durante los meses de verano para los estudiantes y profesores (mi caso).

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
- Inglés: cupboard XD No bueno, eso es armario, no? kitchen drawer o algo así?
-Portugués: gaveta de cozinha
-Italiano: valiglia di cucina
-Polaco: szuflada dla kuchnia (esto está mal fijo, el polaco aún lo tengo que aprender!!)
Y podrías haber puesto algo más de uso común a ver si me acordaba de cómo se dice en francés!! :(

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
Invitar a cenar aquí en Varsovia en un sitio muy rico a las miembras del jurado que me den sus votos!!!
Y, a parte, para seguir viajando!

Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Gracias a ti, maja!!
1984: Te escribo algo aquí o enlazo algo en lite?
Sobre escribir erótico, jeje, si recibo MP prometo publicar el texto que haga aquí (sin citar a la inspiradora) [oki]
Ela escribió:1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
Que limita con italia y alemania, es un pais que maneja mucho parne [guiño, guiño] es "fresco" tirando a frio, sus mujeres son hermosas y sobre todo es el hogar de uno de mis escritores recientemente favoritos John Ajvide Lindqvist

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Sin duda me he especializado en las pastas, por su sencilles y por vagancia, aunque no tengo problemas con la cocina.. si no se hacer algo simplemente busco la receta y a experimentar. Hace poco realize una tortilla de patatas brutal, con ajo, cebolla y algo de perejil.. No habia conseguido hacer una tortilla en condiciones desde la aparicion de la vitroceramica. [+risas]

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Hace mucho que nadie me cuenta un buen chiste ¿Te animas tu? [ayay]

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Solo 1 y solo en años bisiestos.

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
Le pido a mi abuela si puede esperar un poco y si no le importa que traiga a una amiga a comer, conociendola no me dira que no. Llamo a la chica le explico la situacion y la paso a buscar para ir a casa de mi abuela.

6. Último concierto al que fuiste.
Baron rojo, hace ya unos años [+risas]

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
Kitchen drawer

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
"Volver" a independizarme.


Ela guapisima, preguntas respondidas en el post.

Hola a todas y todos. [ayay]

Clipclip cuando me pasen la itv si es que la paso ya hablamos [qmparto]
Si pa' no llevarse uno na XD para que buitrear al jurado.
j0siTo escribió:Si pa' no llevarse uno na XD para que buitrear al jurado.


Todas son simpaticas, enrolladas y por que no decirlo, muy guapas.
Yo creo que mereceria la pena decirles unas bonitas palabras incluso si no participaramos en el concurso.

Menos campanilla, ella no es simpatica.. es especial y algo querible, aunque luego me saque de los hilos amenazandome con un martillo. [mad]
Flash78 escribió:Con todos vosotros el resumen de la segunda ronda de Mister Eol 2009. ^^

Que emoción se respira con los participantes, jurado, el púbico esta muy atento y podemos ver como Nachoman se pone en primer lugar en la campaña con sus dibujitos y su gracia, algunos sabemos que ya tiene experiencia en anteriores ediciones, le sigue Solosequenose con su talento para escribir pretendiendo dejar sin palabras al resto de competidores, luego le sigue Resil con su don para dibujar y su chispa pero parece ser que también se le da bien escribir, Juanoide les sigue algo alejado pero pretende acortar distancias con su salero y humor.

Imagen

¿Como acabará la segunda ronda?

Vamos ánimo, que se note que estáis apuntados ¡¡¡ [Ooooo]

PD: Cualquier coincidencia con la realidad es pura fantasia ;P

Amasando votos para la ronda final Flash? [+risas]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57