Flash78 escribió:Por la participación en el hilo y perfiles voy a probar suerte si acierto quienes se clasifican, con acertar 10 me doy por satisfecho:
Enchu Adris Eru ryo hazuki everon Kodeone Lucy_Sky_Diam CyBeR PeReZ Elekaseis kurras alanwake Lowell imanol_hh17 GAROU_DEN squall-ivan Charlie - Zero Alex-Redfield Lidl anikilador_imperial Patxo
Bandolero!!!! como tienes la poca vergüenza de decir que no pasas!!!! si las tienes compradas a todas!!!
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
Flash78 escribió:Por la participación en el hilo y perfiles voy a probar suerte si acierto quienes se clasifican, con acertar 10 me doy por satisfecho:
Enchu Adris Eru ryo hazuki everon Kodeone Lucy_Sky_Diam CyBeR PeReZ Elekaseis kurras alanwake Lowell imanol_hh17 GAROU_DEN squall-ivan Charlie - Zero Alex-Redfield Lidl anikilador_imperial Patxo
Venga ya, no peques de falsa modestia, mamona, que sabes que pasas fijo.
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
Yo no creo que pase de ronda Flash, en serio . Métete en esa lista y sácame de ahí. Y no lo digo porque tenga poca autoestima, porque yo me másmolo mucho
nada... solo que vi que estaban algunas decidiendo algunos votos de elegancia o no se que, y pedian rimas, versos, y como pude leer, palabras barrocas y me decidí a poner una cosilla dos o tres páginas atrás.(Si usas la configuración de 10 respuestas por pág) Creo que no ha tenido éxito y eso que era interactiva !! xDDD.
Es igual.
Además, creo que faltan poquitas poquitas por mandar votos.
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Charlie - Zero escribió:Hay mucho que leer veo xD ¿Cuándo se saben los resultados?.
Creo que mañana, aunque yo ya me imagino los resultados
Cuenta cuenta, aquí poca gente se moja en contarlos.
Yo no me voy a mojar (creo que es bastante obvio quien va a pasar), aunque a ti te lo diria, no sea que me encierres en alguna habitacion con un chalado y me obligaras a matarle......¿no seras....?
No seáis impacientes que no he empezado xD Han votado 18 personas humanas. Para tocar un poco la moral iré poniendo algunos resultados antes de tiempo.
Pues bastante si Ya que cuando se den los votos, estaré a varios miles pies de altura y no podré verlo hasta mañana ...pero tengo fé... fé en que no pasaré Nos leemos!!!
Pues bastante si Ya que cuando se den los votos, estaré a varios miles pies de altura y no podré verlo hasta mañana ...pero tengo fé... fé en que no pasaré Nos leemos!!!