Mister EOL 2010 - Primera Ronda

zulykat escribió:Por cierto una pregunta ¿primera ronda? ¿va a haber más?

Es que no cabíais todos juntos XD en la segunda participan los que faltan, y luego está la ronda final con los que más puntos hayáis sacado (creo)
Lidl escribió:
1984 escribió:Estoy escribiendo ya los votos y me sobran todavía huecos en Mr. Elegancia. ¿Hay algún candidato que escriba? :(

Puede que haya llegado tarde,
pero te digo ahora, !no soy un cobarde!
Así que aun tarde, te pido tu voto,
Y quizás te prometa un viaje en mi moto

Lo siento, pero me he quedado dormido
Ayer por la noche, no estaba cansado
Esperaba que esto se fuera animando
Pero a eso de las 3, me di por vencido

Por eso, yo te pido
Un bonito voto
Por eso, yo te ofrezco
Todo, todo, todo

Vale, es mala, pero estoy medio dormido Imagen

[oki] Te me has ganado enterita, poeta.

Yo no votaré hasta el último minuto, creo que es lo más justo. Y Ryo, elegante no eres ni por casualidad, pero simpático un rato. Te vas a llevar unos puntejos :)
1984 escribió:Y Ryo, elegante no eres ni por casualidad, pero simpático un rato. Te vas a llevar unos puntejos :)

¿que no soy elegante??? buua, como saque mi fondo de armaria ibas a ver.......pero gracias de todas formas :p
ryo hazuki escribió:
1984 escribió:Y Ryo, elegante no eres ni por casualidad, pero simpático un rato. Te vas a llevar unos puntejos :)

¿que no soy elegante??? buua, como saque mi fondo de armaria ibas a ver.......pero gracias de todas formas :p

jajajajajaja ryo... Al final vas a aprender a escribir sin una falta de ortografía solo para que te dejen tranquilo [toctoc]
Y a poner acentos, que conste XD XD XD
1984 escribió:
Lidl escribió:
1984 escribió:Estoy escribiendo ya los votos y me sobran todavía huecos en Mr. Elegancia. ¿Hay algún candidato que escriba? :(

Puede que haya llegado tarde,
pero te digo ahora, !no soy un cobarde!
Así que aun tarde, te pido tu voto,
Y quizás te prometa un viaje en mi moto

Lo siento, pero me he quedado dormido
Ayer por la noche, no estaba cansado
Esperaba que esto se fuera animando
Pero a eso de las 3, me di por vencido

Por eso, yo te pido
Un bonito voto
Por eso, yo te ofrezco
Todo, todo, todo

Vale, es mala, pero estoy medio dormido Imagen

[oki] Te me has ganado enterita, poeta.

Imagen Más tarde te haré una mejor Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Animo a todos los gaditanos que seais los finalistas XD xDDD
Robertuxo escribió:Animo a todos los gaditanos que seais los finalistas XD xDDD

Jajajajaja tu firma parece acompañar a los gritos de ánimo XD queda genial
No lo veo pero bueno xDDDD Xavi y Iniesta siempre nos animaria a los gaditanos (Barcelonistas xD) en eol estoy seguro Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya que nos ponemos...

Votos me hicieron eoliano mendigo
empezando este singular concurso,
mas al sacar a la luz mis recursos
reparé en un positivo objetivo

Dejar de pensar en hacer discursos,
encontrar el verdadero atractivo,
pasar a ser mucho más creativo,
y disfrutar más de todo el transcurso.

Así acerté de lleno en la diana
y encontré la llave de este juego,
¡ya no importaba ser el ganador!

Conocer a las distintas eolianas
hacerlo y poder decir así luego,
"de EOL sin duda sois lo mejor".

Soneto eoliano
Squalivan XD
Este año os lo estáis currando ¿eh muchachada? Así me gusta. [plas] [plas]
Una canción de un grupo vallisoletano emergente, de gente muy maja, bueno conozco sólo al cantante...

http://www.youtube.com/watch?v=d9TrYY2WPGU

Dedicado al jurado claro...
Grupazo, los conoci hace poco y me encantaron, Shiraleeee xD

salu2

PD: Yo no se escribir, asi que os dedico esto. Recien terminado. Cortito pero sureño Imagen
http://www.goear.com/listen/443c0ea/Solo-3.-

salu2
El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves?

Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.

Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.

Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.

Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme.

mmmm lo he pensado y aunque seguramente reciba menos votos porque gente ya haya votado campanilla a cambio de un suculento regalo puedo partcipar de ultima hora? Imagen
¡Votos enviados! Nos vemos en la segunda ronda [360º]

3, 2, 1... ¡Fight!
1984 escribió:¡Votos enviados! Nos vemos en la segunda ronda [360º]

3, 2, 1... ¡Fight!

NAAHHH a mi no me vereis [rtfm]
ryo hazuki escribió:
1984 escribió:¡Votos enviados! Nos vemos en la segunda ronda [360º]

3, 2, 1... ¡Fight!

NAAHHH a mi no me vereis [rtfm]

Que dises, con lo guapo que eres [hallow]
Ryo,aqui otro mas en el grupo de los eliminados!
XD
¿No os parece que la táctica de dar pena os restará puntos cuando las eolianas crean que las tomáis por tontas? Yo sólo lo comento, por si acaso... [360º]
anikilador_imperial escribió:Ryo,aqui otro mas en el grupo de los eliminados!
XD

Vamonos de fiesta por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:¿No os parece que la táctica de dar pena os restará puntos cuando las eolianas crean que las tomáis por tontas? Yo sólo lo comento, por si acaso... [360º]

Es posible, pero ¿quien intenta dar pena??? Yo solo soy realista, ni mas ni menos (eso y porque tampoco me he esforzado en sobornar mucho......)
Dejame participar Campanilla Imagen Imagen
Bueno, señoritas del jurado, si paso de ronda colgaré un par de canciones que acabo de grabar. No tienen letra, son todo instrumentales Imagen

Un saludo :)
Espero clasificarme, pero tampoco he tenido mucho tiempo entre las obras que han comenzado en casa, tener que ir al ikea, trabajo y otras cosas, así que mucha suerte a todos y si no puede ser el año próximo ya se verá.

Si me clasifico prometo foto con bikini o trikini y otras mostrando mis armas para que Ryo siga sacándome parecidos razonables. XD
Voy a dar el toque a alguien del jurado que me temo que faltarán algunos votos.
Flash78 escribió:Espero clasificarme, pero tampoco he tenido mucho tiempo entre las obras que han comenzado en casa, tener que ir al ikea, trabajo y otras cosas, así que mucha suerte a todos y si no puede ser el año próximo ya se verá.

Si me clasifico prometo foto con bikini o trikini y otras mostrando mis armas para que Ryo siga sacándome parecidos razonables. XD

eso quiero verlo XD
naiila escribió:
Flash78 escribió:Espero clasificarme, pero tampoco he tenido mucho tiempo entre las obras que han comenzado en casa, tener que ir al ikea, trabajo y otras cosas, así que mucha suerte a todos y si no puede ser el año próximo ya se verá.

eso quiero verlo XD

Y yo ( o eso creo)... :O :O

Especifiquemos. Foto tuya actual en la que únicamente lleves puesto un bikini o trikini. Y hablamos de prenda de baño femenina, no de un sandwich, que aquí arriba sois rarunos XD
Mello escribió:Especifiquemos. Foto tuya actual en la que únicamente lleves puesto un bikini o trikini...

El resto de cosas que decías en la frase yo no lo he dicho, así que hasta aquí como yo había dicho cumpliré la promesa si paso. [+risas]
Mello escribió:Cobarde... XD

Que va, en todo caso de valientes, me resulta imposible salir en bikini a menos que vaya al corte ingles pero como voy a ir al probador y me dejen entrar con uno. [qmparto]

En cambio si puedo salir entero solo con un bikini, seria una foto integral, puesto que siempre tengo el pan de molde y tiene mucha fibra. [jaja]
Que chasco!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo queria foto en trikini fosforito... y boa de plumas
Yo tengo fotos vestido de pollo y tocando el acordeon, si os vale.....VOTARME XD
Valquiria escribió:Que chasco!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun no conozco serpientes con plumas, así que a falta de pan....

Imagen

Lo del trikini ya veremos mas adelante.
ryo hazuki escribió:Yo tengo fotos vestido de pollo y tocando el acordeon, si os vale.....VOTARME XD

Mmmm.. asi que tenías fotos vestido de pollo... vale ,vale.. lo tendré en cuenta a la hora de votar XD

Flash78 escribió:
Valquiria escribió:Que chasco!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun no conozco serpientes con plumas, así que a falta de pan....

http://img59.imageshack.us/img59/7291/bpwe6jr3zc7jyc4dfq0d0.jpg[/img]

Lo del trikini ya veremos mas adelante.

Hala, que chulas!!!!!!

Aunque yo más bien me refería a esto:

Que con un trikini y un pelucón rubio queda que ni pintado [poraki]
Cuando salen los resultados de la primera ronda?
eso eso, do want!

Campanilla! que te regalo una cajita con espejo! > <

yo solo digo que en esta primera ronda he estado flojo, por si paso a la final, tener armas para usar, tengo aun muchos sobornos y cositas para las demas miembros de ljurado Imagen
Mañana saldrán, don't worry [risita]

Buenas tardes a tod@s, en especial a las señoritas del jurado una vez más :)
Enchu escribió:eso eso, do want!

yo solo digo que en esta primera ronda he estado flojo, por si paso a la final, tener armas para usar, tengo aun muchos sobornos y cositas para las demas miembros de ljurado Imagen

Yo ya he prometido fotos muy muy sexys, hasta tal punto que campanilla tendria que censurarme [360º]
Elekaseis escribió:
Enchu escribió:eso eso, do want!

Yo ya he prometido fotos muy muy sexys, hasta tal punto que campanilla tendria que censurarme [360º]

yo solo tendria que quitarme las "Calzonas a lo paint" XD
Bueno, siento no haber podido postear estos días, pero no he estado en casa y no podía conectarme a internet.

Suerte a todos.
Voy a decidir los votos ya, que a este paso me paso de dia xD
Bueno hermosuras, hasta la noche no voy a hacer recuento y poner los resultados y el siguiente hilo... ¡Así que venga! ¡El jurado que falte de votar que se de vida!
Campanilla escribió:Bueno hermosuras, hasta la noche no voy a hacer recuento y poner los resultados y el siguiente hilo... ¡Así que venga! ¡El jurado que falte de votar que se de vida!

Eso, eso, que estoy impaciente por ser el ganador.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
retse_bdn escribió:Enviado! ^^

Quiero puntos por ser badaloní ._.u
Por la participación en el hilo y perfiles voy a probar suerte si acierto quienes se clasifican, con acertar 10 me doy por satisfecho:

Enchu
Adris
Eru
ryo hazuki
everon
Kodeone
Lucy_Sky_Diam
CyBeR PeReZ
Elekaseis
kurras
alanwake
Lowell
imanol_hh17
GAROU_DEN
squall-ivan
Charlie - Zero
Alex-Redfield
Lidl
anikilador_imperial
Patxo
Seguro que aciertas porque el año pasado no pase de la primera ronda Imagen
No seas modesto, Flash, tú también pasarás seguro XD

Pasemos o no el rato ya está echado, "que nos quiten lo bailao" :)
876 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18