Mister EOL 2010 - Primera Ronda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:Felicidades a todos los que habeis pasado pro que en la siguiente ronda os tocara enfretaros a mi Imagen (si campa me deja xD)

Rober estas en la lista ;)

Me di cuenta paisana Imagen Vamos a por todas jaja xDDD
He salido mejor parado de lo que esperaba
gracias muchachas!!!
Eri escribió:
kurras escribió:La virgen! 3 en la general? [ayay]
Eso es que teníais miedo a los bans.. [+risas]

Gracias a todos por los votoss!!

Seguro que las has amenazado por mp, pobrecitas :(

Pero con elegancia y delicadeza eh.. [Ooooo]
Buenos días ¿Que tal se han despertado ese pedazo de jurado que tenemos? :p

Para que os preparéis para la segunda ronda y como agradecimiento por los votos os dejo estas canciones.

Apocalyptica - Faraway Vol 2
NightWish - Dark Chest Of Wonders AMV
Within Temptation - Angels
Warcry - Un mar de estrellas
Saratoga - Contigo sin tí

Espero que sean de vuestro agrado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues muchas gracias y tal a todas...como buen resumio resil en esta imagen seguire con mi pensamiento de aconsejar [+risas] [+risas]
Imagen
Ñoco!!!!.....si he pasado ronda!!!...mmmm....creo que voy a actualizar las fotos...que el otro dia sali arregladete (yo me veia mu guapo XD) a ver si asi subo algun puntillo más y puedo pelear por el Mr Eol (soñar es gratis no??) :P

Salu2 y gracias a l@s que me hayan votado [sonrisa]
Quietos paraos. Unos votos se fueron a la carpeta de Spam, así que faltan por contabilizar algunos punticos. :-|
Campanilla escribió:Quietos paraos. Unos votos se fueron a la carpeta de Spam, así que faltan por contabilizar algunos punticos. :-|

Uy uy uyyyyy....esto huele a pucherazo!!!

es bromita,confiamos en ti campa [angelito]
Campanilla escribió:Quietos paraos. Unos votos se fueron a la carpeta de Spam, así que faltan por contabilizar algunos punticos. :-|

Vaya fail, ahora quizás gente que esté clasificada puede que ya no lo esté.
Flash78 escribió:

Vaya fail, ahora quizás gente que esté clasificada puede que ya no lo esté.

Esperemos que en esos votos haya muchos +5 para mi [sonrisa] (aunque me da a mi qu eno va a ser asi [+risas] )

Salu2
Flash78 escribió:Vaya fail, ahora quizás gente que esté clasificada puede que ya no lo esté.

Espero que no se de el caso pero de todos modos lo que se puede hacer es no desclasificar a los que ya he dicho y sólo ver si hay alguno que llegue a 24 puntos para clasificarse.
Campanilla escribió:Espero que no se de el caso pero de todos modos lo que se puede hacer es no desclasificar a los que ya he dicho y sólo ver si hay alguno que llegue a 24 puntos para clasificarse.

Me parece bien, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos. :)
Menos mal, ya me veia fuera....para la final, prometo regalos personificados para nuestras adorables miembras del jurado XD Y prometo videos moñas a tutiplen
gracias a todas por vuestros votos! (y flash decia que no se clasificaba XD será mamonazo XD )
Ahi está Flash78, demostrando que los talluditos podemos XD.
Un saludo a todos.

Espero que tu ordenador no me haya considerado Spam a mi Imagen
retse_bdn escribió:

Espero que tu ordenador no me haya considerado Spam a mi Imagen

¿quién ha sido spam, Campanilla? xD
He pasado por los pelos lo que quiere decir que no voy a ganar, pero he pasado jajaja, mis sobornos han ido bien XD
No puedo decir de quién ha sido el "correo spam" porque sino se sabrían sus votos cuando ponga el recuento otra vez xD
Joder, ya pensé que me quedaba fuera XD
Campanilla escribió:No puedo decir de quién ha sido el "correo spam" porque sino se sabrían sus votos cuando ponga el recuento otra vez xD

Jo.... Imagen
Lamatina escribió:He pasado por los pelos lo que quiere decir que no voy a ganar, pero he pasado jajaja, mis sobornos han ido bien XD

A mí no me han llegado, Lamatina, van con retraso... [rtfm]

Campanilla escribió:No puedo decir de quién ha sido el "correo spam" porque sino se sabrían sus votos cuando ponga el recuento otra vez xD

Ups, cierto xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

spam o "correo no deseado"? [angelito]
felicidades a los que habeis pasado de ronda!

os dejo con este video, miembras del jurado, a ver si os gusta,y lo sé, no es navidad, pero L'arc en ciel tiene canciones chulas y además está Hide de X Japan, una de mis bandas favoritas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=92WVR0iI ... r_embedded

y otro bastante rarete xD

http://www.youtube.com/watch?v=92WVR0iI ... r_embedded

Imagen
Veo que los votos que faltaban por contabilizar, aún no se han agregado y bajo mi opinión, creo que debería hacerse.
Aunqué no cambien las votaciones y no pase gente nueva, creo que todos los participantes, se merecen saber cuales han sido sus votos reales...Un saludo
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18